collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5780 en: Febrero 13, 2014, 17:38 Horas »
Si alguien piense que algún club va a pagarnos más de 15M por Rakitic terminando contrato el año próximo, que se vaya olvidando.

Preferible que pase otro año más con nosotros y que deje 15-20M a cualquiera de las otras posibilidades (que se vaya este verano por una cantidad similar o que se vaya el año que viene gratis).

No hay mucho más en este aspecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5781 en: Febrero 13, 2014, 17:53 Horas »
Si alguien piense que algún club va a pagarnos más de 15M por Rakitic terminando contrato el año próximo, que se vaya olvidando.

Preferible que pase otro año más con nosotros y que deje 15-20M a cualquiera de las otras posibilidades (que se vaya este verano por una cantidad similar o que se vaya el año que viene gratis).

No hay mucho más en este aspecto.
No te entiendo. ¿como que pase otro año y deje 15? para eso tienes que renovarlo. Si lo renuevas para coger 15 el año que viene, mejor coger 15 ahora e invertirlos. ¿Y se si lesiona? ¿Y si tiene baja forma?

Otra cosa es que firme con clausula de 20-25, pero 15 lo consigues este año facil. Por tanto la clausula de 20 parriba, sino, mejor venderlo ahora.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5782 en: Febrero 13, 2014, 18:14 Horas »
Este no era el bueno?

Por favor, todos van a lo mismo. Si destaca se nos quiere ir en cuanto pueda, y si es una puta basura como Coker, es sevillista desde shico.

Un tío que no valía ni para darle dos patadas a un balón cuando vino aquí. Destaca una temporada y ya quiere que nos bajemos los pantalones.

Vete por ahí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5783 en: Febrero 13, 2014, 18:16 Horas »
Este no era el bueno?

Por favor, todos van a lo mismo. Si destaca se nos quiere ir en cuanto pueda, y si es una puta basura como Coker, es sevillista desde shico.

Un tío que no valía ni para darle dos patadas a un balón cuando vino aquí. Destaca una temporada y ya quiere que nos bajemos los pantalones.

Vete por ahí.
Killo ¿tu estás zumbao de verdad?  ::) ::) ::)

Un tio que no valía, dice y se queda tan pancho.

Tio, este tenia un cacché y lo tiene, lo que pasa que como todos, sabe que es su momento y quiere aprovecharlo. Lo veo logico, vamos a esperar y ya juzgaremos, no lo entierres antes de empezar.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5784 en: Febrero 13, 2014, 18:23 Horas »
No te entiendo. ¿como que pase otro año y deje 15? para eso tienes que renovarlo. Si lo renuevas para coger 15 el año que viene, mejor coger 15 ahora e invertirlos. ¿Y se si lesiona? ¿Y si tiene baja forma?

Otra cosa es que firme con clausula de 20-25, pero 15 lo consigues este año facil. Por tanto la clausula de 20 parriba, sino, mejor venderlo ahora.

3 opciones:

1. No renueva y lo vendemos este Verano por 15M

2. Renueva con bajada de clausula y lo vendemos el Verano próximo por 15M.

3. No renueva y decidimos no venderlo este Verano, con lo que se iría gratis el año que viene,

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5785 en: Febrero 13, 2014, 18:34 Horas »
3 opciones:

1. No renueva y lo vendemos este Verano por 15M

2. Renueva con bajada de clausula y lo vendemos el Verano próximo por 15M.

3. No renueva y decidimos no venderlo este Verano, con lo que se iría gratis el año que viene,
¿por què este verano por 15, si su clausula es mas alta?

Nosotros quedandole a Iborra menos, le pagamos la totalidad de la clausula.

Y si le bajas la clausula y el año que viene lo vendes por 15, solo le sacas unos 8-9 limpios pues tienes que descontar la ficha (que no es baja) y los impuestos.

Si es este año, lo vemndes por 15 ademas de ahorrarte otros 4

Pero yo creo que lo mejor es que renueve y la clausula sea de 20 parriba

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5786 en: Febrero 13, 2014, 18:34 Horas »
Con el Sevilla no se especula.

Que hable claro su agente, y sino al carajo como se fueron Baptista, el carapony, Dani Alves, Squillaci...


Al carajo! Es que lo tengo clarísimo, con mi equipo no especula nadie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5787 en: Febrero 13, 2014, 19:41 Horas »
3 opciones:

1. No renueva y lo vendemos este Verano por 15M

2. Renueva con bajada de clausula y lo vendemos el Verano próximo por 15M.

3. No renueva y decidimos no venderlo este Verano, con lo que se iría gratis el año que viene,


     Su opción nº 3 debería traer aparejada la 3-B; encargar a un tuercebotas que le rompa la madre al helvético-croata cuando hayamos conseguido los puntos necesarios en la temporada 14-15.

