collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6000 en: Abril 03, 2014, 20:13 Horas »

       Yo estoy con usté, Don Piel Roja; al menor conato de que Iván (o su hermanito) nos quiera tangar, gradazo al canto y entrenamientos que posibiliten una lesión gorda que le aparte del fúrgol.

       Si alguien me quiere joder (irse en Enero del 2015 por la jeró), yo le joderé vivo en tó lo que pueda. Aunque lo preferible sería que no se llegase a ésos límites y que Rakitic, ----por cierto, ¿quién coños era Rakitic antes de aterrizar en Nervión?----, saliese por la puerta grande si se diese el caso de que tuviese que salir.

       De bien nacidos es ser agradecido. Aunque la gratitud no sea moneda de uso corriente en los tiempos que estamos. >:(

Un jugador al que tantearon los grandes (Barcelona, Chelsea, Manchester United...) desde su etapa de juvenil.

Futbolista que cuando llegó aquí tenía 3 ediciones de Champions y 2 de UEFA a sus espaldas, además de una Eurocopa como titular con Croacia en la que no llegaron a semifinales de puro milagro.

Una de las estrellas de la Bundesliga, por otra parte. Y todo esto con solo 22 años, que fue con la edad con la que lo fichamos.

Mucho me temo (muy a nuestro pesar y al del propio Sevilla FC) que aquí ha patinado usted. Y que Rakitic no le tiene nada que agradecer al Sevilla, club que tras su mala segunda temporada intentó largarlo a donde fuese y por la cantidad que fuera.

Limitémonos a disfrutar del tiempo que este jugadorazo de nivel superior al que nuestro club se puede permitir, siga aquí.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6001 en: Abril 03, 2014, 20:21 Horas »
Vamos rubio, hoy es otra tarde noche de las tuyas, vamosss!!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6002 en: Abril 03, 2014, 20:38 Horas »


Limitémonos a disfrutar del tiempo que este jugadorazo de nivel superior al que nuestro club se puede permitir, siga aquí.
Mucho me temo que poco o nada podemos hacer,asi que ha disfrutarlo el tiempo que este aqui.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6003 en: Abril 03, 2014, 22:51 Horas »
Vaya partidito, miarma.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6004 en: Abril 03, 2014, 22:53 Horas »
así ni el calavera paga la clausula............. y yo que me alegro.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6005 en: Abril 03, 2014, 23:03 Horas »
Era el partido más importante de la temporada hasta el momento y te has escondido, la semana que viene vuelves a tener el otro partido más importante de la temporada, espero verte más que hoy.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6006 en: Abril 03, 2014, 23:04 Horas »
Yo lo veo completamente agotado físicamente, hoy le ha podido el partido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6007 en: Abril 03, 2014, 23:08 Horas »
Su peor partido de la temporada posiblemente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6008 en: Abril 03, 2014, 23:23 Horas »
Su peor partido de la temporada posiblemente.
Y el del sábado en Vigo fue bastante malo también. Con Rakitic a este nivel nos cuesta un mundo ganar

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6009 en: Abril 03, 2014, 23:23 Horas »
Que descanse contra el Español, lo necesitamos fresco el jueves.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6010 en: Abril 03, 2014, 23:25 Horas »
Y el del sábado en Vigo fue bastante malo también. Con Rakitic a este nivel nos cuesta un mundo ganar

Sí, pero contra el Celta jugaron muchos suplentes y veníamos de jugar contra el Madrid. Hoy todos los titulares.

Pero vamos, que sí, que los dos partidos fueron nefastos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6011 en: Abril 03, 2014, 23:25 Horas »
Desde los halagos nacionales del partido con el Madrid, está como si no estuviera... Menos azúcar al croata que además tiene pinta de que nos va a hacer un "Sergio Ramos".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6012 en: Abril 03, 2014, 23:33 Horas »
Físicamente está mal, y también demasiados pajaritos de mandriles y demás..
Hoy le ha podido el partido, en ningún momento ha podido desembarazarse de la presión de los portugueses.
En la falta del final se le ha visto que no estaba bien, no ha podido tirar esa palanca con fuerza y se le ha ido el cuerpo atrás.
Puso un balón muy bueno en el primer tiempo que por poco no acabó en gol en el rechace.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6013 en: Abril 03, 2014, 23:33 Horas »
Mal partido, completamente superado por el nivel físico del Oporto. Sin tiempo para pensar, le cuesta mucho mantener la precisión en los controles y el pase. También es verdad que ningún compañero se le ofrecía para salir de la presión.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6014 en: Abril 03, 2014, 23:37 Horas »
No se si está empachado de azúcar o reventado, imagino que lo segundo, pero se está viendo claramente que el SFC de Emery es estrategia y Rakitic salvándole el culo.

