collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3140 en: Agosto 19, 2012, 01:05 Horas »
Vaya culo. Nada más que decir en este hilo por mucho tiempo.
Prometedor inicio de campeonato.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3141 en: Agosto 19, 2012, 01:29 Horas »

Ver a la tia esta y al gordo de azul en la misma foto dice mucho sobre lo hija de puta que es la Naturaleza.
el gordito tiene su morbo ;D ;D ;D

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3142 en: Agosto 19, 2012, 01:31 Horas »









¿Qué empresa comercializa la zodiac de la última foto?Voy a encargar 10 lanchas....

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3143 en: Agosto 19, 2012, 04:39 Horas »
Para Mi el mejor junto con Navas, que siga así con esas ganas, las mismas que se le vio su selección.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3144 en: Agosto 19, 2012, 11:07 Horas »
Sensaciones contradictorias, para mi ni bien ni mal, o mejor dicho, tuvo su parte positiva, como llegada a puerta, y buenas asistencias, y su parte negativa, lentitud, desplazamientos largos fallidos, y fallo en el marcaje del gol getafense (¿como pueden dejar a Rakitic con un buen cabeceador como Alexis?)

En fin, no me fio nada, seguiremos observando.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3145 en: Agosto 19, 2012, 11:17 Horas »
Ayer estuvo bien, no increíblemente bien, ni siquiera uno de sus mejores partidos aquí.

Pero le bastó para ser el mejor de los 28 que jugaron. Robó varios balones a base de buena colocación y de lucha. No una lucha como la de Medel pero sí la que debe dar un mediapunta, cosa que no hizo en otras ocasiones.

Fue dinámico y dio buenos pases. Tuvo dos despistes y de poca importancia sólo falló dos pases por los muchos que dio buenos.

Puede dar mucho más, así que espero que esta sea la versión floja de Rakitic este año.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3146 en: Agosto 19, 2012, 11:57 Horas »
Para mi, ayer el mejor junto con Navas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3147 en: Agosto 19, 2012, 12:05 Horas »
Ayer estuvo bien, no increíblemente bien, ni siquiera uno de sus mejores partidos aquí.

Pero le bastó para ser el mejor de los 28 que jugaron. Robó varios balones a base de buena colocación y de lucha. No una lucha como la de Medel pero sí la que debe dar un mediapunta, cosa que no hizo en otras ocasiones.

Fue dinámico y dio buenos pases. Tuvo dos despistes y de poca importancia sólo falló dos pases por los muchos que dio buenos.

Puede dar mucho más, así que espero que esta sea la versión floja de Rakitic este año.

Así lo veo yo también.

¿Fallar en pase largo?..... bueno, estamos a 18 de Agosto y la imprecisión en ciertos detalles técnicos, es palpable en todos los jugadores.... pero las sensaciones y lo práctico de su fútbol, sí me dejó un sensacional sabor de boca.

Enorme su entrega, magnífico en la creación de juego (si no es por él, ayer el Sevilla no tiene tantísima posesión de balón), y aun mejor cuando llegaba a la frontal, lugar donde creaba peligro con sus pases (como la pared que dio entrada al penalti sobre Reyes), así como con sus tiros (larguerazo tras paradó de Moyúa).

Míchel le tiene comida la oreja al Croata, y éste se lo está creyendo...... si  esto, sumamos que técnica y tácticamente es un fenómeno.... HABEMUS FICHAJAZO este año.

No daba un duro por él el pasado año por mera actitud...... pero nada que ver con la presente..... ilusión máxima en el rubio.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3148 en: Agosto 19, 2012, 13:58 Horas »
Buen fichaje para esta temporada

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3149 en: Agosto 19, 2012, 14:06 Horas »
Es mi debilidad.

me alegro que esté de vuelta.

Si se le encuentra un acompañante en condiciones(no el polaco) se puede ver por fin un centro del campo de categoría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3150 en: Agosto 19, 2012, 14:11 Horas »
Vista la potra que lleva adosada en bueno de Iván se comprenden los lapsos que sufre de vez en cuando el suizo-croata.

