collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949274 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3520 en: Diciembre 07, 2012, 23:52 Horas »
Si sigue así va a durar muy poquito aquí. Espero que por lo menos llegue a junio.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3521 en: Diciembre 08, 2012, 00:05 Horas »
Ahora mismo no sé si lo prefiero como centrocampista o como mediapunta.

Más abajo puede ofrecer una salida de balón que el equipo no tiene, y además se desgasta menos.

El problema es que arriba los que quedan son jugadores de poco pase y mucha conducción.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3522 en: Diciembre 08, 2012, 08:25 Horas »
Hoy día esta a un gran nivel. El más regular de toda la plantilla. Se sacrifica y trata de tirar del equipo.

Lo dije el otro dia para mi es de los poco insustituible ante una posible venta.

Con 15 millones de la venta de NEGREDO se puede fichar aun delantero que meta goles como ASPA, MICHU, etc... pero por lo que saques por RAKITIC dificilmente consigas a un jugador de su nivel.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3523 en: Diciembre 08, 2012, 08:52 Horas »
Hoy día esta a un gran nivel. El más regular de toda la plantilla. Se sacrifica y trata de tirar del equipo.

Lo dije el otro dia para mi es de los poco insustituible ante una posible venta.

Con 15 millones de la venta de NEGREDO se puede fichar aun delantero que meta goles como ASPA, MICHU, etc... pero por lo que saques por RAKITIC dificilmente consigas a un jugador de su nivel.

Y con la actitud que muestra, puede jugar como recuperador también. Es un mito el tener que juntar a Maduro y Medel.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3524 en: Diciembre 08, 2012, 11:15 Horas »
En Verano se decía que Borja Valero > Rakitic y yo me reía ante tal comparación.

Tras media temporada creo que yo no estaba tan loco.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3525 en: Diciembre 08, 2012, 11:29 Horas »
Rakitic tiene que ser esa pieza sobre el que se construya el Sevilla del futuro. Creo que él, además, está por la labor. A no ser claro que aparezca un Madrid o Barsa o alguno por el estilo que los cantos de sirena tiran mucho.

De momento vamos a disfrutarlo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3526 en: Diciembre 08, 2012, 11:34 Horas »
En Verano se decía que Borja Valero > Rakitic y yo me reía ante tal comparación.

Tras media temporada creo que yo no estaba tan loco.

Rakitic se engolfó en su primer verano, y no se dedicó a recuperarse de su lesión. Sin pretemporada, su temporada fue espantosa. En cuanto se ha centrado, y ha hecho una pretemporada en condiciones, ha crecido. Y aun es joven para seguir mejorando. Hoy por hoy es el jugador más prometedor de nuestra plantilla.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3527 en: Diciembre 09, 2012, 16:57 Horas »
A dia de hoy junto a Negredo es el jugador más imprescindible.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3528 en: Diciembre 09, 2012, 17:21 Horas »
Abundando en el tema, Rakitic debería ser la pieza clave sobre la que edificar el Sevilla del próximo lustro. Yo no solo le conservaría, sino que le daría galones y le convertiría en un referente para todos los fichajes que llegaran de fuera.

Este equipo está huerfano de líderes fácticos, reales, en el día a día, en el campo, y en el vestuario. A mí me parece que el rubio da el perfil. Pero tenemos ue hacerlo "nuestro" o hacerle sentir el Sevilla como propio. Este equipo, además de capacidades físicas o técnicas, necesita "personalidades". El vestuario es un poema, y la tarea principal es cohesionarlo y jerarquizarlo "fabricando" o incorporando a dos o tres líderes, adoctrinarlos en el ideario que han de transmitir al resto de sus compañeros, y conseguir así que esto funcione como un único organismo vivo.

A Rakitic se le atisba ese "algo más", esa personalidad que se hace respetar, y quizás sería difícil de aceptar por ejemplo por futbolistas de la cantera (de ahí la necesidad de otros complementos) pero sería un modelo de integración y un buen transmisor del "ideario sevillista" si este realmente exitiera. Pero claro, nuestro megadirector calvorota está más preocupado de otras cosas como su twiter, salvar el culo, o poner musculitos en las fotos que de algo tan nimio de cara al futuro de esta entidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3529 en: Diciembre 09, 2012, 17:30 Horas »
Abundando en el tema, Rakitic debería ser la pieza clave sobre la que edificar el Sevilla del próximo lustro. Yo no solo le conservaría, sino que le daría galones y le convertiría en un referente para todos los fichajes que llegaran de fuera.

