collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5100 en: Noviembre 10, 2013, 14:14 Horas »
No es el mejor día para decirlo, pero me parece algo ridículo que saque todas las faltas, cada córner. Aunque esté en la otra punta del campo. Eso también le pasaba con Marcelino.

Saca un córner en la derecha, rechazan y hay que sacarlo en la izquierda. Todos parados y él se recorre otros 90 metros para sacar ese córner. Me parece algo absurdo.

Jugadores como Reyes y sobre todo Alberto Moreno, también tiran las faltas de putísima madre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5101 en: Noviembre 10, 2013, 14:18 Horas »
No es el mejor día para decirlo, pero me parece algo ridículo que saque todas las faltas, cada córner. Aunque esté en la otra punta del campo. Eso también le pasaba con Marcelino.

Saca un córner en la derecha, rechazan y hay que sacarlo en la izquierda. Todos parados y él se recorre otros 90 metros para sacar ese córner. Me parece algo absurdo.

Jugadores como Reyes y sobre todo Alberto Moreno, también tiran las faltas de putísima madre.

Reyes no por favor. Que no tiene fuerza alguna.

Lo de Alberto Moreno (aunque nunca lo he visto lanzando) sí que lo veo, centra muy bien y fuerte.

Aunque hoy Rakitic ha sido una vez más decisivo a balón parado. Y una falta directa no entró de milagro.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5102 en: Noviembre 10, 2013, 14:27 Horas »
Dicen que Rakitic ha visto amarilla en el tunel de vestuarios? Que hay de cierto en eso? O ha sido un bulo vético con cagaleras?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5103 en: Noviembre 10, 2013, 14:39 Horas »
Dicen que Rakitic ha visto amarilla en el tunel de vestuarios? Que hay de cierto en eso? O ha sido un bulo vético con cagaleras?

Trolleo de SevillaGrande. Puedes estar tranquilo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5104 en: Noviembre 10, 2013, 14:42 Horas »
Trolleo de SevillaGrande. Puedes estar tranquilo.

Y si fuese cierto.....¿Que pasa?. ¿Acaso nos hace mucha falta Rakitic para ganarle a los esmayaos esos?.

Si no puede jugar Rakitic que juegue Eugeni la primera parte y Cotán la segunda, total....para ganarle el centro del campo a Xavi Torres, Matilla y Nono no hace falta mucho más.

Vamos a ganarles igual con Rakitic o sin él.
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 14:46 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5105 en: Noviembre 10, 2013, 15:07 Horas »
Y si fuese cierto.....¿Que pasa?. ¿Acaso nos hace mucha falta Rakitic para ganarle a los esmayaos esos?.

Si no puede jugar Rakitic que juegue Eugeni la primera parte y Cotán la segunda, total....para ganarle el centro del campo a Xavi Torres, Matilla y Nono no hace falta mucho más.

Vamos a ganarles igual con Rakitic o sin él.

Po sí. Yo lo comenté vía Twitter esta mañana, que firmaba ganar hoy y que amonestaran a Rakitic. El partido complicado era el de hoy por el tema de jugar fuera y la mala racha, si le sacan amarilla a Rakitic, pues que juegue otro. Que mucho reirnos de que el Betis es el colista y nos entra la cagalera si no puede jugar contra ellos el croata.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5106 en: Noviembre 10, 2013, 15:09 Horas »
Po sí. Yo lo comenté vía Twitter esta mañana, que firmaba ganar hoy y que amonestaran a Rakitic. El partido complicado era el de hoy por el tema de jugar fuera y la mala racha, si le sacan amarilla a Rakitic, pues que juegue otro. Que mucho reirnos de que el Betis es el colista y nos entra la cagalera si no puede jugar contra ellos el croata.

