collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5040 en: Octubre 27, 2013, 20:31 Horas »
Hombre, teniendo en cuenta que en abril de 2011 Sevilla y Barcelona empezaron a negociar el traspaso de Rakitic, yo diría que sí.

Si alguna vez tienes ocasión, no dudes en preguntárselo a DN.  ;)

Ah, y no era la primera intentona.

http://futbol.as.com/futbol/2008/10/12/mas_futbol/1223792858_850215.html

http://www.mundodeportivo.com/20081011/objetivo-rakitic_53558346046.html
Eso ya lo has repetido hasta la saciedad. Y perdona que te diga, pero si yo te pongo noticias de por ejemplo Alberto Moreno al Madrid, al Real Madrid , entonces se supone que es verdad ¿no? lo digo por saber.

Igualmente recuerdo una noticia , tras el partido de Javi Varas en el Nou Camp, que lo situaba en grandes clubs. Pero oye, en lo que sí estamos de acuerdo, es en Preguntarselo a Del Nido, eso sí que es fácil  ;) ;). El te dice si es verdad o no, las ofertas y la cuantia que había.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5041 en: Octubre 27, 2013, 20:35 Horas »
Eso ya lo has repetido hasta la saciedad. Y perdona que te diga, pero si yo te pongo noticias de por ejemplo Alberto Moreno al Madrid, al Real Madrid , entonces se supone que es verdad ¿no? lo digo por saber.

Igualmente recuerdo una noticia , tras el partido de Javi Varas en el Nou Camp, que lo situaba en grandes clubs. Pero oye, en lo que sí estamos de acuerdo, es en Preguntarselo a Del Nido, eso sí que es fácil  ;) ;). El te dice si es verdad o no, las ofertas y la cuantia que había.

Coño, pues no me hagas repetírtelo. :D

Vamos a utilizar la lógica. ¿Pues no ficha el farsa a gente como Hleb o Afellay (jugadores que en su puta vida han rendido tan bien como Rakitic ahora) para competir con Xavi, Iniesta y cía?

¿Cómo no les iba a interesar este, tío?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5042 en: Octubre 27, 2013, 20:37 Horas »
Una cosa, ¿Si este estaba para jugar en cualquier equipo del mundo por que no ha venido nadie con dinero de verdad como si vinieron a por otros?

Además, fue el mejor de la pasada temporada, es joven, Rubio, y encima tira bien las faltas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5043 en: Octubre 27, 2013, 20:40 Horas »
Coño, pues no me hagas repetírtelo. :D

Vamos a utilizar la lógica. ¿Pues no ficha el farsa a gente como Hleb o Afellay (jugadores que en su puta vida han rendido tan bien como Rakitic ahora) para competir con Xavi, Iniesta y cía?

¿Cómo no les iba a interesar este, tío?
Cierto, eso podría ser una buena comparativa. Menos mal que la has hecho tú, si la hago yo, me caen palos hasta en el cielo de la boca  :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5044 en: Octubre 27, 2013, 20:43 Horas »
Coño, pues no me hagas repetírtelo. :D

Vamos a utilizar la lógica. ¿Pues no ficha el farsa a gente como Hleb o Afellay (jugadores que en su puta vida han rendido tan bien como Rakitic ahora) para competir con Xavi, Iniesta y cía?

¿Cómo no les iba a interesar este, tío?
Y mi buen hamijo Chigrynsky (o como se escriba). Ese sí que se sacaba la polla, tanto que se la clavó a todos los putos culés  ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5045 en: Octubre 27, 2013, 20:43 Horas »
Coño, pues no me hagas repetírtelo. :D

Vamos a utilizar la lógica. ¿Pues no ficha el farsa a gente como Hleb o Afellay (jugadores que en su puta vida han rendido tan bien como Rakitic ahora) para competir con Xavi, Iniesta y cía?

¿Cómo no les iba a interesar este, tío?

Los que citas son para jugar por fuera, como extremos, el Barcelona no ficha a centrocampistas para competir con Xavi e Iniesta por el simple hecho de que no existe quien compita con esos, ficha a Song, Mascherano o Cesc para complementarlos. Hleb y Afellay eran para jugar en un 3-4-3 en la línea de ataque tirados a banda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5046 en: Octubre 27, 2013, 20:43 Horas »
Una cosa, ¿Si este estaba para jugar en cualquier equipo del mundo por que no ha venido nadie con dinero de verdad como si vinieron a por otros?

Además, fue el mejor de la pasada temporada, es joven, Rubio, y encima tira bien las faltas.

No sé tú, pero yo lo veo ahora mejor que el año pasado. El año pasado hizo un temporadón, este año se está superando hasta alcanzar cosas (no todo) de clase A.

No sé, a ti que te gustan los números y los jugadores que se entregan, dime qué te parecen 14 acciones de gol en 15 partidos y dejarse las pelotas en cada uno.

Yo creo eso, que cada vez está mejor y que si no es después de este Mundial, se irá al año siguiente. Y que si no lo hace porque no quiere, se quedará para ser una Leyenda del Sevilla FC.

Eso pienso yo, pero mi opinión no cuenta mucho, apenas me la he sacado en este hilo ante el 99% del foro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5047 en: Octubre 27, 2013, 20:47 Horas »
Los que citas son para jugar por fuera, como extremos, el Barcelona no ficha a centrocampistas para competir con Xavi e Iniesta por el simple hecho de que no existe quien compita con esos, ficha a Song, Mascherano o Cesc para complementarlos. Hleb y Afellay eran para jugar en un 3-4-3 en la línea de ataque tirados a banda.

Tanto a Hleb como sobre todo a Afellay los he visto jugar por el centro. De hecho a mi parecer es el puesto natural de Afellay, enganche con libertad, algo que puede ser Iniesta, que por otra parte ha jugado muchísimo como falso extremo en la izquierda.

