collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1540 en: Julio 21, 2011, 13:24 Horas »
Una ausencia muy, muy importante, aunque haya soluciones para sustituirle.

Una lesión más que se eterniza inexplicablemente (al menos, para los profanos). Y van...

Hombre, yo no llamaría profanos a los médicos del Sevilla. Si acaso, una mijita torpes  ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1541 en: Julio 21, 2011, 13:26 Horas »
Hombre, yo no llamaría profanos a los médicos del Sevilla. Si acaso, una mijita torpes  ;D

Todavia esta durando el casting para el puesto de medico?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1542 en: Julio 21, 2011, 13:26 Horas »
En este caso, no creo yo que nuestro servicio medico tenga mucha culpa, mas bien yo diria que absolutamente ninguna.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1543 en: Julio 21, 2011, 13:28 Horas »
En este caso, no creo yo que nuestro servicio medico tenga mucha culpa, mas bien yo diria que absolutamente ninguna.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1544 en: Julio 21, 2011, 13:29 Horas »
En este caso, no creo yo que nuestro servicio medico tenga mucha culpa, mas bien yo diria que absolutamente ninguna.
Cuando un jugador se va lesionado a las vacaciones o con molestias mala cosa es.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1545 en: Julio 21, 2011, 13:31 Horas »
Cuando un jugador se va lesionado a las vacaciones o con molestias mala cosa es.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1546 en: Julio 21, 2011, 13:31 Horas »
En este caso, no creo yo que nuestro servicio medico tenga mucha culpa, mas bien yo diria que absolutamente ninguna.

Paco dejastes caer hace semanas que Rakitic habia echo algo que no deberia haber hecho. Al final no contastes lo que fuere, es igual. Pero estoy seguro que eso no tiene nada que ver con el restablecimiento del futbolista para la practica del futbol. Ahora desconecto luego vere si has comentado algo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1547 en: Julio 21, 2011, 13:32 Horas »
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
En vacaciones difícilmente la gente se prive de cosas  :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1548 en: Julio 21, 2011, 13:34 Horas »
Paco dejastes caer hace semanas que Rakitic habia echo algo que no deberia haber hecho. Al final no contastes lo que fuere, es igual. Pero estoy seguro que eso no tiene nada que ver con el restablecimiento del futbolista para la practica del futbol. Ahora desconecto luego vere si has comentado algo.


Me callo porque no se debe de opinar solo por "comadreos", pero si te puedo asegurar casi al 100% que en este caso, por lo menos los nuestros, no es culpa en absoluto de los servicios medicos, dejemos correr el asunto y esperemos que recuperemos al jugador lo antes posible.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1549 en: Julio 21, 2011, 13:38 Horas »
Me callo porque no se debe de opinar solo por "comadreos", pero si te puedo asegurar casi al 100% que en este caso, por lo menos los nuestros, no es culpa en absoluto de los servicios medicos, dejemos correr el asunto y esperemos que recuperemos al jugador lo antes posible.

Está el pecado por omisión, querido Paco.

Desde Mayo hasta Julio no se ha hecho un segumiento?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1550 en: Julio 21, 2011, 13:46 Horas »
Está el pecado por omisión, querido Paco.

Desde Mayo hasta Julio no se ha hecho un segumiento?

Tienes razon, pero tampoco es cuestion de estar las 24 horas del dia, siete dias a la semana y cuatro semanas al mes, detras de un señor que se supone que es un profesional de esto y que debe de tener un minimo de cuidado.

Cuidado que estamos hablando entre nosotros, simples aficionados, que no tenemos ni idea de medicina, pero que si tenemos un poco de sentido comun.

En fin lo dicho, esto no tiene "repeticion de la jugada" y tan solo nos queda la esperanza de una recuperacion lo mas rapida posible.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1551 en: Julio 21, 2011, 13:49 Horas »
Tienes razon, pero tampoco es cuestion de estar las 24 horas del dia, siete dias a la semana y cuatro semanas al mes, detras de un señor que se supone que es un profesional de esto y que debe de tener un minimo de cuidado.

Cuidado que estamos hablando entre nosotros, simples aficionados, que no tenemos ni idea de medicina, pero que si tenemos un poco de sentido comun.

En fin lo dicho, esto no tiene "repeticion de la jugada" y tan solo nos queda la esperanza de una recuperacion lo mas rapida posible.


Cuando la mala noticia es que la evolución no es la esperada y que está casi como cuando llegó, es inevitable preguntarse si se ha seguido correctamente la evolución desde que se operó.

Que para ello tampoco hace falta ser tan exhaustivo como dices.

Y concluyo como tú. Esperemos que esté cuanto antes.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1552 en: Julio 21, 2011, 14:05 Horas »
Nada, nada,..., esto se soluciona sacando la guitarra y cantando juntos, o...¿Para esto no hay banda sonora? :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1553 en: Julio 21, 2011, 14:50 Horas »
A mí me extrañaría mucho que no fuéramos el equipo de Primera División con peor suerte respecto a las lesiones.

Este venía con un historial de lesiones prácticamente inmaculado...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1554 en: Julio 21, 2011, 14:54 Horas »
Lo mejor de estas lesiones es el tratamiento conservador, si ese que nunca funciona y has perdido semanas o meses antes de volver a empezar operando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1555 en: Julio 21, 2011, 14:54 Horas »
Espero que la lesión del rubio (TITULARÍSIMO INDISCUTIBLE POR OBRA Y GRACIA DE ALÁ), sea lo más leve posible, y mientras antes mejor, podamos verlo con su "10" en la espalda (qué me gustaría ese dorsal para el croata)....

Dicho esto, si estoy algo más tranquilo, es por JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA.

Tengo el presentimiento que aunque Trochowski arranque de lógico titular en ese rol (por la baja del rubio), quien suplirá y dará el relevo cada vez que sea necesario al alemán, tiene un nombre y unos apellidos con inestimable sabor a canterano....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1556 en: Julio 21, 2011, 14:59 Horas »
Espero que la lesión del rubio (TITULARÍSIMO INDISCUTIBLE POR OBRA Y GRACIA DE ALÁ), sea lo más leve posible, y mientras antes mejor, podamos verlo con su "10" en la espalda (qué me gustaría ese dorsal para el croata)....

Dicho esto, si estoy algo más tranquilo, es por JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA.

Tengo el presentimiento que aunque Trochowski arranque de lógico titular en ese rol (por la baja del rubio), quien suplirá y dará el relevo cada vez que sea necesario al alemán, tiene un nombre y unos apellidos con inestimable sabor a canterano....

Lo unico que alivia la lesión del croata es Campaña.

Sin el canterano, Romaric tendría un 100% de posibilidades para quedarse y mostrarnos su versión 4.0

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1557 en: Julio 21, 2011, 15:26 Horas »
Ojalá que sea una falsa alarma.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1558 en: Julio 21, 2011, 15:41 Horas »
ya le lei por ahi a paco gallardo decir que como la operacion salga mal a la primera y muy dolorosa y mas larga la recuperacion

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1559 en: Julio 21, 2011, 16:03 Horas »
Lo unico que alivia la lesión del croata es Campaña.

Sin el canterano, Romaric tendría un 100% de posibilidades para quedarse y mostrarnos su versión 4.0

K.N.R v.4.0

Quita, quita!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 476
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.