collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Odio eterno a los gorrones de las selecciones. Usted pague y ellos de gratis.
« Respuesta #1780 en: Agosto 23, 2011, 12:10 Horas »
Ahora que nos lo devuelvan lisiado. Que asco y que vegüenza que los clubs no se revelen ante los gorrones de las selecciones.

Que paguen.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21804

El Jugador, por verguenza, debería negarse eximiendo de toda responsabilidad de la toma de la decisión al Club.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Odio eterno a los gorrones de las selecciones. Usted pague y ellos de gratis
« Respuesta #1781 en: Agosto 23, 2011, 12:12 Horas »
Ahora que nos lo devuelvan lisiado. Que asco y que vegüenza que los clubs no se revelen ante los gorrones de las selecciones.

Que paguen.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21804

Que verguenza que puede que vaya a jugar antes con Croacia que con nosotros.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Odio eterno a los gorrones de las selecciones. Usted pague y ellos de gratis.
« Respuesta #1782 en: Agosto 23, 2011, 12:20 Horas »
Ahora que nos lo devuelvan lisiado. Que asco y que vegüenza que los clubs no se revelen ante los gorrones de las selecciones.

Que paguen.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21804

Qué poquísima vergüenza....  >:(


Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42866
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1783 en: Agosto 23, 2011, 12:20 Horas »
El club debería de tener la última palabra en este caso, un jugador que lleva casi 5 meses en proceso de recuperación de una lesión y todavía no está en forma para debutar en ningún partido, no tienen porqué venir otros ajenos a dicha recuperación y romperlo sin tener ninguna responsabilidad ni con el jugador y menos con el club.
Me cag...... en la mara quin va pari. >:(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1784 en: Agosto 23, 2011, 12:36 Horas »
que conste que no estoy de acuerdo en que se vaya pero en su poner, si va con la seleccion no va a jugar todo el partido como mucho jugara 20 ó 30 minutos y esos minutejos le vendrian bien para coger ritmo con el sevillafc

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1785 en: Agosto 23, 2011, 12:48 Horas »
que conste que no estoy de acuerdo en que se vaya pero en su poner, si va con la seleccion no va a jugar todo el partido como mucho jugara 20 ó 30 minutos y esos minutejos le vendrian bien para coger ritmo con el sevillafc
No creo que esté en condiciones de disputar el encuentro contra los alemanes, menos que juegue con su selección partidos importantes para su clasificación, no está para competir oficialmente, no ha tenido pretemporada, ni ha disputados minutos de juego ni de entreno.
Si fuera otro futbolísta de los dos grandes, seguro que no iría a disputar ni un minuto.
Entre la huelga, ley concursales, televisiones, patrocinadores, quinielas, comités, federación, afe, lfp, selecciones, el futbol está podrido tela, y o ésto se para o veremos como se va a tomar x bull todo el maravilloso deporte del futbol. Y eso está claro que solo lo podemos cambiar los aficionados. Un problema, que hasta las aficiones están corrompidas y somos pollitos que piamos según digan los corructos.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1786 en: Agosto 23, 2011, 12:49 Horas »
No le echemos la culpa solo a las Selecciones.

Los jugadores son los máximos culpables, al aceptar esto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1787 en: Agosto 23, 2011, 13:00 Horas »
No le echemos la culpa solo a las Selecciones.

Los jugadores son los máximos culpables, al aceptar esto.

A medias...... ;)

Por un lado, entendería la entereza de un jugador que se dirige a su selección y le dice... "disculpen pero, agradeciendo todo su esfuerzo, entiendan que llevo 5 meses lesionados y lo mejor, es ir avanzando poco a poco en mi Club hasta verme al 100%"........ pero.... ¿contamos con las presiones internas que recibe un jugador, cuando todo este montaje de selecciones, no deja de ser una auténtica mafia de presiones y estorsiones donde más duele a los futbolistas?.....

No creo que sea tan sencillo.... las represalias pueden ser horribles para un jugador, y hemos visto casos sangranten en selecciones de diferentes países.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1788 en: Agosto 23, 2011, 13:03 Horas »
A medias...... ;)

Por un lado, entendería la entereza de un jugador que se dirige a su selección y le dice... "disculpen pero, agradeciendo todo su esfuerzo, entiendan que llevo 5 meses lesionados y lo mejor, es ir avanzando poco a poco en mi Club hasta verme al 100%"........ pero.... ¿contamos con las presiones internas que recibe un jugador, cuando todo este montaje de selecciones, no deja de ser una auténtica mafia de presiones y estorsiones donde más duele a los futbolistas?.....

No creo que sea tan sencillo.... las represalias pueden ser horribles para un jugador, y hemos visto casos sangranten en selecciones de diferentes países.

No sería la primera vez que los departamentos médicos de clubes y selecciones intercambian información sobre el estado de los jugadores, y se revierten convocatorias. ¿Rakitic tiene el alta médica?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1789 en: Agosto 23, 2011, 13:03 Horas »
Haciendo una excepción, me parece bien.

