collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1580 en: Julio 21, 2011, 18:15 Horas »
Puede que la cicatrización se complique por otros motivos ajenos a los medicos. Puede ser tambien culpa del jugador por no guardar suficiente reposo o no seguir las indicaciones del medico al 100%. De todas formas, si la operacion la realizaron los medicos de la seleccion croata me imagino que seran ellos los que necesitan contratar al tal Dr. Mateo.

Si es que yo no he dicho que la culpa la tengan los médicos del Sevilla, al menos de forma directa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1581 en: Julio 21, 2011, 18:16 Horas »
Puede que la cicatrización se complique por otros motivos ajenos a los medicos. Puede ser tambien culpa del jugador por no guardar suficiente reposo o no seguir las indicaciones del medico al 100%. De todas formas, si la operacion la realizaron los medicos de la seleccion croata me imagino que seran ellos los que necesitan contratar al tal Dr. Mateo.

Quillou.... Para un buen chiste que gastan... ¿ahora tenemos que ponernos a valorar en qué caso o no, hacer uso del mismo?...

Es menester...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1582 en: Julio 21, 2011, 18:18 Horas »
Puede que la cicatrización se complique por otros motivos ajenos a los medicos. Puede ser tambien culpa del jugador por no guardar suficiente reposo o no seguir las indicaciones del medico al 100%. De todas formas, si la operacion la realizaron los medicos de la seleccion croata me imagino que seran ellos los que necesitan contratar al tal Dr. Mateo.

Lo que está claro que a los médicos del Sevilla, fisios y recuperadores no les van a llover las ofertas de trabajo porque las criaturas vaya tela si se lucen el pelo ...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1583 en: Julio 21, 2011, 18:20 Horas »
Lo que está claro que a los médicos del Sevilla, fisios y recuperadores no les van a llover las ofertas de trabajo porque las criaturas vaya tela si se lucen el pelo ...

Me parece perfecto y casos como el de ACOSTA o FAZIO son para que mas de uno se lo haga mirar. De echo estan fuera del Sevilla ya. Lo que no entiendo es que coño tiene que ver en este caso los medicos del Sevilla que son precisamente los que han detectado que algo no va bien en la operacion que le hicieron los medicos de Croacia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1584 en: Julio 21, 2011, 18:22 Horas »
Lo que no entiendo es qué coño pintan los médicos de la selección croata en todo esto.

Deberían estar exactamente para lo mismo que los del Sevilla, para hacer un primer diagnóstico y para consensuar la decisión de quién debe operar la determinada lesión que sufra, pero sólo en el caso de que se lesione jugando con ellos.

Pero como se ha lesionado con nosotros...

No soy partidario de dejar al jugador que elija a su médico de confianza porque es el que lo ve desde chiquitito y le daba una piruleta al salir de la consulta.

Lo que quiero es que lo manden al mejor cirujano en cada caso, me da igual si tiene la confianza del jugador o no. Bastante sabrá Rakitic o el que sea, de medicina.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1585 en: Julio 21, 2011, 18:24 Horas »
Digo yo... ¿Existe alguien que gestione/controle la enfermería?

¡Estructuras y guitarras! :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1586 en: Julio 21, 2011, 18:25 Horas »
Me parece perfecto y casos como el de ACOSTA o FAZIO son para que mas de uno se lo haga mirar. De echo estan fuera del Sevilla ya. Lo que no entiendo es que coño tiene que ver en este caso los medicos del Sevilla que son precisamente los que han detectado que algo no va bien en la operacion que le hicieron los medicos de Croacia.

Y hablando de que el Pisuerga pasa por Valladolid. Mathew me puedes decir quien o quienes son el equipo médico actual del Sevilla y si ya están contratados después del casting que dijo el Presidente que estaban haciendo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1587 en: Julio 21, 2011, 18:26 Horas »
porque es el que lo ve desde chiquitito y le daba una piruleta al salir de la consulta.

 :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1588 en: Julio 21, 2011, 18:27 Horas »
Y hablando de que el Pisuerga pasa por Valladolid. Mathew me puedes decir quien o quienes son el equipo médico actual del Sevilla y si ya están contratados después del casting que dijo el Presidente que estaban haciendo.

¿Casting? ¡Leches! En vez de médicos parece que vamos a contratar majorettes para las chirigotas :D :D :D

¡Estructuras y guitarras! :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1589 en: Julio 21, 2011, 18:28 Horas »
¿Casting? ¡Leches! En vez de médicos parece que vamos a contratar majorettes para las chirigotas :D :D :D

¡Estructuras y guitarras! :D

 :D :D :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: IVAN RAKITIC:POSIBLE NUEVA INTERVENCION
« Respuesta #1590 en: Julio 21, 2011, 18:38 Horas »
El argentino Salvio, que se lesionó un mes antes que Rakitic, ha recaído, y lo mismo le ha pasado al jugador del Cajasol de baloncesto Calloway.
Rapido, que alguien avise al club, nuestros medicos estan haciendo horas extras de tapadillo para otros cluszes!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1591 en: Julio 21, 2011, 18:41 Horas »
Messi tuvo la misma lesión en 2006 y a los tres meses justos estaba jugando de nuevo.

Me da a mi que con Rakitic no va a pasar lo mismo  ???

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1592 en: Julio 21, 2011, 18:42 Horas »
Yo si fuera los médicos cortaba por lo sano ( nunca mejor dicho ), le cortaba el deo :D.

Fuera problemas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1593 en: Julio 21, 2011, 18:44 Horas »
Yo si fuera los médicos cortaba por lo sano ( nunca mejor dicho ), le cortaba el deo :D.

Fuera problemas.

Estoy contigo... Si Rakitic es tan bueno... que lo demuestre!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1594 en: Julio 21, 2011, 18:45 Horas »
Bueno pues nada ya tendremos que esperar a ver que nos dice el Presidente sobre el croata en su próxima rueda de prensa que me imagino que será la semana que viene con la presentación de las camisetitas de Li Ning...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1595 en: Julio 21, 2011, 18:48 Horas »
Estoy contigo... Si Rakitic es tan bueno... que lo demuestre!!

Es que fuera bromas, sería un milagro que cualquier lesionado nuestro se recuperara antes de la fecha fijada de alta.

Esta es otra de las "cosas" que nos salín bien en la época dorada nuestra, apenas había lesionados, y si lo había se recuperaba en nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: IVAN RAKITIC:POSIBLE NUEVA INTERVENCION
« Respuesta #1596 en: Julio 21, 2011, 18:49 Horas »
Rapido, que alguien avise al club, nuestros medicos estan haciendo horas extras de tapadillo para otros cluszes!!

 :D :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1597 en: Julio 21, 2011, 18:51 Horas »
Yo le opero! >:(

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1598 en: Julio 21, 2011, 18:57 Horas »
Aún no ha comenzado la temporada y ya empiezan los problemas con las p....s lesiones y los inutiles servicios medicos del club. Luego vendremos lamentandonos y poniendo excusas a la clasificacion de la temporada, por las lesiones de jugadores importantes (como lo es Rakitic).

Donde co-hones estan las tan baboseadas extructuras.

A ver si es posible de una puta vez, arreglar el tema de los "servicios" "medicos" del club. Esto es tercermundista, vamos de Zimbawe pa tras.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1599 en: Julio 21, 2011, 18:59 Horas »
Donde co-hones estan las tan baboseadas extructuras.

 :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.