collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 525124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #60 en: Mayo 18, 2010, 19:52 Horas »
Puso una asistencia de gol desde su campo que no veas. Por lo demás le he visto muy bien. Se nota que es muy bueno.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2010, 13:28 Horas »
Recordad que hoy juega Campaña a las 17 horas frente a Suiza el segundo partido del Europeo sub 17.

El partido lo da en directo la siete.

De todas maneras según he podido leer, Campaña está muy tocado del primer partido y no sé si jugará.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&CATEGORIA=7&ID=2003

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #62 en: Mayo 21, 2010, 17:52 Horas »
Al descanso va ganando España por dos a cero.

El nuestro está jugando al final. Ha dado el segundo gol en un magnífico pase.

Poquito más, pero se le nota un toque distinto. Esperemos a ver que hace en la segunda parte.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #63 en: Mayo 21, 2010, 18:44 Horas »
Final del partido España 4-0 Suiza.

Buen partido en líneas generales de Campaña. No se ha complicado la vida, ha tocado casi siempre a la primera y ha dado un par o tres de cambios de juego muy muy buenos.

Tenía siempre al 8 de ellos encima de él, decía el comentarista que todos los seleccionadores saben que es un jugador de tremenda calidad y que están avisados.

Muy buen partido también de Israel. Muy cimplidor, muy bueno en la anticipación.

Me ha gustado mucho Paco Alcacer, delantero del Valencia que se ha cascado un hat trick.

El próximo partido el Lunes a las 17 horas.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #64 en: Mayo 21, 2010, 20:27 Horas »
Hoy ha jugado de forma diferente a como lo hace aquí. Lo ponen por delante de la defensa, iniciando un juego de toque, en el que me ha recordado mucho a Guardiola, aunque con bastante más físico. Muy buenos pases tanto por el centro como abriendo a bandas. Tiene algo innato, ese juego al primer toque, que es difícil ver en estos momentos en ningún jugador español. Si acaso a Cesc, aunque éste lo hace más adelantado de lo que lo ha hecho hoy Campaña.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #65 en: Mayo 21, 2010, 20:29 Horas »
Hoy ha jugado de forma diferente a como lo hace aquí. Lo ponen por delante de la defensa, iniciando un juego de toque, en el que me ha recordado mucho a Guardiola, aunque con bastante más físico. Muy buenos pases tanto por el centro como abriendo a bandas. Tiene algo innato, ese juego al primer toque, que es difícil ver en estos momentos en ningún jugador español. Si acaso a Cesc, aunque éste lo hace más adelantado de lo que lo ha hecho hoy Campaña.

Éso es cierto, Viendolo por el campo tiene una pinta tremenda.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2010, 17:31 Horas »
Final del partido España 4-0 Suiza.

Buen partido en líneas generales de Campaña. No se ha complicado la vida, ha tocado casi siempre a la primera y ha dado un par o tres de cambios de juego muy muy buenos.

Tenía siempre al 8 de ellos encima de él, decía el comentarista que todos los seleccionadores saben que es un jugador de tremenda calidad y que están avisados.

Muy buen partido también de Israel. Muy cimplidor, muy bueno en la anticipación.

Me ha gustado mucho Paco Alcacer, delantero del Valencia que se ha cascado un hat trick.

El próximo partido el Lunes a las 17 horas.

Trataré de verlo...

PD: Campaña tiene una calidad inmensa....

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2010, 19:34 Horas »
Hoy ha jugado de forma diferente a como lo hace aquí. Lo ponen por delante de la defensa, iniciando un juego de toque, en el que me ha recordado mucho a Guardiola, aunque con bastante más físico. Muy buenos pases tanto por el centro como abriendo a bandas. Tiene algo innato, ese juego al primer toque, que es difícil ver en estos momentos en ningún jugador español. Si acaso a Cesc, aunque éste lo hace más adelantado de lo que lo ha hecho hoy Campaña.

Yo apostaría a que acaba jugando ahí, pues la fuera que imprime podría facilitar un menor trabajo del mediocentro que tenga por delante, y por lo tanto seguramente una mayor calidad. Ojalá se le enseñara a defender bien a Luis Alberto, una dupla así en el centro del campo sería para hacer historia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #68 en: Mayo 23, 2010, 19:54 Horas »
Yo apostaría a que acaba jugando ahí, pues la fuera que imprime podría facilitar un menor trabajo del mediocentro que tenga por delante, y por lo tanto seguramente una mayor calidad. Ojalá se le enseñara a defender bien a Luis Alberto, una dupla así en el centro del campo sería para hacer historia.

