collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949280 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5360 en: Diciembre 21, 2013, 18:42 Horas »
Coño, Betty, comparar ya el balón parado de Rakitic con Fazio es de mamazo. O el casi, de un media punta (es de lo que está jugando) con un central de Record Guiness.

Illo pero qué dices, si Fazio sube a rematar faltas muchísimas más veces de las que Rakitic tiene una buena falta para lanzar de forma directa!!!

Eres imposible tío.  :D

Comparar lo de Fazio que sube a rematar 5 o 6 veces cada partido con un tío que tiene una falta buena cada 5 o 6 partidos sí que es de mamazo y de Record Guiness.  ;D ;D

Error mío. Lleva 10 entre todas las competiciones.

Tras la de hoy lleva 11 entre todas las competiciones.

En liga 7 goles y 7 asistencias en 15 partidos. Temporadón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5361 en: Diciembre 21, 2013, 20:55 Horas »
Prioridad absoluta.

Renovación ya, mucho se está dilatando el tema.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5362 en: Diciembre 22, 2013, 16:20 Horas »
Mapa de calor


0 de 3 en entradas realizadas.

1 pase interceptado.

1 de 4 en balones aéreos.

17 de 23 en pases realizados.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5363 en: Diciembre 29, 2013, 19:07 Horas »
¿Totalmente descartado que se marche en enero? Sería medio buena noticia

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5364 en: Diciembre 29, 2013, 20:17 Horas »
Si se marcha en enero, seria una hecatombe en el centro del campo, no hay ningun jugador capaz de cumplir su funcion, y miedito de los posibles remiendos chirigotiles navideños....

Hay que ir mentalizandose de que en verano se ira tras el mundial, es un jugador total, que podria ser titular en cualquier equipo del mundo, por muy a gusto que este aqui lo normal es que quiera llegar a cotas mas altas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5365 en: Enero 01, 2014, 18:50 Horas »
Rakitic: “Lo más bonito es poder ser parte del Sevilla”
El capitán nervionense afirma que "de momento no hay nada que decir" sobre su ampliación de contrato, aunque reconoce que las partes se van a sentar para intentar llegar a un acuerdo.
Quico Canterla
01 enero 2014 - (0) comentarios

Ivan Rakitic ha sido protagonista en el primer día de 2014. El internacional croata negocia con el Sevilla una ampliación de contrato mientras numerosos clubes le siguen de cerca, pero por el momento no hay nada hecho. ¿Le traerán los Reyes la renovación? “De momento, a ver qué me traen a mí (risas). De momento no hay nada que decir. Hemos tenido todos vacaciones, no he usado el móvil para nada, hemos dejado los días pasar. Nos vamos a sentar, vamos a hablar y después vamos a ver cómo lo podemos hacer. Toda la gente sabe que vengo siempre con muchísimas ganas a entrenar y a jugar los partidos. Paseo por la ciudad, la gente que me conoce sólo un poquito sabe que estoy disfrutando aquí y que lo más bonito es poder ser parte del Sevilla FC”, explica en los medios oficiales del club.

Rakitic, por otra parte, afronta el regreso de la competición con muchas ganas. “Como toda la gente que tiene un trabajo, cuando tienen días libres y pueden estar con la familia es lo mejor que hay. Hemos disfrutado, lo hemos pasado bien, pero ahora otra vez concentración y trabajo”, dice en esta cuenta atrás para el choque del domingo contra un rival directo. “El Getafe viene con una idea, hay que verlo en la clasificación. Va a ser un partido complicado, pero nosotros queremos hacerlo bien y ganar. Jugamos en nuestra casa, eso es lo importante. El partido es a las doce y después vienen los Reyes, así que queremos pasarlo todos bien”, comenta.

Haciendo balance de 2013, Rakitic considera que ha sido “un año sólo positivo para mí, estoy muy contento y espero que siga así”. “Me casé, ganamos el derbi, he marcado, ha nacido mi niña, hemos terminado el año muy bien… Ha sido un año muy bueno, pero quiero mejorar y seguir creciendo con el equipo. Es importante que sigamos en la misma línea, necesitamos ganar, necesitamos puntos. Quedan dos partidos en la primera vuelta y queremos enseñar a la gente que estamos preparados, que seguimos en nuestra línea y con toda la afición el domingo será mucho mejor y mucho más fácil”, señala, si bien deja claro que “todavía queda mucho, todavía podemos mejorar”. “Siempre es más fácil trabajar cuando se ganan partidos. Sabemos que podemos mejorar, que estamos trabajando, estamos con muchísimas ganas, estamos haciéndolo al cien por cien”.

