collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949493 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5760 en: Febrero 13, 2014, 12:21 Horas »
Ya sean 15 ó 20 kilos, si pretende una bajada de su cláusula, es que busca salir del club, ¿no?

Así que tantas alabanzas que se llevó cuando el otro día dijo que quería seguir en el Sevilla porque es muy bonito ser capitán de este equipo, que si lo que importa es estar a gusto y bla bla bla...

...papel mojado. El movimiento se demuestra andando, o como sijo alguien, "No hace falta decir las cosas, porque cuando las haces se dicen solas".

En fín.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5761 en: Febrero 13, 2014, 12:33 Horas »
Ya sean 15 ó 20 kilos, si pretende una bajada de su cláusula, es que busca salir del club, ¿no?

Así que tantas alabanzas que se llevó cuando el otro día dijo que quería seguir en el Sevilla porque es muy bonito ser capitán de este equipo, que si lo que importa es estar a gusto y bla bla bla...

...papel mojado. El movimiento se demuestra andando, o como sijo alguien, "No hace falta decir las cosas, porque cuando las haces se dicen solas".

En fín.

Correcto. Palabras bonitas pero gestos que van en otra dirección. Y lo veo normal, de cara a la galería queda mucho mejor unas palabras bonitas. Pero la bajada de cláusula es que está deseando irse para mejorar deportiva y económicamente, como cualquier profesional.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5762 en: Febrero 13, 2014, 12:36 Horas »
Ya sean 15 ó 20 kilos, si pretende una bajada de su cláusula, es que busca salir del club, ¿no?

Así que tantas alabanzas que se llevó cuando el otro día dijo que quería seguir en el Sevilla porque es muy bonito ser capitán de este equipo, que si lo que importa es estar a gusto y bla bla bla...

...papel mojado. El movimiento se demuestra andando, o como sijo alguien, "No hace falta decir las cosas, porque cuando las haces se dicen solas".

En fín.

Navas también se bajó su cláusula, y no creo que nadie dudase de él.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5763 en: Febrero 13, 2014, 12:37 Horas »
Navas también se bajó su cláusula, y no creo que nadie dudase de él.

No creo que nadie dude que se bajó cláusula para que fuera más fácil irse.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5764 en: Febrero 13, 2014, 12:38 Horas »
Juan Jiménez firma la noticia. Era delegado de As en Andalucía y se lo llevaron a Madrid. Allí se tendrá que ganar el sueldo.

No le recuerdo exclusiva o noticia adelantada de nuestro equipo como para pensar que tiene buenos informadores dentro.

Casi todo el mundo daba por sentado que Rakitic había pedido los 7 kilos brutos que dijo Canal Sur, y luego fue desmentido con rotundidad por el propio Rakitic.

Que yo sepa ha habido una reunión presencial, y en breve habrá otra con las cosas mucho más cercanas. Esperemos a ver.

Y que queréis que os diga, una vez esfumadas las opciones de Champions, pensar que Iván se va a quedar aquí es un sueño, que ojalá se cumpla, pero tiene pocos visos.

Así que esperar a que nos ayude a clasificarnos para Europa, a ver si puede ayudarnos en la Europa League, y a ver la tajada que nos va a dejar.

« Última modificación: Febrero 13, 2014, 12:40 Horas por sebastgc »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5765 en: Febrero 13, 2014, 12:40 Horas »
Juan Jiménez firma la noticia. Era delegado de As en Andalucía y se lo llevaron a Madrid. Allí se tendrá que ganar el sueldo.

No le recuerdo exclusiva o noticia adelantada de nuestro equipo como para pensar que tiene buenos informadores dentro.

Casi todo el mundo daba por sentado que Rakitic había pedido los 7 kilos brutos que dijo Canal Sur, y luego fue desmentido con rotundidad por el propio Rakitic.

Que yo sepa ha habido una reunión presencial, y en breve habrá otra con las cosas mucho más cercanas. Esperemos a ver.

Y que queréis que os diga, una vez esfumadas las opciones de Champions, pensar que Iván se va a quedar aquí es un sueño, que ojalá se cumpla, pero tiene pocos visos.

As que esperar a que nos ayude a clasificarnos para Europa, a ver si puede ayudarnos en la Europa League, y a ver la tajada que nos va a dejar.



Los contactos que tienen en la prensa son bastante amplios. Jugadores, representantes, directivos. Tengo un buen amigo que trabaja en As.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5766 en: Febrero 13, 2014, 12:45 Horas »
Navas también se bajó su cláusula, y no creo que nadie dudase de él.

