collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949349 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2040 en: Octubre 17, 2011, 21:45 Horas »
Me parece que no es el mejor ejemplo, cuando Ivan tire del equipo y asuma un solo galón hablaremos, ahora mismo el chileno es capitán en jefe de este equipo

De hecho Javi-Emir-Claudio son el pilar sobre el que se asienta la flor de Torolo

Claudio Bravo, buen portero el de Chile.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2041 en: Octubre 17, 2011, 21:46 Horas »
Por favor, entiende que un equipo con once David Castedos se come un mojón.

Ya sé que otro con once Pineditas se lo come aún más grande, pero en el fútbol hay y tiene que haber de todo.

Y no es precisamente Rakitic el mejor ejemplo de futbolista indolente.

Y que a ti no te gusta este futbolista por lo que sea y te quieres marcar un yoyalodijeh, no pasa nada por reconocerlo. A mí es que me pasa lo mismo pero al revés.

Si es que al final esto va de las preferencias y cabezonerías de cada uno, Mira como no te quejas de que Fazio sea más perro que Rakitic. Mira como no dices que Navas hizo peor partido que el croata.

Pero vamos, puedes estar tranquilo, que con Marcelino nunca va ser titular si no median bajas.

El sábado que viene puedes entrar aquí para criticarlo después de que nos metan cinco. Aunque los demás hayan estado igual o peor.
Pues no recuerdo haber dicho que no me gusta.

Si lo dije, ya sabes de mi incoherencia.

Y te digo en este momento, que a mi el año pasado me convencio. Y me convencio que por eso le exijo, como tantos años ha hecho la Aficion Sevillista.

Porque aqui, se le ha chillado a Francisco y a Montero quizas más que a nadie y se le chillaba, porque al que sabe hay que exigirle y Rakitic, sabe, luego a exigirle.

A mi, me gusta Rakitic, como me gusta Navas, como me gustaba Palop, pero si Palop demostró que no estaba, se le quita y punto, si Navas no esta, se le quita y punto (Ojala tuviese un recambio), pero si Rakitic esta como está, a los leones con él, coño, que no somos La Madre Teresa de Calcuta y ademas este tiene a Trocho y Campaña que se desenvuelven bien ahí.

Creo que me he explicao, aun sabiendo que te rompo el corazón porque un enamorado, es un enamorado y tu y tu amamonamiento y enamoramiento con Rakitic, te estan llevando a la locura amorosa.

Betti de mi alma, vente a mis brazos que yo te quiero y busca un nuevo amor, tierno mio.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2042 en: Octubre 17, 2011, 21:47 Horas »
Por cierto, me piro de este debate: La Cadenazas es taco de seguia...


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2043 en: Octubre 17, 2011, 21:52 Horas »
Por cierto, me piro de este debate: La Cadenazas es taco de seguia...


Estoy eb horas bajas, Julietta y ademas tengo que estudiar Ingles  :'( :'( :'(

No problem.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2044 en: Octubre 17, 2011, 22:01 Horas »
Ale, no te puedo negar lo evidente.

Estoy como loco porque el nota este triunfe aquí. Quiero que todos triunfen, pero Rakitic el primero porque es una apuesta personal.

Pero al igual que como hiciera con Adriano, creo que tengo argumentos futbolísticos de sobra para seguir en mis trece.

Y mira por donde, al final el de Curitiba triunfó.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2045 en: Octubre 17, 2011, 23:31 Horas »
Me lo paso botando en este hilo


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2046 en: Octubre 17, 2011, 23:33 Horas »
Ivan aprueba tu GIF.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2047 en: Octubre 23, 2011, 00:00 Horas »
Calidad y bocatas de cochinito adornados con poco esfuerzo en los entrenos. Vaya telita....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2048 en: Octubre 23, 2011, 00:21 Horas »
Calidad y bocatas de cochinito adornados con poco esfuerzo en los entrenos. Vaya telita....

No vengas a joder una buena noche con gilipolleces, por favor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2049 en: Octubre 23, 2011, 01:27 Horas »
No vengas a joder una buena noche con gilipolleces, por favor.

2 cositas para que te quede clarito.

1. Digo lo que me sale de los huevos a los jugadores de mi equipo y tu no eres nadie para decirme que digo gilipolleces, no estes de acuerdo si quieres, pero lo de gilipolleces te lo guardas donde mejor te parezca.

