collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949285 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4340 en: Junio 19, 2013, 17:09 Horas »
Es inutil Alejandro, este cae bien, seguramente costó poco y eso influye.
Pero si a mí, me cae bien también, tio. Y creo que es un muy buen jugador de lo mejor que nos podemos permitir a día de hoy. Lo que veo es que para algunos es mejor que la reencarnación de los mismísimos, Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano, Messi.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4341 en: Junio 19, 2013, 17:09 Horas »

Tal día como hoy, hace un año, comenté en este Foro que para mí la salida de Rakitic (si no cambiaba su actitud/niveldejuego) debería estar antes que la de Trochowski.

Y sé que el Croata es más futbolista que el polaco-alemán (que como bien sabes, es un futbolista por el que tengo debilidad), pero si su siguiente año (el presente) iba a ser igual de pobre que el anterior (sí, estuvo con una lesión muy grave en el pie), preferiría aligerar ficha y buscar otras alternativas.

El chaval reconoció su mojón de temporada, se ha recuperado al 100%, se ha metido en la película al 100%, y creo que ha dejado un rendimiento más que notable.

Te puedo destacar jugadores no sólo del Sevilla, sino de otros equipos que para mí, son muy buenos y destacables (y no hablo de Madrid o Barça).

Si Rakitic jugara en el Valencia, opinaría lo mismo. Es muy bueno, realmente bueno.

PD: Sobre hablar mal, te puedo "destripar" sobre la marcha a 6 futbolistas del Primer Equipo, y cuando quieras comienzo por el primero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4342 en: Junio 19, 2013, 17:13 Horas »
Pero si a mí, me cae bien también, tio. Y creo que es un muy buen jugador de lo mejor que nos podemos permitir a día de hoy. Lo que veo es que para algunos es mejor que la reencarnación de los mismísimos, Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano, Messi.

A mi mientras siga jugando bien me caerá bien.

Por cierto, Iturraspe es malo con avaricia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4343 en: Junio 19, 2013, 17:15 Horas »
PD: Sobre hablar mal, te puedo "destripar" sobre la marcha a 6 futbolistas del Primer Equipo, y cuando quieras comienzo por el primero.
Avanti

Quita a Coke, Fazio, Maduro, Del Moral, Botia que de esos en este Foro es muy fácil de destripar, de los otros, venga de los otros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4344 en: Junio 19, 2013, 17:16 Horas »
Avanti

Quita a Coke, Fazio, Maduro, Del Moral, Botia que de esos en este Foro es muy fácil de destripar, de los otros, venga de los otros.

Pues mira, a Maduro lo salvaba......

Al final vas a tener razón y todo...  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4345 en: Junio 19, 2013, 17:17 Horas »
Pues mira, a Maduro lo salvaba......

Al final vas a tener razón y todo...  ;D
Buenazo !!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4346 en: Junio 19, 2013, 17:20 Horas »
Venga, Betti, venga.

Mira rendimientos y edades y dime, cuéntame, así cortito, te coy a mentar a voleo algunos, a voleo ¿ehn?

Falcao, Diego Costa, Koke, Turan, Suarez, Felipe Luis, Rami, Benegas, el Tino Costa (esto es in Onore a Masala  :-* :-*), Soldado, Muniain, Ander Herrera, De Marcos,Iturraspe, Griezman, Vela, Xabi Prieto, Iñigo Martínez, Illarramendi

Bueno, ahora tú con tu visión tan partidista como la mia, diras que ninguno de estos, pero de estos que te nombro, hay equipos de campanillas de la Premier y Alemania babeando con ellos.

Te lo repito por enésima vez, Rakitic es un top B, para nosotros de lo mejor que podemos aspirar a día de Hoy. Pero no sueñes, de verdad, que cuando despiertes, va a ser peor  ;) ;)

Pero Ale, es que dices que yo sueño y que cuando despierte no sé qué y no sé cuánto. Y lo dices como si tú supieras más de esto. Como si tú tuvieras la verdad y tú fueras el objetivo.

No me jodas tío, que yo te he escuchado decir que Luna se iba a salir del pellejo y no sé cuántas barbaridades sobre Fazio. Y el año pasado tú y casi el resto del foro decíais que había que largar a Rakitic que era mu perro y que cuando corría, era normalito, tampoco nada del otro mundo. Un año después es el mejor de la temporada. Y esa posibilidad, como digo, la veíamos solo unos pocos.

Así que tío, opina lo que quieras, pero siendo consciente de que es una opinión igual que el resto, no más cercana a la realidad. Yo podría decir frases como "si no ves en Rakitic a un jugador muy bueno no tienes ni puta idea de fútbol", pero prefiero no decirlas para no caer en la soberbia.

