collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5420 en: Enero 02, 2014, 00:25 Horas »
No entiendo, eso es su lesión, la lesión, no hay mas lesiones de relevancia mas alla de esa,  independientemente de ella Rakitic jugó una gran cantidad de partidos, por tanto tenía el alta medica.




Como que no entiendes ?.

Cuando un jugador arrastra una lesión sin estar el 100 x 100 durante la temporada, ese jugador no rinde.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5421 en: Enero 02, 2014, 00:26 Horas »
Tema debatido sin salida.

El ex supo jugar sus cartas,  Cool. Poniendo al jugador en contra de la peña.
jugó SUS CARTAS.

pERO PRECISAMENTE AQUI hay muchísimos foreros que escucharon de su boca, que Alves jamás se negó a jugar.

Eso lo juro por quien haga falta.

Betty: No te falta razón, pero debes reconocer que los médicos, metieron el gambón a base de bien y sabes que el Sevilla quería otra opción u opciones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5422 en: Enero 02, 2014, 00:31 Horas »
jugó SUS CARTAS.

pERO PRECISAMENTE AQUI hay muchísimos foreros que escucharon de su boca, que Alves jamás se negó a jugar.

Eso lo juro por quien haga falta.

Betty: No te falta razón, pero debes reconocer que los médicos, metieron el gambón a base de bien y sabes que el Sevilla quería otra opción u opciones.

Las declaraciones de Alves durante su estancia en el Sevilla no ayudaban.

Creo que llegó a decir que la clausula no podía ser motivo para permanecer en el Sevilla.

Alves tampoco fué nunca el mas listo de la clase.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5423 en: Enero 02, 2014, 00:32 Horas »
Ok, Bettencourt, nada, si no renueva cumple su palabra.

Aro.

"Prefiero llevar esta camiseta blanca a ganar mas dinero"

Pues nada, lo habrá dicho mi prima la croata.

Que absurdez macho.

Y no, yo no digo que se quede aqui toda la vida, lee bien, yo digo que renueve y que pacte con su equipo del alma una salida que sea beneficiosa para los dos, es que no es tan dificil.

Despues de decir "Prefiero llevar esta camiseta blanca a ganar mas dinero" será mas que sencillo.



Te lo explico una vez más, pero solo una, que ya me he cansao de pantalla.

"Prefiero llevar esta camiseta blanca que ganar más dinero"

Es una frase que dice este verano tras rechazar largarse a otro equipo que le ofrecía mucha más pasta de la que cobra aquí. Rechaza a ese equipo argumentando eso. Y seguramente es verdad, pues no es la primera vez que elige al Sevilla por encima de la pasta (Patético, Wolfsburgo).

Pero eso, que yo sepa, Platón, no significa lo mismo que:

"Prefiero llevar esta camiseta blanca antes que ganar títulos"

Ni

"Prefiero llevar esta camiseta blanca antes que jugar la Champions"

Ni

"Haré todo para que el Sevilla saque la mayor pasta por mí, independientemente de si perjudica mis oportunidades deportivas y a pesar de que estos mismos cabrones me quisieran dar una patada en el culo hace dos años".

Espero que ahora sí haya logrado dar a entender la diferencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5424 en: Enero 02, 2014, 00:38 Horas »
Las declaraciones de Alves durante su estancia en el Sevilla no ayudaban.

Creo que llegó a decir que la clausula no podía ser motivo para permanecer en el Sevilla.

Alves tampoco fué nunca el mas listo de la clase.
No, ni ná.

Por eso está donde está y ha ganado lo que ha ganado, porque es tonto.

Endeluego, tio.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5425 en: Enero 02, 2014, 00:48 Horas »
No, ni ná.

Por eso está donde está y ha ganado lo que ha ganado, porque es tonto.

Endeluego, tio.

Existen tontos que son buenos futbolistas, vaya absurdez que acabas de decir Cadenas, al nivel de lo de los 40 amigos de Rakitic.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5426 en: Enero 02, 2014, 00:52 Horas »
Existen tontos que son buenos futbolistas, vaya absurdez que acabas de decir Cadenas, al nivel de lo de los 40 amigos de Rakitic.
Un tonto no juega a Alto nivel ni aunque lo digas tú, que sí que eres absurdo  :D :D :D :D

¿tonto es Alves? ¿Qué no sabía lo que decía Alves?

