collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2680 en: Marzo 15, 2012, 22:25 Horas »
Rakitic: "La presión ayuda, pero sabemos cuál es la situación"

Que el rendimiento de Ivan Rakitic en el Sevilla no está siendo el esperado es una obviedad, algo que todos reconocen. Las palabras con las que José María del Nido mostró su decepción con muchos internacionales sevillistas ponen de nuevo al croata en el centro de las críticas, aunque el jugador está convencido de que está a tiempo de mostrar su mejor versión. Así lo ha dicho este jueves en Radio Marca Sevilla, donde ha analizado la situación actual del equipo. "No es un momento fácil, pero es normal, no siempre se puede jugar bien. Lo más importante es que todavía es posible llegar a Europa, a la Champions", dijo.

Respecto a su situación personal, el futbolista prefiere quedarse con sus buenas actuaciones, "contra el Valencia, Osasuna o el Atlético" y considera que, pese a todo" está "mejor que antes". Eso sí, admite que el partido de El Molinón fue especialmente incómodo: "No es fácil tener a un jugador siempre al lado, fue un encuentro muy duro en el que ellos pelearon mucho, estoy triste porque no fue mi partido". Rakitic no sabe bien a qué achacar su pobre rendimiento, pero está seguro de que pronto alcanzará su nivel: "Es difícil de explicar, ha sido la primera lesión de mi carrera, estuve cinco o seis meses sin jugar y no es fácil; llegó un entrenador que no me conocía de antes, es una situación complicada. Ahora, en los últimos partidos, me siento mucho mejor, y estoy seguro de que llegaré a mi nivel. Para mí es importante sentirme bien, no lesionarme".

En cualquier caso, no se explica el cambio entre el Rakitic del Sevilla y el de Croacia: "Escucho eso mucho, pero no sé por qué es así, siempre intento hacerlo lo mejor posible en el Sevilla".

Insistiendo en su relación con Marcelino, afirmó que "no era mala, hablamos mucho y quería ayudarme, pero no me conocía bien y eso también era complicado". Algo que, según cuenta, ha cambiado con la llegada de Míchel: "Parece que me conoce mejor, la situación es mejor para mí".

Al igual que ocurre con su nivel individual, Rakitic piensa que el Sevilla, tarde o temprano, recuperará su cara positiva: "Hay nervios porque queremos estar arriba, jugar al menos la Europa League, y hay que trabajar, tenemos calidad y es cuestión de tiempo que estemos a ese nivel". Razón por la cual entiende la presión pública enviada por el presidente: "Hay presión porque lo necesitamos, sabemos que no jugamos al nivel. La presión del presidente nos ayuda seguro; no ha hablado con nosotros, pero la situación es clara, no necesitamos ni una palabra de nadie. La presión es normal porque tenemos equipo para ese objetivo, si no tuviéramos equipo no íbamos a hablar de eso. Ya viví algo así en el Schalke".

Por último, referente al partido ante el Barcelona, afirmó: "Jugamos contra el mejor equipo del mundo, pero vamos a intentar conseguir los tres puntos. Jugamos en nuestro campo, con nuestra gente, necesitamos muchas cosas, pero intentaremos conseguir los puntos. Está muy difícil, pero vamos a dejarlo todo en el campo". Enfrente tendrá a Xavi e Iniesta, "los dos mejores en el mediocampo", contra los que un jugador "no necesita motivación ni nada". "Quiero que llegue el día para enfrentarme a ellos", añadió, cosa que también espera que ocurra en la cercana Eurocopa: "Quiero ganar los dos partidos, aunque está claro que España es la gran favorita".


