collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949283 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2340 en: Enero 08, 2012, 15:49 Horas »
El Renato y Yordi de ese año aportaron poco menos que nada. Renato se tiró media temporada lesionado y Jordi jugó de vez en cuando, sumando, pero sin ser ni mucho menos importante.

Trocho, con lo mal que lo está haciendo, está aportando más que Renato en la 2.005-2.006.

Pero vamos, que aquí no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, porque sigo pensando que de Medel hacia arriba (y cuento a Guarente), tenemos un potencial enorme.

Que si Jose Luis que si.

Goleadores

Manu del Moral    5
Negredo    5
Kanouté    3
Jesús Navas    2
Cáceres    1
Fazio    1
Escudé    2
Alexis        1

Y todos metiendo goles.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2341 en: Enero 08, 2012, 15:56 Horas »
Que si Jose Luis que si.

Goleadores

Manu del Moral    5
Negredo    5
Kanouté    3
Jesús Navas    2
Cáceres    1
Fazio    1
Escudé    2
Alexis        1

Y todos metiendo goles.

¿Qué se supone que pretendes argumentar?

¿Que son peores porque de momento llevan menos goles?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2342 en: Enero 08, 2012, 16:05 Horas »
Que si Jose Luis que si.

Goleadores

Manu del Moral    5
Negredo    5
Kanouté    3
Jesús Navas    2
Cáceres    1
Fazio    1
Escudé    2
Alexis        1

Y todos metiendo goles.

No tengo ningún inconveniente en decir que apenas están aportando, que el nivel general está muy por debajo de lo que espero de ellos e incluso hago bromas sobre los goles que llevan nuestro centrocampistas.

Dicho esto, sigo pensando que Medel es una máquina, Campaña será el mejor canterano de nuestra historia, Rakitic es lo que llevo esperando mucho tiempo, Guarente es muy buen jugador y Trochowski a lo largo de una temporada es bastante bueno como fondo de armario.

Todos tienen calidad media/alta.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2343 en: Enero 08, 2012, 16:10 Horas »
Buen segundo tiempo de Rakitic, buscando continuamente asociarse con Reyes.

El problema es que lo que se pierde con él en equilibrio defensivo es demasiado si el equipo no lo compensa con goles, que no lo está haciendo. Tampoco es que hoy haya sido culpa suya.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2344 en: Enero 08, 2012, 16:12 Horas »
Sigo diciendo que me estoy aburriendo de ver a este tio de titular.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2345 en: Enero 08, 2012, 16:12 Horas »
¿Qué se supone que pretendes argumentar?

¿Que son peores porque de momento llevan menos goles?

No, no, no es solo eso, es que aparte de no defender, de comer como un cochino, y de esconderse, tu amigo el rubito no mete un gol, ni él, que es el maximo encargado en la media ya que no defiende una mierda, ni Medel, ni Trocho, pero es que ademas ni se les ve en esa parcela.

Pero vamos, que cada uno se haga pajas con quien quiera, otra estadistica mas es esa, llevan 0 goles entre los 3, ademas jugando los 3 juntos muchos partidos,

A lo mejor es que llevamos solo 18 jornadas, o a lo mejor es que hace falta que juegue con 4 medios mas a su lado, o a lo mejor es que defendemos muy atras, o muy arriba, o es que no le llegan pelotas, o es que el chavalito le cuesta pillar la forma.......

Yo soy muy malo jugando, pero hasta siendo asi de malo al menos he metido algun gol o por lo menos lo he intentado.

La gracioso es que te pones a mirar los medios de todos los equipos de primera y ni uno solo tiene los medios centros con 0 goles, y algunos solo juegan con dos.




Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2346 en: Enero 08, 2012, 16:17 Horas »
No tengo ningún inconveniente en decir que apenas están aportando, que el nivel general está muy por debajo de lo que espero de ellos e incluso hago bromas sobre los goles que llevan nuestro centrocampistas.

Dicho esto, sigo pensando que Medel es una máquina, Campaña será el mejor canterano de nuestra historia, Rakitic es lo que llevo esperando mucho tiempo, Guarente es muy buen jugador y Trochowski a lo largo de una temporada es bastante bueno como fondo de armario.

Todos tienen calidad media/alta.

