collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949525 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5500 en: Enero 07, 2014, 15:35 Horas »
Ojo que van a pagar por él autenticas burradas.

Lógicamente, primero harán ofertas a la baja. Y este va a ser el primer gran pulso de Pepe Castro.


Ojo que no estamos hablando de un simple "buen futbolista". Estamos hablando de un FUTBOLISTA TOTAL, con sitio en cualquier grande de Europa y solo 25 años. Y los equipos lo saben. Si Castro aguanta las primeras enbestidas va a sacar fácilmente cantidades de récords en la historia del Sevilla.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 15:37 Horas por nico »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5501 en: Enero 07, 2014, 16:28 Horas »
Ojo que van a pagar por él autenticas burradas.

Lógicamente, primero harán ofertas a la baja. Y este va a ser el primer gran pulso de Pepe Castro.


Ojo que no estamos hablando de un simple "buen futbolista". Estamos hablando de un FUTBOLISTA TOTAL, con sitio en cualquier grande de Europa y solo 25 años. Y los equipos lo saben. Si Castro aguanta las primeras enbestidas va a sacar fácilmente cantidades de récords en la historia del Sevilla.

Daniel Alves fue traspasado al Barcelona, incluído el porcentaje de Fernando Navarro que le correspondía por nuestra compra al Mallorca, por encima de los 42 millones de €uros. Rakitic tiene una cláusula de 40 kilos que probablemente se reduzca en algo con la renovación.

Todo lo que se diga sobre un futuro traspaso del croata es simple especulación. Porque si se enroca en no renovar, para trincar un sueldo superior, el traspaso puede ser por una nimiedad según lo valoramos nosotros. Si Rakitic es agradecido con nosotros y renueva sin tocar su cláusula y no presiona en ningún momento para salir se puede pegar un pelotazo. Cabe que se lesione y no se vaya. O puede incluso que si nos clasificamos para Champions decida aguantar un año más aquí en Sevilla.

Ahora mismo todos los escenarios son posibles.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5502 en: Enero 07, 2014, 16:33 Horas »
Daniel Alves fue traspasado al Barcelona, incluído el porcentaje de Fernando Navarro que le correspondía por nuestra compra al Mallorca, por encima de los 42 millones de €uros. Rakitic tiene una cláusula de 40 kilos que probablemente se reduzca en algo con la renovación.

Todo lo que se diga sobre un futuro traspaso del croata es simple especulación. Porque si se enroca en no renovar, para trincar un sueldo superior, el traspaso puede ser por una nimiedad según lo valoramos nosotros. Si Rakitic es agradecido con nosotros y renueva sin tocar su cláusula y no presiona en ningún momento para salir se puede pegar un pelotazo. Cabe que se lesione y no se vaya. O puede incluso que si nos clasificamos para Champions decida aguantar un año más aquí en Sevilla.

Ahora mismo todos los escenarios son posibles.

Y creo yo que el más probable es la renovación con claúsula a la baja.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5503 en: Enero 07, 2014, 16:43 Horas »
Esta claro lo que va suceder.

El más importante aquí es Monchi.

Si consigue buenos fichajes para la próxima temporada con el dinero de Rakitic. Saldremos ganando.

Si no, pues otro pasito para detrás.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5504 en: Enero 07, 2014, 16:50 Horas »
Y creo yo que el más probable es la renovación con claúsula a la baja.

Yo no descarto nada. Todo es especular por especular. Pero si el Sevilla negocia bien, le renueva unos años, le rebaja algo la claúsula, y acuerda que si se clasifica para Champions y volvemos a tener una plantilla apañada se queda. Y se traspasa al año siguiente.

Ivan sabe que con la champions su caché no va a bajar y se puede quedar con la niña un añito más aquí antes de firmar un contratazo. Aquí va a mejorar sus emolumentos, que por cierto, es el jugador que más cobra ya.

El Sevilla para el año que viene tiene cubierto su presupuesto y si vamos a la Champiosn entrará más dinero. Por lo que le conviene retrasar en una temporada una gran venta.

