collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1660 en: Julio 30, 2011, 15:56 Horas »
¿Que te parece la opcion falta de profecionalidad por parte del jugador que no sigue las indicaciones medicas y se pone a caminar antes de tiempo?

Pues algunas veces la culpa no es de los medicos y este sera muy bueno pero de momento ha sido un irresponsable.

Y ¿no se insertan cláusulas en los contratos al respecto?. La irresponsabilidad debe estar sancionada en profesionales que cuestan tanto dinero. Y si puede ser posible, aseguradas.


Este comentario en el hilo de Romaric tendría mas sentido, ¿verdad?. ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1661 en: Julio 30, 2011, 16:05 Horas »
Pues parece una buena noticia, hace una semana se decía que podría llegar a estar de baja hasta noviembre o diciembre

En realidad todos sabemos que se pierde la primera vueta (contando recaidas y adaptaciones).

Conociendo los precedentes, pensar que lo tendremos antes es de ilusos o de imprudentes.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1662 en: Julio 30, 2011, 16:14 Horas »
Quien tenga la culpa la verdad es lo que menos me preocupa y habiendo un cambio en la cúpula de los servicios médicos... supongo que algún nubarrón de dudas se despeja.... por que no solo ha sido un caso puntual, que llevamos AÑOS con esos problemas... ¿Que pasa que en la facultad de medicina de Sevilla el catedrático es el Dr. Mengele?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1663 en: Julio 30, 2011, 17:41 Horas »
Simplemente increible, me gustaria saber quien tiene la culpa. Por que creo que alguien tiene que ser responsable de esta INCOMPETENCIA por no llamarla de otra forma.

Creo que fueron los antiguos servicios medicos del sfc los que dieron 1 mes de recuperacion al croata no ??? Si fuera a si, creo que tengo mas futuro de medico que ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1664 en: Julio 31, 2011, 11:37 Horas »
Creo que es el Doctor Barraqué Dequé el encargado de los servicios médicos del Sevilla.

De estos matasanos se podría decir lo que de aquel...

Su ciencia es tan insegura
y tiene tan mala pata
que cuando ha de matar cura
y cuando ha de curar mata

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1665 en: Julio 31, 2011, 11:43 Horas »
Ánimo Iván!!

Se te espera impaciente...lástima que Marce no pueda estar contando contigo en esta pretemporada y te pruebe con Trocho en un doble o triple pivote.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1666 en: Julio 31, 2011, 11:44 Horas »
Simplemente increible, me gustaria saber quien tiene la culpa. Por que creo que alguien tiene que ser responsable de esta INCOMPETENCIA por no llamarla de otra forma.

Creo que fueron los antiguos servicios medicos del sfc los que dieron 1 mes de recuperacion al croata no ??? Si fuera a si, creo que tengo mas futuro de medico que ellos.

creo que se dieron cuenta de que la recuperacion no funcionaba cuando llego a sevilla despues de las vacaciones, no entiendo como no se le ha hecho seguimiento durante el transcurso de las mismas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1667 en: Julio 31, 2011, 11:57 Horas »
creo que se dieron cuenta de que la recuperacion no funcionaba cuando llego a sevilla despues de las vacaciones, no entiendo como no se le ha hecho seguimiento durante el transcurso de las mismas

A este paso, habrá que ponerle "carabinas" a todos y cada uno de nuestros futbolistas.

¿No saben estos desgraciados que, -como ocurre con las señoras putas-, viven de su físico?.

!Multas, coño, multas que les duelan en la c/c!.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1668 en: Agosto 01, 2011, 03:25 Horas »
Otrea "victima" mas de los servicios "medicos" del club. De que os extrañais, si cuando decian una semana, yo pensaba -minimo 6-, cuando decian un mes, yo pensaba -6 meses-, y lo malo es que no me equivocaba nunca, no he visto mas incompetencia en mi vida. Toda la responsabilidad la tiene el consejero para asuntos medicos, Pedro Ellauri, que fue o es, gerente de la clinica sagrado corazon.
Esto con el Dr. Leal no pasaba.


saludos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1669 en: Agosto 02, 2011, 07:47 Horas »
Hoy me he levantado pensando que sería el día de la morsa, pero es el día del jugón.

Así que hoy estaremos pendientes de las noticias que lleguen desde el Sagrado Corazón. Que parece que la radiografía me la están haciendo a mí, caraho.

Esperemos que no tengamos otro día de la marmota.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1670 en: Agosto 02, 2011, 07:54 Horas »
Bueno y a todo esto..  el nuevo doctor Sr. Naranjo... el Sr. Terrado ...

Todavia no se han pronunciado sobre la lesion de Ivan RAKITIC ?

O seguimos con oscurantismos y lesiones para comentarlas mejor con Iker Jimenez en el programa "Milenio 3" ....

A ver que me contais que de momento este doctor Naranjo parece mudo....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
IVAN RAKITIC, ante su prueba más importante.
« Respuesta #1671 en: Agosto 02, 2011, 10:14 Horas »
Rakitic, ante su prueba más importante

Escrito por Redacción  
Martes 02 de Agosto de 2011 05:00


Además del refuerzo que llegará para el ataque y de las salidas de los descartados por Marcelino García Toral, en el Sevilla están muy pendientes de la recuperación de Ivan Rakitic, uno de los futbolistas llamados a ser indiscutibles para el preparador asturiano.