Y ahora, te contesto. Falcao no está en el patético, el valor de mercado de Koke es inferior al de Rakitic e igual pasa con Filipe Luis y con Mario Suárez.

Luego en el patético los tres más valorados serían Arda Turan, Diego Costa e Ivan Rakitic.

El valor de mercado de Rami es inferior al de nuestro jugador, así como también el de Jonas, Feghouli y por supuesto Tino Costa. Así que Rakitic sería uno de los 3 mejor valorados junto a Soldado y Ever Banega.

El valor de Rakitic es bastante superior al de Íñigo Martínez, Illarramendi, Xabi Prieto o el Chori.  Es el mismo que el de Griezmann y en el equipo vasco solo lo superaría (por poco) Carlos Vela, sería también por tanto uno de los tres mejor valorados.

Lo del Athletic de Bilba supongo que no te lo crees ni tú. Como en la Real, solo hay uno que tendría más valor, Muniain. Y no mucho más valor.

Alejandro, el valor de un futbolista lo marca su edad, su trayectoria a nivel de club, si tiene experiencia en Champions y Europa League, sus internacionalidades, si ha disputado algún gran torneto... etc.

Y Rakitic tiene 25 años recién cumplidos, 55 partidos en la selección absoluta de Croacia, ha jugado dos Eurocopas con su país haciendo buen papel tanto él como su selección en ambas, tres ediciones de Champions League disputadas, dos de Europa League, 360 partidos como profesional en los que ha marcado 65 goles y dado 62 asistencias.

Y eso vale dinero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4347 en: Junio 19, 2013, 17:23 Horas »
Buenazo !!!

- Hervás: A día de hoy, no tienen nivel competitivo de primera. Debería salir sí o sí.

- Stevanovic: Igual que Hervás.

- F. Navarro: Ni por veteranía, seguiría con nosotros. Para el lateral, está claro (salvo acontecimientos inesperados) quién será el fijo Domingo tras Domingo, y como central, no termino (ni terminaré) de verlo. Además es un jugador que para mí, ha cumplido ciclo.

- Gary Medel: Para mí es un pedazo de futbolista. Competitivo, aguerrido, no se arruga..... pero no juega en el Madrid y el Barça, por lo que sus incontinencias no nos favorece lo más mínimo, maxime cuando en ocasiones ha dado la sensación que se quitaba del partido sin necesidad. Aparte, con esta propuesta de Emery y mientras siga Kondogbia cerrando en la media, me sigue pareciendo un futbolista que baja su nivel conforme avanza posicionalmente en el campo. Si se pudiese vender por una razonable cantidad, prescindiría de él (aunque como te digo, me parece un pedazo de futbolista).

- Campaña: O sale cedido, o peligra su carrera de futbolista. Más claro imposible.

- Negredo: Por ficha, y porque todos los jugadores acaban ciclo, creo que el suyo tras esta temporada y sus magníficos registros goleadores, ha de ser el último año con nuestra camiseta.

Ahí lo tienes, 6 nombres, y sin tirar de los Spahic, Alexis..... y hasta Babá, que se te olvidó mencionar anteriormente ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4348 en: Junio 19, 2013, 17:26 Horas »
Pero Ale, es que dices que yo sueño y que cuando despierte no sé qué y no sé cuánto. Y lo dices como si tú supieras más de esto. Como si tú tuvieras la verdad y tú fueras el objetivo.

No me jodas tío, que yo te he escuchado decir que Luna se iba a salir del pellejo y no sé cuántas barbaridades sobre Fazio. Y el año pasado tú y casi el resto del foro decíais que había que largar a Rakitic que era mu perro y que cuando corría, era normalito, tampoco nada del otro mundo. Un año después es el mejor de la temporada. Y esa posibilidad, como digo, la veíamos solo unos pocos.

Así que tío, opina lo que quieras, pero siendo consciente de que es una opinión igual que el resto, no más cercana a la realidad. Yo podría decir frases como "si no ves en Rakitic a un jugador muy bueno no tienes ni puta idea de fútbol", pero prefiero no decirlas para no caer en la soberbia.

Y ahora, te contesto. Falcao no está en el patético, el valor de mercado de Koke es inferior al de Rakitic e igual pasa con Filipe Luis y con Mario Suárez.

Luego en el patético los tres más valorados serían Arda Turan, Diego Costa e Ivan Rakitic.