En lo personal, Rakitic se muestra igual de ambicioso: “No me gusta hablar mucho de mi persona. La gente que me conoce sabe que siempre quiero seguir subiendo mi nivel, seguir sumando goles y asistencias, ayudando en todas las partes que pueda. Seguimos trabajando todos juntos, yo voy a seguir sumando, dando todo para lo mejor del equipo”.


http://elcorreoweb.es/2014/01/01/rakitic-lo-mas-bonito-es-poder-ser-parte-del-sevilla/

 ::)

Creo que con un poco de esfuerzo por nuestra parte, podemos conseguir un clase AA por algunos años mas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5366 en: Enero 01, 2014, 18:53 Horas »
Rakitic: “Lo más bonito es poder ser parte del Sevilla”
El capitán nervionense afirma que "de momento no hay nada que decir" sobre su ampliación de contrato, aunque reconoce que las partes se van a sentar para intentar llegar a un acuerdo.
Quico Canterla
01 enero 2014 - (0) comentarios

Ivan Rakitic ha sido protagonista en el primer día de 2014. El internacional croata negocia con el Sevilla una ampliación de contrato mientras numerosos clubes le siguen de cerca, pero por el momento no hay nada hecho. ¿Le traerán los Reyes la renovación? “De momento, a ver qué me traen a mí (risas). De momento no hay nada que decir. Hemos tenido todos vacaciones, no he usado el móvil para nada, hemos dejado los días pasar. Nos vamos a sentar, vamos a hablar y después vamos a ver cómo lo podemos hacer. Toda la gente sabe que vengo siempre con muchísimas ganas a entrenar y a jugar los partidos. Paseo por la ciudad, la gente que me conoce sólo un poquito sabe que estoy disfrutando aquí y que lo más bonito es poder ser parte del Sevilla FC”, explica en los medios oficiales del club.

Rakitic, por otra parte, afronta el regreso de la competición con muchas ganas. “Como toda la gente que tiene un trabajo, cuando tienen días libres y pueden estar con la familia es lo mejor que hay. Hemos disfrutado, lo hemos pasado bien, pero ahora otra vez concentración y trabajo”, dice en esta cuenta atrás para el choque del domingo contra un rival directo. “El Getafe viene con una idea, hay que verlo en la clasificación. Va a ser un partido complicado, pero nosotros queremos hacerlo bien y ganar. Jugamos en nuestra casa, eso es lo importante. El partido es a las doce y después vienen los Reyes, así que queremos pasarlo todos bien”, comenta.

Haciendo balance de 2013, Rakitic considera que ha sido “un año sólo positivo para mí, estoy muy contento y espero que siga así”. “Me casé, ganamos el derbi, he marcado, ha nacido mi niña, hemos terminado el año muy bien… Ha sido un año muy bueno, pero quiero mejorar y seguir creciendo con el equipo. Es importante que sigamos en la misma línea, necesitamos ganar, necesitamos puntos. Quedan dos partidos en la primera vuelta y queremos enseñar a la gente que estamos preparados, que seguimos en nuestra línea y con toda la afición el domingo será mucho mejor y mucho más fácil”, señala, si bien deja claro que “todavía queda mucho, todavía podemos mejorar”. “Siempre es más fácil trabajar cuando se ganan partidos. Sabemos que podemos mejorar, que estamos trabajando, estamos con muchísimas ganas, estamos haciéndolo al cien por cien”.

En lo personal, Rakitic se muestra igual de ambicioso: “No me gusta hablar mucho de mi persona. La gente que me conoce sabe que siempre quiero seguir subiendo mi nivel, seguir sumando goles y asistencias, ayudando en todas las partes que pueda. Seguimos trabajando todos juntos, yo voy a seguir sumando, dando todo para lo mejor del equipo”.


http://elcorreoweb.es/2014/01/01/rakitic-lo-mas-bonito-es-poder-ser-parte-del-sevilla/

 ::)

Creo que con un poco de esfuerzo por nuestra parte, podemos conseguir un clase AA por algunos años mas.

