collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949353 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5300 en: Diciembre 19, 2013, 21:24 Horas »
Yo me fío de Betty al 100%.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5301 en: Diciembre 19, 2013, 21:50 Horas »
Renueve o no, ¿Cuánto creeis que va a durar con nosotros?

¿Realmente pensáis que va a pasar del año próximo?¿Qué mediocentro hay en el mercado con esa calidad, tan completo? ¿Pensais que no van a llegar a 30 millones de oferta, más aun si hace un buen mundial?


Renovado, eso si, garantiza que no se vaya gratis dentro de 1 año y medio. Pero u marcha está garantizado, y la vulgarización del equipo completada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5302 en: Diciembre 19, 2013, 21:57 Horas »

Efectivamente darle alguna repercusión a eso (y más de forma negativa, que es lo que tú insinúas) sería de carajote profundo.

Ha dicho una obviedad pareja a "Dos más dos suman cuatro".

La información de la contraportada del As del domingo también era una obviedad?

Pregunto, antes de contárselo a alguien y parecer más carajote aún.

Y conste que ni me fío de As ni de quien lo escribió, pero.......

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5303 en: Diciembre 19, 2013, 22:03 Horas »
La información de la contraportada del As del domingo también era una obviedad?

Pregunto, antes de contárselo a alguien y parecer más carajote aún.

Y conste que ni me fío de As ni de quien lo escribió, pero.......

Ni idea de la ¿información? que pudiera dar As en su panfleto. Dios me libre de leer eso.

Me refería a las noticias que se podían leer en hinternec.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5304 en: Diciembre 19, 2013, 22:16 Horas »
Ni idea de la ¿información? que pudiera dar As en su panfleto. Dios me libre de leer eso.

Me refería a las noticias que se podían leer en hinternec.

Mejor. "Ojos que no ven, corazón que no siente".

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5305 en: Diciembre 20, 2013, 01:06 Horas »
Si nos gustara que paguen 40 kilos por nuestro capitan y nuestro mejor jugador, que sin él no sabemos ganar ni un equipo de segunda B; eso quiere decir que somos un equipo super vendedor: poco importan los resultados deportivos, lo mas importante sera un ingreso de 40 kilos, a disfrutar con ellos hasta que se acaba la temporada.
El Napoli no vende a Cavani hasta que el PSG paga 65 miliones; el Tottenham no vende a Bale y Modric hasta que el Madrid paga lo que el Tottenham quiere que son precios muy superiores a lo que valen estos futbolistas... sin ir muy lejos el Athletic, no acepta que se va Javi Martinez al Bayern hasta que paguen los 40 kilos...
Nosotros tenemos a uno de los mejores mediocampistas del mundo, sus numeros estan aqui, por encima de los centrocampistas mas famosos del mundo, en goles, asistencias, pases acertados y en todo... venderlo por 25 kilos sera una gran satisfaccion para muchos.
Navas, uno de los mejores extremos del mundo, lo dejamos ir por unos 20 miliones, y se acaban las negociaciones en més de Junio, bueno que paguen lo que quieren pagar, el Sevilla acepta vender a pesar de que el futbolista tenia 3 años mas de contrato.
Hay que dar cuenta que los precios de los futbolistan no son los mismo ahora, los 20 Miliones de año 2000, ahora son 40 miliones.
Rakitic vale 40 miliones, y hay que ampliar su contrato como sea, y cunado vamos a venderlo, que sea por 50 miliones. Modric nunca ha sido tan bueno como Rakitic, el Tottenham pedi 50 miliones por él, y bajo mucha presion del futbolista lé dejo ir por 35 miliones, mas 7 de bonus.

Ojo yo no hablaba ni de 25 ni de 39 sino de 40 que es su clausula.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5306 en: Diciembre 20, 2013, 09:21 Horas »
Ojo yo no hablaba ni de 25 ni de 39 sino de 40 que es su clausula.


     ¡Coño, por fin me entero de cual es la cláusula del rubito!.

     La posibilidad de que se la suban (la cláusula digo), se la bajen o la dejen tal cual en la negociación que se traen entre manos, nos indicará cual es la intención del helvético-croata...

     Se la suben=Se queda
     Sigue igual=Mediopensionista
     Se la bajan=Adiós, Iván, adiós.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5307 en: Diciembre 20, 2013, 09:33 Horas »
Ni idea de la ¿información? que pudiera dar As en su panfleto. Dios me libre de leer eso.

