collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3640 en: Enero 03, 2013, 13:26 Horas »
¿Y quién dice que el croata sea malo?...

Iván es el mejor futbolista que a día de hoy (y los próximos 3 años si decide quedarse y no lo venden) tiene el Sevilla F.C. a años luz del resto.

Incluyendo en la comparativa a la mejor versión de Navas.
Entonces es que somos más tontos de lo que pensamos...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3641 en: Enero 03, 2013, 18:58 Horas »
La novia de Rakitic está embarazada, si en verano el tipo que no sabía como iba a salir la cosa no se fue con ese contratazo, se va a ir ahora por las quejilas que le va la vida de putta madre y se siente más querido e integrado que nunca.

Y el Sevilla va a aceptar ahora 8 o 9 kilos cuando se dijo que se habían rechazado 10 kilos, claaaaro que si.

Rakitic está siendo, y creo que con diferencia, el mejor jugador este año y no creo que lo vayan a dejar ir tan fácilmente y más sabiendo que en veranito puede venir alguien con más dinero.

El tipo que ha escrito la noticia ha visto una revelación y a escribir... manda cohones.

Por cierto, quién ha dicho que Campaña y Rakitic no son compatibles¿? Quién dice que Rakitic siendo de los jugadores más sustituidos no puede c dejar a Campaña esos minutos¿?


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3642 en: Enero 03, 2013, 19:04 Horas »
En este caso dudo que sea la secretaria técnica la responsable de la posible venta. Se le podrá juzgar por los jugadores que trae pero los que salen son por decisión del presidente y me imagino porque sera necesario hacer caja de forma inmediata.

Y los que llegan, porque dudo que sin el visto bueno del Presidente llegue algún futbolista, otra cosa es que confie en los técnicos porque no conozca a la mayoría de los que vienen hasta que estan aquí y los ve, pero él es el Presidente del Sevilla para todo y por tanto máximo responsable en las buenas con los títulos y en las malas con la situación actual del equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3643 en: Enero 03, 2013, 19:09 Horas »
La novia de Rakitic está embarazada, si en verano el tipo que no sabía como iba a salir la cosa no se fue con ese contratazo, se va a ir ahora por las quejilas que le va la vida de putta madre y se siente más querido e integrado que nunca.

Y el Sevilla va a aceptar ahora 8 o 9 kilos cuando se dijo que se habían rechazado 10 kilos, claaaaro que si.

Rakitic está siendo, y creo que con diferencia, el mejor jugador este año y no creo que lo vayan a dejar ir tan fácilmente y más sabiendo que en veranito puede venir alguien con más dinero.

El tipo que ha escrito la noticia ha visto una revelación y a escribir... manda cohones.

Por cierto, quién ha dicho que Campaña y Rakitic no son compatibles¿? Quién dice que Rakitic siendo de los jugadores más sustituidos no puede c dejar a Campaña esos minutos¿?



La media de Rakitic en liga es de 84 minutos por partido, a 6 minutos por partido le sale a Campaña, vamos, los minutillos para perder tiempo.

El que lo quiera ver que lo vea, el que no que no lo vea, el jugador que mas le corta la progresion a Campaña es Rakitic, y esto no lo digo por mi, esto lo digo por los que apuestan fuerte por él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3644 en: Enero 03, 2013, 19:17 Horas »
La media de Rakitic en liga es de 84 minutos por partido, a 6 minutos por partido le sale a Campaña, vamos, los minutillos para perder tiempo.

El que lo quiera ver que lo vea, el que no que no lo vea, el jugador que mas le corta la progresion a Campaña es Rakitic, y esto no lo digo por mi, esto lo digo por los que apuestan fuerte por él.

¿Por qué haces esa media con Rakitic y no con Medel o incluso con Maduro?


Hasta ahora, lo que he visto de Rakitic, diría que está más cerca de ser mediapunta.

Campaña es más centrocampista, ya sea como 5 o como 6, pero nunca como un 10 clásico. Nunca ha jugado ahí ni en el SAC.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3645 en: Enero 03, 2013, 19:28 Horas »
¿Por qué haces esa media con Rakitic y no con Medel o incluso con Maduro?


Hasta ahora, lo que he visto de Rakitic, diría que está más cerca de ser mediapunta.

Campaña es más centrocampista, ya sea como 5 o como 6, pero nunca como un 10 clásico. Nunca ha jugado ahí ni en el SAC.

Jose Luis, una cosa es de lo que jugara en el filial, que si es cierto que jugaba mas retrasado, y otra cosa es para lo que cuenta ahora, o por lo menos donde yo le he visto en este Sevilla.

