collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6080 en: Abril 11, 2014, 10:09 Horas »
El partido más importante de la temporada no existe.

No hay opciones de Champions sin haber hecho una buena labor previa. No ha opciones de eliminar al Oporto sin antes eliminar al betin o al Maribor. Y qué decir de la liga, la competición de la recularidad, donde hay que dar el callo jornada tras jornada.

Y ahí está este tío, goleando y asistiendo, goleando y asistiendo durante todo el año, sin parar, sin malas rachas, sin sequías. Jornada a jornada, eliminatoria tras eliminatoria.

Lo que sí existen son momentos clave. No existe el partido más importante del año pero sí los momentos clave. Como cuando el partido ante el Maribor (ida) se pone feo, como cuando hay que remontarle al betin un 0-2 en su propio campo, como cuando hay que tirar el quinto penalty, como cuando hay que remontar al Oporto ante tu afición.

Y en esos momentos (así como también en el partido a partido) siempre está Ivan. El que nunca se esconde.



¿Os imáginais que no solo renueva sino que además se deja la misma cláusula al menos hasta verano de 2015?

Yo sí, y además también que no lo vendemos. No este verano.

Hay partidos más importantes, ¿como que no? ,ayer volvió a ser el partido más importante de la temporada.

Y mala racha para mi lleva,  en términos individuales su rendimiento con respecto a la temporada ha bajado, ayer tampoco jugó al nivel que puede dar.

Eufórico si, pero ayer Rakitic no fué uno de los 4 mejores y solía ser el mejor.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6081 en: Abril 11, 2014, 10:19 Horas »
Y mala racha para mi lleva,  en términos individuales su rendimiento con respecto a la temporada ha bajado, ayer tampoco jugó al nivel que puede dar.

Eufórico si, pero ayer Rakitic no fué uno de los 4 mejores y solía ser el mejor.

Quillo, no te confundas. Una cosa es que ahora Vitolo aporte, Gameiro haya roto su mala racha, Mbia haya vuelto, Pareja haya despertado... etc. Y otra cosa es que Rakitic esté peor porque no sea el único que aporta.

Si para ti lleva una mala racha teniendo en cuenta que raro (rarísimo, de lo más inusual) es el partido que no marca o asiste... Es que fíjate que hasta saliendo 20 minutos ante el Almería le dio tiempo de asistir a Gameiro, así como en los 25 minutos que jugó le dio tiempo a marcar al Espanyol...

Si eso es mala racha, ¿qué es para ti cuando un delantero se tira meses sin marcar? Ojo, que no lo digo porque Negredo esté en esa situación, lo digo en general.

Yo creo que Rakitic estuvo anoche fácilmente y sin despeinarse su preciosa y semialopécica melena rubia entre los 4 mejores. Con el pénix, vaya. Solo hay que ver como la gente de fuera flipa con él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6082 en: Abril 11, 2014, 10:24 Horas »
Quillo, no te confundas. Una cosa es que ahora Vitolo aporte, Gameiro haya roto su mala racha, Mbia haya vuelto, Pareja haya despertado... etc. Y otra cosa es que Rakitic esté peor porque no sea el único que aporta.

Si para ti lleva una mala racha teniendo en cuenta que raro (rarísimo, de lo más inusual) es el partido que no marca o asiste... Es que fíjate que hasta saliendo 20 minutos ante el Almería le dio tiempo de asistir a Gameiro, así como en los 25 minutos que jugó le dio tiempo a marcar al Espanyol...

Si eso es mala racha, ¿qué es para ti cuando un delantero se tira meses sin marcar? Ojo, que no lo digo porque Negredo esté en esa situación, lo digo en general.

Yo creo que Rakitic estuvo anoche fácilmente y sin despeinarse su preciosa y semialopécica melena rubia entre los 4 mejores. Con el pénix, vaya. Solo hay que ver como la gente de fuera flipa con él.


