collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3600 en: Enero 03, 2013, 10:27 Horas »
Huele a salida.

Creo que Rakitic es un jugador con mas calidad que Negredo, con mas futuro y con mucho margen de mejora aun.

Pero creo que es de lo poco que podemos vender.

Vender a Negredo seria una locura, no existe sustituto y fichar gente con gol es caro.

Sustituir a Rakitc es mas sencillo, primero porque parece que ya se ha fichado el sustituto y segundo porque si el nuevo no vale, siempre nos queda Manu, Reyes, etc.

Cierto es que Manu o Reyes no han aportado mucho, pero tambien es cierto que han jugado mas en banda que de mediapunta y que ambos jugadores han rendido a muy buen nivel en el pasado, por tanto existen posibilidades de que recuperen ese nivel, aunque sean minimas, no es imposible.

Pero fichar a un delantero de 20 Goles/Temporada con 5M de Euros es mas complicado.
Y es muy evidente que Babá no es la solucion.

Ojala alguien pagase por Hervas, Spahic, Coke o alguno de estos.
Pero va a ser que no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3601 en: Enero 03, 2013, 10:29 Horas »
Pues nada, no pasa nada.

Vendamos al rubio. Y a Negredo. Y a Navas. Y también a Medel. Cuanto antes, además, mejor. Porque cuando peguemos el segundazo vamos a tener que darles las cartas de libertad. Así que eso, que vendan, que vendan.

Y, ya que estamos, podemos poner también un cartel de Se Vende en el Pizjuán, claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3602 en: Enero 03, 2013, 10:31 Horas »
Entiendo que los que apuestan tan fuerte por Campaña deberian alegrarse de esta supuesta oferta.

Claro. Como los que apostamos fuerte por Campaña somos subnormales, debemos alegrarnos si el calvo condenado malvende al rubio para tapar uno de los agujeros de su gestión terrorista, ¿no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3603 en: Enero 03, 2013, 10:38 Horas »
Claro. Como los que apostamos fuerte por Campaña somos subnormales, debemos alegrarnos si el calvo condenado malvende al rubio para tapar uno de los agujeros de su gestión terrorista, ¿no?

Si entiendes que Campaña debe ser titular, Rakitic es el jugador que mas claramente le corta el paso.

Eso es así, yo no he llamado subnormal a nadie, aunque tampoco entiendo que menciones malvender cuando se habla de 10 millones de Euros, pero eso es otro tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3604 en: Enero 03, 2013, 10:38 Horas »
El rubio no quiere irse pero van a forzar su salida.
¿Se podría solucionar todo este tema de salida de nuestros mejores jugadores, sacando a la venta a nuestro "presi"?
¿Cuanto se podría pedir?.
Y lo mas importante ¿Cuanto nos darían?.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3605 en: Enero 03, 2013, 10:41 Horas »
¿ Y resulta que después de alardear de FondosPropios ahora somos el único club al que le urge vender para ponerse en paz con Hacienda?

¿Al Málaga que no paga ni quemao no le urge? ¿Al Valencia con el rollo de Bancaja tampoco? ¿Al Pateti tampoco le reclama nada la AEAT?

Joder, o somos los más primos, o nos han tenido engañados con las cuentas desde hace muuuuuucho tiempo. Y que raro que José María Cruz coja la puerta, desaparezca FondosPropios y aparezca la AEAT.

Nos han tenido engañados mucho tiempo, hamijo pakoko. Tú lo has dicho.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3606 en: Enero 03, 2013, 10:42 Horas »
¿Y que tiene que ver esto que pones con lo que yo estoy hablando?

.../...


.../... me imagino porque sera necesario hacer caja de forma inmediata.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3607 en: Enero 03, 2013, 10:48 Horas »
Si entiendes que Campaña debe ser titular, Rakitic es el jugador que mas claramente le corta el paso.

Eso es así, yo no he llamado subnormal a nadie, aunque tampoco entiendo que menciones malvender cuando se habla de 10 millones de Euros, pero eso es otro tema.


O sea, que tú entiendes que apostar fuerte por Campaña es pedirlo de titular. Claro, ahí está la cosa, en que lo que tú entiendes no tiene nada que ver con lo que entiendo yo que es apostar fuerte por Campaña.