El valor de mercado de Rami es inferior al de nuestro jugador, así como también el de Jonas, Feghouli y por supuesto Tino Costa. Así que Rakitic sería uno de los 3 mejor valorados junto a Soldado y Ever Banega.

El valor de Rakitic es bastante superior al de Íñigo Martínez, Illarramendi, Xabi Prieto o el Chori.  Es el mismo que el de Griezmann y en el equipo vasco solo lo superaría (por poco) Carlos Vela, sería también por tanto uno de los tres mejor valorados.

Lo del Athletic de Bilba supongo que no te lo crees ni tú. Como en la Real, solo hay uno que tendría más valor, Muniain. Y no mucho más valor.

Alejandro, el valor de un futbolista lo marca su edad, su trayectoria a nivel de club, si tiene experiencia en Champions y Europa League, sus internacionalidades, si ha disputado algún gran torneto... etc.

Y Rakitic tiene 25 años recién cumplidos, 55 partidos en la selección absoluta de Croacia, ha jugado dos Eurocopas con su país haciendo buen papel tanto él como su selección en ambas, tres ediciones de Champions League disputadas, dos de Europa League, 360 partidos como profesional en los que ha marcado 65 goles y dado 62 asistencias.

Y eso vale dinero.
Lo dejo, pero un favor final, ni manipules ni tergiverses.

Solo una frase de mi mensaje anterior.

"ahota tú con tu visión partidista como la mia"

Y yo soy el que me creo que tengo la verdad absoluta  ??? ??? ??? ???

Mirate al espejo, que tu si que no te equivocas nunca. Pero yo a diferencia tuya y admitiendo que me he equivocado con Luna y si quieres con Campaña (luego dicen que no puedo ver la cantera) y me he equivocado muchísimas veces más, infinidad, no te guardo, ni rebusco tus fallos.

Pero cada uno es como es, EZO EZ AZI.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4349 en: Junio 19, 2013, 17:35 Horas »
Lo dejo, pero un favor final, ni manipules ni tergiverses.

Solo una frase de mi mensaje anterior.

"ahota tú con tu visión partidista como la mia"

Y yo soy el que me creo que tengo la verdad absoluta  ??? ??? ??? ???

Mirate al espejo, que tu si que no te equivocas nunca. Pero yo a diferencia tuya y admitiendo que me he equivocado con Luna y si quieres con Campaña (luego dicen que no puedo ver la cantera) y me he equivocado muchísimas veces más, infinidad, no te guardo, ni rebusco tus fallos.

Pero cada uno es como es, EZO EZ AZI.

Illo Ale, déjate de coñas anda. Que ni manipulo ni tergiverso.

Tú me has dicho que "no sueñe que luego va a ser peor"  cuando yo ni siquiera te estoy dando mi opinión, te estoy diciendo lo que hay, no lo que yo creo.

Y ahí te lo he demostrado, que sería uno de los 3 jugadores mejor valorados en esos equipos. Y vamos, que si quieres me meto también los equipos extranjeros, que ese es mi fuerte.

Respecto al victimismo ese de que tú no me guardas mis fallos... joder Ale, que nos conocemos, como si no me dieras caña cada vez que Rakitic falla un pase, como si no dieras la lata al Masala con Babá o Tino Costa o como si no no gritaras al mundo cada vez que Fazio hace un partido medio qué.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4350 en: Junio 19, 2013, 17:38 Horas »
Illo Ale, déjate de coñas anda. Que ni manipulo ni tergiverso.

Tú me has dicho que "no sueñe que luego va a ser peor"  cuando yo ni siquiera te estoy dando mi opinión, te estoy diciendo lo que hay, no lo que yo creo.

Y ahí te lo he demostrado, que sería uno de los 3 jugadores mejor valorados en esos equipos. Y vamos, que si quieres me meto también los equipos extranjeros, que ese es mi fuerte.

Respecto al victimismo ese de que tú no me guardas mis fallos... joder Ale, que nos conocemos, como si no me dieras caña cada vez que Rakitic falla un pase, como si no dieras la lata al Masala con Babá o Tino Costa o como si no no gritaras al mundo cada vez que Fazio hace un partido medio qué.

 
Llevas razón.
 En lo de Masala, toda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4351 en: Junio 19, 2013, 17:39 Horas »
Llevas razón.
 En lo de Masala, toda.

Ahora te enfadas y no respiras.

Ya te has puesto de morros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4352 en: Junio 19, 2013, 17:44 Horas »
Ahora te enfadas y no respiras.

Ya te has puesto de morros.
Para nada tio.

Te doy la razón porque la llevas y ahora me dices que estoy de morro,

Es que no sé como acertar contigo.

