collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4760 en: Septiembre 26, 2013, 12:17 Horas »
Es uno de los argumentos más absurdos que he leído. Llevamos un año sin ganar... como si jugase Rakitic solo, o no hubiera cambiado el 80% del equipo en ese tiempo.

Claro, llevamos un año sin ganar. Pero los Navas, Negredo, Medel, Fazio, o Kondogbia no tienen nada que ver en ello. Ni la supuesta estrella (Marin) en este año.

El problema es el rubio. Enga ya...

Si en esa línea de mediapuntas se dejara Emery de tanto Marin y de tanto jugador blandito y verde (y si le dejan las lesiones), ya te diría yo si ganamos a dentro y fuera de casa.

Rakitic se está mostrando como un centrocampista brutal. De nivel top. Y junto a MBia forma la pareja más sólida y completa que podemos poner sobre el césped. Como se coordinen bien (llevan dos días jugando juntos), nos van a hacer muy competitivos porque juntos son notables en todas las facetas del juego. ¿Qué puede aportar Cristoforo (por poner un ejemplo) que no aporte Rakitic en este sistema? ¿Un 5% de mayor capacidad defensiva? ¿Y lo que perdemos en todo lo demás? Lo que quiero yo es otro par de centrocampistas como estos dos.

Que no. Que me dejen al rubio tranquilo y luciendo galones. Está creciendo partido tras partido en ese nuevo rol que desempeña esta temporada. Y todavía tiene que mandar más. Mejor nos irá entonces.

No sé como hay aún gente entretenida con estas cosas, en vez de estar señalando con todos los dedos de las dos manos a esa estúpida línea de mediapuntas donde el que no es flojo es blando, el que regatea no pasa, y el que pasa se pone como un flan por temor al fallo.

Esperemos que Reyes y Vitolo vuelvan con las ganas y el esfuerzo con el que se fueron, y ya veremos si nos merece jugar otro "mediapuntita" por el centro o sacar dos delanteros gracias a la generosidad en el trabajo, la movilidad, y la competitividad de Gameiro.

Pero a mi rubio ni me lo toquen, ni me lo muevan de donde está.

De comprension lectora andas flojito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4761 en: Septiembre 26, 2013, 12:17 Horas »
Pues aquí supongo que radica la principal diferencia entre nuestros puntos de vista.

Para mí, esos jugadores que citas son de un altísimo nivel. Para mi gusto, Gameiro y Rakitic son jugadores clase B que, de seguir progesando, pueden ser clase A, pues poco les falta.

Vaya, que no los veo tuertos. La realidad que yo percibo es que a esta plantilla (por diversos motivos) no se le está sacando ni la mitad de su potencial.

Y más vale que yo lleve razón.
Bueno, si quieres decirlo así, me vale son clase B tirando para clase A. OK, perfecto.

Pero convendras que menudo repaso nos pegaron el trio del patético y el duo Javi Fuego-Benega, ante el duo M'Bia-Rakitic (valencia me refiero)

Y esos que te nombro algunos son clase C , otros B pa C, otro B solo y alguno B para A.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4762 en: Septiembre 26, 2013, 12:20 Horas »
Mira sean por las causas que sean, que si quieres, nos paramos y la analizamos. Pero que mis ojos hayan visto, el centro del campo del Patético (Mario S, Koke y Gaby), nos meó, el del Valencia (con solo Javi Fuego y Benegas)también nos meó, el del Málaga nos barrió, el del Levante estuvo a la par, solo en el campo del Barca (para mi) estuvimos algo mejor que ellos.

O ¿miento?

Totalmente de acuerdo.

Por eso convendría analizar por qué no somos sólidos cuando esa columna vertebral debe dar para bastante más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4763 en: Septiembre 26, 2013, 12:22 Horas »
Bueno, si quieres decirlo así, me vale son clase B tirando para clase A. OK, perfecto.

Pero convendras que menudo repaso nos pegaron el trio del patético y el duo Javi Fuego-Benega, ante el duo M'Bia-Rakitic (valencia me refiero)

Y esos que te nombro algunos son clase C , otros B pa C, otro B solo y alguno B para A.

Pues lo dicho, esperemos por el bien del Sevilla que yo lleve razón y no le estemos sacando ni la mitad del potencial a esta plantilla.

