collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2060 en: Octubre 26, 2011, 02:28 Horas »
Muy buen centro en el segundo gol.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2061 en: Octubre 28, 2011, 16:07 Horas »
Creo que más que un problema de estado de forma, que también, creo que a Rakitic le falta coger el ritmo de partido y mucha confianza.

Ojalá se le pudieran dar 2 o 3 partidos seguidos para coger ese ritmo de juego y la forma.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2062 en: Octubre 28, 2011, 16:10 Horas »
Creo que más que un problema de estado de forma, que también, creo que a Rakitic le falta coger el ritmo de partido y mucha confianza.

Ojalá se le pudieran dar 2 o 3 partidos seguidos para coger ese ritmo de juego y la forma.

Volvemos al sinsentido de siempre.

Mientras se pretenda que, salvo lesión, Trochowski, Rakitic y Campaña peleen un puesto, jodido lo tenemos.

Porque unos piden minutos para Campaña otros para Rakitic y otros creen (como Marcelino) que Trochowski lo estaba haciendo bien ahí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2063 en: Octubre 28, 2011, 16:17 Horas »
Que Rakitic, Trocho y Campaña no compitan por dos puestos en el once titular empieza a provocarme pesadillas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42919
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2064 en: Octubre 28, 2011, 18:48 Horas »
El SEVILLA después de algunos años, tiene muy buenos jugadores en el centro del campo, por lo qué hay bastante competencia y éso de que todavía RAKITIC está participando poco, pero yo sigo pensando que contra el Granada, tendría de salir de principio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2065 en: Octubre 31, 2011, 23:49 Horas »
Jugador hipervalorado . ¿Se lo cedemos al Granada por la mitad de la ficha al estilo Kone, Romaric?

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2066 en: Octubre 31, 2011, 23:53 Horas »
Cada dia me gusta menos.


saludos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2067 en: Noviembre 01, 2011, 00:18 Horas »
Ha tenido varias ocasiones de pegarle en la frontal del área, no sé que miedo se ha instaurado en el Sevilla por no probar suerte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18831
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2068 en: Noviembre 01, 2011, 00:24 Horas »
Yo llego a comprender que pueda estar algo falto de ritmo.., pero es que este jugador no está físicamente para jugar a un ritmo adecuado en 1ª división. Y tiene una enorme calidad en el pase, pero es que le pasan los balones por el lado y no puede llegar a casi ninguno porque, simplemente, está muy mal físicamente, yo diría que hasta algo pesado (de kgs de más vamos..).

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2069 en: Noviembre 01, 2011, 00:28 Horas »
Lo he visto bastante mejor que en los partidos precedentes. Creo que un par de semanas o tres estará a tope.

También sería recomendable que mientras no alcance esa situación, no esté los 90 minutos en el campo, que se le cambie antes.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2070 en: Noviembre 01, 2011, 01:04 Horas »
Yo llego a comprender que pueda estar algo falto de ritmo.., pero es que este jugador no está físicamente para jugar a un ritmo adecuado en 1ª división. Y tiene una enorme calidad en el pase, pero es que le pasan los balones por el lado y no puede llegar a casi ninguno porque, simplemente, está muy mal físicamente, yo diría que hasta algo pesado (de kgs de más vamos..).

¿No será a lo mejor porque es bastante perrote? Que corra el otro (Medel), que aquí estoy yo para tocarla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18831
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2071 en: Noviembre 01, 2011, 01:08 Horas »
¿No será a lo mejor porque es bastante perrote? Que corra el otro (Medel), que aquí estoy yo para tocarla.

Seguro.

Pero a parte de esto, es que el rubio lo veo que intenta ir a algunos balones y los rivales le pasan por todos lados..

