collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3320 en: Septiembre 25, 2012, 09:25 Horas »
Parece que se ha hecho una transfusión de sangre, se ha quitado la horchata y se ha metido testiculina.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Rakitic inicia con fortuna su camino hacia 'los diez'
« Respuesta #3321 en: Septiembre 25, 2012, 09:35 Horas »
Míchel auguró que el croata rondará la decena de tantos

Rakitic inicia con fortuna su camino hacia 'los diez'



Ivan Rakitic ha sido el encargado de sentenciar la victoria del Sevilla en Riazor. El croata ha hecho el segundo tanto, que permitía a los nervionenses encarar con tranquilidad la recta final del encuentro.

Y lo ha hecho con algo de fortuna, ya que su gol llegó después de que un despeje de Aranzubia rebotara en su cuerpo y acabara con el balón introduciéndose en la red. Fruto, no obstante, de la convicción del croata a la hora de acudir a presionar en una zona tan adelantada.

Es un buen ejemplo de lo que Míchel tanto valora, que su equipo acabe tan cerca del área rival incluso yendo por delante en el marcador y en una fase avanzada del duelo; a domicilio además.

No tenía muy complicado Rakitic superar su registro anotador del pasado curso liguero, ya que el centrocampista no consiguió ver puerta la temporada anterior. De esta forma, cambia su dinámica e inicia el camino hacia la simbólica cifra que el croata debe rondar este curso según los augurios del técnico sevillista: "Estoy convencido de que Rakitic va a estar cerca de los diez goles", dijo hace unos días Míchel.

En el curso de su llegada, Rakitic hizo cinco goles disputando tan solo 13 partidos. Sus mejores números en esta faceta los completó en el Basilea suizo, con 11 goles en 33 encuentros de la temporada 2006-07, y en el Schalke 04, con 7 tantos en 29 duelos de la Bundesliga 2009-10.

El Desmarque



Es que es fundamental que alguien en la segunda linea tenga esos guarismos.

Michel sabe de que va esto, cada dia mas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3322 en: Septiembre 25, 2012, 10:00 Horas »
Míchel le ha dado los galones tanto a él, como a Negredo y Navas (al principio también a Reyes).

El utrerano se ha bajado del tren antes de arrancar (él sabrá...), el Vallecano materializa, pero no anda en su mejor momento de juego y es (en mi opinión) el rendimiento que más dudas generas, Navas está como siempre pero elevado a 114......... y el Rubio, ha sabido recoger el testigo con un buen par de huevos, Y FÚTBOL, MUCHO FÚTBOL...

Bien no, muy bien lo está haciendo Míchel con este futbolista, al que en lugar de denostar como hubiésemos hecho aquí la mayoría (yo me incluyo), ha querido recuperarlo para la causa, asignándole galones de jugador determinante y que está sabiendo tirar del carro como un auténtico CRACK.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3323 en: Septiembre 25, 2012, 10:03 Horas »
Bienvenido de nuevo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3324 en: Septiembre 25, 2012, 10:09 Horas »
Muy bien, rubio.

Así sí.

Y si puede ser mejor, mejor todavía.

Pero vamos, que vamos muy bien, sí.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3325 en: Septiembre 25, 2012, 10:14 Horas »
Estoy deseando de que lleguemos a la jornada veintipico en este plan.

Estoy viendo cómo os paseáis por aquí libremente... porque os lo estoy permitiendo de momento.

Pero vamos, que no me olvido de la que me dísteis el año pasado. No creáis que os vais a ir de balde, amigos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3326 en: Septiembre 25, 2012, 10:15 Horas »
no ha cambiado, solo que no tiene los dolores en el pie como el año pasado y eso lo nota el que corre mas para presionar arriba a la defensa

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3327 en: Septiembre 25, 2012, 10:19 Horas »
Estoy deseando de que lleguemos a la jornada veintipico en este plan.

Estoy viendo cómo os paseáis por aquí libremente... porque os lo estoy permitiendo de momento.

Pero vamos, que no me olvido de la que me dísteis el año pasado. No creáis que os vais a ir de balde, amigos.

No te crezcas tanto, mechado. Que todavía vas a cobrar.

Que la 2011-2012 que se marcó el rubio fue comparable, muy comparable, a la que se marcó su colega de broncas en La Espumosa bosnio.

Confórmate con la cosecha de este año, de los partidos que llevamos, que no es poco. Y no te metas en camisa de once varas, que puedes acabar más lefado que el ojazos en el hilo de Failzio.

 :D
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 10:24 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3328 en: Septiembre 25, 2012, 10:35 Horas »
No te crezcas tanto, mechado. Que todavía vas a cobrar.

Que la 2011-2012 que se marcó el rubio fue comparable, muy comparable, a la que se marcó su colega de broncas en La Espumosa bosnio.

Confórmate con la cosecha de este año, de los partidos que llevamos, que no es poco. Y no te metas en camisa de once varas, que puedes acabar más lefado que el ojazos en el hilo de Failzio.

 :D

He dicho cuando estemos en la jornada veintipico.

De llegar en este plan, os vais a cagar pero a base de bien. Tú el primero. El Ojazos el segundo.

Y así hasta el baño final.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3329 en: Septiembre 25, 2012, 10:43 Horas »
He dicho cuando estemos en la jornada veintipico.

De llegar en este plan, os vais a cagar pero a base de bien. Tú el primero. El Ojazos el segundo.