Eldesmarque
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 22:27 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2681 en: Marzo 15, 2012, 22:41 Horas »
Rakitic: "La presión ayuda, pero sabemos cuál es la situación"

Que el rendimiento de Ivan Rakitic en el Sevilla no está siendo el esperado es una obviedad, algo que todos reconocen. Las palabras con las que José María del Nido mostró su decepción con muchos internacionales sevillistas ponen de nuevo al croata en el centro de las críticas, aunque el jugador está convencido de que está a tiempo de mostrar su mejor versión. Así lo ha dicho este jueves en Radio Marca Sevilla, donde ha analizado la situación actual del equipo. "No es un momento fácil, pero es normal, no siempre se puede jugar bien. Lo más importante es que todavía es posible llegar a Europa, a la Champions", dijo.

Respecto a su situación personal, el futbolista prefiere quedarse con sus buenas actuaciones, "contra el Valencia, Osasuna o el Atlético" y considera que, pese a todo" está "mejor que antes". Eso sí, admite que el partido de El Molinón fue especialmente incómodo: "No es fácil tener a un jugador siempre al lado, fue un encuentro muy duro en el que ellos pelearon mucho, estoy triste porque no fue mi partido". Rakitic no sabe bien a qué achacar su pobre rendimiento, pero está seguro de que pronto alcanzará su nivel: "Es difícil de explicar, ha sido la primera lesión de mi carrera, estuve cinco o seis meses sin jugar y no es fácil; llegó un entrenador que no me conocía de antes, es una situación complicada. Ahora, en los últimos partidos, me siento mucho mejor, y estoy seguro de que llegaré a mi nivel. Para mí es importante sentirme bien, no lesionarme".

En cualquier caso, no se explica el cambio entre el Rakitic del Sevilla y el de Croacia: "Escucho eso mucho, pero no sé por qué es así, siempre intento hacerlo lo mejor posible en el Sevilla".

Insistiendo en su relación con Marcelino, afirmó que "no era mala, hablamos mucho y quería ayudarme, pero no me conocía bien y eso también era complicado". Algo que, según cuenta, ha cambiado con la llegada de Míchel: "Parece que me conoce mejor, la situación es mejor para mí".

Al igual que ocurre con su nivel individual, Rakitic piensa que el Sevilla, tarde o temprano, recuperará su cara positiva: "Hay nervios porque queremos estar arriba, jugar al menos la Europa League, y hay que trabajar, tenemos calidad y es cuestión de tiempo que estemos a ese nivel". Razón por la cual entiende la presión pública enviada por el presidente: "Hay presión porque lo necesitamos, sabemos que no jugamos al nivel. La presión del presidente nos ayuda seguro; no ha hablado con nosotros, pero la situación es clara, no necesitamos ni una palabra de nadie. La presión es normal porque tenemos equipo para ese objetivo, si no tuviéramos equipo no íbamos a hablar de eso. Ya viví algo así en el Schalke".

Por último, referente al partido ante el Barcelona, afirmó: "Jugamos contra el mejor equipo del mundo, pero vamos a intentar conseguir los tres puntos. Jugamos en nuestro campo, con nuestra gente, necesitamos muchas cosas, pero intentaremos conseguir los puntos. Está muy difícil, pero vamos a dejarlo todo en el campo". Enfrente tendrá a Xavi e Iniesta, "los dos mejores en el mediocampo", contra los que un jugador "no necesita motivación ni nada". "Quiero que llegue el día para enfrentarme a ellos", añadió, cosa que también espera que ocurra en la cercana Eurocopa: "Quiero ganar los dos partidos, aunque está claro que España es la gran favorita".


Eldesmarque
Supongo que no se referirá a la presión que hace él, porque es nula. Vaya vergüenza de jugador.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2682 en: Marzo 16, 2012, 11:56 Horas »
creo que este volvio a jugar en gijon sin estar bien del pie, pierde mucha calidad y el equipo se resiente porque si michel le dice que no defienda pero va mal en ataque ... no debio jugar y para el partido del barcelona mas de lo mismo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2683 en: Marzo 17, 2012, 20:58 Horas »
Quítate esta camiseta. No te la mereces. Vete bien lejos. Me das asco.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2684 en: Marzo 17, 2012, 20:59 Horas »
Me das asco niñato!!! Y tu vives del fútbol? Sinvergüenza !!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2685 en: Marzo 17, 2012, 21:54 Horas »
Vete al carajo. Me rendí a tu calidad, ahora aborrezco tu actitud.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2686 en: Marzo 17, 2012, 21:56 Horas »
Sinvergüenza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2687 en: Marzo 17, 2012, 21:57 Horas »
No está metido en la historia, con la llegada de Michel parecía que podía irse arriba.. Pero que va..!! El gachó éste está de veraneo durante esta temporada y nada.. A pagarle la ficha y a seguir aguantando mamones de éstos en nuestra plantilla..