Yo creo que Luis Alberto, terminará acabando de mediapunta, y si acaso, donde tú indicas, pero.... no lo tengo tan claro.

Campaña, de lo que quiera ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #69 en: Mayo 24, 2010, 18:48 Horas »
Final. España 2-0 Portugal. Pasa como primera de grupo y juega las semifinales seguramente contra Turquía el jueves a las 16:00.

Los nuestros regular. Israel es contundente y va muy bien por alto, pero me gustaría que sacase mejor el balón jugado y tuviese mejor desplazamiento en largo. Tiene que trabajar bastante eso.

Campaña, espero más de él, tiene calidad, presencia y me recuerda muchísimo a Cesc, pero tiene que ofrecese más y estar más cerca del juego, a veces parece como que con él no va la cosa.

Jugadores interesantes de esta sub-17 hay pocos. El central Ramalho, del Athletic es muy bueno, seguramente llegará a debutar la próxima temporada. Tiene mucho futuro.

Otro que me gusta es Víctor Álvarez, un lateral izquierdo del Espanyol que se incorpora bastante bien al ataque pero tiene lagunas en defensa.

Del resto, poco. Gerard es un extremo derecha del Barcelona que hoy ha marcado los dos goles (uno buenísimo, olímpico) que tiene muchas limitaciones técnicas para jugar en la posición que juega; y un Jesé que es extremo del Madrid y que tiene mucha calidad, velocidad, es muy vertical, pero es muy individualista, demasiado, y se le han pegado todas las tonterías de C. Ronaldo.

Lo mejor de España, la defensa y Campaña.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #70 en: Mayo 24, 2010, 19:13 Horas »
Final. España 2-0 Portugal. Pasa como primera de grupo y juega las semifinales seguramente contra Turquía el jueves a las 16:00.

Los nuestros regular. Israel es contundente y va muy bien por alto, pero me gustaría que sacase mejor el balón jugado y tuviese mejor desplazamiento en largo. Tiene que trabajar bastante eso.
Hoy solo ha fallado 2 ó 3 pases, es bueno, se coloca bien y casi siempre trata de jugar el balón. Que siga trabajando y puede ser un gran central.

Campaña, espero más de él, tiene calidad, presencia y me recuerda muchísimo a Cesc, pero tiene que ofrecese más y estar más cerca del juego, a veces parece como que con él no va la cosa.
Como ya dije en Marzo, en la selección juega mas atrasado que en el S. A., Ginés lo pone como pivote por delante de la defensa y encima le ponen un vigilante, pero observa que se pega todo el partido mandando y dirigiendo el juego aún sin tener el balón.
Este año galones en el S. A. y a romper de forma definitiva.


Lo mejor de España, la defensa y Campaña. Y el rubito irregular
Saludos.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #71 en: Mayo 24, 2010, 19:28 Horas »
Final. España 2-0 Portugal. Pasa como primera de grupo y juega las semifinales seguramente contra Turquía el jueves a las 16:00.

Los nuestros regular. Israel es contundente y va muy bien por alto, pero me gustaría que sacase mejor el balón jugado y tuviese mejor desplazamiento en largo. Tiene que trabajar bastante eso.

Campaña, espero más de él, tiene calidad, presencia y me recuerda muchísimo a Cesc, pero tiene que ofrecese más y estar más cerca del juego, a veces parece como que con él no va la cosa.

Jugadores interesantes de esta sub-17 hay pocos. El central Ramalho, del Athletic es muy bueno, seguramente llegará a debutar la próxima temporada. Tiene mucho futuro.

Otro que me gusta es Víctor Álvarez, un lateral izquierdo del Espanyol que se incorpora bastante bien al ataque pero tiene lagunas en defensa.

Del resto, poco. Gerard es un extremo derecha del Barcelona que hoy ha marcado los dos goles (uno buenísimo, olímpico) que tiene muchas limitaciones técnicas para jugar en la posición que juega; y un Jesé que es extremo del Madrid y que tiene mucha calidad, velocidad, es muy vertical, pero es muy individualista, demasiado, y se le han pegado todas las tonterías de C. Ronaldo.

Lo mejor de España, la defensa y Campaña.

He visto los dos últimos partidos que han jugado, contra Suiza y hoy contra Portugal, y coincido en líneas generales con lo que apuntas.

Con respecto a los nuestros, pienso que Israel tiene mucho que mejorar todavía y, sobre Campaña, decir que me parece un jugadorazo. No sólo es que tenga planta de futbolista de los buenos (a mí también me recuerda a Cesc con su edad, aunque el catalán es centrocampista ofensivo), sino que tiene mucha presencia en el campo, buen desplazamiento de balón, capacidad de mando y mucha madurez pese a su edad.