Me refería a las noticias que se podían leer en hinternec.

Te recomiendo que no te pases por El Confidencial.

Porque hoy publica lo mismo que el domingo decía el As y está en hinternec.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5308 en: Diciembre 20, 2013, 09:54 Horas »
Te recomiendo que no te pases por El Confidencial.

Porque hoy publica lo mismo que el domingo decía el As y está en hinternec.

Siendo de lo más digno que uno se puede echar a los ojos en los tiempos que corren, tampoco es que El Confidencial tenga un 100% de acierto en sus predicciones/informaciones.

Pero bueno, qué duda cabe de que el río suena porque agua lleva. Y no cuento solo con la corriente de meados hediondos del Manzanares; por Iván -con acento en la a, porque Iván es más de aquí que el puente de Triana- habrá interesados y siguiéndolo muchos equipos de primer nivel. Es lo que pasa cuando tienes futbolistas clase A; es el disgusto que no tienes que pasar cuando tienes futbolistas clase C de Cóker.

En cualquier caso, si mi Betty ha hablado, pa mí, El Evangelio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5309 en: Diciembre 20, 2013, 10:01 Horas »
Siendo de lo más digno que uno se puede echar a los ojos en los tiempos que corren, tampoco es que El Confidencial tenga un 100% de acierto en sus predicciones/informaciones.

Pero bueno, qué duda cabe de que el río suena porque agua lleva. Y no cuento solo con la corriente de meados hediondos del Manzanares; por Iván -con acento en la a, porque Iván es más de aquí que el puente de Triana- habrá interesados y siguiéndolo muchos equipos de primer nivel. Es lo que pasa cuando tienes futbolistas clase A; es el disgusto que no tienes que pasar cuando tienes futbolistas clase C de Cóker.

En cualquier caso, si mi Betty ha hablado, pa mí, El Evangelio.

Yo no me fío de ninguno de los actores de este culebrón.

Ni de los principales ni de los informadores.

Sólo recordarle a navegantes, incluído usted, que Raki mañana será de Lavapiés o Marienplatz si es menester, a nada que la bolsa suene.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5310 en: Diciembre 20, 2013, 10:05 Horas »
Yo no me fío de ninguno de los actores de este culebrón.

Ni de los principales ni de los informadores.

Sólo recordarle a navegantes, incluído usted, que Raki mañana será de Lavapiés o Marienplatz si es menester, a nada que la bolsa suene.

Tienes tanta razón como de perogrullo es lo que dices. Porque insisto, ese peligro siempre lo tendremos, cuando de futbolistas top se trate.

Y sigo insistiendo, mucho mejor esta preocupación que la absoluta confianza que tenemos en que el burto Navarro, el perro Cóker o Fede Fucksssio colgarán las botas en el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5311 en: Diciembre 20, 2013, 10:07 Horas »
Tienes tanta razón como de perogrullo es lo que dices. Porque insisto, ese peligro siempre lo tendremos, cuando de futbolistas top se trate.

Y sigo insistiendo, mucho mejor esta preocupación que la absoluta confianza que tenemos en que el burto Navarro, el perro Cóker o Fede Fucksssio colgarán las botas en el Sevilla.

Ninguna de las dos es buena, pero mucho peor sin duda la segunda.

Quizás porque la segunda además sea motivo para la primera. No sé si me explico.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5312 en: Diciembre 20, 2013, 10:15 Horas »
Ninguna de las dos es buena, pero mucho peor sin duda la segunda.

Quizás porque la segunda además sea motivo para la primera. No sé si me explico.

Pues no estoy muy de acuerdo contigo. Para mí, preocuparse porque puedan quitarte a un jugador clase A es una preocupación positiva. Por el hecho evidente de que eso significa que tienes a un jugador clase A. Así que, de esas, muchas preocupaciones quiero yo.

De las del segundo grupo, de las preocupaciones que te surjen por culpa de los burtos del vestuario, de esas sí que prefiero no tener ni una.

Y sí que te explicas, claro que sí.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5313 en: Diciembre 20, 2013, 10:17 Horas »
Ojo yo no hablaba ni de 25 ni de 39 sino de 40 que es su clausula.

