collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4400 en: Junio 21, 2013, 18:24 Horas »
Incoherencias de la vida. Aunque tanto aquí como en SG fueron aplaudidas también por muchos, eh?

Como dice Platon, hay muchas diferencias. Mientras que Rakitic solo habla de que tienen que venir gente de calidad para sustituir a los jugadores de calidad (Navas), que es la cosa más lógica del mundo, Monchi sí que se "mete" directamente con los jugadores suplentes, diciendo que no han dado el nivel.

Así que estoy con Platon, hay una gran diferencia. Donde va a parar.


No voy con las declaraciones en si, sino quien las hace.

Rakitic no es nadie para hacer ese tipo de declaraciones, no es su parcela, y la de Monchi si la es.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4401 en: Junio 21, 2013, 18:26 Horas »
Creo que hay bastantes diferencias José luis, y me da a mi que a Monchi ya se le reparte lo suyo día a día.

No voy con las declaraciones en si, sino quien las hace.

Rakitic no es nadie para hacer ese tipo de declaraciones, no es su parcela, y la de Monchi si la es.


No voy con las declaraciones en si, sino quien las hace.

Rakitic no es nadie para hacer ese tipo de declaraciones, no es su parcela, y la de Monchi si la es.


No voy con las declaraciones en si, sino quien las hace.

Rakitic no es nadie para hacer ese tipo de declaraciones, no es su parcela, y la de Monchi si la es.



Pero, casualidades de la vida, Monchi está ENCANTADO con Rakitic por toda la presión que está ejerciendo....

Y no hablo en suposiciones. Está CONTENTÍSIMO con del nivel de implicación y participación del Croata.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4402 en: Junio 21, 2013, 18:32 Horas »
Pero, casualidades de la vida, Monchi está ENCANTADO con Rakitic por toda la presión que está ejerciendo....

Y no hablo en suposiciones. Está CONTENTÍSIMO con del nivel de implicación y participación del Croata.

Pues lo que tiene que hacer es trabajar para darle al rubio razones para creer. Porque si alguien ha fallado últimamente es Monchi.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4403 en: Junio 21, 2013, 18:38 Horas »
Pero, casualidades de la vida, Monchi está ENCANTADO con Rakitic por toda la presión que está ejerciendo....

Y no hablo en suposiciones. Está CONTENTÍSIMO con del nivel de implicación y participación del Croata.

A mi también me gusta que se implique, de lo que estoy seguro es que a sus compis este tipo de implicación igual no le hacen tanta gracia.

Anda que las hace Negredo..... Capitán y 25 goles, y ya veras tu que divertidos serian los comentarios.

En fin.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4404 en: Junio 21, 2013, 18:59 Horas »
A mi también me gusta que se implique, de lo que estoy seguro es que a sus compis este tipo de implicación igual no le hacen tanta gracia.

Anda que las hace Negredo..... Capitán y 25 goles, y ya veras tu que divertidos serian los comentarios.

En fin.

A Negredo se la suda. Tiene clarísimo que se va.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4405 en: Junio 21, 2013, 19:08 Horas »
A Negredo se la suda. Tiene clarísimo que se va.

Lo curioso es que comento algo hace poco cuando No fue convocado para la confecup, lo que pasa es que se comentaron otras partes de sus declaraciones, aquellas tergiversadas de que jugando en equipos grandes es mas fácil tal o Pascual.  :D

Dijo que había que cambiar cosas y no vivir en el pasado, en clara referencia al equipo, eso si, no fijaba su continuidad a tal circunstancia.

Que a Negredo lo quieren vender es vox populi, igualmente hizo esas declaraciones.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4406 en: Junio 21, 2013, 19:09 Horas »
A Negredo se la suda. Tiene clarísimo que se va.

A Negredo siempre se la ha sudado, se la sigue sudando y terminara chorreando de sudarsela, ademas sera un alivio para el vestuario.

Entre la confirmacion de que este se va y tambiem LA estoy en un sinvivir, con las ganas que tengo de perderlos de vista a los dos y el condenado por robo y malversacion de fondos que no firma ni pa Dios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4407 en: Junio 21, 2013, 19:12 Horas »

A Negredo siempre se la ha sudado, se la sigue sudando y terminara chorreando de sudarsela, ademas sera un alivio para el vestuario.

