collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953449 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3100 en: Julio 13, 2012, 00:20 Horas »
Vamos a ver, Orgullo de Nervión tienen un apartado que hablan sobre rumores como es este caso, no son noticias suyas ni de Arrocha ni de otro.


Desconectado TANTALO

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
    • SevillistaSoy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3101 en: Julio 13, 2012, 05:35 Horas »
Yo les vendia al hermano (que es el que jugó la temporada pasada) por la mitad y me quedaba con el "bueno".
Igual se la colamos a los rusos...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3102 en: Julio 13, 2012, 10:43 Horas »
pues si es un rumor ni me interesa, cuando este vendio le diremos hasta luego

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3103 en: Julio 13, 2012, 11:17 Horas »
Que el Hamburgo quiera a Rakitic o que el Spartak ofrezca diez kilos por él, será mentira, pero desde luego no es increíble.

Increíble sería que ofrecieran esas cantidades por Romaric, Acosta, Alexis... incluso por algunos mejor valorados, como Perotti, Reyes, Babá o Manu.

Hace 15 meses si nos dan 10 kilos por Rakitic, nos partimos la caja y la rechazamos alamismavé.

En su día el Barcelona ofreció 15 millones, así que no sería tan raro. Otra cosa es que el jugador esté por la labor de marcharse.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9300
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3104 en: Julio 13, 2012, 15:25 Horas »
Que el Hamburgo quiera a Rakitic o que el Spartak ofrezca diez kilos por él, será mentira, pero desde luego no es increíble.

Increíble sería que ofrecieran esas cantidades por Romaric, Acosta, Alexis... incluso por algunos mejor valorados, como Perotti, Reyes, Babá o Manu.

Hace 15 meses si nos dan 10 kilos por Rakitic, nos partimos la caja y la rechazamos alamismavé.

En su día el Barcelona ofreció 15 millones, así que no sería tan raro. Otra cosa es que el jugador esté por la labor de marcharse.

Tal y como están las cosas de tiesura si es un poco increible, pero lo más increible en mi caso es que con una oferta así los de arriba no lo hubieran vendido ya con celofán y lazo incluido.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3105 en: Julio 13, 2012, 16:27 Horas »
Tal y como están las cosas de tiesura si es un poco increible, pero lo más increible en mi caso es que con una oferta así los de arriba no lo hubieran vendido ya con celofán y lazo incluido.

Hombre, es nuestro segundo jugador mejor valorado (a Navas ni lo cuento porque es inaccesible para el resto de equipos), así que no me parece una cantidad desorbitada ni siquiera para los tiempos que corren.

Hay que valorar lo que tenemos aquí, que luego te quieren cobrar más caro por fichar a algo peor. Ten presente a Capel y del Moral.

Si por Rakitic hay propuestas de Inglaterra y de Rusia (que las hay seguro), tendrás que pedir 10 millones. Si sólo hubiera de Alemania (que la hay), pues habría que conformarse con menos.

De todas maneras el jugador tiene que querer irse, no olvides eso antes de sacar el celofán.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9300
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3106 en: Julio 13, 2012, 16:35 Horas »
Hombre, es nuestro segundo jugador mejor valorado (a Navas ni lo cuento porque es inaccesible para el resto de equipos), así que no me parece una cantidad desorbitada ni siquiera para los tiempos que corren.

Hay que valorar lo que tenemos aquí, que luego te quieren cobrar más caro por fichar a algo peor. Ten presente a Capel y del Moral.

Si por Rakitic hay propuestas de Inglaterra y de Rusia (que las hay seguro), tendrás que pedir 10 millones. Si sólo hubiera de Alemania (que la hay), pues habría que conformarse con menos.

De todas maneras el jugador tiene que querer irse, no olvides eso antes de sacar el celofán.

No sé, yo creo que por 10 kilos Del Nido lo manda con ell chofer y el Seat por las estepas rusas si hace falta. Mas que nada porque estamos muy tiesos, o eso parece, y estarán locos por oir la música.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3108 en: Julio 15, 2012, 15:38 Horas »



Cómo esto sea verdad.....