Miedo me da darle este equipo a Emery sin Rakitic arreglando sus cagadas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6015 en: Abril 03, 2014, 23:41 Horas »
¿Hay vida más allá de Rakitic? Sí

¿Hay posibilidad de victorias con Emery? Sí

¿Hay posibilidad de conseguir importantes objetivos con Emery? No

¿Vamos a seguir siendo lo mismo que en los últimos años tanto con Emery y Rakitic tanto como sin estos dos? Sí.

Conclusión, vender a Rakitic, y Emegui venta el nabo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6016 en: Abril 03, 2014, 23:48 Horas »
¿Hay vida más allá de Rakitic? Sí

¿Hay posibilidad de victorias con Emery? Sí

¿Hay posibilidad de conseguir importantes objetivos con Emery? No

¿Vamos a seguir siendo lo mismo que en los últimos años tanto con Emery y Rakitic tanto como sin estos dos?
Sí.

Conclusión, vender a Rakitic, y Emegui venta el nabo.


Recordamos las últimas temporadas ?.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6017 en: Abril 04, 2014, 22:01 Horas »
Un jugador al que tantearon los grandes (Barcelona, Chelsea, Manchester United...) desde su etapa de juvenil.

Futbolista que cuando llegó aquí tenía 3 ediciones de Champions y 2 de UEFA a sus espaldas, además de una Eurocopa como titular con Croacia en la que no llegaron a semifinales de puro milagro.

Una de las estrellas de la Bundesliga, por otra parte. Y todo esto con solo 22 años, que fue con la edad con la que lo fichamos.

Mucho me temo (muy a nuestro pesar y al del propio Sevilla FC) que aquí ha patinado usted. Y que Rakitic no le tiene nada que agradecer al Sevilla, club que tras su mala segunda temporada intentó largarlo a donde fuese y por la cantidad que fuera.

Limitémonos a disfrutar del tiempo que este jugadorazo de nivel superior al que nuestro club se puede permitir, siga aquí.


     Disculpe usté la tardanza, Don Bettencourt.

     Pero no estoy de acuerdo con usté; cuando Iván llegó al Sevilla no era ni la décima parte de furgolista que hoy es. Un Campaña de la vida, vamos; muchas potencialidades, mucha posible progresión y mucho lo que usté quiera, pero si el Schalke se hubiese olido a lo que iba a llegar el croata, el devenido pinomontanero estaría aún comiendo Frankfurter Würstchen por un tubo. 8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6018 en: Abril 04, 2014, 22:27 Horas »

     Disculpe usté la tardanza, Don Bettencourt.

     Pero no estoy de acuerdo con usté; cuando Iván llegó al Sevilla no era ni la décima parte de furgolista que hoy es. Un Campaña de la vida, vamos; muchas potencialidades, mucha posible progresión y mucho lo que usté quiera, pero si el Schalke se hubiese olido a lo que iba a llegar el croata, el devenido pinomontanero estaría aún comiendo Frankfurter Würstchen por un tubo. 8)

El currículum que le he citado es exactamente igual que el de Campaña. Calcado, dos gotas de agua.

No hombre, no. Sea usted cabal. Campaña ni sabía ni sabe lo que es competir mientras que este vino aquí con 300 partidos como profesional (que se dice pronto), entre los que se hallan encuentros de Champions y Eurocopas. Como titular.

El Schalke se lo olía y mucho, Don. Tanto es así que pagaron 6 millones de euros en 2007 a un pobre -por aquel entonces- Basilea, cuando nuestro Ivan contaba solo con 18/19 primaveras.

Lo mismito que Campaña.

Le digo más, fíjese si se lo olían que hicieron todo lo posible por renovarle, pero Rakitic no tragaba con Magath (su entrenador), quien quería hacerlo un tuercebotas, como Macelino.

Ivan se fue a uno de los dos clubs de una de las 3 grandes ligas que le ofrecía ser titular, pues ni Juventus ni Manchester City le garantizaban tal cosa mientras que Patético, Wolfsburgo y nosotros sí, pero el ahora "sevillano" no quería continuar en Alemania y entre Patético y Sevilla, se lo pensó poco.

¿Sabe quién no se olía lo que iba a ser hoy Rakitic? El Sevilla, que estaba como loco por largarlo tras su mal segundo año.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6019 en: Abril 04, 2014, 23:51 Horas »
Al final vamos a tener que agradecerle a Rakitic que haya jugado con nosotros, verás tu.

Que digo yo que los 4.5 kilos que ha cobrado Rakitic cada temporada algo pintan en todo esto, a mi me parece agradecimiento suficiente por los servicios prestados.

Como el Sevilla entiende que el futbolista ha rendido, se lo agradece todavía más ofreciéndole la renovación en unas condiciones muy ventajosas para su futuro económico y deportivo,  ahora solo queda que Rakitic le agradezca al Sevilla todo lo que le ha dado estos años, que no es otra cosa que ponerlo en el centro de ese escaparate mundial que significa la marca Sevilla F.C. Una marca bastante más grande de lo que es este futbolista a nivel mundial.

Es que no lo veo tan complicado vaya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.