collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5960 en: Marzo 27, 2014, 11:09 Horas »
La poca repercusión, a nivel nacional, que se le ha dado a la jugada de Rakitic en el segundo gol, demuestra una vez más que a la prensa deportiva no le gusta el fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5961 en: Marzo 27, 2014, 11:12 Horas »
       ¡Y pensar que algunos de los asistentes anoche al RSP se perderían la meada de Iván sobre Pepe por estar comiendo pipas o encendiendo el truja!.

       Por fortuna, yo la vi repetir unas tres veces y me entró una cosa por los vacíos que, si no fuera por el joío cáncer de próstata, estaría ahora totalmente deslechado.

       Por si entra Iván a leer en este floro, le diré que no hay derecho a que abuse así de las carencias neuronales y las ideas 'sisinas' del troncho luso. Pero fue una obra de arte solo comparable con las chicuelinas de Paco Camino o el cartucho de pescao de Pepeluí. Y no la comparo con una verónica del Curro porque éstas son más lentas que las malagueñas del Lolo y la jugada de Iván fué artística y rápida como un rayo.

Pd: Hablando de rayos; ¿sabís ustedes vosotros que al Malakaka le llaman el trueno?. Sí hombre sí; el trueno, eso que va detrás del Rayo. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5962 en: Marzo 27, 2014, 11:31 Horas »
La poca repercusión, a nivel nacional, que se le ha dado a la jugada de Rakitic en el segundo gol, demuestra una vez más que a la prensa deportiva no le gusta el fútbol.

Mejor. Cuanto menos salga en la prensa el croata, mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5963 en: Marzo 27, 2014, 11:43 Horas »
Mejor. Cuanto menos salga en la prensa el croata, mejor.


      ¡Que es muy malo, coño!.

      Y, además, la pinomontanera me lo tiene deslechado a la probe criatura.

      Tendremos que hacer como antiguamente hacían los padres (y las madres) que contaban con una hija mocita de rompe y rasga pa quitarse de encima a los moscones que, no nos quepa la menor duda, vendrán a por el rubio. :'(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5964 en: Marzo 27, 2014, 11:52 Horas »
      ¡Y pensar que algunos de los asistentes anoche al RSP se perderían la meada de Iván sobre Pepe por estar comiendo pipas o encendiendo el truja!.

       Por fortuna, yo la vi repetir unas tres veces y me entró una cosa por los vacíos que, si no fuera por el joío cáncer de próstata, estaría ahora totalmente deslechado.

       Por si entra Iván a leer en este floro, le diré que no hay derecho a que abuse así de las carencias neuronales y las ideas 'sisinas' del troncho luso. Pero fue una obra de arte solo comparable con las chicuelinas de Paco Camino o el cartucho de pescao de Pepeluí. Y no la comparo con una verónica del Curro porque éstas son más lentas que las malagueñas del Lolo y la jugada de Iván fué artística y rápida como un rayo.

Pd: Hablando de rayos; ¿sabís ustedes vosotros que al Malakaka le llaman el trueno?. Sí hombre sí; el trueno, eso que va detrás del Rayo. ;D

Don Don, se lo tiene que estar usted pasando de bien por allí como un preadoslescente viendo su primer par de tetas...  :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5965 en: Marzo 27, 2014, 12:07 Horas »
Don Don, se lo tiene que estar usted pasando de bien por allí como un preadoslescente viendo su primer par de tetas...  :D :D


      No lo sabe usté muy bien, Don Sebas.

      Ver a los mandrilistas comerse las patas como los pulpos y llorar a moco tendido a causa de que mi Sevilla les ha porculeado a modo y casi los ha dejado fuera de la pelea por la liga, no tiene precio.

      Otra cosa; en la peña, la parte de arriba (cosa muy natural, por otra parte) es la sevillista. En la de abajo se reúnen los boquerones y los mandriles. O, mejor dicho; los boquerón-mandrilistas, extraña simbiosis de animalejo simiesco ladilloso que cantan el ¡hala Madrí! con acento ceceante y que, ---ignoro si para su desgracia o fortuna----, nunca han pasado de Despeñaperros parriba en sus 'hetairas' vidas.