Será señal de que hay equipo. Ojalá.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4764 en: Septiembre 26, 2013, 12:25 Horas »
Mira sean por las causas que sean, que si quieres, nos paramos y la analizamos. Pero que mis ojos hayan visto, el centro del campo del Patético (Mario S, Koke y Gaby), nos meó, el del Valencia (con solo Javi Fuego y Benegas)también nos meó, el del Málaga nos barrió, el del Levante estuvo a la par, solo en el campo del Barca (para mi) estuvimos algo mejor que ellos.

O ¿miento?

Qué tontería, ojazos. Como si en un centro del campo se jugara en un dos contra dos sin la intervención de más actores. Qué simpleza es eso de aislar rendimientos individuales cuando es un equipo al completo el que está superando al otro.

Por ejemplo: el patético nos supera por coke y Gabi ¿no?. Claro, el trabajo de Costa, Turan, Suarez o como aprieta y achica su defensa no tiene nada que ver. Vamos, el mismito trabajo que hacen Marin, Perroti, Coke, o tu estimado Fucksssio, que tiene la misma rapidez, dinamismo, y agresividad que Miranda.

Otro ejemplo: no trabajó y repartió nada Jonas. Vamos, al nivel de nuestro enano alemán. Y el tal Fede era igualito de blando que nuestro Jairo. Además no entiendo esa minusvaloración de una pareja como Fuego-Banega. En mi opinión, una de las cinco o seis más competitivas de la liga. Y además con el plus de jugarse lo que se jugaban.

Por dios, vamos a no ser pueriles porque en ese simplismo intencionado se acaba el debate.
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 12:30 Horas por masala »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4765 en: Septiembre 26, 2013, 12:31 Horas »
Qué tontería, ojazos. Como si en un centro del campo se jugara en un dos contra dos sin la intervención de más actores. Qué simpleza es eso de aislar rendimientos individuales cuando es un equipo al completo el que está superando al otro.

Por ejemplo: el patético nos supera por coke y Gabi ¿no?. Claro, el trabajo de Costa, Turan, Suarez o como aprieta y achica su defensa no tiene nada que ver. Vamos, el mismito trabajo que hacen Marin, Perroti, Coke, o tu estimado Fucksssio, que tiene la misma rapidez, dinamismo, y agresividad que Miranda.

Otro ejemplo: no trabajó y repartió nada Jonas. Vamos, al nivel de nuestro enano alemán. Y el tal Fede era igualito de blando que nuestro Jairo. Además no entiendo esa minusvaloración de una pareja como Fuego-Banega. En mi opinión, una de las cinco o seis más competitivas de la liga. Y además con el plus de jugarse lo que se jugaban.

Por dios, vamos a no ser pueriles porque en ese simplismo intencionado se acaba el debate.

Javi Fuego, uno de los mediocentros más infravalorados del fútbol español.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4766 en: Septiembre 26, 2013, 12:33 Horas »
Qué tontería, ojazos. Como si en un centro del campo se jugara en un dos contra dos sin la intervención de más actores. Qué simpleza es eso de aislar rendimientos individuales cuando es un equipo al completo el que está superando al otro.

Por ejemplo: el patético nos supera por coke y Gabi ¿no?. Claro, el trabajo de Costa, Turan, Suarez o como aprieta y achica su defensa no tiene nada que ver. Vamos, el mismito trabajo que hacen Marin, Perroti, Coke, o tu estimado Fucksssio, que tiene la misma rapidez, dinamismo, y agresividad que Miranda.

Por dios, vamos a no ser pueriles porque en ese simplismo intencionado se acaba el debate.
Por supuesto que todo tiene que ver, claro que sí, pero lo curioso es que eximis de responsabilidades a quienes os interesa. Un equipo son 11 y todos tienen su cuota en mayor o menor medidas de ésxitos y Fracasos. Y de Momento nosotros fracasamos .

Y YO, mis ojos, y no el del culo, vio a un Rakitic mucho mejor que el de este año, auqneu tú con tus fantasías te empeñes en ponerlo en un centro del campo de dos. Porque el año pasado con Medel y Kondogbia, y eso que quedamos 9º y fue una mierda de temporada, el rubito se sacó la churra y yo este año lo veo peor que el pasado.

¿Tu o mi Betti lo veis mejor? Pues de P:M:

Yo lo veo peor y así lo digo, auqnue sea un gran jugador que lo es, para mí a día de hoy está peor que el año pasado en juego.
De compromiso, de agresividad, y de otras multiples cosas, no hablo que ahí sí que está mejor, pero de juego, para mí, como que no.

Y a lo mejor aquí el único culpable es Emery , como era Marcelino o como era Michel, JI.

