collapse

Autor Tema: Benoît TRÉMOULINAS  (Leído 80199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #120 en: Agosto 26, 2014, 13:28 Horas »
Igual a tí te odia el odio a todos y por eso cierras los ojos y aprietas el gatillo de la ametralladora caiga quien caiga.

No me parece una tontería lo que afirmas, estoy de acuerdo en que si en una empresa alguien está metiendo la mano en la caja o haciendo irregularidades es bastante probable que no sea uno sólo el culpable, lo que pasa es que a día de hoy no tengo evidencias de que Castro o Monchi sean personas deshonestas, ladronas o indignas de confianza, y como no las tengo soy cauto y respetuoso. En cambio Del Nido está en el trullo por delitos económicos, por apropiarse indebidamente de lo que no le correspondía, y por ello me da canguelo el pensar que haya manejado nuestra entidad y con ello movido cientos de millones de euros. Dudar de Del Nido es legítimo a estas alturas de la película y más cuando vemos, como estamos constatando en esta planificación, que la caja está llena de telarañas.

Resbalas pero bien. Yo no los odio a todos (como esta claro que te pasa a ti con Del Nido), pero me parece que el trabajo que han hecho los dos que estan en estos 5 ultimos meses es lamentable.

Asi que a mi de cegarme, poquito. De hecho yo no soy sospechoso de ello, y ahi estan mis mensajes en el hilo de Monchi de hace meses.

Por otro lado, pensar que si se ha robado, ha sido solo Del Nido porque es el unico que tiene sentencia firme condenatoria, me parece tela de ingenuo. O de espabilado, segun se vea.

Pero vamos que tu mismo, a mi la verdad es que me la sopla.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #121 en: Agosto 26, 2014, 13:31 Horas »
Desde el más profundo de los desconocimientos técnicos sobre este jugador....pregunto...

¿Tan bueno es este jugador como para mejorar lo que había-hay?

¿Tan bueno es este jugador como para ser fichado por el 5º club de España y actual campeón de la UEFA Europa League?

¿Que posibilidades hay que se convierta en un "manu del moral-babá-stevanovic-cincihno, etc"?

Si alguien me pudiese aclarar un poco estos términos se lo agradecería.. :(

Es buen fichaje. Coherente ademas, porque cumple un perfil futbolistico que creo que esta bien estructurado, y ademas aporta experiencia. Para colmo de bienes, creo que esta en un precio correcto.



 
Igual a tí te odia el odio a todos y por eso cierras los ojos y aprietas el gatillo de la ametralladora caiga quien caiga.

No me parece una tontería lo que afirmas, estoy de acuerdo en que si en una empresa alguien está metiendo la mano en la caja o haciendo irregularidades es bastante probable que no sea uno sólo el culpable, lo que pasa es que a día de hoy no tengo evidencias de que Castro o Monchi sean personas deshonestas, ladronas o indignas de confianza, y como no las tengo soy cauto y respetuoso. En cambio Del Nido está en el trullo por delitos económicos, por apropiarse indebidamente de lo que no le correspondía, y por ello me da canguelo el pensar que haya manejado nuestra entidad y con ello movido cientos de millones de euros. Dudar de Del Nido es legítimo a estas alturas de la película y más cuando vemos, como estamos constatando en esta planificación, que la caja está llena de telarañas.

Resbalas pero bien. Yo no los odio a todos (como esta claro que te pasa a ti con Del Nido), pero me parece que el trabajo que han hecho los dos que estan en estos 5 ultimos meses es lamentable.

Asi que a mi de cegarme, poquito. De hecho yo no soy sospechoso de ello, y ahi estan mis mensajes en el hilo de Monchi de hace meses.

Por otro lado, pensar que si se ha robado, ha sido solo Del Nido porque es el unico que tiene sentencia firme condenatoria, me parece tela de ingenuo. O de espabilado, segun se vea.

Pero vamos que tu mismo, a mi la verdad es que me la sopla.
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 13:40 Horas por kiral »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #122 en: Agosto 26, 2014, 13:44 Horas »
Es buen fichaje. Coherente ademas, porque cumple un perfil futbolistico que creo que esta bien estructurado, y ademas aporta experiencia. Para colmo de bienes, creo que esta en un precio correcto.

Gracias ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #123 en: Agosto 26, 2014, 14:06 Horas »
Resbalas pero bien. Yo no los odio a todos (como esta claro que te pasa a ti con Del Nido), pero me parece que el trabajo que han hecho los dos que estan en estos 5 ultimos meses es lamentable.

Asi que a mi de cegarme, poquito. De hecho yo no soy sospechoso de ello, y ahi estan mis mensajes en el hilo de Monchi de hace meses.

Por otro lado, pensar que si se ha robado, ha sido solo Del Nido porque es el unico que tiene sentencia firme condenatoria, me parece tela de ingenuo. O de espabilado, segun se vea.

Pero vamos que tu mismo, a mi la verdad es que me la sopla.