      Así que ya puede usté figurarse cómo disfruto, ----ya que a mi edad y con el dichoso cáncer, no puedo disfrutar de 'lo otro' tanto como me gustaría----, yo oyendo a los mandrilistas quejarse de los arbitrajes (¡alabado sea Undivé por permitirme estar vivo para oir tan sublime música!) y a los malakakistas alegrarse de las derrotas del Sevilla mientras que su equipucho está en un tris de pegar un segundazo que, si el jeque no lo remedia, acabará con la enésima desaparición de su zarrapastroso equipucho.

      Una de las cosas que más le recrimino yo a Emery es haber dejao vivos a los boquerones cuando estaban a nuestra merced y que la pérdida de los tres puntos hubiese significado que estarían metidos hasta el cuello en la mierda del descenso. Eso por no hablar de que la conquista de esos tres puntos hubiese significado que estaríamos ahora peleando por la Liga de Campeones. :(

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5966 en: Marzo 27, 2014, 12:46 Horas »
Mi voto desde ya para que este CRACK pase a engrosar las filas de leyendas del SFC.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5967 en: Marzo 27, 2014, 15:38 Horas »
Crack donde los haya, lo realizado a destripador de la Castallena, es para enmarcar. Una delicía verle jugar.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5968 en: Marzo 27, 2014, 15:47 Horas »
Las cosas clara, el croata se queda si nos metemos en Champions y se hace un buen proyecto.

Me parece increible que suene para Atleti y Liverpool y no para United, MAdrid o Barça. Es un jugador total de clase A. Tiro, vision, pase, sacrificio, recuperacion....TODO.
Estamos a seis puntos y tres los jugamos con el Atlethic. No es imposible y con este maquina menos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5969 en: Marzo 27, 2014, 23:59 Horas »
Rakitic: inminente reunión que debe ser definitiva
27/03/2014 · Redacción

La renovación de Iván Rakitic, después de que Pepe Castro la diera por hecha en un par de ocasiones posiblemente en el único error en sus buenos meses en la presidencia sevillista, es la operación de despacho más relevante que tiene el Sevilla entre sus manos. La reunión decisiva se debe producir de forma inminente, porque Monchi está en Sevilla, porque en un momento de euforia como éste sería otro golpetazo, y porque a este portal le aseguran que el hermano y agente del jugador está también en la capital andaluza desde el martes.

Las cartas están muy marcadas. Los números de la operación están perfilados. El jugador está en su mejor momento, es un cheque al portador y tiene ofertas muy suculentas. Por eso, apretó para subirse el sueldo de forma importante, apretó para bajar la cláusula, y ahora aprieta para que la suculentísima comisión de su hermano se pague al contado. El hermano, por su trabajo, como prima de renovación, pide 1.800.000 euros, una pasta. El Sevilla, después de mucho regatear, no ha tenido más remedio que aceptar la cantidad, porque es el agente pero también el hermano, pero pretendía pagar esa cifra, como es habitual, repartida entre los años que firme de contrato. De forma que si el jugador se vende el año que viene, sólo pagaría lo de este año y como mucho lo del siguiente. Pero el agente pide la prima por delante. Es la principal diferencia en estos momentos. No es un tema que no se pueda arreglar, pero la posición de fortaleza del jugador, y las ofertas que le llegan, convierte todo pasito en lento porque la parte fuerte deja pasar el tiempo porque tiene la sartén por el mango.

Si le dan todo lo que pide y cómo lo pide, pues renueva, porque además la puerta de salida estaría abierta por medio de una cláusula de rescisión perfectamente asumible por un equipo de los buenos. Pero si no es así, deja pasar el tiempo porque dentro de nueve meses ya podría firmar un precontrato con quien quisiera y sin dejar un euro en las oficinas del Sánchez Pizjuán. No parece que la maquinaría se vaya a forzar tanto, de hecho se confía en que la próxima reunión sea definitiva.