Todo lo demás jazmín y perfume de Chanel, por los huevos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4767 en: Septiembre 26, 2013, 12:55 Horas »
Por supuesto que todo tiene que ver, claro que sí, pero lo curioso es que eximis de responsabilidades a quienes os interesa. Un equipo son 11 y todos tienen su cuota en mayor o menor medidas de ésxitos y Fracasos. Y de Momento nosotros fracasamos .

Y YO, mis ojos, y no el del culo, vio a un Rakitic mucho mejor que el de este año, auqneu tú con tus fantasías te empeñes en ponerlo en un centro del campo de dos. Porque el año pasado con Medel y Kondogbia, y eso que quedamos 9º y fue una mierda de temporada, el rubito se sacó la churra y yo este año lo veo peor que el pasado.

¿Tu o mi Betti lo veis mejor? Pues de P:M:

Yo lo veo peor y así lo digo, auqnue sea un gran jugador que lo es, para mí a día de hoy está peor que el año pasado en juego.
De compromiso, de agresividad, y de otras multiples cosas, no hablo que ahí sí que está mejor, pero de juego, para mí, como que no.

Y a lo mejor aquí el único culpable es Emery , como era Marcelino o como era Michel, JI.

Todo lo demás jazmín y perfume de Chanel, por los huevos.

Yo le veo bien, y en progresión ascendente. Además te digo que esa pareja junto a Mbia todavía puede dar mejor rendimiento con el paso de los partidos.

Lo que necesita este centro del campo es más apoyo de los de arriba y no tener un agujeraco en el costado derecho como Coke. Además con el equipo vencido hacia adelante, es necesario que los defensas achiquen porque si no el espacio a cubrir resulta excesivo. Pero resultaría igualmente excesivo en el caso de que jugásemos con los mejores Poulsen y Renato o con Redondo y Mauro Silva, porque los limites de física resultan infranqueables.

Lo mismito es para dos mediocentros tener el apoyo en la resta/presión de Navas, Puerta/Adriano y Kanouté; que de Marin, Perotti, Jairo, o Rabello. Por no hablar de lo que hay detrás en uno y otro caso.

Que tenemos ganas de discutir por minucias, pues vale. Pero en mi opinión, no centrar el debate ahora mismo en mejorar lo que aporta la línea que juega por detrás del delantero, y no pedir encarecidamente la llegada de un lateral diestro en el momento en que sea posible, me parece una discusión bizantina. Una absoluta pérdida de tiempo que nos distrae de la tarea de conformar un once competitivo y poderoso.

Y a lo mejor tienes razón. Y la Betty y yo lo vemos con otros ojos. Pero vamos, que la diferencia de rendimiento personal variará un 5% arriba o abajo. ¿Tú crees que eso es significativo con la que está cayendo?


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4768 en: Septiembre 26, 2013, 12:59 Horas »
Además te digo que esa pareja junto a Mbia todavía puede dar mejor rendimiento con el paso de los partidos.


Yo casi lloro viendo esto ayer. De verdad.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4769 en: Septiembre 26, 2013, 13:32 Horas »
Rakitic en el centro del campo está perdido, tiene que sumarse al ataque y ayudar en defensa, tiene que hacer coberturas y dar asistencias y meter goles, Rakitic no debe jugar en el centro del campo con la forma de jugar del Sevilla es perder un jugador enorme en ataque para que intente dar un equilibrio que no va a dar en el centro del campo.

Estoy con Alejandro, por números no, pero Rakitic está peor, o más desaprovechado, este año que el pasado donde se sacaba la churra partido tras partido.

Prefiero mil veces un centro del campo con una combinación de Iborra, Critóforo y M'bia que M'bia y Rakitic, y más jugando como jugamos sin laterales.

Pues yo lo veo algo paranoico, a causa de la histeria generada por los primeros resultados negativos.

Ni en los años de caparrosismo más recalcitrante y conservador hemos jugado con dos trotones sin capacidad organizativa.  Mucho tiempo el debate giraba sobre la necesidad  de jugar con dos delanteros, en vez de poner uno y un mediapunta. Y ahora de golpe la única solución posible para un Sevilla en construcción es apostar por dos "tuercebotas" en el centro del campo.

Es que en todos los partidos que he visto en primera este año no recuerdo a un solo equipo que apueste por esa formula. Uno defensivo y otro "intermedio" pues quizás. Pero poner dos 5 defensivos sobre el césped en condiciones normales y sin estar delante de un grande: ninguno.

