collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344621 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2400 en: Diciembre 19, 2018, 15:43 Horas »
Buena tactica sugerir que si no renueva algún jugador es un pesetero. No la entiendo, pero bueno, si lo dice todo un profesional con seis meses de experiencia ...

Seguro que cuando Sarabia escuche lo que ha soltado Caparrós va a ir corriendo a firmar...o lo mismo se le hinchan los huevos, que también puede ser.

De hecho las declaraciones suenan a voy poniendo excusas al más puro estilo Utrera, tipo hemos hecho una oferta irrechazable pero no ha querido quedarse.
 
https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/42925/aviso_de_caparros_si_alguien_prefiere_cambiar_de_equipo_por_poco_dinero_igual_no_es_de_nuestro_perfil/

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2401 en: Diciembre 19, 2018, 16:44 Horas »
Que le diga lo mismo a los de la planta noble con el tema de las acciones, si quieren vender al Sevilla por un puñado de dinero, igual no son los directivos que quieren este club. Y obvia decir que cuando digo club me refiero a los sevillistas de corazón rojo, no a los del corazón verde del podrido dinerito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2402 en: Diciembre 19, 2018, 19:15 Horas »
¿Y qué coños queréis que diga Caparrós?... ¿que van a aceptar toas las exigencias de unos niñatos que solo buscan su interés?.

¿Es que Caparrós es también el culpable de que las cláusulas de nuestros furbolistas más destacados sean media pringá y estén al alcance de cualquiera?...

Caparrós puede ser tó lo bocachancla que queramos, pero no es más que un empleado del clú y debe mirar por los intereses del Sevilla FC esté quien esté sentao en del butacón central del palco del RSP... y si éstos desahogaos son quienes controlan la llave del cajón del dinero, ya me dirán vuecedes qué coños puede decir o hacer el DD...

¿Porqué coños no salen los representatas de los furbolistas a decir cuáles son las cantidades necesarias para que sus pupilos se queden en el Sevilla?... ¿o la comisión que se llevan ellos en una hipotética salida de sus representados?...

¿La culpa?... ¡la culpa es de Zapatero!.

¿Y qué coños queréis que diga Caparrós?... ¿que van a aceptar toas las exigencias de unos niñatos que solo buscan su interés?.

¿Es que Caparrós es también el culpable de que las cláusulas de nuestros furbolistas más destacados sean media pringá y estén al alcance de cualquiera?...

Caparrós puede ser tó lo bocachancla que queramos, pero no es más que un empleado del clú y debe mirar por los intereses del Sevilla FC esté quien esté sentao en del butacón central del palco del RSP... y si éstos desahogaos son quienes controlan la llave del cajón del dinero, ya me dirán vuecedes qué coños puede decir o hacer el DD...

¿Porqué coños no salen los representatas de los furbolistas a decir cuáles son las cantidades necesarias para que sus pupilos se queden en el Sevilla?... ¿o la comisión que se llevan ellos en una hipotética salida de sus representados?...

¿La culpa?... ¡la culpa es de Zapatero!.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2403 en: Diciembre 19, 2018, 21:39 Horas »
Somos los más.... Del mundo. Hace sólo 6.meses Caparros era un héroe... ahora Le queremos cortar la cabeza. En fin para miVaprros siempre será un mito.


Estamos en una sociedad donde se critica todo y a todos escondidos en Internet. Cada vez nos escondemos más en este anonimato.

En fin... Los de Coloraos son los nuestros.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2404 en: Diciembre 19, 2018, 22:20 Horas »
Pues Machín ya le ha mandado varios mensajes y además estoy de acuerdo con Machín de que hay que subir la ambicion

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2405 en: Diciembre 19, 2018, 23:51 Horas »
¿Y qué coños queréis que diga Caparrós?... ¿que van a aceptar toas las exigencias de unos niñatos que solo buscan su interés?.

¿Es que Caparrós es también el culpable de que las cláusulas de nuestros furbolistas más destacados sean media pringá y estén al alcance de cualquiera?...

Caparrós puede ser tó lo bocachancla que queramos, pero no es más que un empleado del clú y debe mirar por los intereses del Sevilla FC esté quien esté sentao en del butacón central del palco del RSP... y si éstos desahogaos son quienes controlan la llave del cajón del dinero, ya me dirán vuecedes qué coños puede decir o hacer el DD...

¿Porqué coños no salen los representatas de los furbolistas a decir cuáles son las cantidades necesarias para que sus pupilos se queden en el Sevilla?... ¿o la comisión que se llevan ellos en una hipotética salida de sus representados?...

