collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949346 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3260 en: Septiembre 21, 2012, 11:19 Horas »
Con tanto Biri, tanto del Nido y tanta mierda, nadie habla de lo que se tiene que hablar.

Rakitic tiene cuatro amarillas en cuatro partidos. Mañana vamos a Coruña... pero luego tenemos al Barcelona en casa. Y ahora más que nunca es cuando se ven capaces de ganar a los catalanes.

El tema es que si Rakitic hace un partido flojito en defensa y no mete el pie, sabremos el porqué.

Y prefiero eso a que se borre del partido contra el Barcelona al más puro estilo Palop.

Pues me parece una reflexion muy interesante la que comentas.

Dicho esto, creo que ante el Dépor no está de más sacar al Rubio de inicio para encauzar el tema. Si todo va bien (y espero que sí), sería el primer cambio allá por el minuto 60'.... y a partir de ahí, rematar la faena con el fondo de armario.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3261 en: Septiembre 21, 2012, 11:19 Horas »
Rakitic no sabe defender sin que le saquen tarjeta, o qué?

Que va a batir el record de Medel. Habría que ver si hay antecendentes en España de un jugador sancionado en la jornada 6 por acumulación de amonestaciones. Me extrañaría, y mira que hay leñeros en la historia de la liga.

Y lo que tiene que hacer es jugar normal. Meter el pié como si no tuviera esas tarjetas. Si se la sacan, mala suerte. Eso no es borrarse. Reservarse sería una barbaridad.

Tarjeta justa habrá sido una de las cuatro. Dos como mucho.

Y un poco bastante de picardía para defender, sí que le falta. Si Medel fuera así de inocentón, no acabaría ni un partido.

Tú dices que juegue normal, pero siempre ha jugado sin defender una barbaridad. Ese era su juego normal. Y el partido contra el Barcelona es mucha tela...

No sé, ya veremos qué pasa.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3262 en: Septiembre 21, 2012, 11:21 Horas »
Pues me parece una reflexion muy interesante la que comentas.

Dicho esto, creo que ante el Dépor no está de más sacar al Rubio de inicio para encauzar el tema. Si todo va bien (y espero que sí), sería el primer cambio allá por el minuto 60'.... y a partir de ahí, rematar la faena con el fondo de armario.

Quillo, se lo podríamos haber preguntado ayer.

Pero bueno, fijo que nos habría soltado el típico "Yo no pienso en esas cosas, estoy para ayudar al equipo y bla bla bla".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3263 en: Septiembre 21, 2012, 11:25 Horas »
Quillo, se lo podríamos haber preguntado ayer.

Pero bueno, fijo que nos habría soltado el típico "Yo no pienso en esas cosas, estoy para ayudar al equipo y bla bla bla".

¿Lo visteis?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3264 en: Septiembre 21, 2012, 11:31 Horas »
¿Lo visteis?

Sí, pero vamos, ninguna novedad. Yo me lo he encontrao ya 4 ó 5 veces.

Por cierto, fue en el Nervión Plaza y nos encontramos a una de crónicas marcianas. Ya recordaré el nombre. Típica siliconada de ese programa. Ya está bastante arrugada por cierto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3265 en: Septiembre 21, 2012, 11:37 Horas »
Al menos dos de esas tarjetas no fueron justas.

De todas formas, yo que él jugaría a tope y si se la sacan, pues ya está, tiramos de Campaña o Kondogbia para jugar contra el Barcelona. De hecho, para mí es más importante el partido de lunes o el de Vigo que el del Barcelona.

Tienes razón. Ganándole al Barça solo te dan un punto y si ganas los otros dos partidos te garantizan la Champion.

¡Vete a cagar!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3266 en: Septiembre 21, 2012, 11:39 Horas »
Para mí también.

Tú también te puedes ir a cagar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3267 en: Septiembre 21, 2012, 11:40 Horas »
Tienes razón. Ganándole al Barça solo te dan un punto y si ganas los otros dos partidos te garantizan la Champion.

¡Vete a cagar!

Vaya demagogo de tres al cuarto que estás hecho.

Ahora dí que contra el Barsa también son once contra once, que no hay enemigo pequeño y que futbol es futbol.

Vaya telita. Con lo que tú has sido.

Tú también te puedes ir a cagar.

Pues recalco lo de arriba, pocas entendederas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3268 en: Septiembre 21, 2012, 11:42 Horas »
Sonia Monroy

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3269 en: Septiembre 21, 2012, 11:43 Horas »
Sí, pero vamos, ninguna novedad. Yo me lo he encontrao ya 4 ó 5 veces.

Por cierto, fue en el Nervión Plaza y nos encontramos a una de crónicas marcianas. Ya recordaré el nombre. Típica siliconada de ese programa. Ya está bastante arrugada por cierto.

¿Marbelys? Marbelys en FHM


Tienes razón. Ganándole al Barça solo te dan un punto y si ganas los otros dos partidos te garantizan la Champion.

¡Vete a cagar!

Me has entendido perfectamente. Solamente quiero decir que doy por hecho (aunque no sea siempre así) que la plantilla jugará al 100% contra el Barcelona y el Madrid. Lo que quiero es que también lo haga en el resto de partidos.

Sonia Monroy

Ah, OK, saltó a la fama por tirarse a Romario. Tiene un buen culo, pero está un pelín loquilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3270 en: Septiembre 21, 2012, 11:46 Horas »
Vaya demagogo de tres al cuarto que estás hecho.