Entre la confirmacion de que este se va y tambiem LA estoy en un sinvivir, con las ganas que tengo de perderlos de vista a los dos y el condenado por robo y malversacion de fondos que no firma ni pa Dios.


¿Para cuándo la invitación a la fiesta que vas a celebrar? ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4408 en: Junio 21, 2013, 19:14 Horas »

A Negredo siempre se la ha sudado, se la sigue sudando y terminara chorreando de sudarsela, ademas sera un alivio para el vestuario.

Entre la confirmacion de que este se va y tambiem LA estoy en un sinvivir, con las ganas que tengo de perderlos de vista a los dos y el condenado por robo y malversacion de fondos que no firma ni pa Dios.


Paco, si Negredo cae mal en vestuario ¿Por que es Capitán?


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4409 en: Junio 21, 2013, 19:25 Horas »
Paco, si Negredo cae mal en vestuario ¿Por que es Capitán?



Precisamente en el porque esta el problema, pero no de ahora, hace ya mucho tiempo que a Negredo lo debieron poner en su sitio.

Pero claro ? ¿quien lo hacia? pues ya llego la hora y el que ha tenido dos cojones para en mas de una y de dos ocasiones "cortarle las alas" pues llego y Negredo salga o no salga del Sevilla F.C que yo personalmente rezo para que asi sea a joderse o ya sabe..........a comer pipas a la grada

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4410 en: Junio 21, 2013, 19:26 Horas »
Paco, si Negredo cae mal en vestuario ¿Por que es Capitán?

Exacto, ya vas a ver tú lo mal que le ha sentado a la plantilla las declaraciones de Rakitic cuando este verano salga como uno de los capitanes, como Negredo este año.

A mi también me gusta que se implique, de lo que estoy seguro es que a sus compis este tipo de implicación igual no le hacen tanta gracia.

Anda que las hace Negredo..... Capitán y 25 goles, y ya veras tu que divertidos serian los comentarios.


¿Qué dirías tú si Rakitic dijera (como Negredo hizo) que ya ni lo intenta porque no merece la pena?

Dobles varas de medir, lo de siempre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4411 en: Junio 21, 2013, 19:28 Horas »
Lo explico, a ver si consigo hacerme entender.

Las últimas declaraciones son las que me parecen positivas. Las que tú has puesto hoy. Esas que dices que tú no has valorado.

Las anteriores, en las que decía que él se quedaría pero que quería que llegaran jugadores de calidad para sustituir a los que han salido (Navas), mientras que a la gran mayoría le parecieron acertadas, a mí me parecieron desacertadas y así lo expuse:

¿Has leído ya mi opinión en la fecha que salieron las declaraciones?

Es para que dejes de decir cosas como lo de "para ti todo lo del rubio está bien" o tonterías como lo de "el nuevo Messi", cuando aquí yo lo más que he dicho es que es un un jugador de clase B como Adriano, Keita, Navas, etc., cada uno con sus características.  Y esas frases tuyas me tocan enormemente los wittos, Alejandro.

Esa es mi opinión, yo creo que no estoy diciendo ninguna locura, sin embargo tú por esa opinión me dices cosas como "no sueñes, despierta que va a ser peor", cosa que ya repetías el año pasado y, mira por donde, este año ha sido el mejor (estando jugadores como Navas, Medel o Negredo).

Espero haberme explicado.

Sí te has explicao, aunque luego me dijistes que tu esas declaraciones las veias mal por otras cosas, que no por la que yo dije, que era por "infravalorar" o "decir que sus compañeros que se quedaban tenían menos calidad"

A ver si me he explicao yo ahora, pero vamos que SI que es verdad que dijistes clase B, en lo que diferimos es que tu lo ves igual que Keita y yo no.

Pero oye son apreciaciones, a lo mejor la temporada próxima, vengo y digo que es mejor que Keita, pero a dia de hoy es lo que pienso, equivocado o no.