Opiniones diferentes, no pasa nada, yo no hablo de marcar o asistir,  eso lo estás diciendo tu, yo solo entiendo que es un jugador que puede dar mucho más de sí y que debe ser siempre el mejor porque sus condiciones actuales dan para serlo.

Y no, no es que Gameiro o Fazio o Navarro o Vitolo o Mbia estén muy bien,  es que Rakitic muy bien destacaría más que ellos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6083 en: Abril 11, 2014, 10:25 Horas »
Hay partidos más importantes, ¿como que no? ,ayer volvió a ser el partido más importante de la temporada.

Y mala racha para mi lleva,  en términos individuales su rendimiento con respecto a la temporada ha bajado, ayer tampoco jugó al nivel que puede dar.

Eufórico si, pero ayer Rakitic no fué uno de los 4 mejores y solía ser el mejor.



      ¡Hombre Don Platón, sapasao usté de frená una comarca entera!.

      Se suele decir que toas las gachises guapas gustan de llevar un par de feas como acompañantes. Por aquello del contraste y demás. Pero eso no es así; lo que pasa es que cuando una gachí de bandera está macizorra de verdá eclipsa a toas las demás.

      Lo que anoche hizo éste tío fue que elevó hasta el nivel de la excelencia a todos sus compañeros. Se podría decir que tós estuvieron al nivel las mata-hombres que nos suele poner Don SMN pa alegrarnos las pajarillas.

      Yo me declaro impotente. Impotente para calificar lo incalificable a causa del deslumbramiento que aún tienen mis ojillos pirris por mor de ver a mi equipo pasar por encima de todo un gallito europeo como, sin lugar a dudas, es el Oporto. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6084 en: Abril 11, 2014, 21:17 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6085 en: Abril 14, 2014, 09:59 Horas »
Si Rakitic sale ayer en el descanso, el simulacro de incendio que hicieron los béticos en el minuto 82 se habría adelantado al minuto 55.

Nuestro equipo sin Rakitic es bueno y con Rakitic muy bueno, aporta una calidad inusitada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6087 en: Abril 16, 2014, 13:02 Horas »
Eso del periodo de oferta, es una subnormalidad.....

Yo no accedía a ello de ninguna de las maneras, y públicamente lo diría!! una rebaja en la clausula doblandole la ficha y con la promesa de estudiar las ofertas que lleguen, a que coño estamos jugando??

Si se quiere ir que lo diga públicmanete y que el club que lo quiera negocie con el Sevilla a ver por cuanto sale, pero doblarle la ficha para encima rebajar su precio al comprador no me entra en la cabeza....(tanto que no creo que sea ese el problema, si es que Iván no nos miente en nuestra puta cara)

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6088 en: Abril 16, 2014, 13:51 Horas »
Eso del periodo de oferta, es una subnormalidad.....

Yo no accedía a ello de ninguna de las maneras, y públicamente lo diría!! una rebaja en la clausula doblandole la ficha y con la promesa de estudiar las ofertas que lleguen, a que coño estamos jugando??

Si se quiere ir que lo diga públicmanete y que el club que lo quiera negocie con el Sevilla a ver por cuanto sale, pero doblarle la ficha para encima rebajar su precio al comprador no me entra en la cabeza....(tanto que no creo que sea ese el problema, si es que Iván no nos miente en nuestra puta cara)

Completamente de acuerdo. Sería hacer el carajote. Hay que venderlo este verano al mejor postor ($$$$$). Nadie es imprescindible y cada año es mejor hacer retoques al estilo de juego. Cuando todo cambia, la mejor manera de caer es permanecer invariable. Gracias y hasta siempre. Y a por otro proyecto de crack.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6089 en: Abril 16, 2014, 14:35 Horas »
Que cumpla el año que le queda, o que pagen por el este verano no menos de 30 kilos.


LO de rebajar la clausula a 20 millones hasta Agosto es una gilipollez del tamaño del mandao de Mbia...


o renueva con todas las de la ley o q cumpla lo que le queda de contrato.



