collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949286 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4000 en: Mayo 01, 2013, 16:39 Horas »
Una pregunta soy el único que ve mas futbolista a Rakitic que a Modric?

Si te refieres a Modric del Madrid, Rakitic es absolutamente mejor ... Si a Modric del Tottenham, el tema discutible.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4001 en: Mayo 01, 2013, 17:10 Horas »
Alguien que entienda...

Cuanto pude suponer de baja un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4002 en: Mayo 01, 2013, 17:19 Horas »
Alguien que entienda...

Cuanto pude suponer de baja un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo?

Depende mucho del grado del esguince, yo tuve uno serio y me pegue más de 50 sesiones de rehabilitación y varias de osteopatía...

Actualmente y despues de 4 años puedo correr perfectamente pero el tobillo me cruje más que una cucaracha espachurrada.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4003 en: Mayo 01, 2013, 17:40 Horas »
Alguien que entienda...

Cuanto pude suponer de baja un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo?

Si es de grado 1, entre dos y tres semanas. Si es de grado 2 o 3, se despide de la temporada.
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 17:42 Horas por buxtehude »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4004 en: Mayo 01, 2013, 17:51 Horas »
Si es de grado 1, entre dos y tres semanas. Si es de grado 2 o 3, se despide de la temporada.

O sea que los proximos dos partidos se los pierde seguro como minimo.

No?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4006 en: Mayo 01, 2013, 23:09 Horas »
La imagen de su lesión pone los pelos de punta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4007 en: Mayo 02, 2013, 08:18 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4008 en: Mayo 02, 2013, 11:55 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4009 en: Mayo 02, 2013, 12:36 Horas »
Bueno, pues el niño rubito-Bonito del Foro parece que puede jugar.

Ya podeis PAJEARSE

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/pruebas-hospital-reyes-lesion-valladolid-descartan-fisura-perone-rakitic-ok.html

Pues menos mal porque es de lo poquito decente que tenemos en la plantilla.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4011 en: Mayo 02, 2013, 13:58 Horas »
Bueno, pues el niño rubito-Bonito del Foro parece que puede jugar.

Ya podeis PAJEARSE

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/pruebas-hospital-reyes-lesion-valladolid-descartan-fisura-perone-rakitic-ok.html

Son ya dos semanas sin entrenar.

Si el rendimiento que va a dar es igual o peor que en Valladolid, mejor que espere a recuperarse de verdad.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4012 en: Mayo 02, 2013, 14:00 Horas »
Son ya dos semanas sin entrenar.

Si el rendimiento que va a dar es igual o peor que en Valladolid, mejor que espere a recuperarse de verdad.


Pues sí.

Aunque recordando, recordando, ha habido meses y digo meses, donde entrenando todos los dias o yendo a entrenar su rendimiento tampoco era como el que ha dado en la actual campaña.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4013 en: Mayo 02, 2013, 14:01 Horas »
Son ya dos semanas sin entrenar.

Si el rendimiento que va a dar es igual o peor que en Valladolid, mejor que espere a recuperarse de verdad.



o por lo menos para los ultimos 20 minutos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4014 en: Mayo 02, 2013, 14:07 Horas »
Pues sí.

Aunque recordando, recordando, ha habido meses y digo meses, donde entrenando todos los dias o yendo a entrenar su rendimiento tampoco era como el que ha dado en la actual campaña.

Es lo que tiene el deporte, que no es una ciencia exacta. Los altibajos en el rendimiento son normales. Creo que tanto el primer año que estuvo aquí a partir de diciembre como este año, Rakitic ha demostrado ser un fantástico jugador, este año creo que el más regular del equipo junto a Navas.

Yo prefiero que no juegue este fin de semana, el Sevilla tiene la temporada hecha, y este lleva dos semanas renqueando, entrenando mal y estando jodido....el cuerpo avisa y si está en ese plan, como no pare se puede romper, prefiero que no juegue estos partidos intrascendentes a que se lesione de algo más grave.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4015 en: Mayo 02, 2013, 14:10 Horas »
Es lo que tiene el deporte, que no es una ciencia exacta. Los altibajos en el rendimiento son normales. Creo que tanto el primer año que estuvo aquí a partir de diciembre como este año, Rakitic ha demostrado ser un fantástico jugador, este año creo que el más regular del equipo junto a Navas.

Yo prefiero que no juegue este fin de semana, el Sevilla tiene la temporada hecha, y este lleva dos semanas renqueando, entrenando mal y estando jodido....el cuerpo avisa y si está en ese plan, como no pare se puede romper, prefiero que no juegue estos partidos intrascendentes a que se lesione de algo más grave.

Esta claro a descansar y la proxima sera otra temporada, si es que sigue aqui.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4016 en: Mayo 02, 2013, 14:12 Horas »
Es lo que tiene el deporte, que no es una ciencia exacta. Los altibajos en el rendimiento son normales. Creo que tanto el primer año que estuvo aquí a partir de diciembre como este año, Rakitic ha demostrado ser un fantástico jugador, este año creo que el más regular del equipo junto a Navas.

Yo prefiero que no juegue este fin de semana, el Sevilla tiene la temporada hecha, y este lleva dos semanas renqueando, entrenando mal y estando jodido....el cuerpo avisa y si está en ese plan, como no pare se puede romper, prefiero que no juegue estos partidos intrascendentes a que se lesione de algo más grave.
Yo tambien estoy de acuerdo contigo.

Lo que sí que te pediría por favor, es no mencionar a Navas con ninguno de los futbolistas actuales que visten la camiseta de nuestro equipo.

Los años, bagaje, rendimiento, entrega, profesionalidad, etc, etc, así lo indican.- HECHOS

Tal vez cuando pasen algunos años, podamos mencionar a algunos, pero de momento, solo Palop y ya acabó su ciclo, debe merecer semejante honor.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4017 en: Mayo 02, 2013, 14:18 Horas »
Yo tambien estoy de acuerdo contigo.

Lo que sí que te pediría por favor, es no mencionar a Navas con ninguno de los futbolistas actuales que visten la camiseta de nuestro equipo.

Los años, bagaje, rendimiento, entrega, profesionalidad, etc, etc, así lo indican.- HECHOS

Tal vez cuando pasen algunos años, podamos mencionar a algunos, pero de momento, solo Palop y ya acabó su ciclo, debe merecer semejante honor.

Correcto, amigo alejandro. Por eso he puntualizado: "este año....", porque si hablamos de la trayectoria completa en el Sevilla F.C., primero están Navas y Palop por encima del resto y luego todos los demás a años luz, del primero al último, de los grandes, enormes Navas y Palop.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4018 en: Mayo 02, 2013, 18:53 Horas »
Pues sí.

Aunque recordando, recordando, ha habido meses y digo meses, donde entrenando todos los dias o yendo a entrenar su rendimiento tampoco era como el que ha dado en la actual campaña.

¿Y con esto que me estás contanto, qué quieres decir? :D

Macho, acabando está ya la presente campaña y aún hablando de la anterior. Todos los jugadores tienen malos meses -y digo meses-, todos. Incluído el que tú sabes.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4019 en: Mayo 02, 2013, 21:56 Horas »
He leído que lo quieren hacer capitán para el año que viene. Lo veo sensacional. Para mi es nuestro mejor jugador y tiene la mentalidad y el carácter suficiente para poder ser uno de los primeros capitanes.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.