collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5860 en: Marzo 11, 2014, 16:41 Horas »
Parece que anda molesto el capitán del Sevilla Ivan Rakitic con el asunto de su renovación. Este mediodía le han preguntado sobre el tema en la radio oficial sevillista y ha contestado que “Me han educado para no estar nunca en contra del presidente. Las cosas no son tan fáciles. Cansa un poco hablar de lo mismo. Cuando haya algo, lo diré”, espetó Rakitic.



Raro, no?

Sí, yo también lo he escuchado.

Castro diciendo una cosa y Rakitic diciendo otra.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5861 en: Marzo 11, 2014, 16:57 Horas »
Pues a mi, Ivan, lo que me cansa es el "come-huevos" diario del personal contigo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5862 en: Marzo 11, 2014, 17:04 Horas »
Pues a mi, Ivan, lo que me cansa es el "come-huevos" diario del personal contigo.

Es que en esta ciudad somos muy de idolatrar, ahora le ha tocado al Croata.

A ver si se enteran que el Sevilla es más importante que un croata rubio o un presidente calvo.

Más grande que kanoute no ha existido en este club y nadie le ha comido los huevos como se los comen a este niño.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5863 en: Marzo 11, 2014, 17:30 Horas »
Bonito momento para sacar este tema... o precisamente ...  ::)

yo solo sé que este tío se saca la churra ante mibeti cuando se casa, cuando preña a la mujé... ¿cuando renueva?...  ;)

vosotros qué pensais, creaturitas que nos leéis?   :)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5864 en: Marzo 11, 2014, 17:43 Horas »
Bonito momento para sacar este tema... o precisamente ...  ::)

yo solo sé que este tío se saca la churra ante mibeti cuando se casa, cuando preña a la mujé... ¿cuando renueva?...  ;)

vosotros qué pensais, creaturitas que nos leéis?   :)

 :o :o :o :o :o :o

Pero si ha sido en la radio oficial del Sevilla. ¿Qué estás insinuando? Es que no he entendido nada lo que has querido decir, ¿algo contra el consejo de administración o Pepe Castro?

Edito: Leyéndolo detenidamente, lo de criaturitas me deja más K.O. todavía. ¿Qué tiene que ver aquí la Radio Oficial del Club con las criaturitas? Yo creía que lo había leido todo, pero esto ya...
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 17:45 Horas por sergrande »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5865 en: Marzo 11, 2014, 17:55 Horas »
:o :o :o :o :o :o

Pero si ha sido en la radio oficial del Sevilla. ¿Qué estás insinuando? Es que no he entendido nada lo que has querido decir, ¿algo contra el consejo de administración o Pepe Castro?

Edito: Leyéndolo detenidamente, lo de criaturitas me deja más K.O. todavía. ¿Qué tiene que ver aquí la Radio Oficial del Club con las criaturitas? Yo creía que lo había leido todo, pero esto ya...

Se esta refiriendo a los verdolagas  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5866 en: Marzo 11, 2014, 17:56 Horas »
:o :o :o :o :o :o

Pero si ha sido en la radio oficial del Sevilla. ¿Qué estás insinuando? Es que no he entendido nada lo que has querido decir, ¿algo contra el consejo de administración o Pepe Castro?

Edito: Leyéndolo detenidamente, lo de criaturitas me deja más K.O. todavía. ¿Qué tiene que ver aquí la Radio Oficial del Club con las criaturitas? Yo creía que lo había leido todo, pero esto ya...

sergrande que pareces nuevo coño  ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5867 en: Marzo 11, 2014, 17:57 Horas »
rafapaz, Platon, de olivella, Infantedemarina y 13 Visitantes están viendo este tema.


 ;D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5868 en: Marzo 11, 2014, 18:00 Horas »
Ok, ok  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5869 en: Marzo 11, 2014, 18:55 Horas »
El contrato está mas que firmado, solo esta a expensa de dar oficialidad y esperar el momento MAS OPORTUNO.  8)

Mxdpt creo que da en el clavo.

Y citando a Carlos

Más grande que kanoute no ha existido en este club y nadie le ha comido los huevos como se los comen a este niño.


Decirle, que si, me confieso, he hecho cola en el besahuevos de Ivan.
 

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5870 en: Marzo 12, 2014, 09:58 Horas »
Como no renueve el contrato el croata a ver donde se mete Pepito Castro

Ya lo he dejao escrito en el tema de "Pepe Castro Presidente del SevillaFC": me esta defraudando tela el utrerano, pero tela.

Si hay una maxima en el mundo del futbol es que tu no puedes dar por hecho nada hasta que no este firmado. Y no decirme que el Presidente esta pagando la novatada del nuevo cargo porque Castro lleva muchos años en el consejo de administracion del Sevilla (desde la etapa de Carrión)

No nos vamos a acordar ná de Jose Maria Del Nido

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5871 en: Marzo 12, 2014, 10:09 Horas »
Como no renueve el contrato el croata a ver donde se mete Pepito Castro

Ya lo he dejao escrito en el tema de "Pepe Castro Presidente del SevillaFC": me esta defraudando tela el utrerano, pero tela.

Si hay una maxima en el mundo del futbol es que tu no puedes dar por hecho nada hasta que no este firmado. Y no decirme que el Presidente esta pagando la novatada del nuevo cargo porque Castro lleva muchos años en el consejo de administracion del Sevilla (desde la etapa de Carrión)

No nos vamos a acordar ná de Jose Maria Del Nido

Aro. Pepe malo. Que vuelva Del Nido, que lo llevaba del carajo y él sí que tiene excusa para todas las cagadas, cacicadas y mentiras con que nos ha despachao en el último lustro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5872 en: Marzo 12, 2014, 10:40 Horas »
Como no renueve el contrato el croata a ver donde se mete Pepito Castro

Ya lo he dejao escrito en el tema de "Pepe Castro Presidente del SevillaFC": me esta defraudando tela el utrerano, pero tela.