Pues como están muy por debajo, tendremos que exigir que esten por encima, por lo menos yo intento no hacerme pajas pensando en lo que me darán, sino lo que me dan, ya no te digo que metan goles no, te digo que aporten algo en la asociacion colectiva mas alla de darle el balon a Navas.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2347 en: Enero 08, 2012, 16:40 Horas »
Hoy he vuelto a ver al mejor Rakitic en fugaces destellos, especialmente cuando ciertos jugadores a su alrededor, LO HAN BUSCADO, caso de Reyes, caso de Kanouté.

Jugar con Fede en la media es todo un castigo. Se ha visto lastrado en infinidad de ocasiones por la inutilidad del argentino a sacar el balón jugado con ciertas garantías. En la presión y disposición de la media, igual.

Pero lo peor, viene en ataque. ¿Es que nadie es capaz de buscar al rubio para asociarse con él?. Negredo vive en su mentira futbolística y persiste en buscar las opciones más difíciles, cuando para alguien de su calidad, lo más sencillo sería simplificar su fútbol y jugarla al primer toque.

Perotti, ya le vale. ¿Cuándo va a aprender a jugar de primeras?. Es muy triste ver a un jugador con TANTÍSIMO TALENTO TÉCNICO, conducir tantísimo la pelota y jugar como una estrellita; cuando para empezar, no tiene ni el más mínimo gol.

A Luna por razones obvias, no le voy a pedir como los dos anteriores.

Total, que nos encontramos que los únicos que han sabido conectar y buscar al rubio, han sido Don Frederic Kanouté, y un recién llegado José Antonio Reyes....... "GENIAL"!!.....

No me gusta que ciertos jugadores traten de ganar las batallitas en solitario, por tal motivo, exijo que por favor Marcelino, trate de acentuar las asociaciones hacia y para con Rakitic.

Reyes ha sabido perfectamente cómo buscarlo, Kanouté también; ¿cuándo harán lo propio jugadores como Negredo o Perotti?....

Tenemos Y DEBEMOS que simplificar el fútbol, si no, estamos bien jodidos....

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2348 en: Enero 08, 2012, 16:45 Horas »
No, no, no es solo eso, es que aparte de no defender, de comer como un cochino, y de esconderse, tu amigo el rubito no mete un gol, ni él, que es el maximo encargado en la media ya que no defiende una mierda, ni Medel, ni Trocho, pero es que ademas ni se les ve en esa parcela.

Que corra como una cabra loca durante los 90' no significa que no defienda y se esconda. Si tú después del partido de hoy crees que se ha escondido o no ha trabajado como un cabrón, empieza a mirártelo.

Vamos, que ha robado más balones que Medel y los mismos que Fazio, no sé si ese dato te dice algo.

¿No viste el año pasado que Rakitic tiene gol?

Si no ha marcado tanto este año será porque ha jugado menos (y menos en forma  por una lesión de 5 meses) y porque juega más retrasado, ¿no?

Pues nada para ti será él el quien tiene la culpa de todo. Y que le eches en cara falta de gol cuando se te cae el coño con Navas...

A lo mejor es que llevamos solo 18 jornadas, o a lo mejor es que hace falta que juegue con 4 medios mas a su lado, o a lo mejor es que defendemos muy atras, o muy arriba, o es que no le llegan pelotas, o es que el chavalito le cuesta pillar la forma...


Fobias y favoritismos.

Coño, otros han estado fatal y no se ha lesionado durante cinco meses ni se ha perdido la pretemporada.

Pues inexplicablemente ha jugado bien tres partidos en lo que llevamos de temporada. Y jugando muchísimo más que un lisiado, gordo e inepto centrocampista que juega mucho más retrasado que él, lleva menos asistecias o goles provocados.

Yo soy muy malo jugando, pero hasta siendo asi de malo al menos he metido algun gol o por lo menos lo he intentado.

La gracioso es que te pones a mirar los medios de todos los equipos de primera y ni uno solo tiene los medios centros con 0 goles, y algunos solo juegan con dos.


Ea, pues nada.

Vamos  a cambiarlos a pelo por los del Racing.

O mejor, te ponemos a ti a jugar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2349 en: Enero 08, 2012, 16:53 Horas »
De verdad, sigue apreciando y criticando a quien te de la gana, a mi me da igual, alla cada uno con lo que critica y aprecia.

