collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3020 en: Junio 09, 2012, 15:00 Horas »
¿De que sirve tener un delantero con calidad pero que no mete goles?

Pues aplica tu teoria a NEGREDO.

RAKITIK esta jugando en una posicion que no es la suya.

Tambien es verdad que este año no ha estado a buen nivel pero es un jugador que para jugar con un 4-3-3 es muy valido. Nunca como mediocentro en un 4-4-2.

¿que no mete goles?

 :D :D

Yo de un centrocampista espero otra cosa, aqui creo que hemos visto demasiado al Barsa y nos creemos que todo el mundo es Xavi.

Esta bien, cada uno con sus pensamientos, yo se lo que veo cada domingo, le miro la cara, le miro lo que aporta cuando no tenemos el balon y el protagonismo que quiere asumir jugando al futbol cuando tenemos la pelota, por supuesto me da igual que salga de extremo izq. de media punta o de mediocentro, con esa actitud y fisico no puede llegar a ningun lado mas alla de vender la moto 4 partidos por temporada, para mi Rakitic es un jugador cancer para cualquier equipo que no este asentado arriba.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3021 en: Junio 09, 2012, 15:31 Horas »
¿que no mete goles?

 :D :D

Yo de un centrocampista espero otra cosa, aqui creo que hemos visto demasiado al Barsa y nos creemos que todo el mundo es Xavi.

Esta bien, cada uno con sus pensamientos, yo se lo que veo cada domingo, le miro la cara, le miro lo que aporta cuando no tenemos el balon y el protagonismo que quiere asumir jugando al futbol cuando tenemos la pelota, por supuesto me da igual que salga de extremo izq. de media punta o de mediocentro, con esa actitud y fisico no puede llegar a ningun lado mas alla de vender la moto 4 partidos por temporada, para mi Rakitic es un jugador cancer para cualquier equipo que no este asentado arriba.



Un delantero que mete goles es FALCAO.

Meter 15 goles en el SEVILLA siendo totular los mete hasta IROSHI o BABA y no han costado 15 millones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3022 en: Junio 09, 2012, 16:12 Horas »
Un delantero que mete goles es FALCAO.

Meter 15 goles en el SEVILLA siendo totular los mete hasta IROSHI o BABA y no han costado 15 millones.

O Rodri, o Rodri.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3023 en: Junio 09, 2012, 22:33 Horas »
O Rodri, o Rodri.

Rodri, con un pie amarrado y Monchi con las manos juntas, rezando y mirando al Cielo para que no marque.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3024 en: Junio 09, 2012, 22:51 Horas »
O Rodri, o Rodri.

El que quieras. Si hasta uno de mi Betin metio 17 sin tirar penaltis.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3025 en: Junio 09, 2012, 23:10 Horas »
El que quieras. Si hasta uno de mi Betin metio 17 sin tirar penaltis.

Claro Sr Tuck, si tener una media de 15 goles por temporada en primera esta tirado, todo el mundo lo puede conseguir, Iroshi incluido,

A veces pienso que me troleais, pensando en positivo hacia vosotros, claro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3026 en: Junio 10, 2012, 11:28 Horas »
michel podria pedirle la receta a bilic del porque rinde mejor rakitic en croacia que con el sevillafc

veremos esta noche que es capaz de hacer

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3027 en: Junio 10, 2012, 23:35 Horas »
Que extraño que Rakitic corrió durante el partido de hoy una distancia de 11,425 Km, y asi es el jugador que mas distancia hizo en el partido !!!!
Ademas, Ivan hizo un gran partido, jugando tan comodo y con bastante precision en sus balones.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3028 en: Junio 10, 2012, 23:38 Horas »
Partido aseado, nada más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3029 en: Junio 10, 2012, 23:50 Horas »
Que extraño que Rakitic corrió durante el partido de hoy una distancia de 11,425 Km, y asi es el jugador que mas distancia hizo en el partido !!!!
Ademas, Ivan hizo un gran partido, jugando tan comodo y con bastante precision en sus balones.

Extraño?? si lleva toda la temporada reservándose para la Euro, ha llegado fresquísimo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3030 en: Junio 10, 2012, 23:58 Horas »
Ni he visto el partido de Croacia (no sé ni cómo ha acabado) aunque creo (porque estaba hablando con mi hermano en ese momento) que ha marcado el Rubio, ¿puede ser?.

