collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949290 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3280 en: Septiembre 21, 2012, 12:36 Horas »
Peor.

Quien lo ha visto y quien lo ve.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3281 en: Septiembre 21, 2012, 12:37 Horas »
En tus húmedos sueños, amanita serrana.


Obviamente, pero si solo podemos alinear lo que diga Michel, fichar lo que ficha Monchi, y gestionar como gestiona Del Nido, podemos cerrar el floro y trabajo que te ahorras, estimada ameba.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3282 en: Septiembre 21, 2012, 12:40 Horas »
Juegue quién juegue Angelillo. Que no es lo mismo una pareja Piqué-Puyol (o cualquiera de los dos con el Jefecito) a que coloquen a un chaval de la cantera o a Song, y menos aun cuando Alves está realmente tieso en estos inicios de campaña y se convierte más en un lastre defensivo que en ese plus que antaño era.

El tal chaval de la cantera es Marc Bartra, que no es cojo precisamente.

Y a ver si no acaba jugando Martin Montoya por la derecha.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3283 en: Septiembre 21, 2012, 12:40 Horas »
Obviamente, pero si solo podemos alinear lo que diga Michel, fichar lo que ficha Monchi, y gestionar como gestiona Del Nido, podemos cerrar el floro y trabajo que te ahorras, estimada ameba.



Cuando llevas razón, pues la llevas.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con usted pero yo no dudaría en la tripleta atacante: Los más rápidos.

   Navas                        Babá                        Reyes (magos)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3284 en: Septiembre 21, 2012, 12:41 Horas »
¿Tan mal está Alves?

Ya quisieramos mas de uno estar tan mal... acompañado como está ahora Alves. Con razón está tieso físicamente. La Bar Rafaeli esa tiene que ser una lobaza de cuidado.

Igual que el Sergio Ramos con la Pilar Rubio. Con razón falló el cabezazo contra nosotros casi a puerta vacía, como que no podrá ni saltar del dolor de huevos que tendrá el carapony.

Hay que ver lo que es la fama y el dinero: si estos dos fueran albañiles no se les acercaban ni las moscas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3285 en: Septiembre 21, 2012, 12:43 Horas »
Ya quisieramos mas de uno estar tan mal... acompañado como está ahora Alves. Con razón está tieso físicamente. La Bar Rafaeli esa tiene que ser una lobaza de cuidado.

Igual que el Sergio Ramos con la Pilar Rubio. Con razón falló el cabezazo contra nosotros casi a puerta vacía, como que no podrá ni saltar del dolor de huevos que tendrá el carapony.

Hay que ver lo que es la fama y el dinero: si estos dos fueran albañiles no se les acercaban ni las moscas.

 :D :D :D :D :D

Jrande!!!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3286 en: Septiembre 21, 2012, 12:43 Horas »
El tal chaval de la cantera es Marc Bartra, que no es cojo precisamente.

Y a ver si no acaba jugando Martin Montoya por la derecha.

¡Uuuuuuuuuuuuu que viene Marc Bartrá! ¿Y? Ahora va a resultar que Bartrá le hace sombra a alguno de los que no pueden jugar.

¿Martín qué? La reencarnación de Alves por los cojones.

¿Estás conmigo en que los suplentes bajan mucho el nivel defensivo del Barça excepto en el lateral izquierdo en el que cuentan con Diamantinho de Curitiba?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3287 en: Septiembre 21, 2012, 12:44 Horas »
Cuando llevas razón, pues la llevas.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con usted pero yo no dudaría en la tripleta atacante: Los más rápidos.

   Navas                        Babá                        Reyes (magos)

¿Los más rápidos?

Bueno, hombre, que Reyes conserve velocidad está por ver. Pero vamos, que no necesitamos tanta velocidad como capacidad de presión.

La velocidad que la ponga Navas y la presión todo el equipo. Babá y Reyes van a presionar enseguida. Lo de quitar a Rakitic para el partido contra el Barcelona se lo voy a perdonar a Masala.