Tiene que jugar y mejor que esos primeros partidos los hagan con Croacia y que cuando llegue aquí esté con más ritmo competitivo.

De todas formas, no me termino de creer que esté recuperado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1790 en: Agosto 23, 2011, 13:14 Horas »
No sería la primera vez que los departamentos médicos de clubes y selecciones intercambian información sobre el estado de los jugadores, y se revierten convocatorias. ¿Rakitic tiene el alta médica?


Que el Club jugue sus cartas es una cosa..... 8) ...... y que Rakitic plante cara a Croacia y SE NIEGUE a jugar..... es otra diferente....  :-\

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1791 en: Agosto 23, 2011, 13:17 Horas »
No le echemos la culpa solo a las Selecciones.

Los jugadores son los máximos culpables, al aceptar esto.

Es que si dice no voy, no vuelve a jugar con su país eso te lo garantizo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1792 en: Agosto 23, 2011, 13:18 Horas »
Que el Club jugue sus cartas es una cosa..... 8) ...... y que Rakitic plante cara a Croacia y SE NIEGUE a jugar..... es otra diferente....  :-\

Es que pueden ir de la mano, pero si el jugador tiene alta médica, y encima se encuentra bien, lo que le conviene tanto a club como a jugador es rodarse.

En resumen, las bazas se jugarán si nos conviene.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1793 en: Agosto 23, 2011, 13:22 Horas »

Es que pueden ir de la mano, pero si el jugador tiene alta médica, y encima se encuentra bien, lo que le conviene tanto a club como a jugador es rodarse.

En resumen, las bazas se jugarán si nos conviene.

Pues entonces, que se parta los cujons ante los alemanes y nos de el pase a la fase de grupo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1794 en: Agosto 23, 2011, 13:26 Horas »

Es que pueden ir de la mano, pero si el jugador tiene alta médica, y encima se encuentra bien, lo que le conviene tanto a club como a jugador es rodarse.

En resumen, las bazas se jugarán si nos conviene.


No estoy de acuerdo, y más en las fechas en las que estamos.

A finales de Agosto..... aun no se ha recuperado... ¿y vemos como positivo que juegue con Croacia a primeros de Septiembre?....  >:(

Este jugador, CUANDO SE RECUPERE..... lo que debe hacer en mi opinión, es REALIZAR UNA PRETEMPORADA EN CONDICIONES con nosotros..... una vez esté al 100%, que comience a disputar minutos de forma progresiva.... y cuando ya esté en óptimas condicoines dentro de 1 mes o 2 meses si me apuras..... entonces, que venga Croacia y lo convoque, antes, me parece una auténtica frivolidad, y algo alejado totalmente de nuestros intereses.....  :-\

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1795 en: Agosto 23, 2011, 13:33 Horas »
No estoy de acuerdo, y más en las fechas en las que estamos.

A finales de Agosto..... aun no se ha recuperado... ¿y vemos como positivo que juegue con Croacia a primeros de Septiembre?....  >:(

Este jugador, CUANDO SE RECUPERE..... lo que debe hacer en mi opinión, es REALIZAR UNA PRETEMPORADA EN CONDICIONES con nosotros..... una vez esté al 100%, que comience a disputar minutos de forma progresiva.... y cuando ya esté en óptimas condicoines dentro de 1 mes o 2 meses si me apuras..... entonces, que venga Croacia y lo convoque, antes, me parece una auténtica frivolidad, y algo alejado totalmente de nuestros intereses.....  :-\

Bueno, entonces si estás de acuerdo, porque mi comentario parte de un alta médica y que el jugador se encuentra bien para jugar.

En las pretemporadas se juegan partidos desde la segunda semana, ¿tu quieres que Rakitic, una vez esté recuperado tarde dos meses en vestirse de futbolista?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1796 en: Agosto 23, 2011, 16:30 Horas »
Eso, eso, ahora se lo llevan y nos lo devuelven más cascao >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1797 en: Agosto 23, 2011, 17:48 Horas »
Su fruta madre, lleva el tío 3 meses parado y lo vas a convocar sin haber disputado un minuto.

Frutos croatas de merda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1798 en: Agosto 23, 2011, 18:57 Horas »
Cuando un jugador antepone su club a la selección se le tacha de todo, caso de Xavi Hernández.

A mí me jode más que a nadie que tenga que pegarse una paliza entre viajes, entrenamientos con otro cuerpo técnico y minutos de alta competición, pero el jugador sencillamente no puede decir "No" a la selección.

Los croatas deberían tener  más sentido común y el Sevilla debería ser más tajante y/o  haberlo pintado como que el futbolista no está recuperado.

Pero bueno, esto es lo que hay. A cruzar los dedos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Ivan RAKITIC
« Respuesta #1799 en: Agosto 23, 2011, 22:37 Horas »
¿ Ya esta para el jueves ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.