Si hay una maxima en el mundo del futbol es que tu no puedes dar por hecho nada hasta que no este firmado. Y no decirme que el Presidente esta pagando la novatada del nuevo cargo porque Castro lleva muchos años en el consejo de administracion del Sevilla (desde la etapa de Carrión)

No nos vamos a acordar ná de Jose Maria Del Nido


     Claro que sí Don Tostao, claro que sí.

     No pasa un solo día sin que yo tenga presente a Chemita en mis laicas plegarias. Lo que pasa es que las digo en arameo y lñas declamo con los ojos inyectaos en sangre, pero acordarme, lo que se dice acordarme, sí que me acuerdo de él. Y de su señor progenitor que, como él mismo, fue un jefazo de FN.

     Solo espero que en los dos o tres juicios que le quedan por dilucidar salga algo de lo que, presuntamente, ha perpetrado en el Sevilla FC SAD. Ya se sabe que por el hilo se saca el ovillo y en este caso hay mucho ovillo que sacar. Todo lo 'presuntamente' que se quiera, pero si en Marbella hizo lo que hizo teniendo a dos o tres 'capos' por encima de él, cabe esperar que, siendo el primer espada en el Sevilla, hiciese de su capa un sayo y de ése sayo una fortunita que le aguarda en el paraíso (fiscal, por supuesto) cuando la justicia se de por satisfecha.

     Para casos como éste es por lo que añoro aquél eufemismo que decvía que "interrogado hábilmente por la Benemérita, el individuo confesó esto, lo otro y lo de más allá". Insisto que presuntamente, pero en el caso que nos ocupa sobre el Sevilla, Del Nido y los millones ando más mosqueao que mono del Peñón con ladillas culeras. 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5873 en: Marzo 12, 2014, 10:50 Horas »
Como no renueve el contrato el croata a ver donde se mete Pepito Castro

Ya lo he dejao escrito en el tema de "Pepe Castro Presidente del SevillaFC": me esta defraudando tela el utrerano, pero tela.

Si hay una maxima en el mundo del futbol es que tu no puedes dar por hecho nada hasta que no este firmado. Y no decirme que el Presidente esta pagando la novatada del nuevo cargo porque Castro lleva muchos años en el consejo de administracion del Sevilla (desde la etapa de Carrión)

No nos vamos a acordar ná de Jose Maria Del Nido

Lo que hay que leer...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5874 en: Marzo 12, 2014, 10:58 Horas »


No nos vamos a acordar ná de Jose Maria Del Nido

Yo me acuerdo mas de su señora madre y de todas sus castas.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5875 en: Marzo 12, 2014, 11:27 Horas »
Cuando digo de acordarnos de Del Nido no me refiero a cómo era como persona y cómo de brillante era su calva, me estoy refiriendo a su gestión, y en eso hasta el dia de hoy y si nada ni nadie lo demuestra ha sido de 10, la mejor gestion de la historia del club, en cuanto a titulo como en temas economicos.

Y ojo, que yo era de los que piensan que Del Nido ya habia acabado una etapa en el club y que sus trapos sucios con la justicia deberian haberlo apartao antes de la nave del SevillaFC. Pero viendo quien esta al mando del club ahora, yo que os quiere que os diga prefiero lo "malo" (que nunca fue malo en cuanto, insisto, gestion del club) a lo bueno por conocer (Pepe Castro)

Ojala me equivoque y me de una "guantá" sin mano Don Jose Castro, pero de momento no esta a la altura de lo que ha sido y es mi club.

Y las comparaciones siempre son odiosas

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5876 en: Marzo 13, 2014, 23:26 Horas »
Has desaparecido al final pero este equipo eres solo tu en la creación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5877 en: Marzo 14, 2014, 00:08 Horas »
Tú tranquilo, que los palos se los llevan Iborra y Fazio, tu partido de hoy, es para hacérselo mirar.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5878 en: Marzo 14, 2014, 00:32 Horas »
Esconderse como te has escondido hoy no es típico de ti. Mejor parar a hacer lo de hoy...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5879 en: Marzo 14, 2014, 00:39 Horas »
Como no renueve el contrato el croata a ver donde se mete Pepito Castro

Ya lo he dejao escrito en el tema de "Pepe Castro Presidente del SevillaFC": me esta defraudando tela el utrerano, pero tela.

Si hay una maxima en el mundo del futbol es que tu no puedes dar por hecho nada hasta que no este firmado. Y no decirme que el Presidente esta pagando la novatada del nuevo cargo porque Castro lleva muchos años en el consejo de administracion del Sevilla (desde la etapa de Carrión)

No nos vamos a acordar ná de Jose Maria Del Nido

Para eso mejor que venga Lopera que era un crack con las clausulas para poder ceder al jugador al equipo que quisiera, véase Rusia o Albacete ....

¿No?

------------------

Pero bueno, que no entraba para eso.

Yo no he visto tan mal a Rakitic, ha intentado cosas, pero esta demasiado solo y no puede estar abajo para subir el balon y arriba para dar el pase, es fisicamente imposible.

Ese problema no es nuevo, es desde que se fue Medel (que si sabe sacar el balon, ademas de otras muchas cosas) y no se ha corregido en Diciembre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.