Este equipo está huerfano de líderes fácticos, reales, en el día a día, en el campo, y en el vestuario. A mí me parece que el rubio da el perfil. Pero tenemos ue hacerlo "nuestro" o hacerle sentir el Sevilla como propio. Este equipo, además de capacidades físicas o técnicas, necesita "personalidades". El vestuario es un poema, y la tarea principal es cohesionarlo y jerarquizarlo "fabricando" o incorporando a dos o tres líderes, adoctrinarlos en el ideario que han de transmitir al resto de sus compañeros, y conseguir así que esto funcione como un único organismo vivo.

A Rakitic se le atisba ese "algo más", esa personalidad que se hace respetar, y quizás sería difícil de aceptar por ejemplo por futbolistas de la cantera (de ahí la necesidad de otros complementos) pero sería un modelo de integración y un buen transmisor del "ideario sevillista" si este realmente exitiera. Pero claro, nuestro megadirector calvorota está más preocupado de otras cosas como su twiter, salvar el culo, o poner musculitos en las fotos que de algo tan nimio de cara al futuro de esta entidad.
Por ahí, BOI contigo, Masala.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3530 en: Diciembre 09, 2012, 17:36 Horas »
En Verano se decía que Borja Valero > Rakitic y yo me reía ante tal comparación.

Tras media temporada creo que yo no estaba tan loco.

Te creo.

Del todo. Seguro que sí.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3531 en: Diciembre 09, 2012, 17:38 Horas »
Al paso que vamos, por hartazgo del jugador, por necesidades económicas o por ambas, de Junio no pasa con nosotros.

Yo no le cogería mucho cariño.

Lástima.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3532 en: Diciembre 09, 2012, 17:42 Horas »
Te creo.

Del todo. Seguro que sí.
Pero Betti, no se te olvide que los Valeristas Borjistas, volverán.

SI, seguro que vuelven.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3533 en: Diciembre 09, 2012, 17:45 Horas »
Al paso que vamos, por hartazgo del jugador, por necesidades económicas o por ambas, de Junio no pasa con nosotros.

Yo no le cogería mucho cariño.

Lástima.

Yo, sin embargo, creo que este no se va.

Desde luego no en junio y mucho menos ahora en el mercado invernal.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3534 en: Diciembre 09, 2012, 19:31 Horas »
 :D

¿Alguien sabe la temporada que está haciendo Borja Valero?

 ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3535 en: Diciembre 09, 2012, 19:34 Horas »
:D

¿Alguien sabe la temporada que está haciendo Borja Valero?

 ::)

Está haciendo una muy buena temporada siendo de los mejores jugadores de la Fiore. Aun así, a mi Rakitic me parece mejor que Valero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3536 en: Diciembre 09, 2012, 19:37 Horas »
Está haciendo una muy buena temporada siendo de los mejores jugadores de la Fiore. Aun así, a mi Rakitic me parece mejor que Valero.

Respetable, claro que si, en cuestion de gustos no hay nada escrito, pero entendí que alguno que otro criticaba al maximo asistente de la liga italiana y no lo entendía mucho.

Yo me traia a Borja Valero con los ojos cerrados.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3537 en: Diciembre 09, 2012, 19:38 Horas »
:D

¿Alguien sabe la temporada que está haciendo Borja Valero?

 ::)

Por los numeros no esta haciendo mala temporada.

16 partidos, 1 gol, 7 asistencias

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/71702/borja-valero

Eso si, yo no lo cambio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3538 en: Diciembre 09, 2012, 19:38 Horas »
Respetable, claro que si, en cuestion de gustos no hay nada escrito, pero entendí que alguno que otro criticaba al maximo asistente de la liga italiana y no lo entendía mucho.

Yo me traia a Borja Valero con los ojos cerrados.



Hombre, y yo. Pero no vendía a Rakitic para traerme a Valero, a eso me refiero. Pero ver a los dos juntos en el mismo equipo sería un lujo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3539 en: Diciembre 09, 2012, 19:46 Horas »
Porque me pareciera Valero un buen fichaje soy valerista y ahora tengo que tener un comportamiento determinado¿?

Yo creo que un centro del campo con Rakitic y Valero con el mejor Medel que conocemos por detrás podría ser un centro del campo de muchos kilates.

Puestos entre uno y otro, en verano, después del mal año de Rakitic, yo me hubiese quedado con el croata.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.