Y con respecto a lo de malvender, es evidente que vender a Rakitic ahora es malvenderlo. Es de primera semana de curso CEAC de Gestión de Ventas el que si tú pones a un futbolista en el mercado nunca vas a tener las mismas ventajas negociadoras que si es un comprador el que llama a tu puerta, preguntando por él. Muchísimas menos si la prensa deportiva -local y nacional- lleva meses pregonando que estamos tan tiesos y necesitados que nos urge vender. Pero bueno, también es cierto, como ya he comentado antes, que mejor vender antes de pegar el segundazo; porque entonces sí que eres carne de buitres a la hora de vender.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3608 en: Enero 03, 2013, 10:54 Horas »
Curioso, como siempre.

El equipo es una autentica mierda, se debe lo que no está en los escritos. Y el personal, a lo suyo.

Que si se va a traspasar a Negredo, que nos vamos a segunda, que Negredo es el salvador, que Negredo es el Gol, que con él podemos ir a Champions

Que si se va Rakitic, que nos vamos a 2ªB, que el rubio es un fenómeno, que es el motor, que con él podemos ir a la UEFA.

Que si se va Navas, que es nuestro crack, el único que tira parriba, que con él ganamos títulos, que por él pasan nuestras esperanzas, etc, etc

Que si se va Reyes, por el estilo...

Osea, el equipo es una mierda, pero los que más juegan, no tienen culpa de nada de nada.

Vale.

Y claro aquí hacen falta 16 Kilos, y algunos querran recaudarlos con los Coker, Spahic, Manu, Perotti, Bernardo, Hervas, etc.

Y claro, algunos saldran con la brillante idea de : no haber fichao a Romaric, Acosta, konko, Dabo, Mosquera, etc

Pero que estamos como estamos.

Y si se traspasa a Negredo, el Calvo nos quiere mandar a segunda, si se traspasa al rubio, el Calvo nos quiere mandar a segunda, si no se traspasa a nadie, el calvo nos quiere mandar a Segunda.

Y nos volvemos a montar en la Noria y dentro de unos meses en Junio, seguro que leemos lo mismo.

La VIda y el Sevilla FC, ni mas ni menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3609 en: Enero 03, 2013, 11:00 Horas »
Curioso, como siempre.

El equipo es una autentica mierda, se debe lo que no está en los escritos. Y el personal, a lo suyo.

Que si se va a traspasar a Negredo, que nos vamos a segunda, que Negredo es el salvador, que Negredo es el Gol, que con él podemos ir a Champions

Que si se va Rakitic, que nos vamos a 2ªB, que el rubio es un fenómeno, que es el motor, que con él podemos ir a la UEFA.

Que si se va Navas, que es nuestro crack, el único que tira parriba, que con él ganamos títulos, que por él pasan nuestras esperanzas, etc, etc

Que si se va Reyes, por el estilo...

Osea, el equipo es una mierda, pero los que más juegan, no tienen culpa de nada de nada.

Vale.

Y claro aquí hacen falta 16 Kilos, y algunos querran recaudarlos con los Coker, Spahic, Manu, Perotti, Bernardo, Hervas, etc.

Y claro, algunos saldran con la brillante idea de : no haber fichao a Romaric, Acosta, konko, Dabo, Mosquera, etc

Pero que estamos como estamos.

Y si se traspasa a Negredo, el Calvo nos quiere mandar a segunda, si se traspasa al rubio, el Calvo nos quiere mandar a segunda, si no se traspasa a nadie, el calvo nos quiere mandar a Segunda.

Y nos volvemos a montar en la Noria y dentro de unos meses en Junio, seguro que leemos lo mismo.

La VIda y el Sevilla FC, ni mas ni menos.

 :D :D :D

Tú a lo tuyo, ojazos. Tú a señalar, marujonamente, Sálvame style, a los que protestan (protestamos) porque entendemos que la venta de Rakitic sería una señal más de la puta mierda terrorista de gestión vergonzosa del último lustro, y porque entendemos que la salvación de la categoría -nuestro puto objetivo, a día de hoy- es más asequible con Rakitic en el equipo que sin él.

Tú a darle caña a la gente, a partirte el carajo a nuestra costa, hijo de fruta.

Pos claro.

 :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3610 en: Enero 03, 2013, 11:05 Horas »
Curioso, como siempre.

El equipo es una autentica mierda, se debe lo que no está en los escritos. Y el personal, a lo suyo.

Que si se va a traspasar a Negredo, que nos vamos a segunda, que Negredo es el salvador, que Negredo es el Gol, que con él podemos ir a Champions

Que si se va Rakitic, que nos vamos a 2ªB, que el rubio es un fenómeno, que es el motor, que con él podemos ir a la UEFA.