¿A qué te refieres? yo no dudo de que Rakitic, ni Navas, mientras jueguen en el Sevilla hicieron todo lo posible por ganar.

Lo que tampoco dudo, es de que si piden como requisito para renovar que se le baje la clausula, es para marcharse antes o después.

Por eso no me pega decir lo que dijo Rakitic hace unos días, a la semana siguiente preparar su puerta de salida para antes o después.

Creo que hay que ser consecuente con lo que se dice, y si en realidad no piensas quedarte en el barco, no digas lo contrario. Mejor no digas nada, pelea por el SFC mientras tengas contrato y ya está.

O quedarás para el sevillismo como el que tiene toa la cara de un pony madridista desde chequetito.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5767 en: Febrero 13, 2014, 12:46 Horas »
No creo que nadie dude que se bajó cláusula para que fuera más fácil irse.

Esto es como con las compañías de teléfonos. Lo mismo está uno contento con la tarifa (e incluso con el servicio, qué ya es decir) pero nadie está contento con tener una permanencia que le obligue a estar en dicha compañía.

A lo mejor Rakitic, piensa que él sigue, pero ponte que ganamos la EL, y el año que viene nos clasificamos para Champions. Con ese panorama el Sevilla está fuerte y quiere ir a la Champions manteniendo a los mejores jugadores. Y Rakitic le llegan muy buenas ofertas y cree que ya ha hecho con el Sevilla lo que tenía que hacer, su hija es algo más grande y ya va teniendo la edad de que ahora o nunca y se quiere ir a ganar más pasta, conocer otro futbol o lo que sea. Pues un tío con la cabeza amueblada como Rakitic pues pensará que quiere ser dueño de su futuro y asegurarse que si se quiere ir pues lo va a tener asequible.

Poulsen firmó por el Sevilla con cláusula de 10 kilos. Keita de 14. Navas se la bajó. y más ejemplos hay por ahí.

Y, ojo, yo pienso que se va en verano, pero puestos a especular...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5768 en: Febrero 13, 2014, 12:49 Horas »
Ya sean 15 ó 20 kilos, si pretende una bajada de su cláusula, es que busca salir del club, ¿no?

Así que tantas alabanzas que se llevó cuando el otro día dijo que quería seguir en el Sevilla porque es muy bonito ser capitán de este equipo, que si lo que importa es estar a gusto y bla bla bla...

...papel mojado. El movimiento se demuestra andando, o como sijo alguien, "No hace falta decir las cosas, porque cuando las haces se dicen solas".

En fín.

Simples cábalas porque nadie sabe ni lo que está pidiendo en realidad, ni mucho menos en lo que quedará fijada dicha cláusula.

Y seguimos confundiendo a profesionales con aficionados. Una cosa es que el hombre esté aquí a gusto y comprometido, y otra muy distinta es que quiera cerrarse profesionalmente todas las puertas de cara a un futuro.

A ver si somos tontos y si le vinieran con una oferta de seis kilos limpios por temporada y nos deja 20 o 25 millones nos íbamos a quejar o a llamarle mercenario. Sobre todo sabiendo que fue una incorporación sin costo de traspaso.

Ojalá todas nuestras incorporaciones mostraran el nivel, el compromiso, el respeto y el rendimiento que ofrece el croata. Y ojalá todas nos dejaran las arcas llenas tras recibir ofertas que multipliquen lo que nosotros podemos pagar.

Todo lo demás sí que son cuentos chinos y delirios de los aficionados. Ahora le pedimos a un nota que no sabría donde estaba Sevilla hasta que llegó aquí un comportamiento que no tendría ni el más sevillón de los aficionados de verse en tal tesitura.

Ni la entidad le va a dar un cheque en blanco a Rakitic, ni el croata se lo va a dar al Sevilla.

Y ahí andan, negociando.
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 12:55 Horas por masala »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5769 en: Febrero 13, 2014, 12:50 Horas »
, pero ponte que ganamos la EL, y el año que viene nos clasificamos para Champions.

eso es imposible, la va a ganar mibeti

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5770 en: Febrero 13, 2014, 12:52 Horas »
Los contactos que tienen en la prensa son bastante amplios. Jugadores, representantes, directivos. Tengo un buen amigo que trabaja en As.

