collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1720 en: Agosto 11, 2011, 00:10 Horas »
Gracias a los dos ;)

PD: Si Salva ha pegado 4 kilos para dar ese giro de tuerca.... ¿cuántos kilos debo pegar yo?, ........ ¿8?.... tiene cojones........ adiós a los 4 kilos autopactados conmigo mismo para este verano.....  :'( :'( :'(

 :D :D :D

Si quieres jugar de mediocentro en el Sevilla tienes que sufrir... ;) :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1721 en: Agosto 11, 2011, 00:11 Horas »
Si quieres jugar de mediocentro en el Sevilla tienes que sufrir... ;) :D :D :D

Sí sí, eso díselo a Romaric.... :D :D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1722 en: Agosto 11, 2011, 00:12 Horas »
Gracias a los dos ;)

PD: Si Salva ha pegado 4 kilos para dar ese giro de tuerca.... ¿cuántos kilos debo pegar yo?, ........ ¿8?.... tiene cojones........ adiós a los 4 kilos autopactados conmigo mismo para este verano.....  :'( :'( :'(

 :D :D :D

4?? mariconan... yo he perdido 20 en año y medio....

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1723 en: Agosto 11, 2011, 00:14 Horas »
Sí sí, eso díselo a Romaric.... :D :D

 ;D ;D ;D ;D

Killo, no digas eso que si no en vez de bajar 4 kilos van a tener que ensanchar la puerta de su casa para que pueda salir.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1724 en: Agosto 11, 2011, 00:15 Horas »
4?? mariconan... yo he perdido 20 en año y medio....


Cooñoooooo.... bien que te dejarías previamente, perraco!!.... :D

PD: Yo en un mes que he descansado por los tobillos, he puesto un par de ellos por lo menos, y ahora que llevo 4 días en Bilbao, creo que tengo uno extra, para empezar....... menos mal que me he traído los botines...... aunque dicen que si no te los pones y los empleas, no sirven para nada.....  :-\

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1725 en: Agosto 11, 2011, 00:17 Horas »
Cooñoooooo.... bien que te dejarías previamente, perraco!!.... :D

PD: Yo en un mes que he descansado por los tobillos, he puesto un par de ellos por lo menos, y ahora que llevo 4 días en Bilbao, creo que tengo uno extra, para empezar....... menos mal que me he traído los botines...... aunque dicen que si no te los pones y los empleas, no sirven para nada.....  :-\

tela tio, pero ahora estoy de p... madre.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1726 en: Agosto 11, 2011, 10:44 Horas »
lo que puede crecer el equipo con rakitic a plena forma en el centro del campo


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1727 en: Agosto 11, 2011, 14:22 Horas »
lo que puede crecer el equipo con rakitic a plena forma en el centro del campo



Y empujando a Trochowski a posiciones más ofensivas..... más..... Perotti... más..... Jesús Navas..... más.... Negredo o Kanouté..... más....... Giovani Dos Santos.... ufffffffffffff.............

PD: Y Luis Alberto, Manu del Moral.....

Centro del campo y zona de ataque, es BESTIAL este año.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1728 en: Agosto 11, 2011, 14:29 Horas »
Y empujando a Trochowski a posiciones más ofensivas..... más..... Perotti... más..... Jesús Navas..... más.... Negredo o Kanouté..... más....... Giovani Dos Santos.... ufffffffffffff.............

PD: Y Luis Alberto, Manu del Moral.....

Centro del campo y zona de ataque, es BESTIAL este año.

puuufff como la temporada se de como tiene pinta aaaaahh como vamos a disfrutar y lo mejor esta por llegar

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1729 en: Agosto 11, 2011, 14:29 Horas »
Si Rakitic juega más de 8 partidos este año será un milagro.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1730 en: Agosto 11, 2011, 14:30 Horas »
puuufff como la temporada se de como tiene pinta aaaaahh como vamos a disfrutar y lo mejor esta por llegar

De lo lindo  :P

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1731 en: Agosto 11, 2011, 14:39 Horas »
puuufff como la temporada se de como tiene pinta aaaaahh como vamos a disfrutar y lo mejor esta por llegar

Exacto....... el Pene On Fire este año..... será máximo!...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1732 en: Agosto 11, 2011, 14:56 Horas »
Y empujando a Trochowski a posiciones más ofensivas..... más..... Perotti... más..... Jesús Navas..... más.... Negredo o Kanouté..... más....... Giovani Dos Santos.... ufffffffffffff.............

PD: Y Luis Alberto, Manu del Moral.....

Centro del campo y zona de ataque, es BESTIAL este año.

Me contaminas constantemente.

Soy un tipo que se ilusiona con muy poquito y tus mensajes pueden acabar haciendome mucho daño.

Me he propuesto dejar de leerte.  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1733 en: Agosto 11, 2011, 23:12 Horas »
Me contaminas constantemente.

Soy un tipo que se ilusiona con muy poquito y tus mensajes pueden acabar haciendome mucho daño.

Me he propuesto dejar de leerte.  ;D

Lo siento amigo mío...... peeeero.... es que el equipo va poco a poco consolidándose y.... joder..... el centro del campo y la delantera, me recuerda a gloriosas épocas... hemos perdido en algunos puestos (ya no está Luis Fabiano por ejemplo), pero es que la savia buena que llega para jugar en segunda líneas es impresionante..... y lo de Giovani, hará que se caiga el Ramón Sánchez Pizjuán más de una tarde, y dos.....

Hasta esta tarde charlando con el Mortaja.... te puedo asegurar que hasta él, está ilusionao, macho.... :D

No sé...... cada día pinta mejor la cosa, yo estoy ilusionado a cada jornada de pretemporada transcurrida......