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6090 en: Abril 16, 2014, 14:45 Horas »
Iván Iván!! Al final vas a salir mal ya verás...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6091 en: Abril 16, 2014, 14:48 Horas »
Si lo que sale en la prensa es verdad, pues Rakitic y su hermano se rien del club ...

No hay negociaciones por una clausula bajo los 30 miliones, a pesar de que esta misma cantidad hara muchos clubes dispuestos a pagarla, y la cosa solo dependra de Rakitic.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6092 en: Abril 16, 2014, 15:24 Horas »
Con el besa huevos se ha subido. Que lo vendan este verano por 35 kilos o que cumpla contrato a lo Llorente.
De renovar y comisiones. NADA.

Sigan con el besahuevos...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re:
« Respuesta #6093 en: Abril 16, 2014, 16:34 Horas »
Más valdrá venderlo este verano tras el mundial al mejor postor. Las condiciones de renovación empiezan a ser un cachondeo.

Si se niega a salir por tener un preacuerdo con postor menor habrá que comerse un año a lo llorente. Desagradable para todos pero más para él.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:
« Respuesta #6094 en: Abril 16, 2014, 16:37 Horas »
Más valdrá venderlo este verano tras el mundial al mejor postor. Las condiciones de renovación empiezan a ser un cachondeo.

Si se niega a salir por tener un preacuerdo con postor menor habrá que comerse un año a lo llorente. Desagradable para todos pero más para él.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Al Sevilla no le sobra el dinero, preferiría vender, ahora bien, no creo que nadie esté tan sumamente loco para pagar 30 kilos por Rakitic quedando libre al año siguiente, no los pagaron por Lewandowsky haciendo la temporada que hizo, dudo que los paguen por Rakitic.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6095 en: Abril 16, 2014, 16:54 Horas »
Va a acabar mal todo con este jugador.
No es capaz de decir las cosas claras, y no entiendo porque quiere una renovacion a la baja, sabiendo que se pueden sacar 35 kilos por el facilmente.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6096 en: Abril 16, 2014, 17:04 Horas »
De la entrevista se observa que no dice absolutamente nada de su renovación.

El párrafo que en nuestra web se explica con un ESTRIDENTE "El jugador se muestra optimista con la renovación" e "Ivan Rakitic atendió a los medios del comunicación del Sevilla FC... Tocando el tema, incluso, de su renovación..." en realidad es un simple cúmulo de frases comunes.

Yendo más allá, es la típica respuesta del presidente de turno del Sevilla en el turno de ruegos y preguntas cuando alguien le inquiere sobre algo y se sale por los cerros de Úbeda.

Si ya se hubiera comenzado a abordar su renovación (DN lo intentó en balde no mucho ha) y Monchi y Castro hubieran "pulsado" el parecer del croata, éste podría haber dicho:

- Mi intención es renovar con un Sevilla que aspire a algo (cosa que ha dijo la temporada pasada luego mucho no le costaría repetirlo) aunque las posiciones no estén cercanas (eufemismo).
- Quiero renovar pero el club no me ha dicho ni pío  ;D
- El club pretende mi renovación pero ni lo considero

Como digo, un conglomerado de frases vacías, que puede usar cualquier jugador que se vaya a ir (menos si fuera a quedarse) de un club en cualquier parte del mundo.

De momento, mi percepción es muy negativa.

Si Rakitic fuese un jugador por el que en su mejor momento y en el que el Sevilla lo tuviera mejor atado pagaran por él 40 M €, a partir de hoy, cada semana costará unos 600-750.000 € para quien desee firmarle (si es que no tiene acuerdo con nadie y que nadie -por favor- me venga con la cantinela de que eso es ilegal. Ilegal es que alguien use un club en beneficio propio y ya vemos qué pasa).

El croata acaba contrato en junio de 2015. Si llega a este verano sin renovar ¿alguien de verdad piensa que restándole una temporada de contrato y pudiendo libremente negociar a partir del próximo enero con cualquier club nadie pagará por él 15 o 20 M € pudiéndolo tener libre en la temporada siguiente? ¿O llegar a un acuerdo muy a la baja para llevárselo este verano o en el siguiente mercado invernal (y no quiero pensar en el actual)?

