collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949541 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5800 en: Febrero 14, 2014, 17:03 Horas »
Hay un parámetro que no leo a nadie manejar.

Rakitic en la entrevista a Canal+ dijo que el club no podía pagarle lo mismo que le pagaba a Negredo ya que nuestra situación económica actual no es la misma que cuando se renovó al vallecano.

Por tanto el movimiento de Rakitic o sus representantes tiene su lógica, de ser verdad lo que dice As que ya es fiarlo en largo.

Si partieron de 3,5 netos y 25 de clausula, si el club no puede pagarle esa ficha lo normal es que pidan también rebaja adicional de la clausula.

Otra cosa es que el club pueda o deba aceptar esa propuesta.

Rakitic no se si en dicha entrevista o en la rueda de prensa antes los medios que a él no se le hubiese ocurrido pedir esa cantidad, por lo que el supuesto al que aludes no sería viable.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5801 en: Febrero 14, 2014, 17:21 Horas »
Rakitic no se si en dicha entrevista o en la rueda de prensa antes los medios que a él no se le hubiese ocurrido pedir esa cantidad, por lo que el supuesto al que aludes no sería viable.

Y entonces como sabe que el club no se lo puede dar?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5802 en: Febrero 14, 2014, 18:14 Horas »
De Rakitic nos queda lo que queda de temperada y se acabó.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5803 en: Febrero 14, 2014, 18:47 Horas »
Y entonces como sabe que el club no se lo puede dar?

Rakitic ha demostrado que desde hace mucho tiempo sabe de la actualidad del Sevilla y sabe lo que hay, no obstante, ya se ha hablado en muchas ocasiones como en verano se reunió varías veces con Del Nido y Monchi interesándose por la planificación deportiva. A parte, los impagos a jugadores y/o retrasos en sus pagos debe de parecerle una pista, o que el club tuviese que vender a 5 jugadores importantes...

Ahora que yo no se nada, que lo mismo Rakitic va de farol y no pidió 7 sino 9 y luego se hizo el longui... Ahora a tenor por lo dicho por uno de los protagonistas, para mi con mas credibilidad que cualquier MMCC, pues a eso me atengo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5804 en: Febrero 16, 2014, 23:01 Horas »
Cuando un tío golpea un penalty con el empeine es que está cagao. Rakitic es un espantoso lanzador de penalties. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Él es consciente de ello y no puede disimular su falta de confianza. Lo honesto por su parte es que renuncie de una vez por todas.
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 23:11 Horas por buxtehude »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5805 en: Febrero 16, 2014, 23:01 Horas »
No tires mas penales, coño, que los radiografias.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5806 en: Febrero 16, 2014, 23:04 Horas »
No tires mas penales, coño, que los radiografias.

Si te fijas bien, practicamente lo ha fallado por un mal acomodo en el tiro, estaba muy centrado al balón y despues cuando rectificó su cuerpo ya el tiro iba mal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5807 en: Febrero 16, 2014, 23:33 Horas »
Tus fallos en los úitimos partidos nos han costado muchos puntos.

Mejor deja que los tire otro.
« Última modificación: Febrero 16, 2014, 23:36 Horas por piccolo »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5808 en: Febrero 16, 2014, 23:35 Horas »
Y Emery que no deja claro el tema de los penales..... Pues nada, que siga la fiesta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5809 en: Febrero 16, 2014, 23:37 Horas »
Y Emery que no deja claro el tema de los penales..... Pues nada, que siga la fiesta.

¿Que no lo deja claro? ¿Ha visto la rueda de prensa? Entre líneas, ha dejado clarísimo lo que le gustaría que pasase a partir de ahora.


Dejando a un lado el penalty, hoy ha estado muy mal. En la primera parte ha fallado al menos tres o cuatro contras clarísimas. Pases que no puede fallar en la vida.