Por esta vez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3288 en: Septiembre 21, 2012, 12:47 Horas »
¿Los más rápidos?

Bueno, hombre, que Reyes conserve velocidad está por ver. Pero vamos, que no necesitamos tanta velocidad como capacidad de presión.

La velocidad que la ponga Navas y la presión todo el equipo. Babá y Reyes van a presionar enseguida. Lo de quitar a Rakitic para el partido contra el Barcelona se lo voy a perdonar a Masala.

Por esta vez.

Más que Trocho seguro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3289 en: Septiembre 21, 2012, 12:49 Horas »
Ya quisieramos mas de uno estar tan mal... acompañado como está ahora Alves. Con razón está tieso físicamente. La Bar Rafaeli esa tiene que ser una lobaza de cuidado.

Igual que el Sergio Ramos con la Pilar Rubio. Con razón falló el cabezazo contra nosotros casi a puerta vacía, como que no podrá ni saltar del dolor de huevos que tendrá el carapony.

Hay que ver lo que es la fama y el dinero: si estos dos fueran albañiles no se les acercaban ni las moscas.

No sería la primera vez que se ve a un tío feo, tonto y sin un duro con una jaquetona de escándalo. Siempre se ha dicho que todos los tontos tienen suerte y conozco varios casos que no son futbolistas.

Cuando llevas razón, pues la llevas.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con usted pero yo no dudaría en la tripleta atacante: Los más rápidos.

   Navas                        Babá                        Reyes (magos)

Si metes a los más rápidos, Manu debe ser titular.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3290 en: Septiembre 21, 2012, 12:50 Horas »

Si metes a los más rápidos, Manu debe ser titular.

Me basé en la tripleta atacante de masala, él daba la opción Trocho/Reyes.

Yo pondría a Perotti si está recuperado, eso ni se duda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3291 en: Septiembre 21, 2012, 12:52 Horas »
¿Pilar Rubio está con Sergio Ramos? Salsa rosa del foro.

Pues oye, no sería una pareja descompensada ni nada. Sergio Ramos es muy guapo con esos ojos tan juntitos... ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3292 en: Septiembre 21, 2012, 12:52 Horas »
¡Uuuuuuuuuuuuu que viene Marc Bartrá! ¿Y? Ahora va a resultar que Bartrá le hace sombra a alguno de los que no pueden jugar.

¿Martín qué? La reencarnación de Alves por los cojones.

¿Estás conmigo en que los suplentes bajan mucho el nivel defensivo del Barça excepto en el lateral izquierdo en el que cuentan con Diamantinho de Curitiba?


Que sea, que lo es, manifiestamente inferior no implica que no sea lo suficientemente buena como para dejar que el resto nos haga un roto sin cagarla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3293 en: Septiembre 21, 2012, 12:56 Horas »
Que sea, que lo es, manifiestamente inferior no implica que no sea lo suficientemente buena como para dejar que el resto nos haga un roto sin cagarla.

Es que el resto tampoco está a principios de esta temporada como para lanzar cohetes al cielo, tiparraco. Ni el propio Messi, lo que pasa es que Messi puede estar a un 35% y seguiría siendo el mejor futbolista de la historia.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3294 en: Septiembre 21, 2012, 12:57 Horas »
¿Los más rápidos?

Bueno, hombre, que Reyes conserve velocidad está por ver. Pero vamos, que no necesitamos tanta velocidad como capacidad de presión.

La velocidad que la ponga Navas y la presión todo el equipo. Babá y Reyes van a presionar enseguida. Lo de quitar a Rakitic para el partido contra el Barcelona se lo voy a perdonar a Masala.

Por esta vez.

Es que tú sabes que no es un partido para él.

A mí de Reyes para ese encuentro no me interesa la velocidad (dudo de que la tenga), sino su capacidad como lanzador de contras y su visión para leer los desmarques y meter pases al hueco. Nos haría tener salida por las dos bandas (en la diestra con Cicinho).