Así las cosas, el internacional croata será sometido en el día de hoy a unas nuevas pruebas radiológicas, concretamente en la clínica Sagrado Corazón, con el fin de saber qué plazo necesitará para volver a los terrenos de juegos. Estamos, pues, ante la prueba más importante para Rakitic, al que una simple lesión —en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo— parece habérsele convertido en la mayor de sus pesadillas.

El mediocentro se lesionó en la recta final del pasado campeonato liguero en el encuentro que el Sevilla disputó en Almería y, desde entonces, su recuperación ha resultado un auténtico calvario. Incluso, necesitó ser operado —en mayo— pero ni con ello mejoró. Se esperaba que pudiera hacer la pretemporada en plenas condiciones y, sin embargo, el jugador no ha podido apenas hacer trabajo de grupo. Las molestias no disminuyen y no se descarta, incluso, que pudiera volver a pasar por el quirófano.

Marcelino sabe que la participación del jugador en este mes de agosto, en el que se jugarán el play off de la Liga Europa y las dos primeras jornadas de Liga, está muy complicada, por lo que se daría por satisfecho con que pudiera regresar tras el parón liguero en septiembre.

En cualquier caso, y aunque el Sevilla le ha dado ficha del primer equipo a Campaña, no se descarta que pudiera acudir al mercado para contratar a un mediocentro. Para más inri, la recuperación de Guarente es una incógnita, por lo que en estos momentos el preparador asturiano sólo tiene a Trochowski como mediocentro creativo.

ORGULLO DE NERVIÓN

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1672 en: Agosto 02, 2011, 10:21 Horas »
Pero que dices, si eldesmarque y muchodeporte ya han dicho que más de dos meses....que suspendan la prueba. Que si la prensa de Sevilla dice dos meses, pues dos meses, tanto ir al médico!!!!!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1673 en: Agosto 02, 2011, 11:45 Horas »
¿Se sabe algo?

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1674 en: Agosto 02, 2011, 14:47 Horas »
Se le ha realizado un tac y una radiografía
 El centrocampista internacional croata del Sevilla FC Ivan Rakitic iniciará en breve un trabajo de campo que completará el trabajo de rehabilitación que viene realizando desde que arrancó la pretemporada al objeto de probar sobre el terreno la evolución de la lesión. La últimas pruebas médicas realizadas al futbolista, un tac y una radiografía, revelan que para comprobar el estado de la lesión -fractura del quinto metatarsiano del pie derecho- se requiere que Rakitic se someta a una prueba sobre el césped con un trabajo de leve intensidad que determinará los pasos a seguir para la recuperación definitiva de la lesión, informan los servicios médicos de la entidad. Será tras este periodo cuando se pueda establecer con más certeza el periodo final de recuperación del futbolista croata.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1675 en: Agosto 02, 2011, 14:48 Horas »
Se le ha realizado un tac y una radiografía
 El centrocampista internacional croata del Sevilla FC Ivan Rakitic iniciará en breve un trabajo de campo que completará el trabajo de rehabilitación que viene realizando desde que arrancó la pretemporada al objeto de probar sobre el terreno la evolución de la lesión. La últimas pruebas médicas realizadas al futbolista, un tac y una radiografía, revelan que para comprobar el estado de la lesión -fractura del quinto metatarsiano del pie derecho- se requiere que Rakitic se someta a una prueba sobre el césped con un trabajo de leve intensidad que determinará los pasos a seguir para la recuperación definitiva de la lesión, informan los servicios médicos de la entidad. Será tras este periodo cuando se pueda establecer con más certeza el periodo final de recuperación del futbolista croata.

Saludos.

Pues muy buenas noticias, descartándose a priori, los rumores de otra posible operación, que saltaron hace escasos días.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1676 en: Agosto 02, 2011, 14:50 Horas »
Se le ha realizado un tac y una radiografía
 El centrocampista internacional croata del Sevilla FC Ivan Rakitic iniciará en breve un trabajo de campo que completará el trabajo de rehabilitación que viene realizando desde que arrancó la pretemporada al objeto de probar sobre el terreno la evolución de la lesión. La últimas pruebas médicas realizadas al futbolista, un tac y una radiografía, revelan que para comprobar el estado de la lesión -fractura del quinto metatarsiano del pie derecho- se requiere que Rakitic se someta a una prueba sobre el césped con un trabajo de leve intensidad que determinará los pasos a seguir para la recuperación definitiva de la lesión, informan los servicios médicos de la entidad. Será tras este periodo cuando se pueda establecer con más certeza el periodo final de recuperación del futbolista croata.

Saludos.

O sea, a seguir esperando.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1677 en: Agosto 02, 2011, 15:00 Horas »
O sea, a seguir esperando.
A mi me suena a que no tienen ni fruta idea del estado de la lesión.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4217
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1678 en: Agosto 02, 2011, 15:00 Horas »
Pues muy buenas noticias, descartándose a priori, los rumores de otra posible operación, que saltaron hace escasos días.

conociendo los servicios medicos del sevilla en tres meses lo operan otra vez

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: IVAN RAKITIC
« Respuesta #1679 en: Agosto 02, 2011, 15:03 Horas »
Esto parece implicar que no saben a que atenerse, es decir, que puede pasar cualquier cosa... :-\

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 385
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


ENFERMERÍA - Partes médicos por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31