Esto acaba con renovación con bajada de claúsula para no pillarse el jugador los dedos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5367 en: Enero 01, 2014, 19:00 Horas »
Poco esfuerzo.... si, aro.

Como el Sevilla no entre en champions Rakitic tiene los dias contados aquí, cobra un dinero que un Sevilla no champions no puede permitirse, lo bueno es que tiene salida, y no creo que haya prisa en traspasarlo si la oferta no es fuera de mercado.

Se está atando todo para sacar tajada si no nos clasificamos para champions.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5368 en: Enero 01, 2014, 19:11 Horas »
Poco esfuerzo.... si, aro.

Como el Sevilla no entre en champions Rakitic tiene los dias contados aquí, cobra un dinero que un Sevilla no champions no puede permitirse, lo bueno es que tiene salida, y no creo que haya prisa en traspasarlo si la oferta no es fuera de mercado.

Se está atando todo para sacar tajada si no nos clasificamos para champions.

 ::)

Si no podemos mantener en el plantel a un jugador clase AA, a uno solo, pagándole lo que vale, apaga y vámonos.

Lo que si es verdad es que sin este, no pisamos Europa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5369 en: Enero 01, 2014, 19:30 Horas »
::)

Si no podemos mantener en el plantel a un jugador clase AA, a uno solo, pagándole lo que vale, apaga y vámonos.

Lo que si es verdad es que sin este, no pisamos Europa.

Permitir se puede permitir, pero el metodo de trabajo de este Sevilla es así, si no se cumplen presupuestos se equilibra vendiendo a los mejores jugadores, y esos jugadores suelen ser los jugadores mas caros en cuanto a ficha.

Rakitic cumple ambas cosas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5370 en: Enero 01, 2014, 19:37 Horas »
::)

Si no podemos mantener en el plantel a un jugador clase AA, a uno solo, pagándole lo que vale, apaga y vámonos.

Lo que si es verdad es que sin este, no pisamos Europa.

Ese no es el problema RED, pagar a un solo jugador nos lo podemos permitir, se trata en un equipo del agravio comparativo. Cuando un jugador gana mas dinero con diferencia del resto vienen los líos.

El Sevilla ya tiene establecido unos varemos y salirse de los mismo crearía discordia

Lo de que corra ese que gana mas que nadie es mas viejo que el sol

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5371 en: Enero 01, 2014, 19:38 Horas »
De la entrevista se observa que no dice absolutamente nada de su renovación.

El párrafo que en nuestra web se explica con un ESTRIDENTE "El jugador se muestra optimista con la renovación" e "Ivan Rakitic atendió a los medios del comunicación del Sevilla FC... Tocando el tema, incluso, de su renovación..." en realidad es un simple cúmulo de frases comunes.

Yendo más allá, es la típica respuesta del presidente de turno del Sevilla en el turno de ruegos y preguntas cuando alguien le inquiere sobre algo y se sale por los cerros de Úbeda.

Si ya se hubiera comenzado a abordar su renovación (DN lo intentó en balde no mucho ha) y Monchi y Castro hubieran "pulsado" el parecer del croata, éste podría haber dicho:

- Mi intención es renovar con un Sevilla que aspire a algo (cosa que ha dijo la temporada pasada luego mucho no le costaría repetirlo) aunque las posiciones no estén cercanas (eufemismo).
- Quiero renovar pero el club no me ha dicho ni pío  ;D
- El club pretende mi renovación pero ni lo considero

Como digo, un conglomerado de frases vacías, que puede usar cualquier jugador que se vaya a ir (menos si fuera a quedarse) de un club en cualquier parte del mundo.

De momento, mi percepción es muy negativa.

Si Rakitic fuese un jugador por el que en su mejor momento y en el que el Sevilla lo tuviera mejor atado pagaran por él 40 M €, a partir de hoy, cada semana costará unos 600-750.000 € para quien desee firmarle (si es que no tiene acuerdo con nadie y que nadie -por favor- me venga con la cantinela de que eso es ilegal. Ilegal es que alguien use un club en beneficio propio y ya vemos qué pasa).

El croata acaba contrato en junio de 2015. Si llega a este verano sin renovar ¿alguien de verdad piensa que restándole una temporada de contrato y pudiendo libremente negociar a partir del próximo enero con cualquier club nadie pagará por él 15 o 20 M € pudiéndolo tener libre en la temporada siguiente? ¿O llegar a un acuerdo muy a la baja para llevárselo este verano o en el siguiente mercado invernal (y no quiero pensar en el actual)?