Esta pareja funciona como tal. ¿No sería mejor dedicarnos a arreglar lo demás para que la complementen como se merece? Mimbres hay en casi todas las posiciones. Es cuestión de que Emery quiera.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4770 en: Septiembre 26, 2013, 13:33 Horas »
Yo casi lloro viendo esto ayer. De verdad.



¿Eso es antes del penal o de la falta?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4771 en: Septiembre 26, 2013, 13:33 Horas »
¿Eso es antes del penal o de la falta?

De la falta, si por eso ME ENMORESÍ

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4772 en: Septiembre 26, 2013, 13:34 Horas »
De la falta, si por eso ME ENMORESÍ

Hombre porfavó.

-Rubio, yo te doy MI VENDISIÓN.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4773 en: Septiembre 26, 2013, 13:35 Horas »
¿Eso es antes del penal o de la falta?

Falta

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4774 en: Septiembre 26, 2013, 13:35 Horas »
Pues yo lo veo algo paranoico, a causa de la histeria generada por los primeros resultados negativos.

Ni en los años de caparrosismo más recalcitrante y conservador hemos jugado con dos trotones sin capacidad organizativa.  Mucho tiempo el debate giraba sobre la necesidad  de jugar con dos delanteros, en vez de poner uno y un mediapunta. Y ahora de golpe la única solución posible para un Sevilla en construcción es apostar por dos "tuercebotas" en el centro del campo.

Es que en todos los partidos que he visto en primera este año no recuerdo a un solo equipo que apueste por esa formula. Uno defensivo y otro "intermedio" pues quizás. Pero poner dos 5 defensivos sobre el césped en condiciones normales y sin estar delante de un grande: ninguno.

Esta pareja funciona como tal. ¿No sería mejor dedicarnos a arreglar lo demás para que la complementen como se merece? Mimbres hay en casi todas las posiciones. Es cuestión de que Emery quiera.
sI LA PAREJA mARTÍ-pOULSEN ERAN DE EXQUISITA CALIDAD TECNICA, MEJOR ME CALLO.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4775 en: Septiembre 26, 2013, 14:19 Horas »
sI LA PAREJA mARTÍ-pOULSEN ERAN DE EXQUISITA CALIDAD TECNICA, MEJOR ME CALLO.

Y dale. Ni en 10 partidos ligueros pudiste ver a Poulsen y Martí compartiendo alineación inicial. Y en algunas de ellas ocupó un puesto en la banda diestra, no en el centro. En Uefa algo más. Todo dentro de las continuas rotaciones que hacía Juande en esas posiciones. Poulsen tenía una distribución de balón muy buena. Y a Martí como mucho le puedes catalogar como un centrocampista "intermedio", no un cinco defensivo puro. Precisamente de lo que andamos ahora mismo justitos: centrocampistas completos, con unas virtudes determinadas más desarrolladas, pero capaces de jugar en todo el campo, arriba y abajo, sin tanta especialización mentirosa y sin tanta división de tareas.

Sus compañias más habituales durante su estancia en el Sevilla fueron Casquero, Renato, y Maresca. Aunque también jugara algún partido junto a Torrado y Jordi López. Pero esto eran excepciones, no el esquema habitual que proponían los entrenadores.

En lo que sí se le usaba con profusión era a la hora de cerrar partidos que estaban encarrilados y meter fortaleza en la media durante los últimos tramos de los mismos.

Yo no me niego a que ante algunos rivales, en determinados momentos de los partidos, o por pura necesidad (lesiones y sanciones) no puedan ponerse dos medios de contención. Lo que tengo claro es que si ese es el plan básico con el que queremos construir un equipo competitivo, ambicioso y que finalmente aspire a Champions, vamos de cráneo.
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 14:28 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4776 en: Septiembre 26, 2013, 14:26 Horas »
Y dale. Ni en 10 partidos ligueros pudiste ver a Poulsen y Martí compartiendo alineación inicial. Y en algunas de ellas ocupó un puesto en la banda diestra, no en el centro. En Uefa algo más. Todo dentro de las continuas rotaciones que hacía Juande en esas posiciones. Poulsen tenía una distribución de balón muy buena. Y a Martí como mucho le puedes catalogar como un centrocampista "intermedio", no un cinco defensivo.

Sus compañias más habituales durante su estancia en el Sevilla fueron Casquero, Renato, y Maresca. Aunque también jugara algún partido junto a Torrado y Jordi López. Pero esto eran excepciones, no el esquema habitual que proponían los entrenadores.

En lo que sí se le usaba con profusión era a la hora de cerrar partidos que estaban encarrilados y meter fortaleza en la media durante los últimos tramos de los mismos.

