collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5180 en: Noviembre 25, 2013, 23:03 Horas »
Estoy de acuerdo. Pero sigo pensando que el Rakitic en la medular es factible y beneficioso para el Sevilla contra rivales más débiles, y el que no haya surtido efecto es más un problema de confianza que de falta de capacidad.

Correcto y mas si Reyes se implica como ayer, pues ejercerá del rubio en esa zona.

Pero creo que lo primordial es la seguridad y la confianza, empezar la casa desde los cimientos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5181 en: Noviembre 26, 2013, 01:42 Horas »
No dices nada. Y además es falso que los resultados lleguen con este sistema porque también se han perdido partidos con él. Al igual que también se ganaron con el otro.

A mí me parece que una parte del sevillismo quedó tocado por la época Caparrós. Esas cervicales sufrieron mucho y a alguno incluso se le afectó el cerebro. Ese continuo movimiento buscando el balón en las nubes debe tener alguna propiedad adictiva. Unos hostiones aquí y allá, algo de sangre, a mí que los arroyo, y qué contento me voy a casa.

Pues vale.

El Sevilla como entidad tiene potencial para ofrecer mucho más. Tal y como se demostró hace no demasiado tiempo. E incluso este proyecto actual debería ofrecer mucho más en breve. Pero hay que saber utilizar las piezas con cabeza y sin tirar por ese camino fácil con destino a la confortable mediocridad que tanto contenta a los histéricos y a los timoratos.

Creo que algún Masala también se quejó de Simeone cuando sacó la dupla Mario Suarez/Tiago - Gabi, Y todavía lo andan buscando.

¿Tan difícil es entender que dependiendo del partido se pueda jugar de diferente forma?

Ayer se planteaba un partido aguerrido y así fué, hubo transiciones cortas en base a robos y utilizando de lanzadera a Reyes, Mbia e Iborra aparte de ahogar el centro del campo Betico meten un gol cada uno.

Para mi el mejor partido de la temporada como equipo a años luz del siguiente.

Voy con Red, el Sevilla debe jugar en función de su plantilla, no de por donde aparece mas en el aspecto ofensivo un determinado jugador.



« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 01:50 Horas por Platon »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5183 en: Noviembre 27, 2013, 18:34 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/11/27/croacia-situan-chelsea-manchester-united-rakitic/15863.html



Una noticia que lo más probable es que sea totalmente inventada, ya conocemos la credibilidad de ED y similares.

Pero lo que no es increíble es que esos equipos se interesen en Rakitic.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5184 en: Noviembre 27, 2013, 18:40 Horas »
Una noticia que lo más probable es que sea totalmente inventada, ya conocemos la credibilidad de ED y similares.

Pero lo que no es increíble es que esos equipos se interesen en Rakitic.

ED habla de una noticia dada por medios croatas y eso si puede tener mas credibilidad.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5185 en: Noviembre 27, 2013, 19:34 Horas »
Están en un tira y afloja en su renovación. Estas noticias son normales para apretar tuercas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5186 en: Noviembre 27, 2013, 20:26 Horas »
como se nota EL LIDERATO Y JEFATURA , en el vídeo ya famoso, se le nota un control sobre la plantilla.

Como diciendo " he llegado, seguidme al infierno de Nervión ".

Si os fijáis controla con la mirada a todos, no le hace falta gritar ni elevar la voz, solo la presencia incita y les invita a seguirlo  .

Se sienta a la cabecera de la mesa, como el padrino.  8)

DN, no soltara la presa. Ha montado el equipo bajo la premisa del croata, en verano ya se lo dejo caer.

viendo las salidas que se realizaron el croata le solicita que armara un buen equipo, por contra DN dió plenos poderes a rakitic para ser el eje del proyecto. Ni uno ni otro pueden ni deben de ir por separado.

El rubio si se larga no sería pieza angular en ningún grande, el lo sabe y eso halaga a cualquier jugador y el presi por una cuestión de cajón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5187 en: Noviembre 27, 2013, 20:41 Horas »
como se nota EL LIDERATO Y JEFATURA , en el vídeo ya famoso, se le nota un control sobre la plantilla.

Como diciendo " he llegado, seguidme al infierno de Nervión ".

Si os fijáis controla con la mirada a todos, no le hace falta gritar ni elevar la voz, solo la presencia incita y les invita a seguirlo  .

Se sienta a la cabecera de la mesa, como el padrino.  8)

DN, no soltara la presa. Ha montado el equipo bajo la premisa del croata, en verano ya se lo dejo caer.

viendo las salidas que se realizaron el croata le solicita que armara un buen equipo, por contra DN dió plenos poderes a rakitic para ser el eje del proyecto. Ni uno ni otro pueden ni deben de ir por separado.