Si es así, no me extrañaría que en esta Eurocopa le dé por jugar y sacarse el nardo. Calidad técnica y táctica, tiene para ser uno de los 10 mejores futbolistas de toda la Euro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3031 en: Junio 10, 2012, 23:59 Horas »
Buen partido, pero los ha jugado mejores en el Sevilla este mismo año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3032 en: Junio 11, 2012, 00:01 Horas »
Buen partido, pero los ha jugado mejores en el Sevilla este mismo año.

Si hoy ha hecho un buen partido -no lo he visto-, entonces es absolutamente falso que los haya hecho mejores con el Sevilla este año. Por un mero hecho: si la rubia ha jugado un partido bueno este año, ya estamos siendo generosos.

P.D: Desde el amor, lo sabes.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3033 en: Junio 11, 2012, 00:03 Horas »
Si hoy ha hecho un buen partido -no lo he visto-, entonces es absolutamente falso que los haya hecho mejores con el Sevilla este año. Por un mero hecho: si la rubia ha jugado un partido bueno este año, ya estamos siendo generosos.

P.D: Desde el amor, lo sabes.

Sevilla 3-0 Getafe, Sevilla 2-0 Osasuna, Valencia 1-2 Sevilla

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3034 en: Junio 11, 2012, 00:04 Horas »
Sevilla 3-0 Getafe, Sevilla 2-0 Osasuna, Valencia 1-2 Sevilla

Entramos en la Dimensión Desconocida. Y yo ya estoy vieja y es mu tarde pa mí, así que me retiro, mechado mío.  ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3035 en: Junio 11, 2012, 00:06 Horas »
Por cierto y aunque no vaya aquí, yo creía que Navarro era-es de los laterales más malos que existen pero el tal Strinic, o como coño se llame, ya le vale.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3036 en: Junio 11, 2012, 00:33 Horas »
Sevilla 3-0 Getafe, Sevilla 2-0 Osasuna, Valencia 1-2 Sevilla

Añadiría otros que no ganamos como Levante 1 -0 SFC en el estreno del 4-3-3 por Marcelino.

Aunque el balance es francamente negativo, no se puede negar la evidencia ni argumentado las asistencias que ha dado pese a todo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3037 en: Junio 11, 2012, 00:55 Horas »
Añadiría otros que no ganamos como Levante 1 -0 SFC en el estreno del 4-3-3 por Marcelino.

Aunque el balance es francamente negativo, no se puede negar la evidencia ni argumentado las asistencias que ha dado pese a todo.

No he añadido ni ese ni el Sevilla 1-2 Ahtletic porque perdimos, pero sí, serían esos los 5 mejores partidos de Rakitic este año.

La temporada ha sido muy mala, y encima está exagerada porque la temporada del equipo en general también lo ha sido, porque el jugador parecía tener cierta desidia y sobre todo porque las expectativas eran altas.

Rakitic ha jugado 38 partidos con nosotros en los que ha marcado 6 goles, ha dado 9 asistencias y dejado unos cuantos de millones más de lo que nos costó (cuando lo vendan, claro). Ojalá todos los "fracasos" del Sevilla sean esto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3038 en: Junio 11, 2012, 02:32 Horas »
Buen partido hoy. Ha presionado, ha corrido, ha chutado, ha buscado el balón, ha dado pases en largo, se ha apoyado en corto, etc etc.. Hoy ha querido jugar al fútbol. Es un pena que no haya querido jugar con el SFC durante un año entero, es una pena y es indignante. Pero claro..!, siempre están las excusitas de las molestias de la lesión para enmascarar la falta de ganas o de actitud, hoy ya no tenía molestias, mágicamente ha solventado todos sus problemas.

En fin.. Esto es lo que hay. Pa'meá y no echá gota. >:(

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3039 en: Junio 11, 2012, 09:50 Horas »
a mi lo que mas me ha sorprendido del partido es que no le he visto fallar ningun pase (me he lavantado varias veces ;D ;D)
tambien me ha sorprendido la pecha correr que se ha dado hasta el minuto 92
eso si, con modric en el campo este manda mas bien poco y eso que el otro no hizo nada del otro mundo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.