collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 311554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #80 en: Noviembre 02, 2009, 13:05 Horas »
Dudo mucho que Manuel Redondo que juega en nuestro filial baje el nivel de un F. Navarro que está que asusta. Es más, estoy convendido que mejoraría.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #81 en: Noviembre 02, 2009, 13:07 Horas »
Creo que es de lo peorcito de los utilizables.

Creo, sin embargo, que durante rachas de varios minutos "se va" de los partidos, aparenta estar desconcentrado, hace faltas sin ton ni son, algunas de ellas demasiado cerca del lateral del área, y además sale a tarjeta por partido.

Eso debe de tener alguna cura, no es normal. No lo veo exento de calidad, pero sí le veo abofeteable en varias acciones en todos los partidos. Aragonés lo abofetearía, Jiménez no tiene cohoneh.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 02:13 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #82 en: Noviembre 02, 2009, 13:20 Horas »
para mi Fernando es de los mejores laterales que ahí en esta liga, pero bien es cierto que su nivel a bajado bastante tanto los ultimos 8 o 10 partidos de la liga pasada como lo que llevamos de esta, que le pasa? , no se , pero a veces comete errores infantiles y en estos momentos prefiero a Manuel Redondo antes que a Fernando Navarro, entre otras cosas por que Redondo esta en un momento buenisimo y va mas y Fernando esta en un mal momento, y quizás con un descanso volvería a recuperarse .

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #83 en: Noviembre 02, 2009, 18:12 Horas »
Está claro que próximamente debería "sentir" la presión de la competencia de jugadores como Adriano (cuando se recupere) o incluso el mismo M. Redondo que comentáis. A ver qué ofrece en lo que queda de temporada, que de momento le queda mucho para mejorar y parecerse al que empezó aquí hace más de 1 año.

Ahora mismo no tiene competencia alguna. Drago está muy bien como central, pero no lo veo como lateral.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #84 en: Noviembre 02, 2009, 21:09 Horas »
 Peaso de "asistencia" que dio en el gol de Negredo.  ;D

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #85 en: Noviembre 02, 2009, 21:13 Horas »
Peaso de "asistencia" que dio en el gol de Negredo.  ;D

 

Lo que hizo Negredo despues no tiene merito, lo meritorio fue la asistencia boleon orientado de Navarro.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #86 en: Noviembre 22, 2009, 12:04 Horas »
El de ayer fue su mejor partido en los últimos meses. Parece que se ha centrado, que ya sabe medir las entradas, que no da el cante, que encima un poco más al extremo y no le da tanto espacio para que centre, incluso lanza la pelota con más acierto...

En fin, esperemos que no sea un espejismo

Exacto. Me sorprende que nadie hasta ahora haya reparado en el partido de Navarro después del bajísimo nivel que había demostrado hasta ayer. Ojalá sea el principio de su recuperación.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #87 en: Noviembre 22, 2009, 13:38 Horas »
El de ayer fue su mejor partido en los últimos meses. Parece que se ha centrado, que ya sabe medir las entradas, que no da el cante, que encima un poco más al extremo y no le da tanto espacio para que centre, incluso lanza la pelota con más acierto...

En fin, esperemos que no sea un espejismo

Exacto. Me sorprende que nadie hasta ahora haya reparado en el partido de Navarro después del bajísimo nivel que había demostrado hasta ayer. Ojalá sea el principio de su recuperación.


Es cierto que ayer mejoro mucho en defensa.

Con la pelota en los pies sin embargo, de los 5 peores jugadores de toda la Primera Division...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #88 en: Noviembre 22, 2009, 13:43 Horas »
El de ayer fue su mejor partido en los últimos meses. Parece que se ha centrado, que ya sabe medir las entradas, que no da el cante, que encima un poco más al extremo y no le da tanto espacio para que centre, incluso lanza la pelota con más acierto...

En fin, esperemos que no sea un espejismo

Exacto. Me sorprende que nadie hasta ahora haya reparado en el partido de Navarro después del bajísimo nivel que había demostrado hasta ayer. Ojalá sea el principio de su recuperación.


Es cierto que ayer mejoro mucho en defensa.

Con la pelota en los pies sin embargo, de los 5 peores jugadores de toda la Primera Division...

 ::) ::) ::) ::)


¿Otro angelito diaz:D :D :D :D

El de las Pajanosas, creando escuela. Para dar caña a un jugador, la misma excusa...con el balón en los pies.

 :P



Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #89 en: Noviembre 22, 2009, 13:46 Horas »
El de ayer fue su mejor partido en los últimos meses. Parece que se ha centrado, que ya sabe medir las entradas, que no da el cante, que encima un poco más al extremo y no le da tanto espacio para que centre, incluso lanza la pelota con más acierto...