Que si se va Navas, que es nuestro crack, el único que tira parriba, que con él ganamos títulos, que por él pasan nuestras esperanzas, etc, etc

Que si se va Reyes, por el estilo...

Osea, el equipo es una mierda, pero los que más juegan, no tienen culpa de nada de nada.

Vale.

Y claro aquí hacen falta 16 Kilos, y algunos querran recaudarlos con los Coker, Spahic, Manu, Perotti, Bernardo, Hervas, etc.

Y claro, algunos saldran con la brillante idea de : no haber fichao a Romaric, Acosta, konko, Dabo, Mosquera, etc

Pero que estamos como estamos.

Y si se traspasa a Negredo, el Calvo nos quiere mandar a segunda, si se traspasa al rubio, el Calvo nos quiere mandar a segunda, si no se traspasa a nadie, el calvo nos quiere mandar a Segunda.

Y nos volvemos a montar en la Noria y dentro de unos meses en Junio, seguro que leemos lo mismo.

La VIda y el Sevilla FC, ni mas ni menos.

Jajajajajajaja. Y esto lo has pensado antes de escribirlo sentado en el váter mientras cagabas y te estrujabas un grano que te ha salido en el huevamen, a la par que te mirabas al espejo?

No tienes vergüenza ni para pegar un sello, ojazos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3611 en: Enero 03, 2013, 11:11 Horas »
Jajajajajajaja. Y esto lo has pensado antes de escribirlo sentado en el váter mientras cagabas y te estrujabas un grano que te ha salido en el huevamen, a la par que te mirabas al espejo?

No tienes vergüenza ni para pegar un sello, ojazos.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un respeto a los mayores, coño!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3612 en: Enero 03, 2013, 11:17 Horas »
:D :D :D

Tú a lo tuyo, ojazos. Tú a señalar, marujonamente, Sálvame style, a los que protestan (protestamos) porque entendemos que la venta de Rakitic sería una señal más de la puta mierda terrorista de gestión vergonzosa del último lustro, y porque entendemos que la salvación de la categoría -nuestro puto objetivo, a día de hoy- es más asequible con Rakitic en el equipo que sin él.

Tú a darle caña a la gente, a partirte el carajo a nuestra costa, hijo de fruta.

Pos claro.

 :D
No, yo no critico a nadie, Dios me libre, yo respeto a todo el mundo, y sé que todos quieren lo mejor para el Sevilla.

Pero si que me extraña, que con la mierda de temporada que estamos haciendo, nuestro problema sea, si se va Negredo , Rakitic o el sunsum corda.

Que me importan tres carajos quien se vaya, solo quiero, que los que se queden, cobren, que paguemos lo que debamos y que empecemos a hacer un equipo, a poner los pies en el suelo (esto va por los que mandan) , y empezar de cero otra vez.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3613 en: Enero 03, 2013, 11:18 Horas »
O sea, que tú entiendes que apostar fuerte por Campaña es pedirlo de titular. Claro, ahí está la cosa, en que lo que tú entiendes no tiene nada que ver con lo que entiendo yo que es apostar fuerte por Campaña.

Y con respecto a lo de malvender, es evidente que vender a Rakitic ahora es malvenderlo. Es de primera semana de curso CEAC de Gestión de Ventas el que si tú pones a un futbolista en el mercado nunca vas a tener las mismas ventajas negociadoras que si es un comprador el que llama a tu puerta, preguntando por él. Muchísimas menos si la prensa deportiva -local y nacional- lleva meses pregonando que estamos tan tiesos y necesitados que nos urge vender. Pero bueno, también es cierto, como ya he comentado antes, que mejor vender antes de pegar el segundazo; porque entonces sí que eres carne de buitres a la hora de vender.

Vamos a ver Mortaja, vamos a ponernos en el supuesto de que el Sevilla habla con Campaña y le motiva, y le dice que vende a Rakitic porque en la situacion que estan, entienden que tienen que vender y que ven en él a un sustituto de garantias del croata.

¿tu no piensas que Campaña puede darle la alternativa? Porque si no puede, no vale para este Sevilla.

En Bilbao, hace unos años, vendieron a Aduriz porque entendian que le cortaba la progresion a Fernando Llorente, y al final Fernando llorente no salió mal.

Si se confía se confía, no vale ir a medias con él.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3614 en: Enero 03, 2013, 11:20 Horas »
No, yo no critico a nadie, Dios me libre, yo respeto a todo el mundo, y sé que todos quieren lo mejor para el Sevilla.