DN quiso amarrarlo el pasado otoño, hasta fechas no demasiado lejanas. Sin éxito. Lástima que en la primavera pasada estuviera muy ocupadísimo en cuestiones que le hicieron dejar de lado otras interesantes para el Sevilla FC.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5372 en: Enero 01, 2014, 19:55 Horas »
Rakitic: “Lo más bonito es poder ser parte del Sevilla”
El capitán nervionense afirma que "de momento no hay nada que decir" sobre su ampliación de contrato, aunque reconoce que las partes se van a sentar para intentar llegar a un acuerdo.
Quico Canterla
01 enero 2014 - (0) comentarios

Ivan Rakitic ha sido protagonista en el primer día de 2014. El internacional croata negocia con el Sevilla una ampliación de contrato mientras numerosos clubes le siguen de cerca, pero por el momento no hay nada hecho. ¿Le traerán los Reyes la renovación? “De momento, a ver qué me traen a mí (risas). De momento no hay nada que decir. Hemos tenido todos vacaciones, no he usado el móvil para nada, hemos dejado los días pasar. Nos vamos a sentar, vamos a hablar y después vamos a ver cómo lo podemos hacer. Toda la gente sabe que vengo siempre con muchísimas ganas a entrenar y a jugar los partidos. Paseo por la ciudad, la gente que me conoce sólo un poquito sabe que estoy disfrutando aquí y que lo más bonito es poder ser parte del Sevilla FC”, explica en los medios oficiales del club.

Rakitic, por otra parte, afronta el regreso de la competición con muchas ganas. “Como toda la gente que tiene un trabajo, cuando tienen días libres y pueden estar con la familia es lo mejor que hay. Hemos disfrutado, lo hemos pasado bien, pero ahora otra vez concentración y trabajo”, dice en esta cuenta atrás para el choque del domingo contra un rival directo. “El Getafe viene con una idea, hay que verlo en la clasificación. Va a ser un partido complicado, pero nosotros queremos hacerlo bien y ganar. Jugamos en nuestra casa, eso es lo importante. El partido es a las doce y después vienen los Reyes, así que queremos pasarlo todos bien”, comenta.

Haciendo balance de 2013, Rakitic considera que ha sido “un año sólo positivo para mí, estoy muy contento y espero que siga así”. “Me casé, ganamos el derbi, he marcado, ha nacido mi niña, hemos terminado el año muy bien… Ha sido un año muy bueno, pero quiero mejorar y seguir creciendo con el equipo. Es importante que sigamos en la misma línea, necesitamos ganar, necesitamos puntos. Quedan dos partidos en la primera vuelta y queremos enseñar a la gente que estamos preparados, que seguimos en nuestra línea y con toda la afición el domingo será mucho mejor y mucho más fácil”, señala, si bien deja claro que “todavía queda mucho, todavía podemos mejorar”. “Siempre es más fácil trabajar cuando se ganan partidos. Sabemos que podemos mejorar, que estamos trabajando, estamos con muchísimas ganas, estamos haciéndolo al cien por cien”.

En lo personal, Rakitic se muestra igual de ambicioso: “No me gusta hablar mucho de mi persona. La gente que me conoce sabe que siempre quiero seguir subiendo mi nivel, seguir sumando goles y asistencias, ayudando en todas las partes que pueda. Seguimos trabajando todos juntos, yo voy a seguir sumando, dando todo para lo mejor del equipo”.


http://elcorreoweb.es/2014/01/01/rakitic-lo-mas-bonito-es-poder-ser-parte-del-sevilla/

 ::)

Creo que con un poco de esfuerzo por nuestra parte, podemos conseguir un clase AA por algunos años mas.

Yo firmaba ahora a rakitic con una clausula de 25 millones, ni me lo pensaba, piensa sino, que ya este verano eso es lo máximo que nos ofrecerán... sino solo hay que esperar 1 año, y te lo llevas gratis, o 6 meses y te lo llevas por 12.

El Sevilla hizo un fichajazo con rakitic cuando lo trajo, en estos fichajes hay que saberlo hacer bien en estas situaciones, ya sea para retenerlo o para sacar tajada, que con 25 millones de euros seguimos manteniendo un buen presupuesto y se puede traer a un buen tío por 10 kilos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5373 en: Enero 01, 2014, 20:03 Horas »
Yo firmaba ahora a rakitic con una clausula de 25 millones, ni me lo pensaba, piensa sino, que ya este verano eso es lo máximo que nos ofrecerán... sino solo hay que esperar 1 año, y te lo llevas gratis, o 6 meses y te lo llevas por 12.