Qué vergüenza!!

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2688 en: Marzo 17, 2012, 21:57 Horas »
por que sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue jugando ????
es increíble o solos tontos o vemos el fútbol de espaldas no morchito ??

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2689 en: Marzo 17, 2012, 22:02 Horas »
Peor que Romaric...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2690 en: Marzo 17, 2012, 22:36 Horas »
Es un espectáculo verle bajar y ofrecerse.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2691 en: Marzo 17, 2012, 22:50 Horas »
Que poca verguenza tienes !!! al trote!! y te pasan y te quedas mirando!!!

Pero bajas al TROTE!!!!

SO HDP!!!! Ojalá no vistas mas la camiseta de nuestro equipo... y te lleves al sobrado de tu amigo , el "espeditivo" ... valiente verguenza!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2692 en: Marzo 17, 2012, 22:52 Horas »
Con este jugador no podemos salir con sólo dos centrocampistas. Es darle una autopista sin peaje al equipo contrario. Como casi siempre que jugamos un partido de mucha intensidad, missing. No ha tocado mal el balón, por otra parte.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2693 en: Marzo 17, 2012, 22:53 Horas »
No se que decir de ti. No se si es la dinámica del equipo, la lesión, si es que eres un golfo, si...


En fin, espero mucho mas de ti pero si te venden en verano no me sorprenderá.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2694 en: Marzo 17, 2012, 22:55 Horas »
Croata con vocación de suizo... yo no sé quien hace los fichajes en este club de verdad. Croata con vocación de suizo... y el otro bosnio con ascendencia croata. Yo creo que es algo.

Traigan serbios, cojones.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2695 en: Marzo 17, 2012, 23:20 Horas »
Incomprensible. ¿Dónde está Rakitic?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2696 en: Marzo 17, 2012, 23:22 Horas »
Incomprensible. ¿Dónde está Rakitic?

en el antique ahora mismo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2697 en: Marzo 18, 2012, 00:16 Horas »
Rakitic - Campaña -----> 1

Fijo. Siempre. A jierro.

Y no sólo porque el rubio es abstemio y no sale de noche.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2698 en: Marzo 18, 2012, 00:51 Horas »
Apático,sin sangre,indiferente,indolente,dejado,despreocupado,frío,remolón....SIN VERGUENZA

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #2699 en: Marzo 18, 2012, 07:33 Horas »

En mi vida vi un mediocentro que defienda por delante del balón.

La manera en la que CONTEMPLABA las jugadas del rival en el borde del área desde su privilegiada posición "adelantada" me estaba dejando anonadado.

Es lamentable que un tío con 23 años QUE SABE JUGAR AL FÚTBOL MUY BIEN no tenga ninguna capacidad de sacrificio,orgullo y cojones como para pegarse 4 carreras.....hasta que se le suban los gemelos,carajo!

Y cierto es que no es mediocentro,que no es su posición,pero coño,que hay miles de personas que matarían por jugar en el Sevilla aunque fuera en esa posición y no fuera la tuya.

Que hay que correr carajo! Que hay que luchar CADa pelota.Que somos el Sevilla y el hacernos grandes nos ha costado muchos empujones,zancadillas,expulsiones,recogepelotas avispados,....Que el fútbol no es sólo tener mucha clase,o ser un buen pelotero.

Que a cojones no nos puede ganar un equipo de segunda hostia.

Otro indolente.El primo de Konko.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.