Yo no me niego a que ante algunos rivales, en determinados momentos de los partidos, o por pura necesidad (lesiones y sanciones) no puedan ponerse dos medios de contención. Lo que tengo claro es que si ese es el plan básico con el que queremos construir un equipo competitivo, ambicioso y que finalmente aspire a Champions, vamos de cráneo.
Y yo te digo que con Rakitic y un medio de cierre, teniendo la defensa que tenemos, no vamos de craneo, NOOOOOOOOOO  VAMOS DE PUTO CULO CON LAS ALMORRANAS FUERA.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4777 en: Septiembre 26, 2013, 14:33 Horas »
Y yo te digo que con Rakitic y un medio de cierre, teniendo la defensa que tenemos, no vamos de craneo, NOOOOOOOOOO  VAMOS DE PUTO CULO CON LAS ALMORRANAS FUERA.

¿Y por qué no te dedicas mejor a pedir un lateral diestro con la misma insistencia?

¿O en darle la boleta a Fazio en Enero y, con la enorme suma que recaudemos, nos traemos a un central al menos tan bueno como tus ojazos ven al argentimo y con las características apropiadas que demanda este sistema?

¿O en pedir banquillazo para los que no corren ya que alternativas hay?

No, el problema es que Rakitic no rinde los suficiente para arreglar él solito los defectos y los problemas de otros.

Pero los va a solucionar Iborra o Cristóforo.

Mis cojones, Alejandro. Mis cojones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4778 en: Septiembre 26, 2013, 14:56 Horas »
A mí me importa bien poco por lo que apueste un equipo u otro o si al que nos enfrentamos es a la Ponferradina o al Barcelona, si nos conviene jugar con dos centrocampistas más "defensivos" pues lo hacemos si es eso lo que nos hace jugar mejor.

Das por hecho que la pareja funciona cuando la evidencia dice que no funciona para nada, el centro del campo es un caos y prefieres "corregir" a 8 futbolistas en vez de hacer 2 simples cambios, seguramente te llevaría bien con Emery pues parece que piensa igual que tú, y así nos va.

Me parce a mí que lo que puede estar fastidiando todo es esa pareja que funciona tan bien, que en verdad ni funciona ni nada y es más un capricho que una necesidad real del equipo pues el juego es el que es y nos hace falta como el comer reforzar esa zona media como sea.

Aro, hombre, si el que lo ves bien eres tú. En todos los medios salen hoy destacados tanto Rakitic, como MBia y Gameiro, pero el problema son ellos.

Eso si que es de lumbreras. Cambiar el juego y las misiones de quienes destacan y dejar lo que no funciona sin tocarlo.

Además, creo que en el hilo del sistema de juego desmitifican a la perfección eso de "este equipo funciona mejor con un doble pivote defensivo". Los resultados y el juego han sido patéticos cuando hemos usado ese sistema. Igual o peor que con el otro.

Me parece, digo yo, opino, que no cabría preguntarse si el debate a lo mejor no hay que centrarlo ahí, sino en otras carencias que no dejan que cuajen ni una ni otra opción...

Pero nada. Dos trotones en el centro y todo solucionado. Deseando estoy ya de que los pongan tres partidos seguidos, la gente comience a echar pestes, y podamos seguir edificando equipo sin perder el tiempo en debates estériles.
« Última modificación: Septiembre 26, 2013, 14:57 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #4779 en: Septiembre 26, 2013, 15:03 Horas »
Aro, hombre, si el que lo ves bien eres tú. En todos los medios salen hoy destacados tanto Rakitic, como MBia y Gameiro, pero el problema son ellos.

Eso si que es de lumbreras. Cambiar el juego y las misiones de quienes destacan y dejar lo que no funciona sin tocarlo.

Además, creo que en el hilo del sistema de juego desmitifican a la perfección eso de "este equipo funciona mejor con un doble pivote defensivo". Los resultados y el juego han sido patéticos cuando hemos usado ese sistema. Igual o peor que con el otro.

Me parece, digo yo, opino, que no cabría preguntarse si el debate a lo mejor no hay que centrarlo ahí, sino en otras carencias que no dejan que cuajen ni una ni otra opción...

Pero nada. Dos trotones en el centro y todo solucionado. Deseando estoy ya de que los pongan tres partidos seguidos, la gente comience a echar pestes, y podamos seguir edificando equipo sin perder el tiempo en debates estériles.
Oye, una preguntita:

¿Mario Suarez, Gaby y KoKe son trotones o exquisitos técnicos?  ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.