2. Cuando yo hablo de una cosa lo hago en base a informaciones que tengo, no hablo por hablar, si te lo quieres creer bien, que no te lo crees pues tambien bien, me la suda.

A ver si nos entendemos mejor para la proxima.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2050 en: Octubre 23, 2011, 04:45 Horas »
2 cositas para que te quede clarito.

1. Digo lo que me sale de los huevos a los jugadores de mi equipo y tu no eres nadie para decirme que digo gilipolleces, no estes de acuerdo si quieres, pero lo de gilipolleces te lo guardas donde mejor te parezca.

2. Cuando yo hablo de una cosa lo hago en base a informaciones que tengo, no hablo por hablar, si te lo quieres creer bien, que no te lo crees pues tambien bien, me la suda.

A ver si nos entendemos mejor para la proxima.

Como yo también digo lo que me da la gana, tacharé de gilipollez lo que estime como tal, porque oportunidades no me faltarán.

Te guste o no, es lo que hay de todas formas. Ojalá tuviera un botón para ignorar tus comentarios, pero como me tengo que joder leyéndote, no puedo evitar comentarte lo que es, al fin y al cabo, mi opinión.

Por mi forma de contestar cualquiera que no te tenga calado creerá que soy desmesurado, que me he pasado. La realidad es que no aguanto la hipocresía y no soporto que disfraces de sevillismo el comportamiento tan detestable que tienes en el foro.

La hipocresía de una persona que dice tranquilamente "estáis comiendo polla vallecana" en alusión a Negredo cada vez que marca un gol mientras que si alguien dice la escandalosa palabra "gilipollez", adquiere un tono agresivo.

La hipocresía de una persona que viste de sevillismo sus disputas y apuestas personales. ¿Qué haces después de un vibrante partido que ha tenido de todo menos goles en el que el Sevilla ha conseguido un valioso empate?

Lo primero, decir que Rakitic está gordo.

Lo segundo, que Kanouté no ha aportado nada.

Lo tercero, que muchos no nos enteramos de que Kanouté lo ha hecho mal por que nos quedamos sin delanteros.

Lo cuarto, picarte por mi mensaje.

Lo quinto, volver a criticar la acción de Kanouté.



Y ya está, esos han sido todos tus mensajes, nada más, no has comentado nada más. Un poco raro, ¿no?

Recuerdo que a ti no te gustaba Varas, de eso me acuerdo perfectamente. Además, si desde el principio te hubiera gustado, desde las 0:00 todos estaríamos "comiendo polla de Pino Montano". Sin embargo, como no es así, por ahí ni apareces.

Así eres tú. Así de falso, así de hipócrita.

No me malinterpretes, no pretendo decirle a nadie los hilos donde tiene que postear después de un partido, simplemente reflejo el retrato que haces de ti mismo. Y te lo digo sinceramente, sin hipocresía respetaría todas tus opiniones e incluso el uso que le das a este lugar, que es básicamente tu herramienta para dar por culo constantemente.

De verdad que te que te respetaría, pero es que encima eres un total y absoluto -por si no te lo había dicho en todo el mensaje- hipócrita.
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 04:49 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2051 en: Octubre 23, 2011, 13:30 Horas »
Como yo también digo lo que me da la gana, tacharé de gilipollez lo que estime como tal, porque oportunidades no me faltarán.

Te guste o no, es lo que hay de todas formas. Ojalá tuviera un botón para ignorar tus comentarios, pero como me tengo que joder leyéndote, no puedo evitar comentarte lo que es, al fin y al cabo, mi opinión.

Por mi forma de contestar cualquiera que no te tenga calado creerá que soy desmesurado, que me he pasado. La realidad es que no aguanto la hipocresía y no soporto que disfraces de sevillismo el comportamiento tan detestable que tienes en el foro.

La hipocresía de una persona que dice tranquilamente "estáis comiendo polla vallecana" en alusión a Negredo cada vez que marca un gol mientras que si alguien dice la escandalosa palabra "gilipollez", adquiere un tono agresivo.

La hipocresía de una persona que viste de sevillismo sus disputas y apuestas personales. ¿Qué haces después de un vibrante partido que ha tenido de todo menos goles en el que el Sevilla ha conseguido un valioso empate?