Claro que dices 40 porque es su la clausula, pero yo queria decir que si paguen 40 kilos por él en el proximo mercado, sera un desastro total para el Sevilla primero en lo deportivo, y segundo, 40 kilos por Rakitic no son nada del otro mundo por uno de los mejores mediocampistas del mundo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5314 en: Diciembre 20, 2013, 10:21 Horas »
Pues no estoy muy de acuerdo contigo. Para mí, preocuparse porque puedan quitarte a un jugador clase A es una preocupación positiva. Por el hecho evidente de que eso significa que tienes a un jugador clase A. Así que, de esas, muchas preocupaciones quiero yo.

De las del segundo grupo, de las preocupaciones que te surjen por culpa de los burtos del vestuario, de esas sí que prefiero no tener ni una.

Y sí que te explicas, claro que sí.

Pues yo no veo nada positivo en que a año y medio de que finalice su contrato un futbolista, por mucha clase A que sea, esté pensando en darle largas al club con la renovación para pirarse en verano por la cuarta parte de su valor o el año siguiente libre con un acuerdo privado, inexistente por ilegal - obviamente -, con otro club.

Así que ojalá la noticia sea un bulo/truño mesetario más. Porque gracia tiene la justa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5315 en: Diciembre 20, 2013, 10:51 Horas »
Pues yo no veo nada positivo en que a año y medio de que finalice su contrato un futbolista, por mucha clase A que sea, esté pensando en darle largas al club con la renovación para pirarse en verano por la cuarta parte de su valor o el año siguiente libre con un acuerdo privado, inexistente por ilegal - obviamente -, con otro club.

Así que ojalá la noticia sea un bulo/truño mesetario más. Porque gracia tiene la justa.

Chumba, el contexto. Hay que mirar el contexto.

Llevan más de un año hablando de Diego. Deseo de Simeone hasta el punto de que lo ha dicho públicamente más de una vez. Hace nada y menos lo de Diego se ha puesto imposible, y para aplacar un poco la fiebre de fichajes, pues hablan de Rakitic, que es un viejo deseo.

Lo que sí creo es que si este año no hay Champions, se multiplican las opciones de que se vaya a un grande de Europa. Él, igual que otros como Alberto o Gameiro, no sé si podrían aguantar un año sin Europa o jugando solo la Europa League.  

Claro que dices 40 porque es su la clausula, pero yo queria decir que si paguen 40 kilos por él en el proximo mercado, sera un desastro total para el Sevilla primero en lo deportivo, y segundo, 40 kilos por Rakitic no son nada del otro mundo por uno de los mejores mediocampistas del mundo.


¿Un desastre que paguen 40 millones por Rakitic? ¿Estás de coña?

Mira que me gusta el croata, pero, ¿tú sabes lo que podemos hacer (en serio) con 40 millones?

Pero vamos, que a Rakitic no lo vendemos por ese precio ni en nuestros mejores sueños.  


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5316 en: Diciembre 20, 2013, 10:58 Horas »

sino recuerdo mal, en la juntifarsa (onore a don Infante) se medio reconoció que lo de Negredo y el patético estaba muy avanzado, hasta que se metió el jeque y puso la morterá... pues eso, que si el rubio está top, como está. Se irá pero para nada por lo que dices y mucho menos al patético

Puede ser, claro. Pero no olvidemos que rara vez se llega a cifras estratosféricas con jugadores en el último año de contrato.

Dependerá también del mundial. Pero puede ser, claro que sí.

Chumba, el contexto. Hay que mirar el contexto.

Llevan más de un año hablando de Diego. Deseo de Simeone hasta el punto de que lo ha dicho públicamente más de una vez. Hace nada y menos lo de Diego se ha puesto imposible, y para aplacar un poco la fiebre de fichajes, pues hablan de Rakitic, que es un viejo deseo.

Lo que sí creo es que si este año no hay Champions, se multiplican las opciones de que se vaya a un grande de Europa. Él, igual que otros como Alberto o Gameiro, no sé si podrían aguantar un año sin Europa o jugando solo la Europa League. 


...



Ya he dicho que no doy demasiada credibilidad, por no decir ninguna, a estas informaciones. Pero permíteme dos puntualizaciones:

1.- Desgraciadamente el patético no necesita hablar de fichajes. Lo de Diego debe preocupar entre cero y nada al aficionado atlético. Por tanto, no tienen necesidad de inventar.