Si es en linea de 3 mediocentros seria un jugador de corte mas ofensivo que Maduro o Medel, si es en linea de 2 como el pasado año desde luego no veo una pareja de medios Campaña - Rakitic, y yo creo que tu tampoco.




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3646 en: Enero 03, 2013, 19:29 Horas »
La media de Rakitic en liga es de 84 minutos por partido, a 6 minutos por partido le sale a Campaña, vamos, los minutillos para perder tiempo.

El que lo quiera ver que lo vea, el que no que no lo vea, el jugador que mas le corta la progresion a Campaña es Rakitic, y esto no lo digo por mi, esto lo digo por los que apuestan fuerte por él.

Pues si algunos partidos tiene que jugar eso, pues minutos son mientras sea con continuidad. Algunos partidos pueden jugar juntos y en los que no lo pueda hacer el rubio que lo haga él. Tan fácil como eso. Al menos eso es lo que reclamo yo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3647 en: Enero 03, 2013, 19:33 Horas »
Yo por 9 millones no les mandaba ni el tinte de Ivan.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3648 en: Enero 03, 2013, 22:59 Horas »
Jose Luis, una cosa es de lo que jugara en el filial, que si es cierto que jugaba mas retrasado, y otra cosa es para lo que cuenta ahora, o por lo menos donde yo le he visto en este Sevilla.

Si es en linea de 3 mediocentros seria un jugador de corte mas ofensivo que Maduro o Medel, si es en linea de 2 como el pasado año desde luego no veo una pareja de medios Campaña - Rakitic, y yo creo que tu tampoco.


Campaña también ha jugado más retrasado este año.

A mí, tanto en Vigo, como en San Mamés, no me gustó. Y no solo por sus pocas ganas, sino porque su fútbol empieza más atrás.

Es como cuando Marcelino quería meter a Luis Alberto como delantero. No es su posición y es difícil que ahí triunfe.

No creo que el obstáculo de Campaña sea Rakitic. Es más, te apuesto lo que quieras a que si venden a Rakitic, su sustituto estaría entre Reyes y Manu del Moral.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3649 en: Enero 04, 2013, 08:29 Horas »


Podría entrar a descalificarte de la misma forma pero aquí nos conocemos todos y yo podre estar más o menos acertado en mis argumentos o en mis opiniones pero siempre trato de argumentar lo que digo o escribo a diferencia de gente como tú que parece que no tenéis dos dedos de frente para tratar de abrir un debate con argumentos y solamente aparecéis por aquí para tratar de descalificar las opiniones de los demás con risitas y chorradas como la que has puesto.

Para mí el nivel de NEGREDO este y el pasado es paupérrimo por muchos goles que haya metido que tampoco es el caso. Que el año pasado jugadores nacionales como RUBEN CASTRO, MICHU o SOLDADO metieron más goles que el vallecano y algunos de ellos sin tirar los penaltis de sus equipos.

Algunos parecen olvidarse que NEGREDO además de ser el jugador más caro de nuestra historia es de los que más cobra. Este año está jugando el 100% de los minutos cuando está disponible como única referencia ofensiva del equipo. Y con eso este año sólo ha metido 6 goles en jugada (los otros 2 que lleva son de penalti). Si a ti esos números te parecen que no son mejorables pues perfecto pero para hacer esos números a lo mejor nos hubiera venido bien quedarnos con KEPA que también te metía 8 golitos jugando la mitad de minutos y cobrando 5 veces menos.

Le exijo porque a diferencia de otros foreros que lo critican mucho más que yo y a los que no te atreves a insultar pienso que es un jugador con condiciones de hacer mucho más. E igual que se critica a un defensa cuando encajamos un gol habrá que criticar al delantero cuando se toca los huevos en un partido o no esta acertado como el día del MALAGA.

Es mi opinión y no pretendo convencerte de nada ni a ti ni a nadie. Si no te gustan mis opiniones lo tienes muy fácil, solo tienes que ignorarlas.
« Última modificación: Enero 04, 2013, 11:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3650 en: Enero 04, 2013, 10:14 Horas »
Podría entrar a descalificarte de la misma forma pero aquí nos conocemos todos y yo podre estar más o menos acertado en mis argumentos o en mis opiniones pero siempre trato de argumentar lo que digo o escribo a diferencia de gente como tú que parece que no tenéis dos dedos de frente para tratar de abrir un debate con argumentos y solamente aparecéis por aquí para tratar de descalificar las opiniones de los demás con risitas y chorradas como la que has puesto.

