collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5540 en: Enero 08, 2014, 21:25 Horas »
Lo has soñado.

Yo dije que renovaría. Seguro que renovaría, varias veces lo dije.

Y creo (espero, deseo, no es información, es creencia, basada en nada) que la cláusula no bajará.

Si baja espero que no sea mucho. Ya nos enteraremos de los detalles.

Lo verdaderamente importante es que no os creáis nada, que el hecho de que vaya a renovar con nosotros es solo una estrategia más del Patético, que lo tiene ya atado para la próxima temporada, como bien dijeron algunos grandes medios de comunicación.  ;) ;) ;) ;)
A mi me encantan esas noticias. Es una de las salsas del futbol

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5541 en: Enero 09, 2014, 08:34 Horas »
"La primera opción es el Sevilla, pero es verdad que han llamado clubes"
Escrito por Roberto Arrocha   
Jueves 09 de Enero de 2014 03:00

Las negociaciones entre el Sevilla e Ivan Rakitic para intentar llegar a un acuerdo con el fin de ampliar el contrato del segundo llevan, desde hace varias semanas, el camino clásico y esperado de un auténtico culebrón. Después de que dieran su opinión al respecto el expresidente José María del Nido;  el presidente en funciones, José Castro; el director deportivo, Monchi, y algunos de los compañeros del croata en el Sevilla, sólo faltaba conocer lo que pensaba el hermano y agente del futbolista, Dejan Rakitic.

 

 

«He preferido mantenerme al margen porque realmente yo no he entrado aún a negociar nada. Es cierto que Ivan sí ha hablado con el Sevilla sobre este tema Pero, sinceramente, el asunto no está tan claro porque aún no me he sentado con el club. Me comentaron que me iban a llamar ya. Y lo que estoy esperando es que me digan día y hora. Es algo que vamos a hacer muy muy pronto. Y luego analizaremos cómo está la situación», dijo a ABC el hermano del capitán sevillista.

 

A continuación, Dejan explicó que el futbolista tiene muy claro su parecer. «Ivan me ha dicho que su primera opción es el Sevilla. Él está encantado allí. Se le nota en el juego y también en su vida personal. Por eso hay que hablar con el club al que pertenece. Todos entendemos eso. A él y a todos nos encantaría que siguiera», recalcó, no sin antes desvelar que había recibido la llamada de algunos clubes. «No le puedo decir nada más que reconocerle que han llamado equipos para preguntar por Ivan. Pero ya está», finalizó.
Dejan e Ivan tienen una relación muy especial y suelen hablar casi a diario. De hecho, el hermano mayor del sevillista fue clave para que Rakitic aceptara finalmente la oferta del Sevilla hace ya cuatro años. El capitán profesa tal cariño por el mayor de los Rakitic que incluso tiene tatuado su nombre en el brazo derecho, así que parece lógico que el mejor futbolista del equipo de Nervión vaya a tener en cuenta la opinión del que viene haciendo de asesor en su carrera como futbolista.


http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-rakitic-negociaciones-hermano-dejan.html

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5542 en: Enero 09, 2014, 10:25 Horas »
Vaya declaraciones raras del hermano.

Ivan Rakitic habla directamente con el club sin que su hermano y representante esté presente y además parece que no le da mucho valor a lo que el futbolista y el club han hablado?

Y encima Nostranachus soltando fiesta. Esto promete.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5543 en: Enero 09, 2014, 11:16 Horas »
Vaya declaraciones raras del hermano.

Ivan Rakitic habla directamente con el club sin que su hermano y representante esté presente y además parece que no le da mucho valor a lo que el futbolista y el club han hablado?

Y encima Nostranachus soltando fiesta. Esto promete.


     Don Chumbo, el shurmano Dejan es un simple botijero y/o/u mamporrero de la voluntad de Iván, por lo tanto hará o dejará de hacer lo que mande el rubio.

     Lo que pasa es que es muy socorrido tener a alguien que se lleve los ostiones en el caso de metedura de pata por alguna de las partes. El condenado, ----porque a mí no me cabe la menor duda de que es quien maneja los hilos entre bastidores---, tiene a Monchi de parachoques y nuestro superclase a su hermano, pero los que realmente están negociando son ellos dos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5544 en: Enero 09, 2014, 11:18 Horas »

     Don Chumbo, el shurmano Dejan es un simple botijero y/o/u mamporrero de la voluntad de Iván, por lo tanto hará o dejará de hacer lo que mande el rubio.