Del resto del equipo me quedo con el central del Bilbao (Ramallo), un jugón; con los extremos (el del Madrid y el del Barcelona, ojo con este último) y con el delantero del Valencia, Alcácer, un auténtico cazagoles.

A ver qué hacen en semifinales, seguiremos informando ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #72 en: Mayo 24, 2010, 22:49 Horas »
Campaña ha entrado hoy menos en juego. Siempre tenía un contrario encima.
Israel Puerto ha jugado muy bien, anticipándose siempre, muy seguro en el corte y muy buena salida de balón.
Estos dos y Jairo Morillas han salido de la mano de Mariano Pulido como un cañón. Extraordinario entrenador de cantera, siempre pidiéndole a los chavales que exploten su calidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #73 en: Mayo 24, 2010, 22:58 Horas »
Campaña ha entrado hoy menos en juego. Siempre tenía un contrario encima.
Israel Puerto ha jugado muy bien, anticipándose siempre, muy seguro en el corte y muy buena salida de balón.
Estos dos y Jairo Morillas han salido de la mano de Mariano Pulido como un cañón. Extraordinario entrenador de cantera, siempre pidiéndole a los chavales que exploten su calidad.
SI y ultimamente con el mejor equipo, superado por el Betis

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #74 en: Mayo 25, 2010, 00:13 Horas »
SI y ultimamente con el mejor equipo, superado por el Betis

¡Ah!, ¿pero el primer objetivo del entrenador canterano no es sacar jugadores?
Aparte de eso, el partido fue un baño en toda regla, ganando 3-1 y pudiendo haberle metido tres o cuatro más, con un arbitraje canallesco, consintiéndole que nos molieran a palos e inventándose faltas al borde del área en los 10 últimos minutos hasta que nos empataron. Campeón del grupo por encima del Betis, con una sola derrota en la temporada.
¿Qué tienes, que criticarle por no ser discípulo de Jiménez?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #75 en: Mayo 25, 2010, 00:20 Horas »
¡Ah!, ¿pero el primer objetivo del entrenador canterano no es sacar jugadores?
Aparte de eso, el partido fue un baño en toda regla, ganando 3-1 y pudiendo haberle metido tres o cuatro más, con un arbitraje canallesco, consintiéndole que nos molieran a palos e inventándose faltas al borde del área en los 10 últimos minutos hasta que nos empataron. Campeón del grupo por encima del Betis, con una sola derrota en la temporada.
¿Qué tienes, que criticarle por no ser discípulo de Jiménez?
No te atengas a ese partido solamente. En liga regular, con un dos cero a favor , tambien empató 2-2. Y con los Jairo Morilla-Campaña-Israel y Josué, en nuestra CD el betis le pegó un baño, metiendonos 4 goles en un día de tormenta infernal. Por cierto ese día al "discipulo de Francisco" se le ocurrió cambiar el dibujo táctico. No solo es cuestion de tener buena "prensa" sino de demostrar en el terreno de juego lo buen entrenador que uno es. Y Ya puestos, el año pasado, tambien el Málaga nos quito el campeonato, pero eso no importa si es Pulido, si son otros pues leña al mono.

Por si sirve de algo, le dieron el Sevilla C y al año siguiente, lo volvieron a bajar al Cadete . A lo mejor esa decision la tomó Jimenez por no ser discipulo suyo.

No te voy a negar que le gusta juagr bien y con toque. Pero en los partidos y fases importantes con equipos de igual potencial, deja que desear

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #76 en: Mayo 25, 2010, 00:28 Horas »
SI y ultimamente con el mejor equipo, superado por el Betis
Superados por el Betis en DH, si no jugaran en el C y en el Atlético, pienso que otro gallo cantaría.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #77 en: Mayo 25, 2010, 13:31 Horas »
Espero que esté bien blindadito y que no haya opciones de darle un trabajito al padre en el Liverpool de turno.

Aquí hay jugador para rato.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #78 en: Mayo 25, 2010, 14:18 Horas »
Espero que esté bien blindadito y que no haya opciones de darle un trabajito al padre en el Liverpool de turno.

Aquí hay jugador para rato.
Que yo sepa está bien blindado y su padre aceptó el mismo.

Saludos.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #79 en: Mayo 25, 2010, 14:30 Horas »
Que yo sepa está bien blindado y su padre aceptó el mismo.

Saludos.

Pues me alegro mucho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.