Bueno sí lo sé, ahí va:

Rakitic es el mejor mediocentro y mediapunta de Uropa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4353 en: Junio 19, 2013, 17:44 Horas »
Oye Bettencourt, la pagina esa es bastante de Pichardo.

No creo que el bueno de Iturraspe valga mas que Iñigo Martinez, ni que Alberto Moreno esté igual valorado que Babá.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4354 en: Junio 19, 2013, 17:45 Horas »
Yo es que aquí en el Sevilla en los últimos tiempos sólo me viene a la cabeza sólo un jugador que podrían haber sido jugador franquicia y ese es Kanouté, es único que podría reunir todos los condicionantes para ser un jugador franquicia en el Sevilla, todos los demás nada de nada.
¿Alves , tampoco?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4355 en: Junio 19, 2013, 17:51 Horas »
Pero si a mí, me cae bien también, tio. Y creo que es un muy buen jugador de lo mejor que nos podemos permitir a día de hoy. Lo que veo es que para algunos es mejor que la reencarnación de los mismísimos, Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stefano, Messi.
Yo en eso estoy contigo. Ahora mismo en el Sevilla no hay ni uno, ni uno solo que se pueda considerar clase A.

Este estaría el primero del siguiente escalón.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4356 en: Junio 19, 2013, 17:52 Horas »
Oye Bettencourt, la pagina esa es bastante de Pichardo.

No creo que el bueno de Iturraspe valga mas que Iñigo Martinez, ni que Alberto Moreno esté igual valorado que Babá.

¿De Pichardo? Bueno, si tú ves una mejor...

Lo repito. El valor de mercado no va solo en función de la apreciación subjetiva de calidad, como es lógico.

_Años restantes de contrato

_Experiencia en grandes competiciones de clubes

_Internacionalidades

_Experiencia en grandes torneos de selecciones

_Edad y progresión

Y algunas cosas más. El valor de Alberto Moreno crece, el valor de Babá decrece. Hace un año, lógicamente, el valor de Babá era superior al de Alberto, ahora se han encontrado y de seguir la actual dinámica, el de Alberto lo superará en breve.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4357 en: Junio 19, 2013, 17:53 Horas »
Pues yo aplaudo las palabras de Rakitic. Rakitic no va en contra de sus compañeros si no ante los rumores de la prensa de que se va a vender todo y van a marcharse: Palop, Navas, Negredo, medel, Kongogbia.... pues que el Sevilla tiene que fichar buenos jugadores.

Yo no quiero hermanitas de caridad que alaben a Coke por caer bien, quiero hijos de fruta que exijan un buen plantel y que sus compañeros den lo máximo. Obviamente siempre en los foros adecuados, pero en este caso y viendo el contexto más que justificado.

Y, por otro lado, pienso que cierto que con Rakitic se ha fracasado en la temporada, pero creo que si no llega a ser por él (y otros) hoy estariamos muchísimo peor.

Y no creo que Rakitic sea un crack mundial, pero en el Sevilla de los títulos no desencajaría tanto al nivel de este año o de cuando llegó. Aunque la competencia sería muy dura.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4358 en: Junio 19, 2013, 18:01 Horas »
¿De Pichardo? Bueno, si tú ves una mejor...

Lo repito. El valor de mercado no va solo en función de la apreciación subjetiva de calidad, como es lógico.

_Años restantes de contrato

_Experiencia en grandes competiciones de clubes

_Internacionalidades

_Experiencia en grandes torneos de selecciones

_Edad y progresión

Y algunas cosas más. El valor de Alberto Moreno crece, el valor de Babá decrece. Hace un año, lógicamente, el valor de Babá era superior al de Alberto, ahora se han encontrado y de seguir la actual dinámica, el de Alberto lo superará en breve.



No, no veo una mejor, pero que me parece algo irreal, no me parece ni que Iturraspe valga 8 kilos, ni que Iñigo Martinez valga 7.5, es mas, dudo que lo vendan en el doble.

Botía se valora en 5 y a Alberto Moreno en 2.5.

No lo veo para casos intermedios minimamente fiable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4359 en: Junio 19, 2013, 18:04 Horas »
Yo en eso estoy contigo. Ahora mismo en el Sevilla no hay ni uno, ni uno solo que se pueda considerar clase A.

Este estaría el primero del siguiente escalón.
Gracias, ome,

 Me Creia que yo era una mierda pinchá en un palo  :D :D :D :D

Que a lo mejor lo soy, pero la mejor mierda pinchá en un palo !! Vale !! (es que he visto a la Rosa Venenito decirlo)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.