Hay que recuperar a este jugador como sea porque ante la falta de efectivos arriba, este jugador en buenas condiciones sí puede marcar goles decivos. Desde luego, en esta forma sólo puede dar algún pase y algún centro.
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 01:13 Horas por jmpn »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2072 en: Noviembre 01, 2011, 01:32 Horas »
Soy de los que piensa que el evidente cambio que dio el equipo tras el periodo de fichajes de invierno se debe mas a Medel que a Rakitic.
Para mi, sin duda el crack es Medel, jugador con fuerza, orgullo, unos cojones como su cabeza que posiblemente tengan la culpa de su baja estatura y por si fuese poco, buen pase y vision de juego.
Rakitic es el señorito, hasta fisicamente es mas agraciado que el pobre Medel, tiene una calidad realmente alta.
Pero Rakitic no gana partidos, o mas bien no los remota, no es capaz de tirar del equipo y liderar el centro del campo.
Espero que su bajon sea por la forma fisica, porque el año pasado dio un muy buen rendimiento.
Marcelino debe ser listo y motivar a Rakitic, para ello tenemos a Campaña, el proximo partido Rakitic al banquillo y Campaña con Medel.
Si le da minutos a Rakitic y no se parte la cara, contra el Bilbao de nuevo Campaña.
Asi le damos la oportunidad al canterano que se lo merece y de paso un toque a Rakitic, o se pone las pilas o que se vaya buscando equipo.
Ya esta bien eso de "esperar" a los jugadores años !!!!
Unos meses y si no reacciona al carajo que aun tendra buen carte y que pase el siguiente, aunque si como digo le damos la oportunidad al canterano lo mismo nos encontramos con que no necesitamos ni fichar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2073 en: Noviembre 01, 2011, 03:00 Horas »
Es como Romaric II, solo que este nunca baja a pedirla, hace un cambio de juego o dos por partido y demuestra tener buen toque de balon.

Este es uno de los que ha tirado la camiseta hoy.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2074 en: Noviembre 01, 2011, 05:11 Horas »
Es imposible sostener un equipo de solo 20 fichas(no cuento a De Mul y Guarente) con varios lesionados (Negredo, Perotti, Kanouté......) y varios jugadores sin fondo físico (Rakitic, Trochowski......).

Es muy,muy dificil.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2075 en: Noviembre 01, 2011, 07:14 Horas »
Tan culpable como la defensa en el segundo gol. Lento y güevón tapando el rechace que engancha el tal Mikel.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2076 en: Noviembre 01, 2011, 08:40 Horas »
Tan culpable como la defensa en el segundo gol. Lento y güevón tapando el rechace que engancha el tal Mikel.
Más culpa tuvo en el primero. Aguantar a éste todo el partido arrastrándose y no hacer el último cambio por tal de no poner a Campaña, es increíble. Y poner a Armenteros por delante de L. Alberto, de traca. En el pecada lleva la penitencia.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2077 en: Noviembre 01, 2011, 09:09 Horas »
Este futbolista está lesionado y no se dice porque los medicos del sevilla mienten como bellacos. Fijaros que ayer no tió a puerta en 90 minutos... porque le duele el pie y no lo quieren operar (si tiene operación, claro) ya este verano saltó la alarma y al final se optó por que siguiese entrenando y aguantase el dolor.. ??? ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2078 en: Noviembre 01, 2011, 09:17 Horas »
Aunque no termina de recuperar su mejor nivel tras la gravísima lesión que tuvo, hay un aspecto que para mí está pesando en demasía, y es que no encuentra su fútbol....

Más arriba es donde se gusta, pero abajo ni encuentra conexión, ni asociaciones claras, y no está en absoluto agusto sobre el césped...... y cuando alguien de tanta calidad creativa no encuentra el punto, termina pareciendo un jugador gris y oscuro......

El tema de Rakitic darían para hojas y más hojas.....

« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 10:28 Horas por Zarok_ »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2079 en: Noviembre 01, 2011, 10:22 Horas »
Al fútbol no se puede jugar andando.

Alternó pases y detalles buenos (porque calidad tiene) con errores inasumibles en un jugador de su categoría. Apareció sólo en momentos determinados.

No tira del equipo. Mal posicionado tácticamente, no se coordinó bien con Medel, que tuvo que hacer todo el trabajo del equipo y encima tomar la responsabilidad de organizar el juego. Al croata le sobró por lo menos media hora en el campo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 08:23]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31