¿La culpa?... ¡la culpa es de Zapatero!.

¿Y qué coños queréis que diga Caparrós?... ¿que van a aceptar toas las exigencias de unos niñatos que solo buscan su interés?.

¿Es que Caparrós es también el culpable de que las cláusulas de nuestros furbolistas más destacados sean media pringá y estén al alcance de cualquiera?...

Caparrós puede ser tó lo bocachancla que queramos, pero no es más que un empleado del clú y debe mirar por los intereses del Sevilla FC esté quien esté sentao en del butacón central del palco del RSP... y si éstos desahogaos son quienes controlan la llave del cajón del dinero, ya me dirán vuecedes qué coños puede decir o hacer el DD...

¿Porqué coños no salen los representatas de los furbolistas a decir cuáles son las cantidades necesarias para que sus pupilos se queden en el Sevilla?... ¿o la comisión que se llevan ellos en una hipotética salida de sus representados?...

¿La culpa?... ¡la culpa es de Zapatero!.



A ti te parece que sugerir que Sarabia es un pesetero es lo que debe decir? Eso es lo que conviene al club? Bueno, quizás si, pero a los resultados deportivos lo dudo mucho. Si a mí me sueltan indirectamente eso además en una rueda de prensa, me cabrearia bastante. Lo que es seguro es que a Sarabia mucha gracia no creo que le habrá hecho.

Yo sugiero que si no tiene nada mejor que decir cierre la boca como su compadre y paisano.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2406 en: Diciembre 19, 2018, 23:53 Horas »
Somos los más.... Del mundo. Hace sólo 6.meses Caparros era un héroe... ahora Le queremos cortar la cabeza. En fin para miVaprros siempre será un mito.


Estamos en una sociedad donde se critica todo y a todos escondidos en Internet. Cada vez nos escondemos más en este anonimato.

En fin... Los de Coloraos son los nuestros.

Efectivamente los de colorao son los nuestros, Sarabia, mercado, banega.... Los que no considero de los míos son a los de corbata.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2407 en: Diciembre 19, 2018, 23:54 Horas »
Somos los más.... Del mundo. Hace sólo 6.meses Caparros era un héroe... ahora Le queremos cortar la cabeza. En fin para miVaprros siempre será un mito.


Estamos en una sociedad donde se critica todo y a todos escondidos en Internet. Cada vez nos escondemos más en este anonimato.

En fin... Los de Coloraos son los nuestros.

Para mí don Joaquín Caparrós Camino también es un mito, pero eso no lo salva de la crítica justa cuando esta sea necesaria, que no digo que sea el caso. Ni confundir a las voces críticas con un adversario, lo cual es propio de regímenes dictatoriales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2408 en: Diciembre 20, 2018, 09:43 Horas »

A ti te parece que sugerir que Sarabia es un pesetero es lo que debe decir? Eso es lo que conviene al club? Bueno, quizás si, pero a los resultados deportivos lo dudo mucho. Si a mí me sueltan indirectamente eso además en una rueda de prensa, me cabrearia bastante. Lo que es seguro es que a Sarabia mucha gracia no creo que le habrá hecho.

Yo sugiero que si no tiene nada mejor que decir cierre la boca como su compadre y paisano.


A mí no me parece nada, Don Jocarvia, pues no he estao presente en las negociaciones entre el clú, ---recuerde que quien negocia es el clú y que el clú tiene un límite salarial establecido---, y el furbolista o su representata...

Y los cabreos resultan muy contraproducentes en cualquier negociación, se lo aseguro yo que he estao en más de una docena de negociaciones de convenios y sé que haya que tener ''culo de jierro'' y cara de póker pa aguantar a tanto cabrón hidecabrón que en ésas mesas se sientan...

Pero a lo que íbamos... Sarabia tiene contrato hasta Junio del 2020... y se le contrató para que hiciese lo que está haciendo; es decir, para que jugase bien al fúrbol y metiese tós los goles que pudiese... ¿no es así?... ¿entonces a qué coño viene ahora a decir que quiere más dinero por hacer lo que es su obligación?... ¿porqué coño no espera a que se calmen las aguas del pifostio accionarial pa sentarse tranquilito y sosegao a negociar una mejora salarial que le equipare a los mejores pagaos de la plantilla?...

Yo le voy a decir porqué, Don Jocarvia... porque se quiere aprovechar del momento de tribulación que hay en la entidad... o porque ya tiene una oferta y sabe que el Sevilla no la puede igualar... lo que es tó lo legítimo que se quiera, pero que le está haciendo mucho daño al Sevilla FC, que es el bien a proteger... y eso para mí es imperdonable por muy bueno que sea como furbolista.