Pues oye, que lo mismo está bien encaminado y le han funcionado los contactos, pero yo no le recuerdo que adelantara ninguna noticia. Y como opinador, era bastante potable cuando salía.

¿A qué te refieres? yo no dudo de que Rakitic, ni Navas, mientras jueguen en el Sevilla hicieron todo lo posible por ganar.

Lo que tampoco dudo, es de que si piden como requisito para renovar que se le baje la clausula, es para marcharse antes o después.

Por eso no me pega decir lo que dijo Rakitic hace unos días, a la semana siguiente preparar su puerta de salida para antes o después.

Creo que hay que ser consecuente con lo que se dice, y si en realidad no piensas quedarte en el barco, no digas lo contrario. Mejor no digas nada, pelea por el SFC mientras tengas contrato y ya está.

O quedarás para el sevillismo como el que tiene toa la cara de un pony madridista desde chequetito.

Yo lo que no se es porque hay que creerse al pie de la letra todo lo que dice el As. Que lo mismo aciertan oye, pero para mi la credibilidad es nula.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5771 en: Febrero 13, 2014, 12:56 Horas »
Diga lo que diga el As, el patético se va a comer lo que se comió con Negredo. Pues eso.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5772 en: Febrero 13, 2014, 13:52 Horas »
Si se quiere ir que se vaya pero ya.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5773 en: Febrero 13, 2014, 13:59 Horas »
Diga lo que diga el As, el patético se va a comer lo que se comió con Negredo. Pues eso.


     ¿Lo que se comió Garijo en la batalla de Clavijo?...

     Entonces, fijo fijo que es un fijo con 'pé'. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5774 en: Febrero 13, 2014, 14:05 Horas »
     Canten ustedes conmigo y la música de "El Bodeguero"


Siempre en su casa lampando están
los 'paletiquitos' del y tal y tal
Quieren la Liga y la Champión
porque la Copa se les jodió.

Ay Palético, ¿qué os sucede?
¿porqué tan cabreado estás?
porque me han dejao sin Copa
y sin liga me dejarán.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5775 en: Febrero 13, 2014, 15:52 Horas »
Hoy han dicho en la radio que quiere renovar pero con una bajada de clausula a 15 M. de 40 que tiene, eso seria de locos si lo aceptara el Sevilla

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5776 en: Febrero 13, 2014, 16:52 Horas »
Hoy han dicho en la radio que quiere renovar pero con una bajada de clausula a 15 M. de 40 que tiene, eso seria de locos si lo aceptara el Sevilla

Hoy lo han publicado en AS y como siempre todos los medios se hacen eco y lo dan como una verdad absoluta.

Credibilidad, para mi, cero.

Ya desmintió Rakitic lo de los 7 kilos brutos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5777 en: Febrero 13, 2014, 17:15 Horas »
Aquí estamos condenados a tragar.

Y quedan dos opciones:

1.- Si se ve que es muy complicado y que hay riesgo de Presupuesto (por lo que el jugador quiera cobrar, que sería muy lícito). Hay que venderlo tras el mundial (suponiendo que él colabore)

2.- Si se le renueva, la clausula debe ir en consonancia a lo que cobre. Si es el mejor pagado, debería tener una de las clausulas más altas (ya se que esto es muy dificil) . Al menos una clausula que amortice el pago y deje algo en caja).

Osea o venta tras el mundial, o clausula acorde con un mínimo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5778 en: Febrero 13, 2014, 17:24 Horas »
Aquí estamos condenados a tragar.

Y quedan dos opciones:

1.- Si se ve que es muy complicado y que hay riesgo de Presupuesto (por lo que el jugador quiera cobrar, que sería muy lícito). Hay que venderlo tras el mundial (suponiendo que él colabore)

2.- Si se le renueva, la clausula debe ir en consonancia a lo que cobre. Si es el mejor pagado, debería tener una de las clausulas más altas (ya se que esto es muy dificil) . Al menos una clausula que amortice el pago y deje algo en caja).

Osea o venta tras el mundial, o clausula acorde con un mínimo.

 Te queda la tercera: Viene Caparrós, y... ¿para qué queremos a Rakitic? otra opción para unos buenos langostinos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5779 en: Febrero 13, 2014, 17:28 Horas »
Te queda la tercera: Viene Caparrós, y... ¿para qué queremos a Rakitic? otra opción para unos buenos langostinos.

Con Caparrós vino Renato. Y Casquero jugó muchísimo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 505
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.