Pd: Mofresco voluntario pa aleccionar al tuercebotas, pero por si entrego la cuchara antes sus dejo las instrucciones; punterazo en la rótula de la pierna de apoyo y, una vez en el suelo, pisarle cincuenta veces la otra [rótula] girando los tacos en ambos sentidos (dextrógiro y levógiro) empleando en ello toda la fuerza posible. Uséase; tú me jodes, yo te jodo vivo y nos jodemos ambos los dos, que es mucho más consolador que soportar en solitario la jodienda. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5788 en: Febrero 13, 2014, 19:44 Horas »
¿Alguien tiene todas las claves de la operación?.

Aquí se habla de:

Renovación, con bajada de clausula.

Venta-traspaso en las condiciones actuales

Concluir el contrato y en junio del 2015, comerse un hermoso mojón.

Pero todas las situaciones, por simple que parezcan, tienen aspectos singulares, matices, que la complican, y si no se tiene conocimientos de todos las elementos de la negociación: contrato, pretensiones de las partes, etc., etc., lo único que podemos hacer es lo que estamos haciendo, especular y comernos el coco.        

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5789 en: Febrero 13, 2014, 19:49 Horas »
También existe la posibilidad de efectuar el traspaso por el sistema de la Venta del Nabo, y que se vaya al carajo, pero claro, eso es tirar el dinero. 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5790 en: Febrero 13, 2014, 19:59 Horas »
Hablando de negociaciones a contrapelo, me acuerdo de las que tuvieron el Betis de Lopera, Joaquín y el Valencia, como Joaquín se tuvo que allanar ante la presión de la mala leche negociadora de Lopera, y volvió de Alicante, (creo que era), donde fue cedido y se  tuvo que presentar por la mañana, después de estar todo la noche viajando.

Y es que, asomar para que se vea, un poco de la mala leche que puede uno tener  en las negociaciones, a veces es decisivo para terminar con éxito una negociación.




Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5791 en: Febrero 13, 2014, 20:24 Horas »
También se le puede proponer el método Torrado a ver que le parece.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5792 en: Febrero 13, 2014, 20:25 Horas »
Sigo sin enteder como después de tantos años os seguís creyendo estas cosas..
Estaría bien que saliesen noticiaa como esta cuando no estén de por medio los dos grandes mangantes, el patético o algún partido en el que el Sevilla no se juegue nada...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5793 en: Febrero 13, 2014, 20:29 Horas »
Hablando de negociaciones a contrapelo, me acuerdo de las que tuvieron el Betis de Lopera, Joaquín y el Valencia, como Joaquín se tuvo que allanar ante la presión de la mala leche negociadora de Lopera, y volvió de Alicante, (creo que era), donde fue cedido y se  tuvo que presentar por la mañana, después de estar todo la noche viajando.

Y es que, asomar para que se vea, un poco de la mala leche que puede uno tener  en las negociaciones, a veces es decisivo para terminar con éxito una negociación.





  Era al Albacete pero coincido en todo lo que dices.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5794 en: Febrero 13, 2014, 22:40 Horas »
Pues yo os voy a dar otra primicia.

Ramos y Baptista se van al Madrid por 20 millones los dos.

Lo dijo As y si As lo dice, va a misa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5795 en: Febrero 13, 2014, 23:13 Horas »
::) ::) ::) ::) ::)

O es muy listo, .................................... o muy sevillista como todos nosotros.

No hay demasiada bola ?. Si, si a todos nos gusta que nos regalen la oreja, pero esto nunca se había escuchado de un foráneo.

Le queda un año, ¿no?, pues si no renueva por una cifra acorde a su situación actual, el mejor en su puesto en esta Liga y entre los 3 mejores de Europa, BANQUILLAZO, aunque nos cueste mas de un disgusto. Y la renovación debe de hacerse ya. Si empieza el Mundial y no ha renovado, su clausula sera la actual con lo cual quien lo quiera tendrá que negociar SOLO CON NOSOTROS, si lo quiere para el comienzo de la próxima temporada.  Un grande le da igual soltar 15 que 25 kilos por este tipo de jugador.