Partiendo de la premisa de que ninguna de las partes dice la verdá... ¿porqué Sarabia o su representata no ponen sus cartas sobre la mesa y dicen; ''miren ustedes, teneos ésta oferta pa irnos del Sevilla... o la igualan ustedes o nos vamos con la murga a otra parte?.

Por eso repito... ¿quiere usté que Caparrós diga que se van a allanar a las exigencias de Sarabia y que, además, se le va a poner un machaca que se la sacuda tres veces (mas de tres se considera gayola) cuando vaya a mear?...

¿No es de putas arrastrás el intentar aprovecharse de la circunstancias adversas por las que pasa el clú que le sacó del ostracismo getafense y le ha puesto en el escaparete para que intente dar el picotazo de su vida?... ¡¡¡pues dalo, cacho cabrón, dalo... pero habla claro y no nos vengas con histerismos de puta ni con lamentos de cabrón!!!.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2409 en: Diciembre 20, 2018, 14:08 Horas »
¿Qué es lo que se tiene que explicar de otra manera? Por ejemplo el hecho de que durante cinco meses el consejo no se digne a contestar a las peñas sobre la petición del blindaje del Estadio y la CD? Y podría seguir poniendo ejemplos que tú sabes. Me estás empezando a oler a chamusquina.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2410 en: Diciembre 20, 2018, 15:41 Horas »
¿Qué es lo que se tiene que explicar de otra manera? Por ejemplo el hecho de que durante cinco meses el consejo no se digne a contestar a las peñas sobre la petición del blindaje del Estadio y la CD? Y podría seguir poniendo ejemplos que tú sabes. Me estás empezando a oler a chamusquina.


Especifique usté, Doña Hildy o Don Walter... ¿quién es el que le está empezando a oler a chamusquina?.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2411 en: Diciembre 20, 2018, 20:57 Horas »
Pues mire Guijarro lo ha explicado de otra manera tal como demandaba Caparrós y ya se ha quedado supersatisfecho y supertranquilo nuestro Director de fútbol. Y ya es un converso de la fe Castroguijarriana. ¿Usted también Don Corleone? 

Eso sí, la culpa de todo según esta gente la tienen los pequeños accionistas que han armado un auténtico guirigay por algo completamente infundado. Los pequeños accionistas son muy malos Don Corleone, están encendiendo al sevillismo sin motivos. Ellos( los siete magníficos) no van  a vender, compraron acciones a 1500 euros para salvar al Sevilla y bla bla bla….

Y para que seguir….. a mi todo aquel que piense que el problema fue que esta gente no se ha explicado bien y que ahora se queda supertranquilo con las explicaciones que dan, no con hechos, me huele a chamusquina.

A ver si ahora con la edad que tenemos vamos a ser tan ingenuos….
« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 20:59 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2412 en: Diciembre 20, 2018, 22:15 Horas »
Ahora le voy entendiendo, Doña Hildy o Don Walter... lo que le huele a quemao son las explicaciones de Guijarro que, según usté, se complementan con las de Caparrós aunque yo no veo ésa coincidencia por ningún lao... pero bueno; lo mismo usté tiene otras informaciones que aquí en Málaga no llegan... aparte de que el ''boca-buzón'' galés del Roba Mandril será el próximo ''Balón de Oropel'' por obra y gracia del CARCA y sus manipulaciones... o de que el puto enano sietemesino ha hecho bien la caquita matinal.

Pa mí, que el tal Guijarro pretende hacer un ''mantente mientras cobro y salgo najando''.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2413 en: Diciembre 21, 2018, 19:49 Horas »
En ocasiones me parece un adalid del sevillismo, otras veces un auténtico cantamañanas. Pero más lo segundo.

Cuando habla del Betis, lo segundo. Cuando habla de la cantera y sus campeones del mundo pero el filial se hunde, lo segundo. Cuando habla de lo difícil de mejorar la plantilla, lo segundo.

A ver si este mercado de invierno me saca de dudas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2414 en: Diciembre 21, 2018, 22:17 Horas »
En ocasiones me parece un adalid del sevillismo, otras veces un auténtico cantamañanas. Pero más lo segundo.

Cuando habla del Betis, lo segundo. Cuando habla de la cantera y sus campeones del mundo pero el filial se hunde, lo segundo. Cuando habla de lo difícil de mejorar la plantilla, lo segundo.