DN quiso amarrarlo el pasado otoño, hasta fechas no demasiado lejanas. Sin éxito. Lástima que en la primavera pasada estuviera muy ocupadísimo en cuestiones que le hicieron dejar de lado otras interesantes para el Sevilla FC.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3668
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6097 en: Abril 16, 2014, 17:43 Horas »
Si entramos en champions, le ofrecia la renovacion con una clausula NUNCA menor a 30 kilos, y la consiguiente comision al hermanisimo, para que siguiera otro año.

Si solo hay uefa, no lo renovaria, ya que ofertas llegaran y almenos 25 kilos sacaremos, un jugador como rakitic, con pretendientes como psg o real madrid, si de verdad lo quieren se lo llevaran y no repararan en pagar 5 o 10 kilos mas por tenerlo ya, ademas si a la puja se suman varios gallitos de europa, a alguno puede entrarle la prisa y pagar de mas.

En mi opinion, poco va a variar el precio de venta dependiendo si renueva o no, ya que entre comisiones y subidas de ficha, se comeran lo que mejoraria la oferta del equipo comprador

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6098 en: Abril 16, 2014, 18:24 Horas »
  Yo creo que la cosa no es tan complicada como se dice.  A Rakitic le queda aún una temporada más de contrato; dice NODO si no renueva antes del verano nadie pagará por él 20 kilos o más porque podrían esperar a enero de 2015 para llevárselo gratis, pero no podría jugar en ese club hasta septiembre de ese 2015. ¿Creéis acaso que un equipo de primer nivel mundial tipo Madrid, Barcelona, Manchester, Arsenal, Bayern, Liverpool, City, PSG van a esperar una temporada sin fichar a un mediocentro por esperar a Rakitic? No. Si tienen que poner 20 ó 25 kilos los pondrán porque las urgencias de estos equipos no son las mismas que las del resto, además de que los millones son los que les sobran.
  Entonces, ¿qué equipos podrían esperar? Pues los de un segundo, o tercer nivel tipo equipos italianos que están en la ruina (Juve, Milán, Inter) Atco Madrid, Monaco, Dormundt, o un equipo inglés que suelte un pastón al jugador y hermano.
  Yo me inclino porque los contactos con Rakitic serán de equipos de este segundo perfil, y yo teniendo en cuenta los que costó (1,5 kilos) en caso de no renovar le haría un Llorente en toda regla (previo fichaje de un Nathko -que aún no se sabe con quien ha firmado para junio- o similar jugador).

  Lo que no har´ñia es bajarme los pantalones (espero que DN desde la cárcel mueva sus hilos con Castro para mostrarle el camino).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6099 en: Abril 16, 2014, 20:00 Horas »
     Yo esperaré a que se pronuncien Don Angelito y los que saben desto.

     Pero si es verdá lo del vasile de Iván y del hermanísimo a costa del Sevilla, mi oferta sería N A D A. Y ese nada se incluye gradazo desde ya, entrenamientos extenuadores, multazos por bajo rendimiento, instrucciones a cualquier tuercebotas para que le provoque una triada, campaña de descrédito que incluya una cornamenta de miura astifino y un largo etcétera de sevicias y carbonadas que iría pensando sobre la marcha. Luego, en Junio del año que viene, se puede estar yendo ande coños le quieran y a la ñorda directamente.

     El clú, es decir, los que mandan en el clú se andarán con paños calientes en aras a minimizar los daños pues ésa y no otra es su obligación. Pero yo hablo desde mi perspectiva de simple sevillista y, en nombre de mi sevillismo, le jodería vivo de forma que cuando dejase el Sevilla no le quisiera fichar ni el Trebujena. Con todos mis respetos hacia tan digno clú gaditano. 8)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 06:39]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31