Tampoco sería una locura, aunque está claro que una megaoferta hace tambalear los cimentos más solidos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5505 en: Enero 07, 2014, 17:03 Horas »
Iván Rakitic es uno de los hombres de la Liga, otra de esas estrellas que Monchi, director deportivo de Sevilla, trajo a Nervión para convertirle en uno de los futbolistas más apetecibles del panorama mundial. A los 25 años, el croata vive un momento dulce como capitán y futbolista más imortante del equipo de Emery, aunque en el Pizjuán preocupa que le quede año y medio de contrato y lo están intentando renovar. El no se presiona pero tranquiliza a la afición en una entrevista a la web alemana Spox.com: "He conectado con Sevilla y con España, porque me siento feliz en mi casa, tengo amor con mi mujer y con mi hija, que vino al mundo en esta ciudad. Si uno es feliz, el fútbol también es más fácil. No hay tensión respecto a mi renovación porque queda aún año y medio, pero que desde el club tengan ese gesto es un gran honor para mí".  

Preguntado por el interés de equipos como el Manchester United y el Arsenal, Rakitic no se inmuta: "Ahora mismo sólo me apasiona el Sevilla, no me preocupa ningún otro equipo de ningún país. Desde el comienzo de esta temporada he tomado la responsabilidad como capitán y mi familia me da mucha fuerza, coraje y voluntad. Tengo muy buena relación con Emery, hablamos todos los días y me gusta sentir la confianza de mi entrenador y mi club".

Rakitic habla también de su relación con Marko Marin, alemán de origen croata que está en el Sevilla cedido por el Chelsea: "Estoy intentando hacerle la vida más fácil en Sevilla a Marko. Trabaja duro y bien y tiene unas habilidades extraordinarias. El equipo le necesita".


http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/primera/1389107560_719406.html

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5506 en: Enero 07, 2014, 18:03 Horas »
Daniel Alves fue traspasado al Barcelona, incluído el porcentaje de Fernando Navarro que le correspondía por nuestra compra al Mallorca, por encima de los 42 millones de €uros. Rakitic tiene una cláusula de 40 kilos que probablemente se reduzca en algo con la renovación.

Todo lo que se diga sobre un futuro traspaso del croata es simple especulación. Porque si se enroca en no renovar, para trincar un sueldo superior, el traspaso puede ser por una nimiedad según lo valoramos nosotros. Si Rakitic es agradecido con nosotros y renueva sin tocar su cláusula y no presiona en ningún momento para salir se puede pegar un pelotazo. Cabe que se lesione y no se vaya. O puede incluso que si nos clasificamos para Champions decida aguantar un año más aquí en Sevilla.

Ahora mismo todos los escenarios son posibles.

A Alves se le traspasó por 29 millones más otras historias que finalmente sucedieron pero podrían no haber sucedido.

No me voy a meter en la cantidad por la cual el Sevilla venderá a Rakitic, pero yo creo que cuando renueve lo hará con la misma cláusula que tiene ahora, no una menor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5507 en: Enero 07, 2014, 18:10 Horas »
A Alves se le traspasó por 29 millones más otras historias que finalmente sucedieron pero podrían no haber sucedido.

No me voy a meter en la cantidad por la cual el Sevilla venderá a Rakitic, pero yo creo que cuando renueve lo hará con la misma cláusula que tiene ahora, no una menor.
Mas otras historias, NO, Betty, mas otros pocos de millones que se fueron cobrando, ome. Y algunos de ellos eran tan seguro como si dices que el betis bajará algun año a segunda. Que hay que hablarlo todo y ya puestos, podrias decir lo que al final se cogió por él , que eso sí que se sabe  ;) ;) ;) ;) ;)

y Ojalá, no se venda a Rakitic o se venda por 500 millones de Euros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5508 en: Enero 07, 2014, 18:11 Horas »
Yo creo que renueva y con una cláusula algo inferior (30 o 35). Y aún así, habrá gente que lo critique.

Si vamos a Champions, hay muchas opciones de que siga.