El Sevilla hizo un fichajazo con rakitic cuando lo trajo, en estos fichajes hay que saberlo hacer bien en estas situaciones, ya sea para retenerlo o para sacar tajada, que con 25 millones de euros seguimos manteniendo un buen presupuesto y se puede traer a un buen tío por 10 kilos.

Querido, eso es posible si... Rakitic no es tonto.

El jugador sabe que pocos equipos pagarían por él 20-25 M € en junio pudiendo atarlo seis meses después "gratis".

"Gratis" significa que algunos clubes le digan: mira, ahora nos costarías 25 M € y en enero tan solo 10 M €, luego nos ahorraríamos 15 M €. De esos, la mitad para ti si firmas con nosotros.

Y esos 6-7-8 M € es lo que Rakitic gana aquí en dos años y los obtendría sin darle a la pelota y sin recibir una patada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5374 en: Enero 01, 2014, 20:12 Horas »
Debería ser la piedra angular del proyecto deportivo. Pero tampoco me extrañaría demasiado que lo vendiesen en breve..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5375 en: Enero 01, 2014, 20:54 Horas »
Yo lo veo muy esquivo en el tema, no me da buena espina...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5376 en: Enero 01, 2014, 20:57 Horas »
Nos la va a jugar igual que se la jugó al Schalke.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5377 en: Enero 01, 2014, 21:08 Horas »
Nos la va a jugar igual que se la jugó al Schalke.
Jojojojojojojojojo.

Ya verás cuando lea esto mi Betty.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5378 en: Enero 01, 2014, 21:22 Horas »
Nos la va a jugar igual que se la jugó al Schalke.

No creo que cumplir su contrato sea jugárnosla.

Cuando un jugador que no nos gusta y al que no hay manera de largar se atiene a "me quedan X años más de contrato y pienso cumplirlos", nos cagamos en sus muertos, pero si un crack presiona para irse teniendo contrato en vigor con nosotros y habiendo renovado hace poco, diríamos que "los contratos están para cumplirse".

Así somos.

De todas maneras, si no renovara estaría únicamente cumpliendo con su palabra.

28 de enero de 2011

El club evita un «caso Poulsen» con una cláusula de 40 millones



El club presidido por Del Nido, sabedor de lo que ocurrió con Poulsen, que llegó con una cláusula de rescisión de sólo diez millones, ha logrado «amarrar» a Rakitic con una cláusula de 40. El futbolista croata no puso impedimentos en que la cifra fuera tan alta y les dijo a los dirigentes que su idea, una vez que había firmado por el Sevilla, era cumplir su contrato y no usarlo de trampolín para marcharse a otra entidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5379 en: Enero 01, 2014, 21:33 Horas »
No creo que cumplir su contrato sea jugárnosla.

Cuando un jugador que no nos gusta y al que no hay manera de largar se atiene a "me quedan X años más de contrato y pienso cumplirlos", nos cagamos en sus muertos, pero si un crack presiona para irse teniendo contrato en vigor con nosotros y habiendo renovado hace poco, diríamos que "los contratos están para cumplirse".

Así somos.

De todas maneras, si no renovara estaría únicamente cumpliendo con su palabra.

28 de enero de 2011

El club evita un «caso Poulsen» con una cláusula de 40 millones



El club presidido por Del Nido, sabedor de lo que ocurrió con Poulsen, que llegó con una cláusula de rescisión de sólo diez millones, ha logrado «amarrar» a Rakitic con una cláusula de 40. El futbolista croata no puso impedimentos en que la cifra fuera tan alta y les dijo a los dirigentes que su idea, una vez que había firmado por el Sevilla, era cumplir su contrato y no usarlo de trampolín para marcharse a otra entidad.

Pero Yo creo que Tú dijistes que renovaba seguro ¿NO?  ::) ::) ::) ::)

Y luego, también creo que cuando uno dice que "es muy Sevillista" "que está muy indentificado con el proyecto" etc, etc. Es porque va a poner de su parte para "beneficiar al Sevilla y beneficiarse él"

¿O no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 428
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.