collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3500 en: Diciembre 04, 2012, 22:11 Horas »
Anda que no se nota nada su ausencia, qué va. No ganamos sin Rakitic desde agosto de 2011, para los amantes de los datos.

Hay que ver lo que influye un foro. El otro día veo que, paradojas de la vida, Negredo y Rakitic son to colegas... y me indigné bastante. Me dieron ganas de decirle: Pero Raki, métele una hostia al hijo puta ese, ome.

Si es que nada más que sufrimos nosotros, joder.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3501 en: Diciembre 04, 2012, 22:44 Horas »
No ganamos sin Rakitic desde agosto de 2011


Alucinante dato, y eso que la temporada pasada no estuvo ni de lejos al nivel de lo que llevamos de ésta, pero está claro que con este dato se confirma que Rakitic es un jugador muy pero que muy importante en este Sevilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3502 en: Diciembre 05, 2012, 01:44 Horas »
Alucinante dato, y eso que la temporada pasada no estuvo ni de lejos al nivel de lo que llevamos de ésta, pero está claro que con este dato se confirma que Rakitic es un jugador muy pero que muy importante en este Sevilla.

 :D

Yo te aconsejo que mires esa estadistica.

1. Rakitic fue una gran cantidad de partidos suplente el año pasado, su relevancia en el juego del Sevilla era inferior a la del Trocho, posiblemente fue suplente mas de la mitad de los partidos, unas veces jugaba 30 minutos, otros 10, otros 20 minutos, alguno completó entero, pero casi nunca, eso quiere decir que su presencia el año pasado no era del todo significativa.

2. Si no me equivoco el año pasado deja de jugar dos partidos, uno ante el Levante, que se empata, y otro ante el Malaga (Agosto), que se gana.

3.Si esos datos son ciertos y extrapolamos esos dos partidos (4 puntos en dos partidos) al resto de la liga, el Sevilla sin Rakitic hubiera sido equipo champion ademas de ser el unico equipo imbatido en liga.


Vamos, que la estadistica no hay por donde pillarla.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3503 en: Diciembre 05, 2012, 01:57 Horas »
:D

Yo te aconsejo que mires esa estadistica.

1. Rakitic fue una gran cantidad de partidos suplente el año pasado, su relevancia en el juego del Sevilla era inferior a la del Trocho, posiblemente fue suplente mas de la mitad de los partidos, unas veces jugaba 30 minutos, otros 10, otros 20 minutos, alguno completó entero, pero casi nunca, eso quiere decir que su presencia el año pasado no era del todo significativa.

2. Si no me equivoco el año pasado deja de jugar dos partidos, uno ante el Levante, que se empata, y otro ante el Malaga (Agosto), que se gana.

3.Si esos datos son ciertos y extrapolamos esos dos partidos (4 puntos en dos partidos) al resto de la liga, el Sevilla sin Rakitic hubiera sido equipo champion ademas de ser el unico equipo imbatido en liga.


Vamos, que la estadistica no hay por donde pillarla.
Sí, pero no ganamos sin él desde agosto del 2.011, y hoy es uno de los pilares del Sevilla. Ante el Valladolid se le echó mucho de menos, o por lo menos yo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3504 en: Diciembre 05, 2012, 02:05 Horas »
Sí, pero no ganamos sin él desde agosto del 2.011, y hoy es uno de los pilares del Sevilla. Ante el Valladolid se le echó mucho de menos, o por lo menos yo.

Joan, ¿has leido lo que te he puesto?

Hoy es uno de los pilares del Sevilla y está haciendo una buena campaña,si, pero para mi ni es un jugador top como dicen por ahi, ni me parece uno de los centrocampistas de referencia de la liga española, aunque para gustos los colores claro está.

Para mi es un jugador bien dotado tecnicamente pero que adolece de muchas virtudes para ser considerado un jugador importante en su demarcacion.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3505 en: Diciembre 05, 2012, 02:10 Horas »
Joan, ¿has leido lo que te he puesto?

Hoy es uno de los pilares del Sevilla y está haciendo una buena campaña,si, pero para mi ni es un jugador top como dicen por ahi, ni me parece uno de los centrocampistas de referencia de la liga española, aunque para gustos los colores claro está.
Sí, he leído lo que has puesto y te he contestado reafirmando el dato que ha dado Bettencourt. La temporada pasada en este foro he sido de los que más ha criticado a Rakitic, de eso que no te quepa duda, y mis comentarios están ahí. Es un jugador importante para el Sevilla, evidentemente, eso creo que es imposible de negar. ¿Centrocampista de referencia de la liga española? Es una pregunta difícil. Si quitas a los centrocampistas de Barça y Madrid, ¿cuáles centrocampistas crees que superan en condiciones generales a Rakitic? No digo que no los haya, que no se malinterprete mi pregunta, solamente te lo cuestiono porque tras lo que has dicho me veo obligado a lanzar dicha pregunta.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 02:12 Horas por joang1 »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3506 en: Diciembre 05, 2012, 02:18 Horas »
Sí, he leído lo que has puesto y te he contestado reafirmando el dato que ha dado Bettencourt. La temporada pasada en este foro he sido de los que más ha criticado a Rakitic, de eso que no te quepa duda, y mis comentarios están ahí. Es un jugador importante para el Sevilla, evidentemente, eso creo que es imposible de negar. ¿Centrocampista de referencia de la liga española? Es una pregunta difícil. Si quitas a los centrocampistas de Barça y Madrid, ¿cuáles centrocampistas crees que superan en condiciones generales a Rakitic? No digo que no los haya, que no se malinterprete mi pregunta, solamente te lo cuestiono porque tras lo que has dicho me veo obligado a lanzar dicha pregunta.