En mi opinión, el departamento de porvetes, achuchones y similares de nuestra simpar directiva debería tomar cartas en el asunto. Es decir, nada de coyundas de catre en los días previos a los partidos.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3151 en: Agosto 19, 2012, 14:21 Horas »
Es mi debilidad.

me alegro que esté de vuelta.

Si se le encuentra un acompañante en condiciones(no el polaco) se puede ver por fin un centro del campo de categoría.

¿Acompañantes en condiciones dices?.

¿Te parece poco la gachí de bandera que le alegra las pajarillas al bueno de Iván?.

Con otra como esta me dejan al probesillo pidiendo agua por señas. :D

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3152 en: Agosto 19, 2012, 15:56 Horas »
Me ilusionaste ayer, amigo ¿Será verdad eso de que has vuelto para quedarte? Ojalá  :)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3153 en: Agosto 19, 2012, 21:50 Horas »
Bien Rakitic bien, este es el camino.  :)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3154 en: Agosto 20, 2012, 10:38 Horas »
Pues al César lo que es del César: para mí, el rubio croata fue, junto con Jesusito, el mejor del sábado. Muy muy buen partido el suyo. Máxime teniendo en cuenta que tuvo que trabajar por dos, dada la ausencia físicodeportiva del ewok polaco.

Así sí, rubio.

P.D: Felicidades a nuestra Betty. Que tiene que estar, con razón, orgullosa cual madre de tonadillera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3155 en: Agosto 20, 2012, 11:05 Horas »
Pues al César lo que es del César: para mí, el rubio croata fue, junto con Jesusito, el mejor del sábado. Muy muy buen partido el suyo. Máxime teniendo en cuenta que tuvo que trabajar por dos, dada la ausencia físicodeportiva del ewok polaco.

Así sí, rubio.

P.D: Felicidades a nuestra Betty. Que tiene que estar, con razón, orgullosa cual madre de tonadillera.
LUEGO no querras que se rian de tí. Osea que Medel que fue el mejor lo obvias y pa llevarte a la Betti a tu terreno, metes con calzador a Rakitic por detras de Jesusito y o9lvidas a Navarro y Cicinho. Bien, Mono, Bien y eso sin contar a Fazio que segun tu llamada de tefno fue el nque solucionó el partido,

Sigue así que seguiras siendo el hazmerreir del Foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3156 en: Agosto 20, 2012, 11:11 Horas »
LUEGO no querras que se rian de tí. Osea que Medel que fue el mejor lo obvias y pa llevarte a la Betti a tu terreno, metes con calzador a Rakitic por detras de Jesusito y o9lvidas a Navarro y Cicinho. Bien, Mono, Bien y eso sin contar a Fazio que segun tu llamada de tefno fue el nque solucionó el partido,

Sigue así que seguiras siendo el hazmerreir del Foro.

Espérate, que no voy a tardar mucho en despacharte:

Un mojón pa tu boca, pa que cuando trolees te suene la voz como a Arévalo cuando hace de gangoso, y ya no te falte un perejil en tu disfraz de Pozí floril.

Eso sí, no cambies. Que te queremos tal y como eres.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3157 en: Agosto 20, 2012, 11:11 Horas »
LUEGO no querras que se rian de tí. Osea que Medel que fue el mejor lo obvias y pa llevarte a la Betti a tu terreno, metes con calzador a Rakitic por detras de Jesusito y o9lvidas a Navarro y Cicinho. Bien, Mono, Bien y eso sin contar a Fazio que segun tu llamada de tefno fue el nque solucionó el partido,

Sigue así que seguiras siendo el hazmerreir del Foro.


Y luego llaman sobagüevos a Míchel. :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3158 en: Agosto 26, 2012, 23:13 Horas »
Otro buen partido de Rakitic. Ademas de los pases y la buena participacion en el juego, hizo buen trabajo defensivo con muchas intercepciones de balon.
Creo que es el mejor del partido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3159 en: Agosto 26, 2012, 23:16 Horas »
Otro buen partido de Rakitic. Ademas de los pases y la buena participacion en el juego, hizo buen trabajo defensivo con muchas intercepciones de balon.
Creo que es el mejor del partido.

Junto con Medel y Navas, sin duda.

También destacaría al polaco por el enorme desgaste realizado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31