El rubio si se larga no sería pieza angular en ningún grande, el lo sabe y eso halaga a cualquier jugador y el presi por una cuestión de cajón.


     Pues habrá que cambiarle el nombre. Desde ahora debería llamarse 'Claudillo' Rakitic. :D

     Muy significativo lo del sentarse en la cabecera de la mesa y al mismo nivel que Don Nidone.

     Pero lo que es ya demasié es lo de su hipotética participación en la confección del equipo. Porque si fuera cierto tendríamos montada una bicefalia que no creo que Don Nidone permita el menor conato en ese sentido. En el Sevilla él, Don Nidone, es el macho que más mea y sanseacabó.

     De todas maneras debemos congratularnos por contar con un furgolista tan bueno y tan implicado. Que vayan aprendiendo los demás.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5188 en: Noviembre 27, 2013, 22:49 Horas »

     Pues habrá que cambiarle el nombre. Desde ahora debería llamarse 'Claudillo' Rakitic. :D

     Muy significativo lo del sentarse en la cabecera de la mesa y al mismo nivel que Don Nidone.

     Pero lo que es ya demasié es lo de su hipotética participación en la confección del equipo. Porque si fuera cierto tendríamos montada una bicefalia que no creo que Don Nidone permita el menor conato en ese sentido. En el Sevilla él, Don Nidone, es el macho que más mea y sanseacabó.

     De todas maneras debemos congratularnos por contar con un furgolista tan bueno y tan implicado. Que vayan aprendiendo los demás.

Don Vito, no lo confecciona, eso para el Leon de San Fernando, el solicita un buen proyecto para seguir.

05/06/13

"Estoy muy contento y feliz en el club, aunque la situación, en su aspecto global, no es muy buena. El club me ha pedido que me quede y (dijo) que quiere hacer conmigo un nuevo equipo".

"Primero, les he dicho, quiero ver qué han hecho respecto a los refuerzos. Debemos tener un equipo de calidad para que seamos más exitosos que en esta temporada", indicó el jugador, que se encuentra en la concentración de la selección."

Estas declaraciones se hicieron en Croacia al diario Sportske novosti'.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5189 en: Noviembre 28, 2013, 15:20 Horas »
ES NUESTRO ESTADIO! ES NUESTRA CIUDAD !!!!
Que grande Ivan.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5190 en: Noviembre 28, 2013, 22:31 Horas »
 A ver si empiezas a recuperarte, que vaya bajoncito tienes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5191 en: Noviembre 28, 2013, 22:34 Horas »
No es jugar mas arriba o mas abajo, es estar bien, Rakitic necesita un descanso y Emery no se lo da.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5192 en: Noviembre 28, 2013, 22:38 Horas »
No es jugar mas arriba o mas abajo, es estar bien, Rakitic necesita un descanso y Emery no se lo da.

Hoy ha descansado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5193 en: Noviembre 28, 2013, 22:40 Horas »
Hoy ha descansado.

Davor lo mismo es trotar en el campo, que estar en la mesa camilla rascandose lo huevos gordos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5194 en: Noviembre 28, 2013, 22:43 Horas »
Davor lo mismo es trotar en el campo, que estar en la mesa camilla rascandose lo huevos gordos.

Era una forma de hablar. Me refiero a que ha corrido más bien poquito.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5195 en: Noviembre 28, 2013, 22:44 Horas »
Era una forma de hablar. Me refiero a que ha corrido más bien poquito.

si estoy de acuerdo contigo, este debería estar hoy disfrutando de la familia y no gastando energías.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5196 en: Noviembre 28, 2013, 22:47 Horas »
si estoy de acuerdo contigo, este debería estar hoy disfrutando de la familia y no gastando energías.

¿Por qué? ¿No cobra pa jugar estos partidos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5197 en: Noviembre 28, 2013, 22:55 Horas »
¿Por qué? ¿No cobra pa jugar estos partidos?
Cuidaito !!!

Decir algo contra el rubito, supone un descrédito grande en este Foro.

Te has ganado enemigos. Lo sepas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5198 en: Noviembre 28, 2013, 22:58 Horas »
Con el dinero de Perotti hay que fichar en enero a un sustituto del croata para que nos dure hasta final de temporada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5199 en: Noviembre 28, 2013, 23:30 Horas »
Comprendo que estés hasta el nardo de tener que jugarlo todo, tiene que ser muy duro ir a entrenar dos horas y que luego tengas que esperar en la sauna, o el jacuzzi a que te llamen para darte un masaje. Lo de jugar dos partidos por semana es un suplicio, no es humano, seguro que no

Venga churra a descansar..... ¡¡me cago en la leche que mamaron estos señoritos!!

kuerbo, que se nos rompe y se ve un cuadro.

que si, que son unos privilegiados, eso ya lo sabemos, pero ya que estamos cuidemos a la joya de la corona.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 458
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.