No es cagalera, es que con el rubio en el campo les podemos meter media docena mas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5107 en: Noviembre 10, 2013, 15:14 Horas »
No hace falta ganar títulos para convertirse en "mito y leyenda", y el rubio, si el comisionismo lo permite, que no lo creo, va camino de ello. Pero ojalá me equivoque en los dos aspectos; y gane títulos y lo permita el comisionismo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5108 en: Noviembre 11, 2013, 11:45 Horas »
Tiene al verderismo indignao con el árbitro por haber visto la tarjeta ayer, mira que eres mamón Ivan, tenías que haber buscado la tarjeta más descarao y asín darle una alegría a las vecinas...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5109 en: Noviembre 11, 2013, 12:00 Horas »
Tiene al verderismo indignao con el árbitro por haber visto la tarjeta ayer, mira que eres mamón Ivan, tenías que haber buscado la tarjeta más descarao y asín darle una alegría a las vecinas...

Son chorradas.

Anda que no le han sacado veces tarjetas que no merecía. Si nos ponemos a contar, sale muy desfavorecido.

Además, que eso no siempre es tarjeta. ¿Algún sevillista pidió tarjeta cuando Bale se tiró descaradamente en el Bernabéu?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5110 en: Noviembre 11, 2013, 12:04 Horas »
Tiene al verderismo indignao con el árbitro por haber visto la tarjeta ayer, mira que eres mamón Ivan, tenías que haber buscado la tarjeta más descarao y asín darle una alegría a las vecinas...

¿Indignao? Más bien jiñaos.

Y es normal. El rubio de pinomountain ya ha miccionado en el villamarín.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5111 en: Noviembre 11, 2013, 12:13 Horas »
Estaba de coña joé  ;D, sólo transnmito lo que mis compis del mibetin escupen...es que no veáis el día de descojono que llevo hoy en el curro.., en vez de hablar que son últimos, están  que si han Rakitic le perdonaron la tarjeta, que expulsaron a uno del Español( con 1-3 y faltando tres minutos...), me lo estoy pasando de miedo..y lo mejor es que tengo dos semanas para partirme la churra...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5112 en: Noviembre 11, 2013, 16:16 Horas »
En el mapa de calor se aprecia como buscó asociarse más por la banda izquierda. Aún así, muchas apariciones por lugares diversos.




3/3 entradas y 1 pase interceptado.

Sufrió 6 faltas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5113 en: Noviembre 12, 2013, 21:43 Horas »
Aplastante superioridad sobre el resto. En todo lo bueno, sino es el primero es el segundo cerquísima del primero.

Por cierto, en el apartado de asistencias no es solo el mejor del Sevilla sino de toda la Liga.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5114 en: Noviembre 12, 2013, 22:38 Horas »


El nivel del colega está a años luz del resto de sus compañeros. El juega a otra cosa. En pocos equipos del mundo (mun-do) no tendría sitio al nivel que está dando este año.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5115 en: Noviembre 13, 2013, 16:10 Horas »
Rakitic, a una amarilla de llegar 'descansado' al derbi

Si ve tarjeta en la ida ante Islandia, será sancionado y no podrá jugar la vuelta.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/57562-rakitic-a-una-amarilla-de-llegar-descansado

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5116 en: Noviembre 13, 2013, 16:40 Horas »
Rakitic, a una amarilla de llegar 'descansado' al derbi

Si ve tarjeta en la ida ante Islandia, será sancionado y no podrá jugar la vuelta.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/57562-rakitic-a-una-amarilla-de-llegar-descansado

0-4 al descanso de la ida y que fuerce la tarjeta :)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5117 en: Noviembre 15, 2013, 20:03 Horas »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5118 en: Noviembre 15, 2013, 20:37 Horas »
Jugando Croacia con el doble pivote Rakitic - Modric, siendo Rakitic el más defensivo de los dos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5119 en: Noviembre 15, 2013, 21:18 Horas »
Jugando Croacia con el doble pivote Rakitic - Modric, siendo Rakitic el más defensivo de los dos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.