En fin, esperemos que no sea un espejismo

Exacto. Me sorprende que nadie hasta ahora haya reparado en el partido de Navarro después del bajísimo nivel que había demostrado hasta ayer. Ojalá sea el principio de su recuperación.


Es cierto que ayer mejoro mucho en defensa.

Con la pelota en los pies sin embargo, de los 5 peores jugadores de toda la Primera Division...

 ::) ::) ::) ::)


¿Otro angelito diaz:D :D :D :D

El de las Pajanosas, creando escuela. Para dar caña a un jugador, la misma excusa...con el balón en los pies.

 :P





Yo reconozco que me desespera...

Solo sabe dar boleones, y jamas la da a un compañero con la misma camiseta...

Cuando esta bien defensivamente, puede pasar.
Cuando aun ni eso...de lo peor de lo peor...

Como suplente de Adriano OK
Pero para el nivel que tenemos ahora, darle un peto naranja es una temeridad...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #90 en: Noviembre 22, 2009, 14:22 Horas »
Ayer estuvo mejor defensivamente hablando ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #91 en: Noviembre 22, 2009, 14:34 Horas »
Acertadísimo el análisis del Cuervo: No entrar a destiempo, no darle tanto espacio al contrario y encimarlo más, no dar el cante. Magnífica radiografía del Navarro que se nos presentó en la segunda vuelta  la temporada anterior; pretender además que mueva la pelota  como algunos dicen, es querer a un Navarro distinto al que se fichó y al que tantas loas obtuvo en sus comienzos con nosotros.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #92 en: Noviembre 22, 2009, 15:02 Horas »
Acertadísimo el análisis del Cuervo: No entrar a destiempo, no darle tanto espacio al contrario y encimarlo más, no dar el cante. Magnífica radiografía del Navarro que se nos presentó en la segunda vuelta  la temporada anterior; pretender además que mueva la pelota  como algunos dicen, es querer a un Navarro distinto al que se fichó y al que tantas loas obtuvo en sus comienzos con nosotros.


Juro que no prtendo que mueva la pelota o la saque jugada.
Solo que levante la cabeza y la de a uno que vista igual que el, aunque sea al mas cercano, al central que este a 3 metros suyo...

Se las limitaciones de este jugador y se por tanto, que le podemos exigir, y eso traducido en ataque, es darla sin complicarse a uno de los nuestros.
De momento, test failed...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #93 en: Noviembre 22, 2009, 15:07 Horas »
Acertadísimo el análisis del Cuervo: No entrar a destiempo, no darle tanto espacio al contrario y encimarlo más, no dar el cante. Magnífica radiografía del Navarro que se nos presentó en la segunda vuelta  la temporada anterior; pretender además que mueva la pelota  como algunos dicen, es querer a un Navarro distinto al que se fichó y al que tantas loas obtuvo en sus comienzos con nosotros.


Juro que no prtendo que mueva la pelota o la saque jugada.
Solo que levante la cabeza y la de a uno que vista igual que el, aunque sea al mas cercano, al central que este a 3 metros suyo...

Se las limitaciones de este jugador y se por tanto, que le podemos exigir, y eso traducido en ataque, es darla sin complicarse a uno de los nuestros.
De momento, test failed...


Tu que sabes de esto, atontao ;D ;D ;D ;D

Ayer estuvo muy bien, tiene que ir a mas. Este año en lo que llevamos de competición ha estado entre regular y mal :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #94 en: Noviembre 24, 2009, 22:57 Horas »
Nos lo han cambiado?? Prefiero ahora mismo a Crespo...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #95 en: Noviembre 24, 2009, 22:59 Horas »
Mal, rematadamente mal.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #96 en: Noviembre 24, 2009, 23:03 Horas »
Mal, rematadamente mal.



Siempre lo dije, este no es un lateral con lllegada. cuando pasa del centro del campo destapa sus peores carencias, luego como no es un portento físico le cogen la espalda con total facilidad

Yo sabía que en ataque no era un portento.

El problema es que defensivamente, que si era su fuerte, es un verdadero coladero.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #97 en: Noviembre 24, 2009, 23:10 Horas »
MEDIOCRE,su principal caracteristica.

El año pasado suplió su nula aportación arriba con buen caracter defensivo, este año no defiende un carajo, con lo que el resultado es penoso.



Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #98 en: Noviembre 24, 2009, 23:15 Horas »
No sé qué cojones le pasa a este tío. Me desespera.

¿Dónde está el Navarro de la primera mitad de liga del año pasado?

El nivelito que está ofreciendo es de órdago...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #99 en: Noviembre 28, 2009, 23:58 Horas »
¿podra algun dia correr con la pelota controlada?

Se cree que el futbol es un rondo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.