     Lo que pasa es que es muy socorrido tener a alguien que se lleve los ostiones en el caso de metedura de pata por alguna de las partes. El condenado, ----porque a mí no me cabe la menor duda de que es quien maneja los hilos entre bastidores---, tiene a Monchi de parachoques y nuestro superclase a su hermano, pero los que realmente están negociando son ellos dos.

Yo no lo tendría tan claro.

Se hará lo que diga Iván, claro - como en todos los casos -, pero de ahí a lo que dice usted media un trecho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5545 en: Enero 09, 2014, 11:43 Horas »
Yo no lo tendría tan claro.

Se hará lo que diga Iván, claro - como en todos los casos -, pero de ahí a lo que dice usted media un trecho.

A ver Chumbito mio, esto es más lógico y antiguo que el comer.

Uno se dedica a decir lo que quiere y el otro hace su trabajo que es sacar la mayor tajada de donde Rakitic quiere jugar (al menos de momento). Eso sí, cuando haya pasta, pasta , pasta de verdad y propuestas, firmes, firmes, firmes, entonces veremos el papel que cada uno desempeña en esta obra.

De momento cada uno interpreta el papel que le corresponde y que le va bien a la obra final (que es apretar al maximo para sacar lo maximo, tenerlo seguro y cuando venga algo serio y que interesa a todas partes, volverse a sentar)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5546 en: Enero 09, 2014, 11:44 Horas »
A ver Chumbito mio, esto es más lógico y antiguo que el comer.

Uno se dedica a decir lo que quiere y el otro hace su trabajo que es sacar la mayor tajada de donde Rakitic quiere jugar (al menos de momento). Eso sí, cuando haya pasta, pasta , pasta de verdad y propuestas, firmes, firmes, firmes, entonces veremos el papel que cada uno desempeña en esta obra.

De momento cada uno interpreta el papel que le corresponde y que le va bien a la obra final (que es apretar al maximo para sacar lo maximo, tenerlo seguro y cuando venga algo serio y que interesa a todas partes, volverse a sentar)

Aro, tío. A eso me refería.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5547 en: Enero 09, 2014, 12:11 Horas »
Yo no lo tendría tan claro.

Se hará lo que diga Iván, claro - como en todos los casos -, pero de ahí a lo que dice usted media un trecho.



     Entonces es que yo debo desconocer cuales son las otras habilidades (amén del tenis) que oculta el bueno de Dejan. Lo mismo es un sabio incomprendido o el nuevo mesías de la economía.

     Pero mientras viva a la sombra de shurmano y chupe caudales a travñes de su teta, para mí será siempre un mamporrero. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5548 en: Enero 09, 2014, 12:17 Horas »
Corleone, el que manda es Dejan.

Ivan idolatra a su hermano, se iría a jugar a Singapur si fuera eso lo que le dijera su hermano mayor.

Vaya declaraciones raras del hermano.

Ivan Rakitic habla directamente con el club sin que su hermano y representante esté presente y además parece que no le da mucho valor a lo que el futbolista y el club han hablado?

Y encima Nostranachus soltando fiesta. Esto promete.

Tranquilo, lo tiene hecho con el Patético. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5549 en: Enero 09, 2014, 12:19 Horas »
Tranquilo, lo tiene hecho con el Patético. ;D

O no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5550 en: Enero 09, 2014, 12:20 Horas »
Corleone, el que manda es Dejan.

Ivan idolatra a su hermano, se iría a jugar a Singapur si fuera eso lo que le dijera su hermano mayor.

Tranquilo, lo tiene hecho con el Patético. ;D


     A ver, paqueyolontienda..., ¿un padre padrone es Dejan para Iván?. ???

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5551 en: Enero 09, 2014, 12:26 Horas »
O no.

Quillo, que lo dice la contraportada del As, justo al lado de la chica intelectual que suelen poner en esa zona del panfleto.

...

Ahora en serio, Ivan renovaba, no había más historia en este asunto. Sin venta encubierta ni pollas en vinagre, que nos encanta un culebrón rebuscado. Y lo que quiero ver es la cláusula que le ponen, porque como encima sea la misma...

Y no te quiero ni contar como se quede una temporada más. A ver donde se esconden algunos.

A esperar, a esperar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5552 en: Enero 09, 2014, 12:28 Horas »
Quillo, que lo dice la contraportada del As, justo al lado de la chica intelectual que suelen poner en esa zona del panfleto.

...

Ahora en serio, Ivan renovaba, no había más historia en este asunto. Sin venta encubierta ni pollas en vinagre, que nos encanta un culebrón rebuscado. Y lo que quiero ver es la cláusula que le ponen, porque como encima sea la misma...