2.- No son los canales habituales de gorrioneo patético los que dan la noticia.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5317 en: Diciembre 20, 2013, 10:59 Horas »

     ¡Coño, por fin me entero de cual es la cláusula del rubito!.

     La posibilidad de que se la suban (la cláusula digo), se la bajen o la dejen tal cual en la negociación que se traen entre manos, nos indicará cual es la intención del helvético-croata...

     Se la suben=Se queda
     Sigue igual=Mediopensionista
     Se la bajan=Adiós, Iván, adiós.

Lo logico es cuando la valor de mercado de un futbolista aumenta, su clausula debe indispensablemente aumentar y superar a su precio en el mercado con un margen de 10 kilos como minimo de minimo.
Si bajen la clausula de Rakitic, es para matarlos. Si sigue igual, cada dia hay mas posibilidades de que vien algun para pagarla, porque el numero de ricos que invierten en el futbol esta aumentando de una manera increible, y asi la competencia para fichar a los mejores futbolistas es mas dura.
Cuantos mediocampistas en mundo valen mas que Rakitic? curiosamente, los que tienen mejor nivel, o igual que Ivan tienen edad que supera a los 29, Lampard, Gerrard, Pirlo, Carrick, Schweinsteiger, De Rossi, Yaya, y estos futbolistas no parecen estar en el mercado, y no tienen mucho futuro. Se quedan los Gundogan, Fabregas, Hernanes, Veratti y Modric (no he citado los mediapuntas)... entre ellos  de mi unto de vista, Gundogan es el futbolista con precio mas alto en el mercado, segundo Fabregas, tercero Rakitic. Asi hay que tener en cuenta que el Sevilla no solo debe ampliar su contrato, hay que aumentar su clausula tambien.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5318 en: Diciembre 20, 2013, 11:01 Horas »
Lo logico es cuando la valor de mercado de un futbolista aumenta, su clausula debe indispensablemente aumentar y superar a su precio en el mercado con un margen de 10 kilos como minimo de minimo.
Si bajen la clausula de Rakitic, es para matarlos. Si sigue igual, cada dia hay mas posibilidades de que vien algun para pagarla, porque el numero de ricos que invierten en el futbol esta aumentando de una manera increible, y asi la competencia para fichar a los mejores futbolistas es mas dura.
Cuantos mediocampistas en mundo valen mas que Rakitic? curiosamente, los que tienen mejor nivel, o igual que Ivan tienen edad que supera a los 29, Lampard, Gerrard, Pirlo, Carrick, Schweinsteiger, De Rossi, Yaya, y estos futbolistas no parecen estar en el mercado, y no tienen mucho futuro. Se quedan los Gundogan, Fabregas, Hernanes, Veratti y Modric (no he citado los mediapuntas)... entre ellos  de mi unto de vista, Gundogan es el futbolista con precio mas alto en el mercado, segundo Fabregas, tercero Rakitic. Asi hay que tener en cuenta que el Sevilla no solo debe ampliar su contrato, hay que aumentar su clausula tambien.

Veratti y Modric valen menos que Rakitic?

Ay, madre.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5319 en: Diciembre 20, 2013, 11:04 Horas »
Chumba, el contexto. Hay que mirar el contexto.

Llevan más de un año hablando de Diego. Deseo de Simeone hasta el punto de que lo ha dicho públicamente más de una vez. Hace nada y menos lo de Diego se ha puesto imposible, y para aplacar un poco la fiebre de fichajes, pues hablan de Rakitic, que es un viejo deseo.

Lo que sí creo es que si este año no hay Champions, se multiplican las opciones de que se vaya a un grande de Europa. Él, igual que otros como Alberto o Gameiro, no sé si podrían aguantar un año sin Europa o jugando solo la Europa League.  


¿Un desastre que paguen 40 millones por Rakitic? ¿Estás de coña?

Mira que me gusta el croata, pero, ¿tú sabes lo que podemos hacer (en serio) con 40 millones?

Pero vamos, que a Rakitic no lo vendemos por ese precio ni en nuestros mejores sueños.  



40 kilos y nos quitan a nuestro mejor futbolista en medio temporada no sea una satisfaccion para mi... si no un gran desastre.

Ademas, 40 kilos cuando se puede ingresar mas, tambien no sea una satisfaccion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.