MXDPT

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5970 en: Marzo 28, 2014, 15:17 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5971 en: Marzo 28, 2014, 16:28 Horas »
Me sigo alegrando de que aún no haya renovado, porque entonces su valor habría decrecido hasta el tope de una rebajada clausula.

A este tío si se va a vender mejor dejar que algún jeque o gigante de Europa se enamore de él y pague los 40 (o al menos que los ronde); y si no, echaría el resto en darle ese sueldo algo más alto todavía, y que si no se le sube la clausula, al menos se quede tal como está actualmente!!


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5972 en: Marzo 29, 2014, 19:50 Horas »
Desaparecido.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5973 en: Marzo 29, 2014, 19:52 Horas »
En el centro del campo es una máquina de perder balones. Y defensivamente corre y se faja, pero qué casualidad, los contrarios se plantan en el área una y otra vez cada vez que juega ahí.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5974 en: Marzo 29, 2014, 20:41 Horas »
Hoy se ha tocado los cojones. Así de claro.

Hace mucho tiempo que no le veía semejante falta de intensidad.

Hay que hacer mucho más, en la media, en la mediapunta, o de portero si le toca jugar ahí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5975 en: Marzo 29, 2014, 20:44 Horas »
Hoy se ha tocado los cojones. Así de claro.

Hace mucho tiempo que no le veía semejante falta de intensidad.

Hay que hacer mucho más, en la media, en la mediapunta, o de portero si le toca jugar ahí.

O eso o no podía con las bragas.

Pero la verdad es que si ha salido cuatro veces en la tele, muchas son.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5976 en: Marzo 29, 2014, 20:47 Horas »
Por mucho que digan, ahí eres una sombra de lo que de verdad eres.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5977 en: Marzo 29, 2014, 20:51 Horas »
Pésimo partido, ha estado desaparecido. Para mí, su peor partido del año.

En el centro del campo es una máquina de perder balones. Y defensivamente corre y se faja, pero qué casualidad, los contrarios se plantan en el área una y otra vez cada vez que juega ahí.

Lo que comentas es falso, y no por más repetirlo va a ser cierto.

Hoy ha perdido 5 balones y ha recuperado 8. ¿Eso es una máquina de perder balones?

Ha jugado su peor partido del año y ha sido como mediocentro, exactamente en la misma posición en la que también ha jugado los mejores.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5978 en: Marzo 29, 2014, 20:54 Horas »
Las cosas clara, el croata se queda si nos metemos en Champions y se hace un buen proyecto.

Me parece increible que suene para Atleti y Liverpool y no para United, MAdrid o Barça. Es un jugador total de clase A. Tiro, vision, pase, sacrificio, recuperacion....TODO.
Estamos a seis puntos y tres los jugamos con el Atlethic. No es imposible y con este maquina menos.


Y por si fuera poco, es único fallando penas máximas.

Pedazo de Crack... Yo diría que es casi un Cata, Crack,... Chin pun.
    

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #5979 en: Marzo 29, 2014, 21:07 Horas »
Pésimo partido, ha estado desaparecido. Para mí, su peor partido del año.

Lo que comentas es falso, y no por más repetirlo va a ser cierto.

Hoy ha perdido 5 balones y ha recuperado 8. ¿Eso es una máquina de perder balones?

Ha jugado su peor partido del año y ha sido como mediocentro, exactamente en la misma posición en la que también ha jugado los mejores.

Los balones que ha perdido han sido todos en zonas muy delicadas que han provocado llegadas peligrosas del Celta. En esa posición en la que ha jugado, tan cerca de nuestra área, perder cinco balones me parece mucho.

Dices que ha recuperado ocho. Quizás, pero el rival ha llegado al área tropecientas veces con una facilidad pasmosa, y aunque no sea responsabilidad exclusiva suya, da la casualidad de que esa sensación de fragilidad se repite casi siempre que Ivan juega ahí.

Por cierto, hoy no ha sido el peor partido de Rakitic en esa posición. El peor fue la segunda parte del partido de ida contra el Betis. Ese día se escondió miserablemente. No se me olvida, como tampoco se me olvida su partidazo en la vuelta ni tantos otros.
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 22:32 Horas por buxtehude »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 218
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31