collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949507 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5200 en: Noviembre 28, 2013, 23:53 Horas »
Rakitic: "Encajar un gol así duele un poquito, pero tenemos que levantarnos"
28-11-2013 23:00
El capitán sevillista reconoció el cansancio del equipo pero aseguró que tienen tiempo suficiente para preparar el encuentro ante el Granada. También lamentó el no asegurar el primer puesto en el día de hoy y aseguró que darán todo para pasar como primeros de grupo.


El Sevilla no ha podido lograr la victoria en el día de hoy y su empate ante el Estoril, aunque le asegura la clasificación, no le garantiza pasar como primero de grupo. El equipo ha mostrado cansancio y los propios jugadores han dado fe de ello. Ivan Rakitic ha sido uno de los encargados de comparecer ante los medio al término  y expresó su deseo de pasar a la siguiente fase como primeros de grupo.

El jugador analizó la situación en la que se queda el equipo tras el partido de hoy: “Ya hemos pasado pero tenemos que hacer un buen partido en Friburgo para pasar como primeros. Un gol tan tarde como el que hemos encajado duele un poco, pero tenemos que levantarnos. Siempre hay que ir a por todas, sobre todo cuando vistes esta camiseta. Allí en Alemania es un estadio muy bonito, que está cerca de mi casa y hay que ir a ganar”, comentó.

El internacional croata fue quien confirmó en zona mixta el cansancio de los jugadores en el día de hoy: “Hemos notado el cansancio, por lo menos yo. Ellos también nos apretaron. Parecía fútbol americano porque el balón siempre iba por arriba. Encajar un gol así, tan tarde, duele un poquito, pero tenemos que levantarnos”, expresó el capitán sevillista al término del partido.

El próximo encuentro será ante el Granada el domingo y habrá que ver cómo llegan de fuerzas los jugadores al encuentro: “Tenemos días para descansar y preparar el partido contra el Granada, que es una oportunidad muy buena. Queremos seguir ganando fuera de casa”, dijo para terminar.



http://www.vavel.com/es/futbol/sevilla-fc/306630-rakitic-encajar-un-gol-asi-duele-un-poquito-pero-tenemos-que-levantarnos.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5201 en: Noviembre 30, 2013, 11:16 Horas »
Lo ideal sería que tras el partido de granada tenga diez dias de descanso hasta el partido dela UEFA, descansando en copa.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5202 en: Noviembre 30, 2013, 12:23 Horas »


Rakitic tiene motivos de sobra para estar cansado

Ya lleva 27 partidos este curso, así que la media es de siete al mes. Acumula un 50% más de minutos que el año pasado y el doble de partidos completos.


Luis Lastra


Síntomas de cansancio empiezan a rondar al futbolista más indiscutible del Sevilla. Ivan Rakitic casi no se ha perdido ni un minuto de fútbol en estos cuatro meses de competición, así que partidos y más partidos se acumulan en las piernas y la mente de quien ya era cerebro y ahora, además, también es goleador, al menos en la Liga (7 dianas). El caso es que el curso está resultando especialmente cargado para el mediocampista croata, que acumula la friolera de 27 encuentros, sí, 27, desde agosto hasta aquí. La media es espeluznante: siete al mes. En total tiene más de 2.000 minutos (2.188 para ser exactos) a sus espaldas. El año pasado a estas alturas había participado en 18 choques, nueve menos, y llevaba 1.461 minutos, lo cual equivale a ocho partidos enteros menos (727 minutos). La diferencia es significativa, muy significativa: un 50% más de minutos este año, ni más ni menos.

Desde que el Sevilla inauguró el curso oficial, el 1 de agosto contra el Mladost Podgorica en la ida de la tercera ronda previa de la Liga Europa, Rakitic sólo ha faltado a dos de los 29 choques que han tenido que afrontar su equipo y su selección. Fueron el de la novena jornada de Liga, ante el Valladolid, y la visita europea al Slovan Liberec, en ambos casos por unas molestias musculares que padeció precisamente en un compromiso con Croacia ante Bélgica. Todo lo demás lo ha jugado, casi siempre como titular (25 veces) y casi siempre sin ser sustituido en los noventa minutos (20 veces).