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1734 en: Agosto 12, 2011, 13:51 Horas »
Lo siento amigo mío...... peeeero.... es que el equipo va poco a poco consolidándose y.... joder..... el centro del campo y la delantera, me recuerda a gloriosas épocas... hemos perdido en algunos puestos (ya no está Luis Fabiano por ejemplo), pero es que la savia buena que llega para jugar en segunda líneas es impresionante..... y lo de Giovani, hará que se caiga el Ramón Sánchez Pizjuán más de una tarde, y dos.....

Hasta esta tarde charlando con el Mortaja.... te puedo asegurar que hasta él, está ilusionao, macho.... :D

No sé...... cada día pinta mejor la cosa, yo estoy ilusionado a cada jornada de pretemporada transcurrida......


!Aaahhh!, ¿pero hemos fichado ya a Juanito de los Santos?. ???

!Joé qué perra con el niñato mejicano!. >:(

Pd: En cuanto esté en nuestra plantilla le consideraré un fenómeno. 8)

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1735 en: Agosto 13, 2011, 11:21 Horas »
Segun dijo Coke en la entrevista estara entrenando con el grupo en 2 semanas.

Ojala. Es un crack y tiene que estar listo para ir a la Pocilga, claro si hay huelga.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1736 en: Agosto 15, 2011, 22:13 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21722

NOVEDAD EN EL ENTRENAMIENTO: RAKITIC, CON RITMO SUAVE, SE INCORPORÓ ESTA TARDE AL GRUPO

El croata completó el trabajo con buenas sensaciones
La principal noticia esta tarde en la sesión de entrenamiento ha sido ver por fin a Iván Rakitic con el grupo. El croata sigue con su recuperación y hoy ha dado un paso más. Bien es cierto que no ha trabajado al mismo ritmo de intensidad que sus compañeros, pero sí ha hecho con ellos todos los ejercicios, tanto de calentamiento como la táctica. En esos ejercicios tácticos, Marcelino lo ha colocado en posición de lateral derecho y Rakitic solo ha entrado en juego a la hora de tocar la pelota para darle salida desde atrás, sin meter el pie a la hora de defender para evitar cualquier golpe o problema en este primer día de trabajo con el grupo. Ya en el partidillo final, el croata si ha ocupado su posición durante diez minutos. Las sensaciones han sido buenas y habrá que seguir viendo la evolución de la lesión del centrocampista croata.
 
Por lo demás, los que jugaron todo el partido ayer en Riazor han hecho trabajo de gimnasio y recuperación. Los demás, que fueron sustituidos o salieron en la segunda mitad, han entrenado a las órdenes del técnico asturiano en el campo exterior número cuatro. Con una salvedad: Alexis, que sí fue titular y jugó el partido al completo, pero que es baja segura para el jueves. El malagueño tendrá que cumplir sanción por la doble amarilla que vio en Oporto en el último partido europeo que disputó el Sevilla FC la pasada temporada.
 
En el entrenamiento de hoy, que ha visto in situ el subdirector general deportivo Monchi, hemos vuelto a ver los balones con los que se jugará el próximo jueves. En esta eliminatoria no se utiliza aún el balón de la UEFA Europa League, sino que en cada campo se utilizará el esférico oficial de cada campeonato. Así que hoy, los futbolistas del Sevilla FC han vuelto a entrenar con el balón oficial de la Bundesliga, el que se utilizará en el Hannover 96-Sevilla FC.
 
La próxima cita será mañana a la misma hora: a las ocho de la tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva. Tras el entrenamiento se conocerá la lista de convocados, ya que el miércoles a primera hora el equipo parte rumbo a Alemania.



Parece que continua con una evolución positiva en su recuperación.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1737 en: Agosto 15, 2011, 22:18 Horas »
Esperemos verlo en los terrenos de juego en poco tiempo.

Por cierto:

    Con una salvedad: Alexis, que sí fue titular y jugó el partido al completo, pero que es baja segura para el jueves. El malagueño tendrá que cumplir sanción por la doble amarilla que vio en Oporto en el último partido europeo que disputó el Sevilla FC la pasada temporada.
 
 

Esta si que es una magnífica noticia.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1738 en: Agosto 15, 2011, 22:21 Horas »
Lo necesitamos mucho, cuando se de cuenta, como dice el Bueno, lo mucho y bueno que tenemos, Marcelino, que se deje de 4-4-2 y polladas varias, si no, sufriremos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1739 en: Agosto 16, 2011, 11:07 Horas »
http://eldesmarque.es/sevilla/40559-rakitic-la-gran-noticia-de-la-sesion-de-este-lunes-del-sevilla


Rakitic, la gran noticia del lunes en el Sevilla

El entrenamiento del Sevilla de este lunes, el primero de la semana y el primero de preparación para el encuentro del jueves ante el Hannover, ha contado con la importante novedad de Rakitic uniéndose al grupo, una noticia muy positiva y que confirma que su evolución por ahora es muy buena. El croata sigue con su recuperación pero ha dado un paso más. Rakitic se ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros y con especial precaución a la hora de meter el pie en las acciones de disputa. "Las sensaciones han sido buenas y habrá que seguir viendo la evolución de la lesión del centrocampista croata", apunta el parte médico nervionense.

Por lo demás, los que jugaron en La Coruña tuvieron una sesión más suave y estarán disponibles para el partido ante el Hannover, para el que es baja por cierto Alexis, que tendrá que cumplir sanción por la doble amarilla que vio en Oporto en el último partido europeo que disputó el Sevilla la pasada temporada.

 

Tras el entrenamiento de este martes se conocerá la primera lista de convocados para un partido oficial.



Enga coño, vamos a hablar de cosas importantes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.