collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5680 en: Enero 22, 2014, 17:55 Horas »
Otra vez a lo personal  :D :D :D

Eso es síntoma de falta de argumentos.

O no.

PD: Sabes que ahí no voy a entrar. Soy más viejo que tu.

Quillo, no tergiverses. Te he dado 80 millones de argumentos más razonables (a mi parecer) que un simple "es un perro".

"Argumento" que, por otra parte, se cae por su propio peso. Pero no quieres/sabes escucharlos/razonarlos/tenerlos en cuenta.

O sí, y esto lo haces por gusto, no sé. El caso es que llevas 4 mensajes tocando los cataplines por 3/4 simples datos que he puesto.

Que enganchas un tema y no lo sueltas, tío. Demuestra que efectivamente me sacas 15/20 palos y eres un tío más maduro, ome. :D


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5681 en: Enero 22, 2014, 17:59 Horas »
No os copio, hamijos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5682 en: Enero 22, 2014, 18:03 Horas »
No os copio, hamijos.

Otro día te lo cuento. Es fácil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5683 en: Enero 22, 2014, 18:25 Horas »
Rakitic es un peazo de Futbolista, pero es cierto, que ha tenido su tiempo haciendo poco. Por las causas que sean, pero es cierto. Aún así, también es cierto, que ha merecido la pena ese tiempo, para tener el Rakitic actual.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5684 en: Enero 24, 2014, 23:10 Horas »
Juan Mata, sin ser ningun crack del otro mundo, un "titular" en el banquillo del Chelsea se va al United por 46 M €... buena cosa para que la administracion del Sevilla entiende que reducir la clausula de Rakitic sea muy ridiculo y un error muy grave.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5685 en: Enero 24, 2014, 23:14 Horas »
Juan Mata, sin ser ningun crack del otro mundo, un "titular" en el banquillo del Chelsea se va al United por 46 M €... buena cosa para que la administracion del Sevilla entiende que reducir la clausula de Rakitic sea muy ridiculo y un error muy grave.

+1

Este jugador tiene un valor mucho más caro que esos 30 millones.

Y, además, no entiendo esa política de subir el sueldo y bajar la cláusula.. Sólo lo entendería si se realizase esto para colocar claramente en el mercado al croata. Lo cual sería un error garrafal, tanto estratégico como económico.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5686 en: Enero 24, 2014, 23:19 Horas »
Juan Mata, sin ser ningun crack del otro mundo, un "titular" en el banquillo del Chelsea se va al United por 46 M €... buena cosa para que la administracion del Sevilla entiende que reducir la clausula de Rakitic sea muy ridiculo y un error muy grave.

Creo que no son comparables las circunstancias de los equipos en liza ni las circunstancias de las ligas en juego.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5687 en: Enero 24, 2014, 23:41 Horas »
Juan Mata, sin ser ningun crack del otro mundo, un "titular" en el banquillo del Chelsea se va al United por 46 M €... buena cosa para que la administracion del Sevilla entiende que reducir la clausula de Rakitic sea muy ridiculo y un error muy grave.

¿Y si hipotéticamente el jugador exige reducir la claúsula para renovar qué hace el club? ¿no lo renueva?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5688 en: Enero 26, 2014, 00:15 Horas »
Ivan, hijo, ni un penalti más. Es que es mirarte antes del lanzamiento y ver el miedo en tu cara. Por lo demás, has hecho otro buen partido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5689 en: Enero 26, 2014, 00:34 Horas »
Ha hecho hasta el 2-1 un partidazo refrendado con el gol, pases en largo a lo Xabi Alonso, en corto, tirando del carro, golazo incluido.

Eso si, espero que no tire mas penales, está fatal en esa faceta.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5690 en: Enero 26, 2014, 01:41 Horas »
Cuando fue a tirar el penalti, sabía que lo fallaba. Dos del equipo lo empujaron para que lo tirara, se quería esconder, no quería... y ocurrió lo esperado, fallo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5691 en: Enero 26, 2014, 01:44 Horas »
Lo falla quien lo tira. Incapaz de reprocharle

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5692 en: Enero 26, 2014, 01:48 Horas »
Es un puto crack.

Ojalá que nos metamos en Champions y podamos disfrutarlo algún año más.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5693 en: Enero 26, 2014, 01:56 Horas »
Lo falla quien lo tira. Incapaz de reprocharle

Reproches 0 y más tras el partido que se marca hoy, no obstante creo que Reyes era un extraordinario tirador, tampoco pasa nada por buscar recambio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5694 en: Enero 26, 2014, 01:58 Horas »
Cuando fue a tirar el penalti, sabía que lo fallaba. Dos del equipo lo empujaron para que lo tirara, se quería esconder, no quería... y ocurrió lo esperado, fallo
Yo no le echo culpa alguna. Pero observé también esto que comentas y me parecio raro. No sé.

Ha jugado un muy buen partido.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5695 en: Enero 26, 2014, 02:02 Horas »
Yo no le echo culpa alguna. Pero observé también esto que comentas y me parecio raro. No sé.

Ha jugado un muy buen partido.
Yo creo que el empujón que mencionáis, que también lo presencié, fue de los compañeros obligando a su capitán a pedir la segunda cartulina amarilla para el jugador del Levante, por aquello de que con el árbitro sólo puede hablar el capitán y tal...

Ésa fue la impresión que percibí, aunque si no sacó amarilla en el penalty de Fazio tampoco lo iba a hacer en éste.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5696 en: Enero 26, 2014, 02:06 Horas »
Yo creo que el empujón que mencionáis, que también lo presencié, fue de los compañeros obligando a su capitán a pedir la segunda cartulina amarilla para el jugador del Levante, por aquello de que con el árbitro sólo puede hablar el capitán y tal...

Ésa fue la impresión que percibí, aunque si no sacó amarilla en el penalty de Fazio tampoco lo iba a hacer en éste.
Ese fue el empujon de Carrizo, exacto, para pedir la 2ª tarjeta a Diop. Pero a mi, y digo que no pongo la mano en el fuego, me dio la impresión de que no lo quería tirar, no lo sé, pero me dio esa impresión.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5697 en: Enero 26, 2014, 11:02 Horas »
Yo creo que el empujón que mencionáis, que también lo presencié, fue de los compañeros obligando a su capitán a pedir la segunda cartulina amarilla para el jugador del Levante, por aquello de que con el árbitro sólo puede hablar el capitán y tal...

Ésa fue la impresión que percibí, aunque si no sacó amarilla en el penalty de Fazio tampoco lo iba a hacer en éste.

Carrizo estaba en el lado opuesto a Rakitic, corrio como un poseso hacia el capitán del equipo y lo empujó hacia el tumulto de jugadores del Levante que estaban presionando al árbitro, más que pedir la tarjeta, supongo que el portugués quería que Rakitic evitase que el árbitro consultase al liner o algo así a instancias de los levantinistas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5698 en: Enero 26, 2014, 11:37 Horas »
Buen partido el suyo ayer, los pases de 40 metros al pie que hace son siderales. Pero en el tema de los penaltis no es un experto tirador ni mucho menos. Ha fallado ya varios.
No entiendo el por qué no los tira Reyes, que en su primera etapa en el Sevilla era el encargado y marcaba siempre.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5699 en: Enero 26, 2014, 11:54 Horas »
Con este tipo a muerte!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 433
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.