En la segunda, después del penalty, ha desaparecido.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5810 en: Febrero 16, 2014, 23:41 Horas »
Cuantos penaltys debe fallar para que Emery entiende que no esta para tirarlos ?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5811 en: Febrero 16, 2014, 23:41 Horas »
¿Que no lo deja claro? ¿Ha visto la rueda de prensa? Entre líneas, ha dejado clarísimo lo que le gustaría que pasase a partir de ahora.


Dejando a un lado el penalty, hoy ha estado muy mal. En la primera parte ha fallado al menos tres o cuatro contras clarísimas. Pases que no puede fallar en la vida.

En la segunda, después del penalty, ha desaparecido.

No, Emery ha dicho que lo hablan entre ellos y que ya estaba hablado antes de este partido, que depende de la confianza del futbolista.

A mi me la pelaria bastante como entrenador la confianza, si no está capacitado que los tire Reyes o Bacca, no solo perdemos los penales, es que eso puede hacer mella en el futbolista.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5812 en: Febrero 16, 2014, 23:44 Horas »
No, Emery ha dicho que lo hablan entre ellos y que ya estaba hablado antes de este partido, que depende de la confianza del futbolista.

A mi me la pelaria bastante como entrenador la confianza, si no está capacitado que los tire Reyes o Bacca, no solo perdemos los penales, es que eso puede hacer mella en el futbolista.


El golpeo de Rakitic con el empeine es precisamente falta de confianza, así que ese argumento no me vale. Me decanto más porque solo hay dos tiradores: Reyes y Rakitic, y el utrerano estaba ya en el banquillo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5813 en: Febrero 16, 2014, 23:45 Horas »
No, Emery ha dicho que lo hablan entre ellos y que ya estaba hablado antes de este partido, que depende de la confianza del futbolista.

A mi me la pelaria bastante como entrenador la confianza, si no está capacitado que los tire Reyes o Bacca, no solo perdemos los penales, es que eso puede hacer mella en el futbolista.

Ha dicho eso, pero ha dado a entender que quiere que los tire otro. Que antes lo hacía Perotti y que ahora había que buscar otro jugador que fuese más fiable. Jóder, Platón, si se ha visto clarísimo. Claro, que si crees que va a tirar mierda sobre Rakitic, pues espérate sentado, pero la realidad es que si hoy tiene que decidir en uno de los doscientos que nos han hecho, no elige a Rakitic ni de coña.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5814 en: Febrero 16, 2014, 23:47 Horas »
Dejando aparte el penalti, dejándolo completamente aparte.

No ha sido hoy su día, por debajo de su nivel, y en este Sevilla, el rubito se nota demasiado. Ojala y vuelva pronto a ser el de la primera vuelta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5815 en: Febrero 16, 2014, 23:47 Horas »
También os digo una cosa, esto es una señal.

Dudo mucho que hayamos fallado más penaltys que en la 2005-2006 y no hace falta recordar lo que pasó al final. Si hasta Kanouté falló al menos dos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5816 en: Febrero 16, 2014, 23:48 Horas »
Por cierto, que el tema del penalty nos está haciendo pasar por alto un mal partido del rubio.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5817 en: Febrero 16, 2014, 23:49 Horas »
Cuando el árbitro pita penalty, Bacca coge el balón para tirarlo y se lo quita Rakitic.

Pero en el foro queda guay decir que es Emery el que dice que tire los penaltis el rubio.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5818 en: Febrero 16, 2014, 23:51 Horas »
Tiene cojones que casi no haya alternativas fiables para tirar un penalti. Yo del único que me fío para los penaltis es de Reyes. A Bacca no lo veo tirando penaltis, no se caracteriza precisamente por su golpeo. Y del resto, tendría que ver a Carriço. Pero es que ninguno.............

Eso dice mucho de una plantilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5819 en: Febrero 16, 2014, 23:51 Horas »
Cuando el árbitro pita penalty, Bacca coge el balón para tirarlo y se lo quita Rakitic.

Pero en el foro queda guay decir que es Emery el que dice que tire los penaltis el rubio.

Nos ha jodido.

El entrenador tiene mando para decir quien debe tirarlos, si no lo tiene es un mierda, peor me lo pones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.