No se como puedes reafirmar algo que solo demuestra que en año y medio y "tras jugar 3 partidos sin el" , los resultados han sido de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, que es exactamente el nivel mostrado con el en el campo, osea, irregularidad.

Arda Turan, Beñat, Isco y Banega, si vuelve a su nivel,  para mi son mas fundamentales que el Croata.

Lo puedo ver al nivel de Verdu, De Marcos, Ander Herrera, Tino costa (estilo diferente), Barkero etc.

« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 02:23 Horas por Platon »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3507 en: Diciembre 05, 2012, 02:23 Horas »
No se como puedes reafirmar algo que solo demuestra que en año y medio y "tras jugar 3 partidos sin el" , los resultados han sido de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, que es exactamente el nivel mostrado con el en el campo, osea, irregularidad.

Arda Turan, Beñat, Isco y Banega, si vuelve a su nivel,  para mi son mas fundamentales que el Croata.

Lo puedo ver al nivel de Verdu, De Marcos, Ander Herrera, Tino costa (estilo diferentes), Barkero etc.


¿Cambiarías a Rakitic por cualquiera de los futbolistas nombrados?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3508 en: Diciembre 05, 2012, 02:27 Horas »
¿Cambiarías a Rakitic por cualquiera de los futbolistas nombrados?

Por los 4 de arriba sin pensarlo.

Por los de abajo no, quizas dependiendo del tipo de plantilla que tuviera el Sevilla me planteaba un cambio de Tino Costa o De Marcos por Rakitic, pero por edad (aunque de Marcos sea mas joven), me quedaba al croata.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3509 en: Diciembre 05, 2012, 02:41 Horas »
Por los 4 de arriba sin pensarlo.

Por los de abajo no, quizas dependiendo del tipo de plantilla que tuviera el Sevilla me planteaba un cambio de Tino Costa o De Marcos por Rakitic, pero por edad (aunque de Marcos sea mas joven), me quedaba al croata.
Yo no lo cambiaría por ninguno, e intentaré argumentarme lo mejor posible pese a ser la hora que es.

Arda: Es verdad que se ha vuelto un futbolista un tanto más regular que en Turquía y es un jugador importante para el Atlético, pero técnicamente y en visión de juego el croata me parece mejor, incluso en resistencia. Arda Turan a veces quiere lucirse en exceso con muestras de calidad y técnica, pero en ocasiones puede perjudicar al grupo. Vaya, lo que suele pasar con Reyes con el Sevilla. En el Atleti no lo hace con mucha frecuencia, cierto, pero en Turquía sí.

Beñat: Rakitic tiene mucha más experiencia como internacional que Beñat, además de haber jugado en un equipo grande de la liga alemana como es el Schalke. Técnicamente me parece mejor dotado que Beñat, tiene más gol aunque por contra le veo más irregular, pero un jugador más maduro.

Isco: Más o menos lo mismo que con Beñat, pese a tener características diferentes. Más experiencia como internacional, habiendo jugado en el Schalke, técnicamente también me parece mejor, y ambos me parecen igual de irregulares, aunque dentro de todo ambos esta temporada si algo tienen es regularidad, ya que están realizando un gran papel en sus respectivos equipos.

Banega: Son jugadores de características similares, solo que Banega es más defensivo que Rakitic, algo que también ocurre en la comparación con Beñat aunque no lo haya nombrado. Me quedo con Rakitic, ya que técnicamente me parece mejor que Banega, cuando en lo demás me parecen bastante igualados.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3510 en: Diciembre 05, 2012, 02:46 Horas »
Para gustos los colores, está claro que cada uno tiene su opinion.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3511 en: Diciembre 05, 2012, 02:51 Horas »
Para gustos los colores, está claro que cada uno tiene su opinion.
Claramente. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno (o debería tener).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3512 en: Diciembre 07, 2012, 23:29 Horas »
Hoy han salido a jugar 4 o 5 futbolistas de nuestro equipo y este ha sido el mejor de ellos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3513 en: Diciembre 07, 2012, 23:35 Horas »
Es su décimo gol con el Sevilla.

Los ha marcado en 10 partidos diferentes.

No hemos perdido ninguno de los 10.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3514 en: Diciembre 07, 2012, 23:35 Horas »
Crack!

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3515 en: Diciembre 07, 2012, 23:46 Horas »
Para mí el mejor jugador del Sevilla, es muy dificil que estando él en el campo no destaque por encima de todos sí, Navas es Navas y todos lo conocemos, sus virtudes que son muchas y tambien sus defectos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3516 en: Diciembre 07, 2012, 23:47 Horas »
Alucinado con su actitud. Sí señor.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3517 en: Diciembre 07, 2012, 23:49 Horas »
Para mí hoy ha sido el mejor con diferencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3518 en: Diciembre 07, 2012, 23:49 Horas »
El Rubio, actualmente es nuestro mejor jugador.

Y el que mas verguenza tiene.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3519 en: Diciembre 07, 2012, 23:51 Horas »
El Rubio, actualmente es nuestro mejor jugador.

Y el que mas verguenza tiene.

Junto con Kondogbia, el único que aprueba sobradamente en el día hoy.

Vergüenza, calidad, temple, inteligencia, peligro, trabajo, TODO LO APORTA EL CROATA ahora mismo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.