Pero si que me extraña, que con la mierda de temporada que estamos haciendo, nuestro problema sea, si se va Negredo , Rakitic o el sunsum corda.

Que me importan tres carajos quien se vaya, solo quiero, que los que se queden, cobren, que paguemos lo que debamos y que empecemos a hacer un equipo, a poner los pies en el suelo (esto va por los que mandan) , y empezar de cero otra vez.

Y yo sólo quiero que alguien me explique como es posible que el año pasado nos decían que el Sevilla era uno de los clubes mas saneados de la LFP, que estábamos en la Champions económicamente hablando, que teníamos unas reservas llamadas Fondos Propios por valor de 50 M € y resulta que ahora, AHORA, a mitad de temporada tenemos que vender imperiosamente a los mejores jugadores del plantel porque Hacienda nos ahoga.

Sólo pido eso, una explicación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3615 en: Enero 03, 2013, 11:25 Horas »
Y yo sólo quiero que alguien me explique como es posible que el año pasado nos decían que el Sevilla era uno de los clubes mas saneados de la LFP, que estábamos en la Champions económicamente hablando, que teníamos unas reservas llamadas Fondos Propios por valor de 50 M € y resulta que ahora, AHORA, a mitad de temporada tenemos que vender imperiosamente a los mejores jugadores del plantel porque Hacienda nos ahoga.

Sólo pido eso, una explicación.
Pues si escuchas las Juntas de Accionistas, ves los Balances, lees a Foreros (Le Tissier en el cuore) que han ido año a año, desgranando esas cuentas. la explicación es claro, lógica y entendible.

Solo debes mirar los Fondos propios de donde salian (valoracion de la Plantilla, fundamentalmente)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3616 en: Enero 03, 2013, 11:27 Horas »
A ver, por partes y porque estas fechas que son de mucho curro, ni veo noticias ni entro aquí apenas.

1) Hay que sacar como sea 16 millones de euros.

2) Han puesto en venta a Negredo pero al final el Chelsea ha apostado por otro.

3) Idem con Rakitic.

4) Y sin saber a quien van a vender y a quien hay que sustituir ya se han traido a un mediapunta que se parece a alguna de las posibles ventas como un huevo a una castaña no?

Mas o menos es así?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3617 en: Enero 03, 2013, 11:34 Horas »
Pues si escuchas las Juntas de Accionistas, ves los Balances, lees a Foreros (Le Tissier en el cuore) que han ido año a año, desgranando esas cuentas. la explicación es claro, lógica y entendible.

Solo debes mirar los Fondos propios de donde salian (valoracion de la Plantilla, fundamentalmente)

Los Fondos Propios el año pasado eran de 50M €, según  balance en JJ.AA.

Si Hacienda nos reclama por vía imperativa 16M € ¿quiere decir que nos hemos se han fundido 66M € en una temporada? Porque yo no me lo creo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3618 en: Enero 03, 2013, 11:36 Horas »
Los Fondos Propios el año pasado eran de 50M €, según  balance en JJ.AA.

Si Hacienda nos reclama por vía imperativa 16M € ¿quiere decir que nos hemos se han fundido 66M € en una temporada? Porque yo no me lo creo.
Que no Pakoko, que no.

Que siempre ha estado metido en los balances la valoracion de la plantilla.

Hacienda no reclama 16 millones.

Y los 66 millones vienen de años atras.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3619 en: Enero 03, 2013, 11:47 Horas »
Que no Pakoko, que no.

Que siempre ha estado metido en los balances la valoracion de la plantilla.

Hacienda no reclama 16 millones.

Y los 66 millones vienen de años atras.

Dejalo, Alejandro, dejalo...
¿Para qué tratar de entender los porqués, las circunstancias, el marco o hacerse una composición de lugar, con moderación, sentido común y crítico al mismo tiempo, si uno puede recurrir a una buena teoría conspiranoica y acusar a todo el mundo de habérselo llevado calentito?

Total, en este país no ha habido nunca propietarios de una vivienda valorada en el mercado en, digamos, 50 Meuros, por la que en concepto de hipoteca aún les restaban pagos diferidos por valor de, digamos, 40 Meuros; propietarios con "fondos propios", por tanto, valorados en 10 Meuros, que de la noche a la mañana han pasado a poseer una vivienda apenas valorada en 30 Meuros y deudores de 10 Meuros.

Esto ni ha ocurrido, ni está ocurriendo. Por tanto, es difícil de entender...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.