Ahora dí que contra el Barsa también son once contra once, que no hay enemigo pequeño y que futbol es futbol.

Vaya telita. Con lo que tú has sido.

Pues recalco lo de arriba, pocas entendederas.

Principios de temporada, un Barça poco rodado aun, bajas defensivas de suma importancia, la más que probable baja de Iniesta, Villa por recuperarse, Alves lastrado físicamente, Song que es un gran centrocampista no deja de ser una medianía como central y un equipo que está arriba más por deméritos de los rivales que por mantener el nivel de juego de temporadas anteriores.

Sábado, 10 de la noche, día ideal para jugar, hora ideal para jugar y condicionantes más que suficientes para ganarles.

Pero claro, ese partido es de solo un punto si lo ganas.

Trivete a cagar.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3271 en: Septiembre 21, 2012, 11:48 Horas »


Ah, OK, saltó a la fama por tirarse a Romario. Tiene un buen culo, pero está un pelín loquilla.

Lástima!,

Había pensado en ella como futura candidata para ser la madre de mis hijos y de paso, la nuera perfecta.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3272 en: Septiembre 21, 2012, 11:51 Horas »
Yo prefiero que siga con intensidad aun a riego de perderlo para el Barça.

Otra cosa es que con el partido ya avanzado si no lleva tarjeta en el minuto 70 o así, michel sea listo y haga el cambio.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3273 en: Septiembre 21, 2012, 11:52 Horas »
Principios de temporada, un Barça poco rodado aun, bajas defensivas de suma importancia, la más que probable baja de Iniesta, Villa por recuperarse, Alves lastrado físicamente, Song que es un gran centrocampista no deja de ser una medianía como central y un equipo que está arriba más por deméritos de los rivales que por mantener el nivel de juego de temporadas anteriores.

Sábado, 10 de la noche, día ideal para jugar, hora ideal para jugar y condicionantes más que suficientes para ganarles.

Pero claro, ese partido es de solo un punto si lo ganas.

Trivete a cagar.

Y quien ha dicho lo contrario?

Simplemente, con todo ello, es más factible que te gane ese Barsa si hace un buen partido a que lo haga el Depor o el Celta.

Así que reservar nada para jugar contra el Barsa son ganas de arriesgar puntos más factibles.

Pero aquí nadie está hablando de reservar nada ni de dejarse nada contra el Barsa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3274 en: Septiembre 21, 2012, 12:21 Horas »
Pues yo no le sacaba de inicio ante el Barça.

Medel-Maduro-Kondogbia con Reyes/Trocho-Babá-Navas por delante.

Eso nos daría un estilo de juego definido: fuertes atrás y en el medio, un lanzador de contras en la izquierda (apuestas por Trocho o Reyes según quieras estar más pendiente de Alves o que Alves esté pendiente del nuestro), con Navas y el negro arriba para buscar la espalda a la defensa con velocidad.

Un par de estrategias bien entrenadas, y vámonos que nos vamos. Lo mismo hasta dábamos alguna sorpresa.

Rakitic, Campaña o Hervás supondrían otro plan: intentar restarle el máximo de posesión al Barcelona. Qué queréis que os diga, yo no lo veo. Prefiero lo de correr, repartir hostias como panes, y buscar la contra/jugada de estrategia que te suponga un gol. Creo que es un partido donde tiene mucha más importancia la concentración y el trabajo que puedas ofrecer atrás, que todo el juego que puedas proponer arriba.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3275 en: Septiembre 21, 2012, 12:21 Horas »
Principios de temporada, un Barça poco rodado aun, bajas defensivas de suma importancia, la más que probable baja de Iniesta, Villa por recuperarse, Alves lastrado físicamente, Song que es un gran centrocampista no deja de ser una medianía como central y un equipo que está arriba más por deméritos de los rivales que por mantener el nivel de juego de temporadas anteriores.

Sábado, 10 de la noche, día ideal para jugar, hora ideal para jugar y condicionantes más que suficientes para ganarles.

Pero claro, ese partido es de solo un punto si lo ganas.

Trivete a cagar.

Estaban hablando que de central jugaría un chaval de la cantera no Song

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3276 en: Septiembre 21, 2012, 12:25 Horas »
Estaban hablando que de central jugaría un chaval de la cantera no Song

Juegue quién juegue Angelillo. Que no es lo mismo una pareja Piqué-Puyol (o cualquiera de los dos con el Jefecito) a que coloquen a un chaval de la cantera o a Song, y menos aun cuando Alves está realmente tieso en estos inicios de campaña y se convierte más en un lastre defensivo que en ese plus que antaño era.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3277 en: Septiembre 21, 2012, 12:26 Horas »
Pues yo no le sacaba de inicio ante el Barça.

Medel-Maduro-Kondogbia con Reyes/Trocho-Babá-Navas por delante.


En tus húmedos sueños, amanita serrana.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3278 en: Septiembre 21, 2012, 12:27 Horas »
Juegue quién juegue Angelillo. Que no es lo mismo una pareja Piqué-Puyol (o cualquiera de los dos con el Jefecito) a que coloquen a un chaval de la cantera o a Song, y menos aun cuando Alves está realmente tieso en estos inicios de campaña y se convierte más en un lastre defensivo que en ese plus que antaño era.

¿Tan mal está Alves?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3279 en: Septiembre 21, 2012, 12:32 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.