Lo primero, decir que Rakitic está gordo.

Lo segundo, que Kanouté no ha aportado nada.

Lo tercero, que muchos no nos enteramos de que Kanouté lo ha hecho mal por que nos quedamos sin delanteros.

Lo cuarto, picarte por mi mensaje.

Lo quinto, volver a criticar la acción de Kanouté.



Y ya está, esos han sido todos tus mensajes, nada más, no has comentado nada más. Un poco raro, ¿no?

Recuerdo que a ti no te gustaba Varas, de eso me acuerdo perfectamente. Además, si desde el principio te hubiera gustado, desde las 0:00 todos estaríamos "comiendo polla de Pino Montano". Sin embargo, como no es así, por ahí ni apareces.

Así eres tú. Así de falso, así de hipócrita.

No me malinterpretes, no pretendo decirle a nadie los hilos donde tiene que postear después de un partido, simplemente reflejo el retrato que haces de ti mismo. Y te lo digo sinceramente, sin hipocresía respetaría todas tus opiniones e incluso el uso que le das a este lugar, que es básicamente tu herramienta para dar por culo constantemente.

De verdad que te que te respetaría, pero es que encima eres un total y absoluto -por si no te lo había dicho en todo el mensaje- hipócrita.

¿picarme? lo que tienes que hacer es dejar de decir que digo gilipolleces, punto final.

Me alegra que sigas todos mis comentarios y todas mis opiniones, perdona por tener mas vida y no postear mas donde a ti te guste, yo solo espero que la moderacion actue, nada mas, si no lo hace, no te preocupes que respondere a la altura de tus opiniones.

« Última modificación: Octubre 23, 2011, 14:14 Horas por Platon »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2052 en: Octubre 25, 2011, 08:37 Horas »
Rubito, ¿cómo vas pa esta noche?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2053 en: Octubre 26, 2011, 00:47 Horas »
Rubito, ¿cómo vas pa esta noche?

Pues el zampabollos va salvándonos el culo en el tiempo de descuento poniendo un balón en toda la chorla de del Moral.

¿Por qué sus faltas, córners y centros -a excepción de uno que ha ido a Toño- sí que conectan siempre con un compañero?

Es que no lo entiendo, la verdad. ::)

Hoy desde que salió fue el que llevó el ataque (que tristemente fue muy pobre) con sentido. Si es por la aportación de Navas, Negredo, Luis Alberto o un Trochowski fundido, este partido lo empatamos por los cojones.

Provocó dos faltas, una amarilla, recuperó un par de balones, chutó a puerta (muy flojo) y finalmente dio una asistencia de oro.

Gracias, gordo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2054 en: Octubre 26, 2011, 02:00 Horas »
No tenéis huevos de comentar aquí, ¿eh, perras?

Me habéis dejado el hilo para mí solo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2055 en: Octubre 26, 2011, 02:05 Horas »
Está en un estado muy bajo de preparación, será un grandísimo refuerzo allá por el mes de diciembre, esperemos que entre el y Campaña, uno por una cosa y otro por otra vayan entonándose porque tendríamos un centro del campo excepcional.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2056 en: Octubre 26, 2011, 02:13 Horas »
Fuera de forma aún. Tiene que seguir teniendo esos minutos para que dentro de 3-4 semanas vuelva a ser fundamental en este equipo. Ya que al tener gol nos puede dar puntos, y es lo que nos interesa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2057 en: Octubre 26, 2011, 02:16 Horas »
Fuera de forma aún. Tiene que seguir teniendo esos minutos para que dentro de 3-4 semanas vuelva a ser fundamental en este equipo. Ya que al tener gol nos puede dar puntos, y es lo que nos interesa.

Por lo visto dando asistencias de última hora también da puntos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2058 en: Octubre 26, 2011, 02:18 Horas »
Por lo visto dando asistencias de última hora también da puntos.
Hay alguno que por menos salva su culo partido tras partido  :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2059 en: Octubre 26, 2011, 02:22 Horas »
Por lo visto dando asistencias de última hora también da puntos.
Claro! Este jugador tiene mucha técnica en sus pases y es un buen finalizador. Yo le doy más mérito al remate que al centro, en el caso de hoy. Buen centro y con la zurda.., pero el remate ha sido muy bueno de Manu.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.