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3109 en: Julio 15, 2012, 15:50 Horas »
Rakitic es un jugador de los que si se vende BIEN ( y 10kilos me parece un buen dinero ) no se le va a llorar, es bueno, tiene calidad, pero le falta algo... no se a mi no me transmite esa "necesidad" de tenerlo en el campo como me la transmite Medel y Navas por ejemplo. Bueno con calidad pero.... totalmente prescindible.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3110 en: Julio 15, 2012, 18:33 Horas »
Rakitic es un jugador de los que si se vende BIEN ( y 10kilos me parece un buen dinero ) no se le va a llorar, es bueno, tiene calidad, pero le falta algo... no se a mi no me transmite esa "necesidad" de tenerlo en el campo como me la transmite Medel y Navas por ejemplo. Bueno con calidad pero.... totalmente prescindible.

100% de acuerdo.Eso si, siempre que esos 10 millones se inviertan bien,por fin,para RENDIMIENTO Y GARANTIA

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3111 en: Julio 16, 2012, 15:52 Horas »
El problema de Rakitic es que no sabemos cuál versión vamos a ver. Yo al Rakitic de cuando vino creo que 10 kilos es un regalo, si vemos el del año pasado pues la oferta no está nada mal.

Dependería, si fuese por mi, de la estima que le tenga Monchi de cara a sus planes. Pero en un 4-3-3 Rakitic, y con diferencia, es el que tiene más gol llegando desde atrás.

Y si se va Rakitic y viene Borja Valero¿?

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3112 en: Julio 16, 2012, 20:06 Horas »
RAKITIC: "QUIERO ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL SEVILLA"

Ivan Rakitic estará a partir de mañana a las órdenes de Míchel. La Eurocopa le ha venido bien y espera que el año sea muy distinto al pasado, en el que bajó una barbaridad su rendimiento. "Me quedan tres años de contrato y estoy más que contento y muy orgulloso al ponerme esta camiseta, soy jugador del Sevilla y quiero estar mucho tiempo aquí”, ha manifestado en los medios oficiales.

La lesión en un dedo del pie fue un punto de inflexión en su rendimiento. "Con la lesión cambió un poco la cosa, pero es importante ahora que estoy bien, he jugado una Eurocopa muy buena y tengo mucha confianza, mucha ilusión y todo, como digo, muchísimas ganas de empezar ya y por eso no puedo esperar más el día de entrenar con mis amigos”.

El croata valora que Míchel siga en el cargo. "Es muy positivo, porque ya lo conoce el equipo y puede trabajar con todos como él quiere. Tiene mucho tiempo para preparar esta temporada y eso es muy positivo porque también jugamos muy bien con él”.

Rakitic aterriza con inmejorables propósitos. "De mi parte sólo puedo decir que estoy fuerte, estoy bien y voy a hacer todo, voy a prepararme bien y por eso para mí no hay nada más que decir, que va a ser un año buenísimo”, concluyó.




A ver si es verdad, nos hace mucha falta que recupere el nivel mostrado en su primer año aquí.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3113 en: Julio 17, 2012, 09:50 Horas »
El problema de Rakitic es que no sabemos cuál versión vamos a ver. Yo al Rakitic de cuando vino creo que 10 kilos es un regalo, si vemos el del año pasado pues la oferta no está nada mal.
Y si se va Rakitic y viene Borja Valero¿?

creo que por borja valero pedian mas de esos 10 kilos

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Iván RAKITIC INTERESA AL LOKOMOTIV DE MOSCU
« Respuesta #3114 en: Julio 19, 2012, 12:01 Horas »
http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/equipos/sevilla/1342606379.html


Comentan que pagarían hasta 10Millones por el, y no me extrañaría demasiado, puesto que es el ex-seleccionador Croata el nuevo tecnico del Lokomotiv...

Si es cierto, ADIOS MU WENAS!! y nos quedamos con Campaña.... Total para lo que nos costó..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3115 en: Julio 23, 2012, 08:29 Horas »
De lo mejorcito del SEVILLA en los dos partidos del fin de semana. Parece que llega con ganas de volver a ser un jugador importante.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3116 en: Julio 26, 2012, 23:48 Horas »
 ::) ::) ::) ::)

Le gustará el vodka ?.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3117 en: Julio 27, 2012, 00:02 Horas »
En marca hablan del interés del Lokomotiv.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3118 en: Julio 27, 2012, 00:11 Horas »
Verás tú si con el pedazo de centro del campo que podemos formar, al final cedemos a Campaña, largamos a Rakitic y nos lo cargamos.  :-\

Además, que la función de Rakitic no la puede hacer nadie en el equipo.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3119 en: Julio 27, 2012, 00:28 Horas »
Que la liga es muy larga. Y luego vienen las lesiones y las bajas formas de siempre. Cuantos menos salgan mejor, a no ser que venga otro mejor...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 431
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31