Y así hasta el baño final.

 :D

Y dale... Te has levantao guerrillero hoy, ¿eh?  ;D

Pues nada, en la veinticinco hablamos. Pero eso, que no sé yo de qué voy a arrepentirme o cagarme, vaya. Que no he hablao yo del rubio más que lo justo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3330 en: Septiembre 25, 2012, 10:46 Horas »
:D

Y dale... Te has levantao guerrillero hoy, ¿eh?  ;D

Pues nada, en la veinticinco hablamos. Pero eso, que no sé yo de qué voy a arrepentirme o cagarme, vaya. Que no he hablao yo del rubio más que lo justo.

Es verdad, tú no fuiste de los malos, malos.

Pero bueno, que eso, que ya tiraremos de quoteos y tal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3331 en: Septiembre 25, 2012, 10:49 Horas »
Es verdad, tú no fuiste de los malos, malos.

Pero bueno, que eso, que ya tiraremos de quoteos y tal.


Joder. Te gusta más hacerte el cibermalote con Rakitic que un yoyalodijeh con truco.

Lo que hace un gol con el culo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3332 en: Septiembre 25, 2012, 10:54 Horas »
Joder. Te gusta más hacerte el cibermalote con Rakitic que un yoyalodijeh con truco.

Lo que hace un gol con el culo.

jajajajajajjajajajajajjajaa

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3333 en: Septiembre 25, 2012, 10:55 Horas »
Joder. Te gusta más hacerte el cibermalote con Rakitic que un yoyalodijeh con truco.

Lo que hace un gol con el culo.

Para ti también hay.

No es por el gol, amigo. Aunque tú sacas pecho por decir que Torchowski debe jugar en banda (algo que llevaba yo diciendo desde antes de que fuera fichado) y que haga un buen partido en ese puesto. Como si la demarcación fuera todo.

A la jornada siguiente, la misma historia de siempre.  ;D

En fin, que eso, que para ti también hay.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3334 en: Septiembre 25, 2012, 10:57 Horas »
Para ti también hay.

No es por el gol, amigo. Aunque tú sacas pecho por decir que Torchowski debe jugar en banda (algo que llevaba yo diciendo desde antes de que fuera fichado) y que haga un buen partido en ese puesto. Como si la demarcación fuera todo.

A la jornada siguiente, la misma historia de siempre.  ;D

En fin, que eso, que para ti también hay.

Echa la pelota al suelo, querido.

Que ni una cosa ni la otra.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3335 en: Septiembre 25, 2012, 11:00 Horas »
Echa la pelota al suelo, querido.

Que ni una cosa ni la otra.

Ah, bueno.

Me he inventado que todo lo que le pasaba al polaco es que el pobrecito no sabía expresar con palabras la diferencia entre mediapunta, mediocentro y extremo porque en alemán no existe.

Ya.

Y también aquello de le pasaría lo mismo que a Rakitic si lo ponen en su sitio. También. Y lo de "yo no digo nada que luego todo se sabe"-

Claro.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3336 en: Septiembre 25, 2012, 11:02 Horas »
Ah, bueno.

Me he inventado que todo lo que le pasaba al polaco es que el pobrecito no sabía expresar con palabras la diferencia entre mediapunta, mediocentro y extremo porque en alemán no existe.

Ya.

Y también aquello de le pasaría lo mismo que a Rakitic si lo ponen en su sitio. También. Y lo de "yo no digo nada que luego todo se sabe"-

Claro.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me rindo. Todo tuyo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3337 en: Septiembre 25, 2012, 11:03 Horas »
Pa mi Betti.

Lo que te he dicho por privado, te lo digo publicamente.

Pienso, que pocos dudaban de la calidad de Rakitic (que la tiene, quizas no tanta como tu piensas, pero tiene bastante calidad), lo que se dudaba era de su actitud y profesionalidad.

Y en la Profesionalidad, sin entrar en otros menesteres, meto la forma de como entrenaba el año pasado (que eso lo han visto mis ojazos) , el como se operó donde él dijo y como salió aquella operacion, en vez de dejar aconsejarse por gente que sabe de esos temas y la implicacion que tenia.

De acuerdo que la dinamica del Grupo, iba en su contra, como con Fazio (que es el que ha pagado el pato), pero no nos diras que su actitud ha cambiado 100%

Que siga así, que si hay que darte un beso en la Boca, pa eso tenemos aqui, al Sheriff y al Guaperas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3338 en: Septiembre 25, 2012, 11:39 Horas »
Estamos jugando con el famoso 4-2-3-1 de mi amigo Ramón en el PRO. Con este tipo de disposición táctica es imposible perder:

       *      *
    *    *
*            *    *
    *    *
       *       *

Rakitic es el núcleo de ese pentágono que formamos en el mediocampo y en el ataque.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3339 en: Septiembre 25, 2012, 11:41 Horas »
Estamos jugando con el famoso 4-2-3-1 de mi amigo Ramón en el PRO. Con este tipo de disposición táctica es imposible perder:

       *      *
    *    *
*            *    *
    *    *
       *       *

Rakitic es el núcleo de ese pentágono que formamos en el mediocampo y en el ataque.
¿Y a esta rata quien la mata?  ::) ::) ::)

No teniamos bastante con el Mortajer, que encima nos mandan otro retarded.  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 470
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.