Volviendo al tema, Romaric lleva dos goles actualmente y era de los maximos asistentes cuando jugaba aqui.

Se me está asemejando en su juego cada vez mas a este Rakitic,  solo que el croata no mete goles y no la pide.

Koffi ivandri Rakití.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2350 en: Enero 08, 2012, 16:53 Horas »
Buen segundo tiempo de Rakitic, buscando continuamente asociarse con Reyes.

El problema es que lo que se pierde con él en equilibrio defensivo es demasiado si el equipo no lo compensa con goles, que no lo está haciendo. Tampoco es que hoy haya sido culpa suya.

Iva adecir exactamente lo mismo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2351 en: Enero 08, 2012, 17:09 Horas »
Pues como están muy por debajo, tendremos que exigir que esten por encima, por lo menos yo intento no hacerme pajas pensando en lo que me darán, sino lo que me dan, ya no te digo que metan goles no, te digo que aporten algo en la asociacion colectiva mas alla de darle el balon a Navas.



Es que los análisis no solo se pueden hacer del momento en el que vivimos. Hay que basarse también en las características de los jugadores y lo que pueden dar de sí.

Si tuviese que analizar la temporada de Luis Alberto, diría que no llega ni a Pineda. Si tuviese que analizar la primera temporada de Luisfa y Kanouté, en la vida se me ocurriría decir que iba a ser la mejor delantera de nuestra historia.

Por supuesto que ahora están fatal. Pero insisto, todos tienen cualidades para ser mucho más y en eso es en lo que me baso.   

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2352 en: Enero 08, 2012, 17:14 Horas »
Nada de nada.. O no quiere, o no puede, o yo que sé.. Pero este jugador no es ni el 30% del Rakitic de la temporada pasada.

No sé cuánto tiempo se va a dar para buscar su 100% ó al menos el 80%-90%, pero como siga dándose tiempo se encontrará en el mes de julio en las islas fiji tomándose un cubata y volviendo a las andadas..

Hasta los huevos de tipos de estos..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2353 en: Enero 12, 2012, 00:19 Horas »
Primer gol de la temporada de un medio-centro, ha sido casi a puerta vacia y despues de media temporada , pero es digno de mención.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2354 en: Enero 12, 2012, 00:21 Horas »
Primer gol de la temporada de un medio-centro, ha sido casi a puerta vacia y despues de media temporada , pero es digno de mención.

Pues resulta que el medio centro estaba mejor posicionado que el delantero centro -encargado de hacer los goles, y muy bien pagado que está para realizar dicha labor- en dicha jugada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2355 en: Enero 12, 2012, 00:25 Horas »
Primer gol de la temporada de un medio-centro, ha sido casi a puerta vacia y despues de media temporada , pero es digno de mención.
No estaba mal Ivan hoy: gol y pase decisivo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2356 en: Enero 12, 2012, 00:33 Horas »
Primer gol de la temporada de un medio-centro, ha sido casi a puerta vacia y despues de media temporada , pero es digno de mención.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y para esto no sacan fríos datos...

Tiene huevos la cosa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2357 en: Enero 12, 2012, 00:35 Horas »
Pues resulta que el medio centro estaba mejor posicionado que el delantero centro -encargado de hacer los goles, y muy bien pagado que está para realizar dicha labor- en dicha jugada.

Pues el delantero mejor pagado tampoco estaba por ahi, es mas, no estaba ni en el campo, tambien te podrias acordar de él ya que mencionamos salarios.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y para esto no sacan fríos datos...

Tiene huevos la cosa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Y para esto no sacan fríos datos...

Tiene huevos la cosa.

¿Mande?, frio frio el rubito.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2358 en: Enero 12, 2012, 00:37 Horas »
Pues el delantero mejor pagado tampoco estaba por ahi, es mas, no estaba ni en el campo, tambien te podrias acordar de él ya que mencionamos salarios.



El delantero mejor pagado nos ha dado mucho, cosa que no ha hecho ni hará el delantero más caro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2359 en: Enero 12, 2012, 00:39 Horas »
El delantero mejor pagado nos ha dado mucho, cosa que no ha hecho ni hará el delantero más caro.

Aro, y por eso le damos la propina de 3.5 kilos anuales libres de impuestos.

Sevilla F.C. O.N.G.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.