Sólo en la Liga, Rakitic lidera el ranking de minutos de la plantilla, aunque empatado con Beto y Alberto Moreno: 1.170 para los tres. Han jugado enteros trece de los catorce partidos y se han perdido uno. El año pasado, el croata había participado sólo en una jornada menos, doce, pero apenas completó la mitad de esos choques, ya que Míchel lo cambió en seis ocasiones. En total, en esta Liga acumula 155 minutos más que en la anterior. Es decir, casi dos partidos completos.

Con su selección, la distancia de un año a otro también da vértigo. Entre agosto y noviembre de 2012, Rakitic se puso la camiseta ajedrezada de Croacia cuatro veces, tres en la clasificación para el Mundial (el 7 de septiembre y el 12 de octubre contra Macedonia y el 16 de ese último mes ante Gales) y una en un amistoso (el 15 de agosto con Suiza). Fue titular en todos esos compromisos y se quedó sin llegar al final en el primer enfrentamiento con Macedonia. En 2013, desde el 1 de agosto a hoy, Rakitic ha jugado seis partidos con su combinado nacional:dos amistosos (el 14 de agosto con Liechtenstein y el 10 de septiembre en Corea del Sur) y cuatro oficiales (el 6 de septiembre contra Serbia, el 11 de octubre contra Bélgica y el 15 y 19 de noviembre contra Islandia en la repesca). En total, 512 minutos contra los 315 del año pasado.

cuadroEn 2012, ni Rakitic ni el Sevilla viajaron a Europa pero encararon una eliminatoria de la Copa del Rey ante el Espanyol en la que el croata disputó 131 minutos. En 2013, ni Rakitic ni el Sevilla han tenido todavía torneo del KO pero a cambio han disputado nueve encuentros de la Liga Europa: dos de previa, dos de play-off y cinco de fase de grupos. El balcánico se perdió uno, la visita al Slovan Liberec, y fue suplente en Estoril (entró en el 66’) y en la devolución de la visita de los checos (jugó 21’). En todos los demás se hizo la foto en el once titular y acabó el partido.
En resumen: Rakitic participa en siete partidos al mes, ha jugado enteros más del doble de partidos que el año pasado y acumula un 50% más de minutos en sus piernas. Si está cansado es porque tiene muy buenos motivos.


http://elcorreoweb.es/2013/11/29/rakitic-tiene-motivos-de-sobra-para-estar-cansado/

Y algunos quiere que corra y presione mas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5203 en: Diciembre 01, 2013, 18:55 Horas »
Le va a venir bien el descanso, ha estado bastante mal e impreciso.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5204 en: Diciembre 01, 2013, 23:05 Horas »
¿Cómo jugará Emery sin Rakitic?, ¿Mantendrá el sistema?, ¿En ese caso, quién se perfila como sustituto?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5205 en: Diciembre 01, 2013, 23:08 Horas »
¿Cómo jugará Emery sin Rakitic?, ¿Mantendrá el sistema?, ¿En ese caso, quién se perfila como sustituto?

Yo lo veo claro. Jugará Marko Marin, con un doble pivote por detrás.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5206 en: Diciembre 02, 2013, 00:21 Horas »
Yo lo veo claro. Jugará Marko Marin, con un doble pivote por detrás.

Pero Marin está recuperado?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5207 en: Diciembre 02, 2013, 00:56 Horas »
Muchos minutos, muchos partidos, además de la responsabilidad de llevar el juego ofensivo de un equipo, ahora más dividida con Reyes. Le va a venir bien el descanso.
Para suplir a Rakitic tiene a Reyes, y Vitolo en el lugar de éste. Quizás Alberto por el lado izquierdo y arriba Bacca.
Alberto puede entrar bien por banda, con Navarro por detrás, y además puede contrarrestar el poco trabajo defensivo de los 3 de arriba. Porque meter a Jairo implicaría 4 tíos con poco espíritu defensivo y es muy posible que el equipo se puede partir.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5208 en: Diciembre 02, 2013, 00:59 Horas »
Podemos hablar de si es por su cambio de posición, de si es por cansancio físico... pero el bajón del rubito está siendo notorio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5209 en: Diciembre 02, 2013, 08:25 Horas »

Pero Marin está recuperado?