A ver si este mercado de invierno me saca de dudas.


¡Ay, Don Drodgom de mis entretelas!... no hay ná como ser creyente (crédulo) pa creerse lo de la multiplicación de los panes y de los peces.

Yo tenía un compañero de curro que ganaba lo mismo que yo y vivía en un ''charlé'', cambiada de auto gama alta) cada dos años, tenía casa en El Rocío y otros signos mas de buena salú económica... eso sí; era corniveleto y astifino aunque de casta mansa y consentidora.

En su ''Rol de cornudos'', Cela nos narra las miles de formar que hay de gastar cuernos sin borchorno por ello... incluso llevarlos a gala y presumir de tener que disfrazarse de vecino pa beneficiarse a la parienta.

Ya lo dije el otro día, si mal no recuerdo...

-Don sin dín
cojones en latín
pa Don Joaquín.


Pd: ¿Conoce usté a algún sevillista que no tome a cachondeo al Mirreá Bétin Balonmié?... ¿o que le tire a matá cuando al equipo de las creaturitas virdiblancas se refiera?... o, mejor aun... ¿conoce usté a alguna creaturita virdiblanca que no tire a matá y a cashondearse del Sevilla FC a pesar de que los súbditos de Donmanué tienen un título europeo menos que el River Plate?... pues eso.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2415 en: Diciembre 22, 2018, 12:03 Horas »
En ocasiones me parece un adalid del sevillismo, otras veces un auténtico cantamañanas. Pero más lo segundo.

Cuando habla del Betis, lo segundo. Cuando habla de la cantera y sus campeones del mundo pero el filial se hunde, lo segundo. Cuando habla de lo difícil de mejorar la plantilla, lo segundo.

A ver si este mercado de invierno me saca de dudas.
Este hombre es muy sevillista y sabe calibrar si un jugador vale o no, que es lo importante. Es muy llano y a veces parece un cantamañanas. Otros dicen lo mismo de manera más refinada y nadie les dice cantamañanas.
Don Joaquín ha hecho mucho por nuestro equipo y merece el máximo respeto. El año pasado si en vez de ir a por Montella entra el utrerano en diciembre nos mete minimo en UEFA sin eliminatorias en verano. Y este año nos ha traído un portero y un delantero que nos catapultan a pelear por Champions de verdad. A mí me resbala que no sea refinado hablando sinceramente. Quiero que cumpla objetivos y este hombre los cumple.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2416 en: Diciembre 22, 2018, 12:27 Horas »
Este hombre es muy sevillista y sabe calibrar si un jugador vale o no, que es lo importante. Es muy llano y a veces parece un cantamañanas. Otros dicen lo mismo de manera más refinada y nadie les dice cantamañanas.
Don Joaquín ha hecho mucho por nuestro equipo y merece el máximo respeto. El año pasado si en vez de ir a por Montella entra el utrerano en diciembre nos mete minimo en UEFA sin eliminatorias en verano. Y este año nos ha traído un portero y un delantero que nos catapultan a pelear por Champions de verdad. A mí me resbala que no sea refinado hablando sinceramente. Quiero que cumpla objetivos y este hombre los cumple.

Estilos aparte,  ¿cuánto tiempo más aguantarías a Luci en el Atco? Por centrarnos en un tema. Precisamente el año que tenemos un DD que se jacta de que "en pocos años si no tenemos 4 chavales en el primer equipo es para darnos gorrazos". Me chirrían estas cosas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2417 en: Diciembre 23, 2018, 16:46 Horas »
Viendo el partido en Leganes te digo ya que mas vale que renueves a Sarabia y Banega porque si no madre mia...

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2418 en: Diciembre 23, 2018, 17:05 Horas »
Sigue soltando tonterías delante de los micrófonos que es para lo que te han traído, criatura.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2419 en: Diciembre 23, 2018, 17:17 Horas »
Sarabia qué?

Ahí lo tienes, a ver si tienes cojones de traer uno parecido, que con el dineral que te has gastado ha dado para un muy buen portero y un delantero por 43 millones, que ya sería de cárcel que con ese dinero no fuera bueno. El resto de suplentes para abajo. Ahí está. Y el compadre de Castro sin renovar a nadie.

La planificación para tres competiciones, con el presupuesto que se maneja, es una porquería. Y ahí está lo que pasa cuando hacen falta cambios. Un jugador en propiedad, uno, bueno. Titular indiscutible. El otro cedido a precio de oro. Y el resto...

Venga, aprovecha para darle un tirito a Sarabia y matizar la venta de tu compadre y compañía.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.