Vale, vale, ya veo que conocías a Alves tela de bien. SI.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5427 en: Enero 02, 2014, 00:55 Horas »
Illo Betten, me vas a perdonar pero este tema es tan tan taaaan claro, que no es ni discutible, Rakitic en base a sus declaraciones debe renovar, y si luego el Sevilla no crece al ritmo que él estima debe pactar un traspaso en base a unas condiciones acordadas en la renovación.

No será ni el primero ni el ultimo.

Todo lo demas es pensar en él, y no, a mi me importa no sacar tajada por un jugador que se hace futbolista aquí, el Sevilla vive de estos traspasos, si se quiere quedar que se quede renovando, pero eso de irse gratis no es de agradecer, por lo menos a mi como sevillista no me agradaria que se fuera de aqui sin ver un solo duro por él, es muy facil dejar contentos a las dos partes, a las dos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5428 en: Enero 02, 2014, 00:58 Horas »
Un tonto no juega a Alto nivel ni aunque lo digas tú, que sí que eres absurdo  :D :D :D :D

¿tonto es Alves? ¿Qué no sabía lo que decía Alves?

Vale, vale, ya veo que conocías a Alves tela de bien. SI.

Un tonto era Romario y lo ganó todo, un tontisimo es Ronaldo y tambien lo ha ganado todo.... en fin, es que ejemplos hay miles.

Yo digo y mantengo que no era el mas listo de la clase, tu hablas de tontos, yo digo que Alves muy listo no era y lo mantengo, hablar publicamente de que las clausulas no deben impedir que un futbolista se marche es para decirlo, lo siento.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5429 en: Enero 02, 2014, 01:00 Horas »
Un tonto era Romario y lo ganó todo, un tontisimo es Ronaldo y tambien lo ha ganado todo.... en fin, es que ejemplos hay miles.

Yo digo y mantengo que no era el mas listo de la clase, tu hablas de tontos, yo digo que Alves muy listo no era y lo mantengo, hablar publicamente de que las clausulas no deben impedir que un futbolista se marche es para decirlo, lo siento.


Killo, preguntale a Juande o a Del Nido si Alves era listo e inteligente o NO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5430 en: Enero 02, 2014, 10:36 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1678128/enero/mes/rakitic.html

Es verdad que está muy a gusto en el Sevilla, pero también lo es que quiere crecer como profesional y ante eso hay poco que hacer.

Por eso, las negociaciones para su renovación que debe emprender a partir de ahora Monchi prometen ser muy duras e incluso no se descarta que el Sevilla apueste por vender en el momento justo, quién sabe si el próximo verano o incluso ahora.

El Sevilla cuenta con la ventaja de que personalmente el jugador está muy feliz en la ciudad. Casado con una sevillana, con la que tiene una hija, y muy integrado en la filosofía de vida aquí, es cierto que a Rakitic le gustaría quedarse en el Sevilla mucho tiempo, pero ya se sabe qué ocurre cuando las ofertas del exterior pueden triplicar o cuadriplicar lo que el club nervionense puede pagarle.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5431 en: Enero 02, 2014, 10:56 Horas »
Ojú, a ver si empieza a rodar ya el balón, que para un buen momento que tenemos desde hace mucho, lo pasamos discutiendo sobre lo que quieren los medios de desinformación....

Desde cuando un tío con año y medio de contrato es un tema de urgencias??

Piano piano, que precisamente ahora que Rakitic está en la cresta de la ola es cuando el Sevilla tiene una posicion menos dominante para negociar!!

Yo espero/deseo y creo que Iván terminará renovando, pero precisamente porque él se quiere quedar, así que tengo cero prisas porque se anuncie dicha noticia; al igual que si cambia de opinión debe de salir tras el mundial Si o Si!!

Pero ahora mismo, por favor, vamos a centrarnos exclusivamente en la temporada en curso.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5432 en: Enero 02, 2014, 11:02 Horas »
Viendo el foro he pensado que Rakitic había rajado diciendo que quería irse para crecer y todos esos eufemismos que usan los que quieren ganar más dinero. Luego me he ido a las declaraciones y no, son todo lo contrario, el chaval habla bien del Sevilla y muestra la clara intención de renovar. ¿ A que viene tanto lío?.