Y no te quiero ni contar como se quede una temporada más. A ver donde se esconden algunos.

A esperar, a esperar.

Y si no?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5553 en: Enero 09, 2014, 12:36 Horas »
Corleone, el que manda es Dejan.

Ivan idolatra a su hermano, se iría a jugar a Singapur si fuera eso lo que le dijera su hermano mayor.
Tranquilo, lo tiene hecho con el Patético. ;D


Aro, aro, la de Pino montano  no tiene nada que decir al respecto, no eres mas cuqui porque no te entrenas :D :D :D

Eso seria antes de, en la actualidad dos tetas pueden mas que dos carretas. Con eso no quiero decir que el hermano, siendo su representante, no pueda opinar ni pelear por los intereses de su representado

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5554 en: Enero 09, 2014, 12:37 Horas »
Yo lo único que digo es que si se tiene que ir al PSG, Castro haga lo mismo que nos hicieron ellos con Gameiro, la pasta íntegra por delante antes de que se vaya, si no, que se vayan a tomar por culo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5555 en: Enero 09, 2014, 12:47 Horas »
Y si no?

Sería lo normal, ¿no?

Sería que tenemos una prensa seria que contrasta todas sus noticias. Que no especula, que no escribe por rellenar, por vender.

En cambio, "si" renueva, me voy a partiré. Si renueva sin bajarse la cláusula o no bajándola hasta los 20 kilos que dicen, me partiré el náber.

Y ya como se quede...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5556 en: Enero 09, 2014, 12:49 Horas »

Aro, aro, la de Pino montano  no tiene nada que decir al respecto, no eres mas cuqui porque no te entrenas :D :D :D

Eso seria antes de, en la actualidad dos tetas pueden mas que dos carretas. Con eso no quiero decir que el hermano, siendo su representante, no pueda opinar ni pelear por los intereses de su representado


     Eso es lo que me parece a mí. La pinomontanera me lo pone a paja seca y a hierba en cuanto Ivansito alce el gallo. Y no sus digo ná de la mamá de la pinomontanera, vulgo suegra, que es más sevillista que cualquiera de nosotros y que, cuando falló el penalti ancá el Rayo casi me lo capa al probe criaturo.

     No es desestimable la ira de una suegra palangana defendiendo a su equipo. Si yo estuviera en los zapatos del croata me lo pensaría antes de dar cualquier paso. ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5557 en: Enero 09, 2014, 12:59 Horas »

Aro, aro, la de Pino montano  no tiene nada que decir al respecto, no eres mas cuqui porque no te entrenas :D :D :D

Eso seria antes de, en la actualidad dos tetas pueden mas que dos carretas. Con eso no quiero decir que el hermano, siendo su representante, no pueda opinar ni pelear por los intereses de su representado

Ya Ángel, ya. Veo que sabes tela de este tema.

No es como si a la mujer le enseñaran un fajo de billetes y ya estuviera con los ojos hechos chiribitas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5558 en: Enero 09, 2014, 13:21 Horas »
Ya Ángel, ya. Veo que sabes tela de este tema.

No es como si a la mujer le enseñaran un fajo de billetes y ya estuviera con los ojos hechos chiribitas.


No se que coño quieres decir en este mensaje :D :D

Lo único que se es lo que manda el sentido común. Antes era su hermano el que cortaba solo el bacalao y ahora hay mas opiniones, la de su mujer que no es poca cosa, para decidir sobre el futuro de su familia, digo yo

Tu sabes si su hermano digiera vámonos para Singapur la mujer no diría ni mu, estas seguro de eso ? ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5559 en: Enero 09, 2014, 13:40 Horas »
No se que coño quieres decir en este mensaje :D :D

Lo único que se es lo que manda el sentido común. Antes era su hermano el que cortaba solo el bacalao y ahora hay mas opiniones, la de su mujer que no es poca cosa, para decidir sobre el futuro de su familia, digo yo

Tu sabes si su hermano digiera vámonos para Singapur la mujer no diría ni mu, estas seguro de eso ? ;)

De fútbol dices que sabes mucho, pero está claro que de mujeres no tienes ni puta idea, Angelito.

El 99% de las mujeres de futbolistas están dipuestas a irse a donde más paguen. De esas, el 99% serían las primeras en comerles el tarro al jugador para que cobre más.

Pues no son nadie ni na las tías.

"Y por qué no te pueden pagar más a ti si no sé qué..."

"Pues te tendrían que pagar más porque no sé cuánto..."

"Se están aprovechando de ti, Ivan, que de bueno que eres, eres tonto"


 ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.