Si vamos a Europa League, seguramente se irá. Pero también lo hará gente como Bacca, Gameiro, Fazio, quizás Alberto...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5509 en: Enero 07, 2014, 18:11 Horas »
Iván Rakitic es uno de los hombres de la Liga, otra de esas estrellas que Monchi, director deportivo de Sevilla, trajo a Nervión para convertirle en uno de los futbolistas más apetecibles del panorama mundial. A los 25 años, el croata vive un momento dulce como capitán y futbolista más imortante del equipo de Emery, aunque en el Pizjuán preocupa que le quede año y medio de contrato y lo están intentando renovar. El no se presiona pero tranquiliza a la afición en una entrevista a la web alemana Spox.com: "He conectado con Sevilla y con España, porque me siento feliz en mi casa, tengo amor con mi mujer y con mi hija, que vino al mundo en esta ciudad. Si uno es feliz, el fútbol también es más fácil. No hay tensión respecto a mi renovación porque queda aún año y medio, pero que desde el club tengan ese gesto es un gran honor para mí".  

Preguntado por el interés de equipos como el Manchester United y el Arsenal, Rakitic no se inmuta: "Ahora mismo sólo me apasiona el Sevilla, no me preocupa ningún otro equipo de ningún país. Desde el comienzo de esta temporada he tomado la responsabilidad como capitán y mi familia me da mucha fuerza, coraje y voluntad. Tengo muy buena relación con Emery, hablamos todos los días y me gusta sentir la confianza de mi entrenador y mi club".

Rakitic habla también de su relación con Marko Marin, alemán de origen croata que está en el Sevilla cedido por el Chelsea: "Estoy intentando hacerle la vida más fácil en Sevilla a Marko. Trabaja duro y bien y tiene unas habilidades extraordinarias. El equipo le necesita".


http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/primera/1389107560_719406.html

Otros (el 90% de los futbolistas y quizá me quede corto) estarían metiendo presión con las típicas frases en estas situaciones que todos nos conocemos al dedillo.

Y no me parecen mal. Pero obviamente evitarlas es muchísimo mejor. No para Rakitic, sino para el Sevilla F.C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5510 en: Enero 07, 2014, 18:15 Horas »
Otros (el 90% de los futbolistas y quizá me quede corto) estarían metiendo presión con las típicas frases en estas situaciones que todos nos conocemos al dedillo.

Y no me parecen mal. Pero obviamente evitarlas es muchísimo mejor. No para Rakitic, sino para el Sevilla F.C.
Si lo que quieres es venderlo, NO. Así sube el caché. Digo desde el club ¿ehn?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5511 en: Enero 07, 2014, 18:16 Horas »
Mas otras historias, NO, Betty, mas otros pocos de millones que se fueron cobrando, ome. Y algunos de ellos eran tan seguro como si dices que el betis bajará algun año a segunda. Que hay que hablarlo todo y ya puestos, podrias decir lo que al final se cogió por él , que eso sí que se sabe  ;) ;) ;) ;) ;)

y Ojalá, no se venda a Rakitic o se venda por 500 millones de Euros.

Los casi 40, 40 o poco más de 40 que se cogieron por Alves al final, son, como dices, de sobra conocidos. Del Nido se encargó de recordarlo hasta la saciedad.

Lo que no se sabe tan bien es que lo único seguro firmado fueron 29 kilos.

Ahora lee lo que dice Rakitic y piensa lo que hubieran dicho Suker, Luís Fabiano, Alves... en su situación.

Y repito, que veo estupendo que miren por ellos. Pero declaraciones como las de Rakitic, miran por el club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5512 en: Enero 07, 2014, 18:23 Horas »
Los casi 40, 40 o poco más de 40 que se cogieron por Alves al final, son, como dices, de sobra conocidos. Del Nido se encargó de recordarlo hasta la saciedad.

Lo que no se sabe tan bien es que lo único seguro firmado fueron 29 kilos.

Ahora lee lo que dice Rakitic y piensa lo que hubieran dicho Suker, Luís Fabiano, Alves... en su situación.