Pero vamos, que lo mismo te digo Afellay que Keita, un jugador que se desenvuelve en el mismo puesto que Rakitic. Ya que Keita no es ni de coña -como sí piensan algunos- un mediocentro defensivo clásico, más bien un box to box, lo que hace ahora Rakitic.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5048 en: Octubre 27, 2013, 20:48 Horas »
No sé tú, pero yo lo veo ahora mejor que el año pasado. El año pasado hizo un temporadón, este año se está superando hasta alcanzar cosas (no todo) de clase A.

No sé, a ti que te gustan los números y los jugadores que se entregan, dime qué te parecen 14 acciones de gol en 15 partidos y dejarse las pelotas en cada uno.

Yo creo eso, que cada vez está mejor y que si no es después de este Mundial, se irá al año siguiente. Y que si no lo hace porque no quiere, se quedará para ser una Leyenda del Sevilla FC.

Eso pienso yo, pero mi opinión no cuenta mucho, apenas me la he sacado en este hilo ante el 99% del foro.

Mira betten, si por este jugador se interesa de verdad algún día algún equipo importante y viendo la realidad que nos asola, el bueno de Rakitic va a tardar 4 minutos en hacer las maletas, y no porque lo quiera el, no, lo va a querer el SEVILLA, que de leyendas anda bien servido.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5049 en: Octubre 27, 2013, 20:53 Horas »
Tanto a Hleb como sobre todo a Afellay los he visto jugar por el centro. De hecho a mi parecer es el puesto natural de Afellay, enganche con libertad, algo que puede ser Iniesta, que por otra parte ha jugado muchísimo como falso extremo en la izquierda.

Pero vamos, que lo mismo te digo Afellay que Keita, un jugador que se desenvuelve en el mismo puesto que Rakitic. Ya que Keita no es ni de coña -como sí piensan algunos- un mediocentro defensivo clásico, más bien un box to box, lo que hace ahora Rakitic.

Si, lo que dices en tu primer párrafo es cierto Iniesta ha jugado por la izquierda y tanto Hleb como Afellay han jugado por dentro más de una vez. Cierto.

Pero ni el sitio de Iniesta es la banda ni la de los otros dos por el centro. En Holanda Afellay lo mejor que hizo, a mi parecer, fue como extremo y los dos buenos años de Hleb en UK fueron pegadito a la cal, donde dio un rendimiento espectacular.

Nombras a Keyta, y macho, Keyta no le llega a los talones a Rakitic en casi nada. Físicamente es mejor Keyta, pero al fútbol se juega con un balón y Rakitic con el balón lo tiene más claro, juega más fácil y tiene más recursos que Keyta infinitamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5050 en: Octubre 27, 2013, 21:05 Horas »
Creo que lo que sugiere el cadenas es que utilicemos a algún lanzador alternativo. Fazio por ejemplo  :P


     Por ejemplo. :D

     ¡Este joío Don Caenas no sabe ya qué hacer para arrimar adeptos a su cofradía de Laziófilos¡. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5051 en: Octubre 27, 2013, 21:07 Horas »

     Por ejemplo. :D

     ¡Este joío Don Caenas no sabe ya qué hacer para arrimar adeptos a su cofradía de Laziófilos¡. :D :D :D :D :D :D :D
Pues voy a decir una cosa completamente en serio:

Me gustaría VER A ALBERTO MORENO SACAR FALTAS LATERALES Y CORNERS Y A FAZIO REMATANDOLOS.

Fdo: Alejandro Cadenas

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5052 en: Octubre 27, 2013, 21:10 Horas »
Pues voy a decir una cosa completamente en serio:

Me gustaría VER A ALBERTO MORENO SACAR FALTAS LATERALES Y CORNERS Y A FAZIO REMATANDOLOS.

Fdo: Alejandro Cadenas

Y directas

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5053 en: Octubre 27, 2013, 21:42 Horas »
especular de donde y como podría jugar esta claro que es hacerlo como un brindis al sol, pero lo que no es opinable ni deja sitio a discutirlo es que esta a un nivel altísimo, como pocos jugadores en españa, y ya lleva muchos partidos continuos rindiendo de manera muy estable y homogénea...y yo me congratulo de ello

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5054 en: Octubre 27, 2013, 21:46 Horas »
especular de donde y como podría jugar esta claro que es hacerlo como un brindis al sol, pero lo que no es opinable ni deja sitio a discutirlo es que esta a un nivel altísimo, como pocos jugadores en españa, y ya lleva muchos partidos continuos rindiendo de manera muy estable y homogénea...y yo me congratulo de ello

Negar esto es tonteria.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5055 en: Octubre 27, 2013, 23:07 Horas »
Pues en la primera parte lo he visto varias veces esconderse un poquito. Pero el tío es un crack, esa llegada desde atrás y como la ha empalado es de categoría, de muchos kilates.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5056 en: Octubre 28, 2013, 09:15 Horas »
Brutal el rubio. Creciendo a ojos vista, polla en mano.

Duele mirarlo, de lo bueno que es. Casi tanto como duele mirar al careto al ojazos, o a sus mensajes sobre el croata, rebozados en pis y lefa gracias a su ojo clínico, una vez más.

:D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5057 en: Octubre 28, 2013, 10:37 Horas »
Es el lider del equipo sin ninguna duda. Todo pasa por él.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5058 en: Octubre 28, 2013, 11:00 Horas »


Por fin un tipo que lleva el brazalete con dignidad.

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5059 en: Octubre 28, 2013, 17:59 Horas »
Hombre si Palop y Negredo no son tios para llevar el brazalete del Sevilla apaga y vamonos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.