A día de hoy no, pero quedan dos semanas para el siguiente de Liga, espero que lo esté.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5210 en: Diciembre 04, 2013, 14:08 Horas »
Rakitic: "Claro que hay cosas que mejorar, pero como el Madrid y el Barcelona..."
Escrito por Jaime Parejo      
Miércoles 04 de Diciembre de 2013

Ivan Rakitic, valorado por los aficionados sevillistas como el mejor jugador del pasado derbi, recibió del patrocinador del Sevilla, Cruzcampo, su peso en oro líquido, 80 kilos, de dicha cerveza tras ser pesado en un acto público que se celebró en la Fundación Cruzcampo. El futbolista, unos minutos después, atendió a los medios de comunicación para analizar la actualidad de su equipo.“Yo quiero jugar todos los partidos. Pero tengo el isquio cargado y no voy a poder jugar el partido ante el Racing de Santander. Pero confío en mis compañeros. El rival es un buen equipo a pesar de la categoría en la que se encuentra. No hace falta que Jairo (ex del Racing) nos diga cómo es el Racing  porque todos lo conocemos…”

Partido ante el Granada: “Tenemos que mejorar muchas cosas, pero como el Madrid o el Barcelona. Nos quedan detalles que podemos hacer mejor. Pero eso no me preocupa”
 
Derbi: “Ha sido un partido muy importante para nosotros. Nos encanta vivir el postderbi, pero hay que analizar lo que ocurrió la pasada temporada.. También ganamos y después empezamos a caer. Esta vez no nos puede ocurrir. ¿La destitución de Mel? Yo ahí no puedo decir nada”.
 
Ampliación de contrato: “De momento no hay nada que decir. Nos hemos sentado para hablar, tal y como dijo el presidente, pero no hay nada nuevo. Ya he dicho varias veces que me encantaría seguir. Pero ahora lo importante es seguir creciendo como equipo. ¿Si he recibido alguna oferta además de la propuesta de ampliación de contrato? Sí, la de Cruzcampo”, dijo entre risas.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rakitic-peso-cruzcampo-actualidad-.html

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5211 en: Diciembre 04, 2013, 21:05 Horas »
80 kilos de peso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5212 en: Diciembre 04, 2013, 21:09 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5213 en: Diciembre 04, 2013, 21:29 Horas »
???
Yo creo que quiere decir que está fino, fino, fino.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5214 en: Diciembre 04, 2013, 21:37 Horas »
Yo creo que quiere decir que está fino, fino, fino.

Finísimo, porque se ha pesado por lo menos con 4 kilos de ropa. Nada más que el calzado debe de pesar 1'5 kilos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5215 en: Diciembre 04, 2013, 21:38 Horas »
Finísimo, porque se ha pesado por lo menos con 4 kilos de ropa. Nada más que el calzado debe de pesar 1'5 kilos.
!! Que buenos zapatos usa el rubito !!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5216 en: Diciembre 04, 2013, 21:43 Horas »
!! Que buenos zapatos usa el rubito !!

Hombre, éstos no van a ir al parque Alcosa a comprar. Pero vamos, que el deportista se pesa en "calzonas" y aquí llevaba zapatos, vaqueros, chaleco y chaquetón. Así que mínimo tres kilos de ropa llevaba encima. Pongamos que pesa 78 Kg, para su estatura y complexión está en un peso idóneo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5217 en: Diciembre 04, 2013, 21:45 Horas »
Hombre, éstos no van a ir al parque Alcosa a comprar. Pero vamos, que el deportista se pesa en "calzonas" y aquí llevaba zapatos, vaqueros, chaleco y chaquetón. Así que mínimo tres kilos de ropa llevaba encima. Pongamos que pesa 78 Kg, para su estatura y complexión está en un peso idóneo.
Pues es lo que yo he dicho: fino, fino, fino.

Ademas aunque estuviese un poquito gordito, mejor, así es más guapo.

Mientras juegue bien, palante.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5218 en: Diciembre 04, 2013, 21:47 Horas »
Esto es lo que dice la ficha:

Dorsal: 11
Nombre completo:
Iván Rakitic
Posición:
Centrocampista
Fecha Nacimiento:
10/03/1988
Lugar:
Möhlin (Suiza)
Estatura y Peso:
1,84 (74 Kg.)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5219 en: Diciembre 04, 2013, 21:50 Horas »


En twitter y facebook se preguntan si se han metido piedras en los bolsillos o lleva plomo las botas.

Sí, sí que se le ve gordo. Vamos, está igualito que Rusescu hace un par de meses.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.