Tenemos año y medio para renovarlo, tenemos dinero y tenemos la voluntad del jugador.

Bendito problema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5433 en: Enero 02, 2014, 11:12 Horas »
Viendo el foro he pensado que Rakitic había rajado diciendo que quería irse para crecer y todos esos eufemismos que usan los que quieren ganar más dinero. Luego me he ido a las declaraciones y no, son todo lo contrario, el chaval habla bien del Sevilla y muestra la clara intención de renovar. ¿ A que viene tanto lío?.

Tenemos año y medio para renovarlo, tenemos dinero y tenemos la voluntad del jugador.

Bendito problema.
Me dejas medio tranquilo. Yo tras la Junta General de Accionistas. y las palabras del Presidente en funciones "seguiremos vendiendo" y sabiendo que las ventas que se han hecho últimamente daban para equilibrar el balance del 2013 y 2014, me temia el tema peor de lo que tú dices.

Ojalá y solo nos queda esperar en el tema Rakitic (que si se va, tampoco se va a acabar el mundo)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5434 en: Enero 02, 2014, 11:14 Horas »
Me dejas medio tranquilo. Yo tras la Junta General de Accionistas. y las palabras del Presidente en funciones "seguiremos vendiendo" y sabiendo que las ventas que se han hecho últimamente daban para equilibrar el balance del 2013 y 2014, me temia el tema peor de lo que tú dices.

Ojalá y solo nos queda esperar en el tema Rakitic (que si se va, tampoco se va a acabar el mundo)

Para comprar un jugador como Rakitic no tenemos, para renovar a este si.

Es por tanto más barato renovar a nuestro jugador que intentar comprar otro. Y lo venderemos, si, seguro algún día, pero lo eficiente e inteligente es que dispute el mundial jugando en el Sevilla y con un contrato con una duración media - larga.

Confío en que se renovará.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5435 en: Enero 02, 2014, 11:19 Horas »
     Cosas como estas son las que hacen que a uno deje de gustarle el fúrgol.

     Porque el fúrgol está dejando de ser emoción por un resultado incierto y sentimiento de pertenencia a unos colores determinados para convertirse en una especie de prima de riesgo manejada por los Goldman Sachs que dictan quienes sí y quienes no asoman el pescuezo de la fosa séptica en que, entre todos, han convertido a este bonito y emocionante juego.

     D10S Armando Maradona le dijo a Havelange que sin ellos [los furgolistas] la Fifa era pura 'filfa'. Tenía mucha razón el 'barrilete cósmico', pero habría que hacerles ver a los furgolistas que nada son sin la afición al fúrgol, que es la base sobre la que se asienta la pirámide en cuya cúpula se sientan ellos y los Havelanges, Loperas y DelNidos de turno.

     Por otra parte, es muy lícito que un chavea de veintipocos años que además ha sido padre recientemente, quiera progresar en su profesión hasta el máximo que le permitan su físico y sus luces 'telestuales'. Muy lícito, como ya he dicho. Pero todo afán de lucro tiene un límite y ese límite debe ser marcado con las tizas de la gratitud, la honestidad y la bonhomía. Pronto veremos que cantidad de estas tres antedichas virtudes atesora el bueno de Iván.

     Por si al helvético-croata o a su joven esposa pino-montanera se les ocurre entrar a leer nuestras paridas, les aconsejo, ----ya se sabe; "del viejo el consejo y de la joven el conejo"----, que se conformen con lo que ya tienen, que no es poco. A Iván le quedan otros seis o siete años más de carrera furgolística a primer nivel, lo que significa una buena morterá de millones que engrosarán su ya más que pingüe patrimonio. Patrimonio que asegura la riqueza y comodidad de al menos tres generaciones de sus descendientes que, sumado a la admiración y el cariño de todo el sevillismo y, ¿porqué no?, parte de beticismo, hacen que todo Sevilla y provincia sean como el zaguán de su casa. Este último signo de riqueza no es tangible pero sí que es disfrutable.

     Ténganlo ustedes en cuenta, señores de Rakitic. 8) 8)

     Maestro, cejilla al tres, por tientos:

     Y no das los buenos días,
     señorito que vas a caballo
     y no das los buenos días,
     si el caballo cojeara*
     otro gallo cantaría.