Para mí el nivel de NEGREDO este y el pasado es paupérrimo por muchos goles que haya metido que tampoco es el caso. Que el año pasado jugadores nacionales como RUBEN CASTRO, MICHU o SOLDADO metieron más goles que el vallecano y algunos de ellos sin tirar los penaltis de sus equipos.

Algunos parecen olvidarse que NEGREDO además de ser el jugador más caro de nuestra historia es de los que más cobra. Este año está jugando el 100% de los minutos cuando está disponible como única referencia ofensiva del equipo. Y con eso este año sólo ha metido 6 goles en jugada (los otros 2 que lleva son de penalti). Si a ti esos números te parecen que no son mejorables pues perfecto pero para hacer esos números a lo mejor nos hubiera venido bien quedarnos con KEPA que también te metía 8 golitos jugando la mitad de minutos y cobrando 5 veces menos.

Le exijo porque a diferencia de otros foreros que lo critican mucho más que yo y a los que no te atreves a insultar pienso que es un jugador con condiciones de hacer mucho más. E igual que se critica a un defensa cuando encajamos un gol habrá que criticar al delantero cuando se toca los huevos en un partido o no esta acertado como el día del MALAGA.

Es mi opinión y no pretendo convencerte de nada ni a ti ni a nadie. Si no te gustan mis opiniones lo tienes muy fácil, solo tienes que ignorarlas.


+1

A lo mejor paupérrimo no es el adjetivo correcto pero creo que llevas razón. Cualquier delantero medio qué que juegue todos los minutos, con el equipo volcado hacia él y tirando los penaltis de su equipo, llevaría la mismas cifras o más que él y seguramente hubiese costado lo que costó y cobraría así.

Sabes que yo he defendido de ti mismo a Luis Fabiano pero, aunque el brasileño podía dar más de sí, la aportación al juego colectivo que tenía con o sin balón no la tiene el vallecano ni queriendo.

Pienso que es un buen futbolista pero que está sobrevaloradísimo por venir de donde viene y la verdad, aunque no me fío de la secretaría técnica, pienso que no costaría tanto sustituírlo como aquí la gente se cree. Al que no quiero que vendan por nada es a Rakitic, me parece el más fundamental del equipo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3651 en: Enero 04, 2013, 11:08 Horas »
Campaña también ha jugado más retrasado este año.

A mí, tanto en Vigo, como en San Mamés, no me gustó. Y no solo por sus pocas ganas, sino porque su fútbol empieza más atrás.

Es como cuando Marcelino quería meter a Luis Alberto como delantero. No es su posición y es difícil que ahí triunfe.

No creo que el obstáculo de Campaña sea Rakitic. Es más, te apuesto lo que quieras a que si venden a Rakitic, su sustituto estaría entre Reyes y Manu del Moral.

Si, pero los dos partidos de fuera los juega en el lugar de Rakitic porque el entrenador entiende que es ahí donde tiene que jugar.

Yo repito, Jose luis, el que confíe en Campaña ciegamente deberia alegrarse como el que se alegró de confiar en Fernando Llorente cuando vendieron a Aduriz.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3652 en: Enero 04, 2013, 11:49 Horas »
Se irán todos menos el que se tiene que ir.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3653 en: Enero 04, 2013, 17:50 Horas »
Se irán todos menos el que se tiene que ir.
¿Navas?

Lo siento pero hay cosas que no se pueden dejar pasar  :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3654 en: Enero 05, 2013, 16:52 Horas »
Play it again, Ivan.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3655 en: Enero 05, 2013, 23:59 Horas »
Se le ha notado la inactividad por la lesión, no ha estado al nivel de los últimos partidos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3656 en: Enero 06, 2013, 00:07 Horas »
¿Es cierto lo de que lo quieren vender? Pero si ahora mismo es el pilar fundamental del ataque...

Que vendan a Negredo, total, si en la delantera este año da lo mismo que no juegue nadie...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3657 en: Enero 06, 2013, 00:29 Horas »
Esta claro que cuando encuentras a alguien con calidad con quien asociarte el equipo mejora infinitamente, esperemos verte mucho junto a este Reyes así.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3658 en: Enero 06, 2013, 00:32 Horas »
Esta claro que cuando encuentras a alguien con calidad con quien asociarte el equipo mejora infinitamente, esperemos verte mucho junto a este Reyes así.

¿No se podria jugar con una doble mediapunta Reyes-Rakitic por detras de Negredo?

Yo es que estoy hasta los cojones del 4-3-3 infructuoso y gilipollesco.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #3659 en: Enero 06, 2013, 00:45 Horas »
Si mete a Reyes en la derecha si, si no no le veo sentido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.