Y repito, que veo estupendo que miren por ellos. Pero declaraciones como las de Rakitic, miran por el club.
Mira Betty, eso de 29, tampoco estaba claro. Fuentes bien informadas dijeron 32, otros dijeron que eran 29 mas 3 por un titulo (que fuera el que fuera), y así se dijeron muchas cantidades. Y es cierto que habia cantidades que eran digamos al azar de la suerte con base. pero lo cierto es que al final el traspaso salio muy bien en lo que a dinero nos referimos. lo mismo que cuentan que con Navas, puede haber cantidades que se pueden cobrar.

A mi no me parece mal que los futbolistas miren por ellos, si tambien son agradecidos, pero algunas frases (mira la prensa de la semana pasada) , tambien ha soltado, logicamente, dejando cosas en el aire. Y eso de que mira por el club : ejem, ejem. Mejor decimos que mira por ambos, por el club y por él para llegar a un buen (y buen que será, porque se lo merece) entendimiento.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5513 en: Enero 07, 2014, 18:32 Horas »
A mi no me parece mal que los futbolistas miren por ellos, si tambien son agradecidos, pero algunas frases (mira la prensa de la semana pasada) , tambien ha soltado, logicamente, dejando cosas en el aire. Y eso de que mira por el club : ejem, ejem. Mejor decimos que mira por ambos, por el club y por él para llegar a un buen (y buen que será, porque se lo merece) entendimiento.

He dicho que Rakitic está mirando por el club, porque es 100% verdad.

No he dicho que sea gilipollas y salga a la prensa a decir: "Firmaré lo que primero que me ofrezcan, como si me bajan el sueldo, me la suda".

Tsartas, Suker, Alves, Luís Fabiano... todos dijeron que querían salir. Todos.

No es que ninguno dijera una frase como esta: "Me apasiona el Sevilla, ahora no me preocupa ningún otro"

Los que se lo callaban (Poulsen, Keita), fue porque ya habían firmado una puta mierda de cláusula.

Jugadores callados como putas, Negredo y Navas. Pare usted de contar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5514 en: Enero 07, 2014, 18:40 Horas »
He dicho que Rakitic está mirando por el club, porque es 100% verdad.

No he dicho que sea gilipollas y salga a la prensa a decir: "Firmaré lo que primero que me ofrezcan, como si me bajan el sueldo, me la suda".

Tsartas, Suker, Alves, Luís Fabiano... todos dijeron que querían salir. Todos.

No es que ninguno dijera una frase como esta: "Me apasiona el Sevilla, ahora no me preocupa ningún otro"

Los que se lo callaban (Poulsen, Keita), fue porque ya habían firmado una puta mierda de cláusula.

Jugadores callados como putas, Negredo y Navas. Pare usted de contar.
Pero que es normal Betty, todo en este mundo del futbol, en cuanto a negociacion esta practicamente inventado. Y Rakitic no va a ser menos. Porque recuerda , tambien tiene a su hermano, sus padres, su familia, su mujer, su hijo.

Por tanto asumamos que en este mundo, el que no corre, vuela y Rakitic no va a ser ni menos, ni más que nadie.

Cuando llegue la hora del tomate, entonces, mejor lo hablamos y ojalá que no llegue esa hora. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5515 en: Enero 07, 2014, 19:37 Horas »
Como algunos de los que tienen pasta de verdad lo quiera ya nos podemos despedir de Iván, ahora, al final de temporada o para el año siguiente. Pagando los 40 kilos de su clausula y ofreciéndole un pastizal irrechazable

Con toda seguridad me puedo equivocar con lo que yo creo que va a pasar, pero espero que sea algo así. Iván renovara ganando el máximo que le puede pagar el club, entre 5 y 7 temporada, con mejoras por objetivos y una bajada en su clausula, mínimo 10 millones 

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: mi apuesta: RAKITIC batirá el record de ingreso por venta(si Castro aguanta)
« Respuesta #5516 en: Enero 07, 2014, 19:57 Horas »
Los casi 40, 40 o poco más de 40 que se cogieron por Alves al final, son, como dices, de sobra conocidos. Del Nido se encargó de recordarlo hasta la saciedad.

Lo que no se sabe tan bien es que lo único seguro firmado fueron 29 kilos.

Ahora lee lo que dice Rakitic y piensa lo que hubieran dicho Suker, Luís Fabiano, Alves... en su situación.