(*) Como cojea alguien al que le han partío ambas la dos rodillas a martillazos. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5436 en: Enero 02, 2014, 11:27 Horas »
Para comprar un jugador como Rakitic no tenemos, para renovar a este si.

Es por tanto más barato renovar a nuestro jugador que intentar comprar otro. Y lo venderemos, si, seguro algún día, pero lo eficiente e inteligente es que dispute el mundial jugando en el Sevilla y con un contrato con una duración media - larga.

Confío en que se renovará.
Ome confiar, confiar, también confío YO.

Pero poderoso caballero es DON DINERO.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5437 en: Enero 02, 2014, 11:42 Horas »
     -Un home iba paseando cuando debido a que el crepúsculo le impedía ver los objetos con claridad, ----que no es lo mismo, aunque se le asemeje, que el trasporculo no le dejaba ver los ojetes----, tropezó y cayó rodando por un barranco. El probe home sagarró como pudo a un taraje y empezó a implorar a la Firgen del Rosío que le librase del trance a la vez que daba grandes voces pidiendo ayuda. A tales voces acudió uno de esos muchachitos que usan pestañas postizas y funcionan con motor trasero, que asomóse a la sima y al oir los lamentos y jaculatorias del infortunado devoto, le gritó; "Voy a buscar ayuda, no te preocupes. Confía en la Firgen pero, sobre todo, no te sueltes del taraje".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5438 en: Enero 02, 2014, 11:51 Horas »
Lo único criticable y preocupante que veo yo en esta historia es que nuestros sabios dirigentes hayan permitido que estemos a un año de que Iván pueda negociar su futuro con quien le salga del pene, sin que haber resuelto su renovación muchos meses antes. Tan criticable y preocupante como normal, teniendo en cuenta la gestión tan fabulosa de la entidad que en el último lustro nos ha regalado el mejor presidente condenado por chorizo de la historia de la entidad.

Más allá de eso, entendería que un superclase como Iván decidiese seguir con su carrera en uno de los grandes del continente. Como entendería que el Sevilla tuviese sus límites económicos a la hora de renovar al rubio, y tuviese que asumir su marcha para no lastrar nuestro presupuesto.

Como ya he dicho, si esta situación se hubiera abordado en enero del 2013, seguro que Iván estaría renovado. Pero el mejor chorizo de nuestra historia estaba en otras cosas, imagino.

Por lo demás, benditos los problemas que surgen en torno a los futbolistas clase A como Iván. Veinte problemas como este querría yo en mi equipo todos los años. A cambio, cero de la tranquilidad que nos proporcionan superfiguras como el perro Cóker, fiasco Navarro o el eternamente potensialisaaado pibe espesiaaal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5439 en: Enero 02, 2014, 11:54 Horas »
Lo único criticable y preocupante que veo yo en esta historia es que nuestros sabios dirigentes hayan permitido que estemos a un año de que Iván pueda negociar su futuro con quien le salga del pene, sin que haber resuelto su renovación muchos meses antes. Tan criticable y preocupante como normal, teniendo en cuenta la gestión tan fabulosa de la entidad que en el último lustro nos ha regalado el mejor presidente condenado por chorizo de la historia de la entidad.

Más allá de eso, entendería que un superclase como Iván decidiese seguir con su carrera en uno de los grandes del continente. Como entendería que el Sevilla tuviese sus límites económicos a la hora de renovar al rubio, y tuviese que asumir su marcha para no lastrar nuestro presupuesto.

Como ya he dicho, si esta situación se hubiera abordado en enero del 2013, seguro que Iván estaría renovado. Pero el mejor chorizo de nuestra historia estaba en otras cosas, imagino.

Por lo demás, benditos los problemas que surgen en torno a los futbolistas clase A como Iván. Veinte problemas como este querría yo en mi equipo todos los años. A cambio, cero de la tranquilidad que nos proporcionan superfiguras como el perro Cóker, fiasco Navarro o el eternamente potensialisaaado pibe espesiaaal.
Al Pibe Special, gracias a Dios y ante las Ofertas, se le renovó a tiempo. Eso sí, su caché hubo que pagarlo, que pa eso los clase A tienen el caché que tienen.

Pero ojalá y Rakitic se quede, con él y Fazio, ya tendríamos dos jugadores de nivel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.