También digo que lo que diga el As o el Marca, ni puta cuenta. No me creo que dé ese ultimatun, sabiendo que su valor de mercado es casi el doble de esa cantidad, con el correspondiente nivelazo de sueldo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5796 en: Febrero 13, 2014, 23:27 Horas »
Con esa clausula  le quita toda posibilidad al sevillano de negociar

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5797 en: Febrero 14, 2014, 14:50 Horas »
Yo aparte de no creerme las noticias que salen publicadas en los medios (y menos si son capitalinos y sus equipos tienen intereses en la noticia), es que no creo que haya que tener las urgencias que se están mostrando con este tema....

Cierto es que la situación se ha dejado para demasiado tarde, y que nuestra posición no es dominante en la negociación; pero lo que si está claro es que dentro de los parametros en los que nos podemos mover, lo que tenemos que hacer es optimizar nuestras cartas.

Por una parte la primera jugada y la ideal para nosotros, debe ser siempre renovar cuanto antes al jugador con un gran sueldo (que se ha ganado en el campo) y el mantenimiento de su cláusula 40 kilos!! De esta manera evitamos que si hace un gran Mundial lleguen los cantos de sirena por él.

Pero si dicha situación fuera imposible lo que no podemos hacer es el GILIPOLLAS!!

Si la idea del jugador es renovar pero bajarse la clausula de esa manera brutal, por qué vamos a hacerlo antes del mundial??

El planteamiento de los 15 kilos es ABSURDO porque si ahora tiene 40 y su idea es marcharse cuando llegue un club que le convenza, pues lo mínimo que podemos hacer es esperar a que juegue el Mundial y si tiene una buena actuación sentarnos a esperar una oferta que aunque no va a llegar a los 40 kilazos por solo restarle un año de contrato, a buen seguro que va a ser muy superior a esos 15!!

Renovar con bajada de clausula solo puede significar una rebaja en el precio para el club que lo quiera, y encima que nosotros gastemos más dinero en su subida de ficha...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5798 en: Febrero 14, 2014, 15:49 Horas »
Hablando de negociaciones a contrapelo, me acuerdo de las que tuvieron el Betis de Lopera, Joaquín y el Valencia, como Joaquín se tuvo que allanar ante la presión de la mala leche negociadora de Lopera, y volvió de Alicante, (creo que era), donde fue cedido y se  tuvo que presentar por la mañana, después de estar todo la noche viajando.

Y es que, asomar para que se vea, un poco de la mala leche que puede uno tener  en las negociaciones, a veces es decisivo para terminar con éxito una negociación.





El problema es que el "tonto de Don Manué" en esto era un listo.

A los jugadores de futbol se les presupone la disponibilidad territorial, como es logico y se demuestra con cada fichaje, el jugador cambia de residencia sin problemas.

Bien ...

Si yo te pago (y muy bien) por jugar al futbol, lo haras donde yo lo necesite ¿no?

Ese tipo de clausulas existen en todas las grandes empresas y no hace falta irnos muy lejos, yo mismo tengo un vecino, Jefe de departamento de Carrefour, que se ha mudado 3 veces en los ultimos 5 años y no hablo de irse del Carrefour de San Juan al de Camas, hablo de 500 Kms.

Esa misma clausula deberia tenerla todo futbolista, como la tenia Lopera.
Y asi cuando te sale un Joaquincito de la vida, pues lo pones en su sitio.

Porque el futbolista malo, cobra sin protestar, aunque no juegue e incluso aunque ni entrene, habllo de tipos como Kone o Maduro.

Pero si el tipo sale bueno, o si hace un par de buenas jugadas, ya esta pidiendo, exigiendo y amenazando y el club no tiene otra que mamar en la mayoria de los casos.

Ahi tenemos uno de los principales problemas del futbol.
Si no sucediesen estas cosas, los grandes chorizos lo tendrian mas complicado para robarnos jugadores con el dinero robado en el reparto de las televisiones ...

Y no digo que sea el caso de Rakitic, porque no lo se.
Solo digo, que estoy hasta los ... de leer cosas de este tipo, sean ciertas o no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5799 en: Febrero 14, 2014, 16:03 Horas »
Hay un parámetro que no leo a nadie manejar.

Rakitic en la entrevista a Canal+ dijo que el club no podía pagarle lo mismo que le pagaba a Negredo ya que nuestra situación económica actual no es la misma que cuando se renovó al vallecano.

Por tanto el movimiento de Rakitic o sus representantes tiene su lógica, de ser verdad lo que dice As que ya es fiarlo en largo.

Si partieron de 3,5 netos y 25 de clausula, si el club no puede pagarle esa ficha lo normal es que pidan también rebaja adicional de la clausula.

Otra cosa es que el club pueda o deba aceptar esa propuesta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.