El que resbala eres tú al no saber o querer leer o no saber o no querer entender. En el mensaje anterior dije que era lógico pensar que si falta pasta más de uno sea el culpable (espero que ahora hayas sido capaz de leerlo), pero que a día de hoy no tengo nada que me indique que Monchi o Castro sean deshonestos, cosa que no pasa con Del Nido, al cual pese a tus afirmaciones no odio, la antipatía que le profeso no me lleva al odio al reconocerle el crecimiento deportivo que ha tenido el Sevilla bajo su mandato. Por tanto a la expectativa ando, que es lo único sensato que se puede hacer, y si algún día hay evidencias de algo que haga que tenga que cambiar la opinión de Monchi o Castro en eso estaremos, mientras prefiero no culpar a quien de momento no lo merece,  no soy tan espabilado como otros, aunque también me la soplen (si hay que ponerse bordes todos sabemos) dichos espabilados.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Benoît Trémoulinas (Dinamo de Kiev)
« Respuesta #124 en: Agosto 26, 2014, 14:15 Horas »
El que resbala eres tú al no saber o querer leer o no saber o no querer entender. En el mensaje anterior dije que era lógico pensar que si falta pasta más de uno sea el culpable (espero que ahora hayas sido capaz de leerlo), pero que a día de hoy no tengo nada que me indique que Monchi o Castro sean deshonestos, cosa que no pasa con Del Nido, al cual pese a tus afirmaciones no odio, la antipatía que le profeso no me lleva al odio al reconocerle el crecimiento deportivo que ha tenido el Sevilla bajo su mandato. Por tanto a la expectativa ando, que es lo único sensato que se puede hacer, y si algún día hay evidencias de algo que haga que tenga que cambiar la opinión de Monchi o Castro en eso estaremos, mientras prefiero no culpar a quien de momento no lo merece,  no soy tan espabilado como otros, aunque también me la soplen (si hay que ponerse bordes todos sabemos) dichos espabilados.



Lo que tu digas.
« Última modificación: Agosto 26, 2014, 14:29 Horas por kiral »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #125 en: Agosto 26, 2014, 14:19 Horas »
Si nos centramos todos los presentes en el debate sin más, lo bordamos, ¿qué no?...  8)

PD: Por ahí dejé pinceladas sobre la planificación de este año, a ver si me seguís el rollo, cohone.  ;D

Desconectado abrahamsfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #126 en: Agosto 26, 2014, 14:48 Horas »
Desde el más profundo de los desconocimientos técnicos sobre este jugador....pregunto...

¿Tan bueno es este jugador como para mejorar lo que había-hay?

¿Tan bueno es este jugador como para ser fichado por el 5º club de España y actual campeón de la UEFA Europa League?

¿Que posibilidades hay que se convierta en un "manu del moral-babá-stevanovic-cincihno, etc"?

Si alguien me pudiese aclarar un poco estos términos se lo agradecería.. :(
lo primero que esp del 5 de españa data antiguado creo yo.por meritos propio sera el 4 actualmente hablo.si es de historia me Gallo.pero actualmente es minimo 4.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #127 en: Agosto 26, 2014, 17:24 Horas »
Desde el más profundo de los desconocimientos técnicos sobre este jugador....pregunto...

¿Tan bueno es este jugador como para mejorar lo que había-hay?

¿Tan bueno es este jugador como para ser fichado por el 5º club de España y actual campeón de la UEFA Europa League?

¿Que posibilidades hay que se convierta en un "manu del moral-babá-stevanovic-cincihno, etc"?

Si alguien me pudiese aclarar un poco estos términos se lo agradecería.. :(

en el Fifa era muy bueno  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #128 en: Agosto 29, 2014, 23:44 Horas »
Como parece que para el lateral derecho, no hay inversión, ¿qué tal le da éste con la derecha y pasamos a Kolo a la izquierda?

¿O tendremos que aguantar al Dj?

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42870
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #129 en: Septiembre 14, 2014, 19:54 Horas »
Me gusta este jugador, la banda izquierda es suya.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #130 en: Septiembre 14, 2014, 21:08 Horas »
Jóder, tiene una pinta muy buena.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #131 en: Septiembre 14, 2014, 21:09 Horas »
Su partido no ha sido nada del otro mundo, pero se ha mostrado cumplidor, sin dejar lagunas defensivas. Ha metido un par de centros al área de mucho nivel.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #132 en: Septiembre 14, 2014, 21:12 Horas »
Yo como al resto de los nuevos le daré un tiempo.

se le ve correcto en defensa y en ataque puede darnos muchas alegrías.

Si se entona puede ser un buen recambio de A. Moreno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #133 en: Septiembre 14, 2014, 21:18 Horas »
Ha cumplido, tengo que verlo más, parece que corre la banda bien hacia arriba.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #134 en: Septiembre 14, 2014, 21:28 Horas »
Hacia tiempo que no veiamos a un LI tan ofensivo,incluso mas que Alberto,de momento lo que mas me gusta de el es su implicacion...basico ,

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #135 en: Septiembre 14, 2014, 21:38 Horas »
Futbolista

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #136 en: Septiembre 14, 2014, 21:42 Horas »
Futbolista

Esa es la palabra.

Que es mucho después de visto lo visto en nuestro laterales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #137 en: Septiembre 14, 2014, 22:07 Horas »
      Buen furgolista y malostiado como corresponde al puesto. A mí me ha sorprendido gratamente. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #138 en: Septiembre 14, 2014, 23:10 Horas »
Tras verlo un partido no se puede decir mucho. Pero a mi hoy me ha encantado. Habrá que verlo ante rivales que le supongan retos más complicados pero hoy ha defendido bastante bien incluso yendo al suelo y le ha dado el físico para subir y bajar durante 90 minutos.

Me ha gustado mucho el detalle de cuando ha marcado Aleix Vidal ha sido el segundo que se ha ido a felicitar/animar a Sergio Rico por su buena parada de antes. Está metido en el equipo e implicado.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Benoît TRÉMOULINAS
« Respuesta #139 en: Septiembre 14, 2014, 23:16 Horas »
Un partido y ya ha hecho más que Alberto Moreno en media Liga pasada.

Todavía le falta tiempo y acoplarse del todo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.