Y ya digo que supondría un intento de fijar a Alves en su lateral, porque no creo que sus prestaciones defensivas fueran a ser las suficientes. Si queremos trabajo sobre el brasileño con menores aunque parecidas prestaciones ofensivas, pues Trocho al césped en esa banda izquierda (o repartimos los minutos entre ambos).

Pero bueno, a todo esto quiero decir que Rákitic se va a marcar un partidazo en Riazor. Creo que el equipo gallego le viene como anillo al dedo para brillar a lo grande porque va a encontrar espacios para lucir su juego.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3295 en: Septiembre 21, 2012, 13:03 Horas »
No se porque, o si, que el barca va a empezar a darle entrada a los chavales y hacer un equipo donde casi todos hablen catalán, veo señales claras de eso. Y a mas, después de leer las declaraciones de que el barca estaría mas cerca ya de la postura de DN en lo del reparto televisivo.

Si a esto le unimos que ellos saldrían beneficiados, sus canteranos son mucho mejores que los del madriz por la forma de trabajar que tienen los dos, si perdieran esas grandes cantidades de dinero con un nuevo reparto televisivo el que saldría mas perjudicado de los dos serian los mea colonia

Por muy buenos que sean los de la nueva hornada los prefiero para que jueguen contra nosotros por muy mal que estén Alves, Villa etc.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3296 en: Septiembre 21, 2012, 13:09 Horas »
Me basé en la tripleta atacante de masala, él daba la opción Trocho/Reyes.

Yo pondría a Perotti si está recuperado, eso ni se duda.



Eso ni se duda ? El coño de tu tía. ¿ Un jugador que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se vistió de futbolista, sin ritmo de competición, con las dudas que suelen tener después de lesiones tan largas tu no tienes dudas ? :D :D :D :D :D, eres de chiste hwuan :D :D :D



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3297 en: Septiembre 21, 2012, 13:14 Horas »

Eso ni se duda ? El coño de tu tía. ¿ Un jugador que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se vistió de futbolista, sin ritmo de competición, con las dudas que suelen tener después de lesiones tan largas tu no tienes dudas ? :D :D :D :D :D, eres de chiste hwuan :D :D :D




+1

No suele suceder, es cierto. De hecho, el Halley pasa más a menudo de lo que el Angelito suele llevar la razón. Pero en esto, la lleva. Vaya si la lleva.

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3298 en: Septiembre 21, 2012, 13:16 Horas »

Eso ni se duda ? El coño de tu tía. ¿ Un jugador que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que se vistió de futbolista, sin ritmo de competición, con las dudas que suelen tener después de lesiones tan largas tu no tienes dudas ? :D :D :D :D :D, eres de chiste hwuan :D :D :D

Tarao de las Pajanosas ¿Que parte de "si está recuperado" no has entendido? Lleva dos semanas integrado a los entrenamientos y estamos hablando del partido contra el Barça para el que aun falta otra semana de entrenamientos, pero bueno, que responderte a ti es como explicarle a un niño de dos años alguno de sus "¿Porqué?", ahora vendrás con otro ¿Porqué? y después otro, y otro, y otro, hasta que me vea obligado a llamar a la Julieta para que te calle un rato.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3299 en: Septiembre 21, 2012, 13:18 Horas »
Tarao de las Pajanosas ¿Que parte de "si está recuperado" no has entendido? Lleva dos semanas integrado a los entrenamientos y estamos hablando del partido contra el Barça para el que aun falta otra semana de entrenamientos, pero bueno, que responderte a ti es como explicarle a un niño de dos años alguno de sus "¿Porqué?", ahora vendrás con otro ¿Porqué? y después otro, y otro, y otro, hasta que me vea obligado a llamar a la Julieta para que te calle un rato.

No es por nada, pero lo que dicho el maestro es "si está recuperado". Y tiene más razón que un santo.

Si no está recuperado, huelga decir nada.

Ah, y no lleva 2 semanas entrenado normal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.