Y repito, que veo estupendo que miren por ellos. Pero declaraciones como las de Rakitic, miran por el club.

Del Nido siempre dijo que las variables siempre se iban a cobrar, al menos gran parte de ellas, lo que pasa que el Barsa lo ganó todo y se fue cobrando todo rapidito y perfecto. La base era eso, la base. Como con tantos otros fichajes. Y el % que le correspondia el Barsa por el traspaso de Navarro al Sevilla era también de algún millón de euros que otro...

Pero vamos, que esto es lo menos importante. Yo como he dicho arriba, si vamos a la champions creo que hay opciones de que Ivan se quede. Y oye, a lo mejor el año que viene o al otro es el Club el que pide a Rakitic que acepte alguna de las ofertas que lleguen.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5517 en: Enero 07, 2014, 20:40 Horas »
He estado mirando las opiniones sobre ti en este foro en Marzo, Abril y Mayo del 2012, que pechá de reir..... El único forero que tenía fe ciega en ti (quitando al que todos sabemos) era Jose Luis Bueno.  Elyalodijo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5518 en: Enero 07, 2014, 21:07 Horas »
He estado mirando las opiniones sobre ti en este foro en Marzo, Abril y Mayo del 2012, que pechá de reir..... El único forero que tenía fe ciega en ti (quitando al que todos sabemos) era Jose Luis Bueno.  Elyalodijo.


Yo no estaba muy lejos de Jose Luis:



Para el año que viene hay que RESETARLO.
Pero no a él solo, tambien a la aficion. "Hagamos como que hemos olvidado" todo lo que ha pasado este año.

No sabemos el pelotero que tenemos. Hay que encontrar las causas (deportivas, extradeportivas, médicas...lo que sea) de su degeneración y solucionar el tema.

Porque tener a este hombre en el equipo(motivado y en forma), te puede dar un plus en esta liga tan mediocre.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 21:09 Horas por nico »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5519 en: Enero 07, 2014, 21:34 Horas »
Iván Rakitic es uno de los hombres de la Liga, otra de esas estrellas que Monchi, director deportivo de Sevilla, trajo a Nervión para convertirle en uno de los futbolistas más apetecibles del panorama mundial. A los 25 años, el croata vive un momento dulce como capitán y futbolista más imortante del equipo de Emery, aunque en el Pizjuán preocupa que le quede año y medio de contrato y lo están intentando renovar. El no se presiona pero tranquiliza a la afición en una entrevista a la web alemana Spox.com: "He conectado con Sevilla y con España, porque me siento feliz en mi casa, tengo amor con mi mujer y con mi hija, que vino al mundo en esta ciudad. Si uno es feliz, el fútbol también es más fácil. No hay tensión respecto a mi renovación porque queda aún año y medio, pero que desde el club tengan ese gesto es un gran honor para mí".  

Preguntado por el interés de equipos como el Manchester United y el Arsenal, Rakitic no se inmuta: "Ahora mismo sólo me apasiona el Sevilla, no me preocupa ningún otro equipo de ningún país. Desde el comienzo de esta temporada he tomado la responsabilidad como capitán y mi familia me da mucha fuerza, coraje y voluntad. Tengo muy buena relación con Emery, hablamos todos los días y me gusta sentir la confianza de mi entrenador y mi club".

Rakitic habla también de su relación con Marko Marin, alemán de origen croata que está en el Sevilla cedido por el Chelsea: "Estoy intentando hacerle la vida más fácil en Sevilla a Marko. Trabaja duro y bien y tiene unas habilidades extraordinarias. El equipo le necesita".


http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/primera/1389107560_719406.html


     Lagrimones como adoquines me ha hecho saltar Iván con esas declaraciones. Ya saben vuecedes que yo soy muy sentimental cuando me dicen ternezas y me abro de patas y pongo el sieso en vista del cariño que el rubio dice profesar por Sevilla y por el Sevilla.

     Ahora solo falta que ratifique, (o en este caso que 'Rakitifique' ;)), sus declaraciones con hechos comprobables. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 532
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.