Y yo creo que en el fondo, no estamos tan distanciados con Rakitic.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4412 en: Junio 21, 2013, 19:29 Horas »
Exacto, ya vas a ver tú lo mal que le ha sentado a la plantilla las declaraciones de Rakitic cuando este verano salga como uno de los capitanes, como Negredo este año.

¿Qué dirías tú si Rakitic dijera (como Negredo hizo) que ya ni lo intenta porque no merece la pena?

Dobles varas de medir, lo de siempre.

Lo mismo que dije cuando lo dijo Negredo, critique aquellas declaraciones.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4413 en: Junio 21, 2013, 19:34 Horas »
Lo curioso es que comento algo hace poco cuando No fue convocado para la confecup, lo que pasa es que se comentaron otras partes de sus declaraciones, aquellas tergiversadas de que jugando en equipos grandes es mas fácil tal o Pascual.  :D

Dijo que había que cambiar cosas y no vivir en el pasado, en clara referencia al equipo, eso si, no fijaba su continuidad a tal circunstancia.

Que a Negredo lo quieren vender es vox populi, igualmente hizo esas declaraciones.

Pues sí, venían a ser lo mismo.

Y aquí utilizaría la misma vara que cuando lo ha dicho Rakitic o si lo dice Navas.

Otra cosa es que lo diga Coke, Maduro, Babá o Fernando Navarro.

Ojalá que en su momento, Kanouté, Luisfa, Renato, Navas, Palop, etc., también hubiesen hablado, porque no hay que olvidar que si al club le interesa tener una buena plantilla, también a ellos les interesa porque ganan más títulos, más dinero, están en Champions, mejoran como jugadores, etc.

Yo a eso lo llamo implicación.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4414 en: Junio 21, 2013, 19:39 Horas »
Sí te has explicao, aunque luego me dijistes que tu esas declaraciones las veias mal por otras cosas, que no por la que yo dije, que era por "infravalorar" o "decir que sus compañeros que se quedaban tenían menos calidad"

A ver si me he explicao yo ahora, pero vamos que SI que es verdad que dijistes clase B, en lo que diferimos es que tu lo ves igual que Keita y yo no.

Pero oye son apreciaciones, a lo mejor la temporada próxima, vengo y digo que es mejor que Keita, pero a dia de hoy es lo que pienso, equivocado o no.

Y yo creo que en el fondo, no estamos tan distanciados con Rakitic.

Las veía mal porque pienso que esas cosas deben hacerse de puertas pa'dentro (como está haciendo, según Monchi), pero no me gusta que se hagan de forma pública porque suena a postureo, a gesto de cara a la galería. Fuera la intención con la que fuera, no me gustan los gestos populistas.

Y sí, es cierto que la parte de que sus compañeros se podrían ofender, no la veo.

Por supuesto que no estamos distanciados en la percepción de Rakitic, ni en la de Navas ni en la de la gran mayoría. Es solo que a mí me gustan más los jugadores de un estilo y a ti los de otro. Tú valoras algo más el coraje y la entrega y yo algo más la visión de juego y la técnica.

Lo que pasa es que te gusta tocármelos. Y lo sabes. ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4415 en: Junio 21, 2013, 19:45 Horas »
Paco, si Negredo cae mal en vestuario ¿Por que es Capitán?



Querido amigo, no estoy muy enterado de estas cosas, lo digo en primer lugar para que no haya malas interpretaciones y en segundo lugar porque es la verdad.

Pregunto:

¿Cuantos capitanes suele tener el equipo?

¿Son todos elegidos por la plantilla?

¿Alguno de ellos los elige alguien ajeno a los mismos jugadores?

Gracias de antemano.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4416 en: Junio 26, 2013, 15:48 Horas »
Creo que hoy ha sido papá.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4417 en: Junio 26, 2013, 15:49 Horas »
Creo que hoy ha sido papá.
Pues felicidades, ome, felicidades al rubito.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4418 en: Junio 26, 2013, 16:13 Horas »
Yo diría que no hace todavía nueve meses que se casó  ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4419 en: Junio 26, 2013, 16:14 Horas »
Yo diría que no hace todavía nueve meses que se casó  ::) ::) ::)
:o :o :o :o :o :o

¿Estas insinuando que la novia iba embarazada?  :o :o :o :o :o :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.