collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949533 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6340 en: Mayo 20, 2014, 21:19 Horas »
Esta va a ser la prueba de Pepe Castro. A ver como gestiona el asunto. Hasta ahora ha mostrado bastante tibieza. Esperemos acontecimientos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6341 en: Mayo 20, 2014, 21:26 Horas »
http://www.fichajes.net/noticias/el-madrid-quiere-cerrar-el-fichaje-de-rakitic-20140520.html

¿Qué nos creemos antes, la Cope o fichajes.net? Difícil elección  :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6342 en: Mayo 20, 2014, 22:12 Horas »
Lo que si creo que antes de dejarlo salir por 10 kilos , Pepe Castro antes lo manda a las taquillas del RSP.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6343 en: Mayo 20, 2014, 22:39 Horas »
Hoy ha dicho Oliva en la cope que su hermano ha dado su palabra tanto a Madrid como a patético que va para allá y que lo saca de aquí por 10 millones.

Eso es imposible o debería serlo.

Yo no valdría para estas cosas, mi respuesta seria: Vale 10M y CR7 ...

Creo que Pepe Castro no es buen negociador, debería ceder esa parcela a otros, ya lleva 2 metidas de pata, con el propio Rakitic y con Emery, dándolos por renovado y luego el "afectado" contradiciendole en publico.

Se esta ganando una imagen de blandito en cuestión de días prácticamente.

En esta faceta, debió aprender de Del Nido que negociando ventas era realmente bueno.

Por 10M me lo quedo 1 año mas, todo lo que sea menos de 20-25 es poco tanto de nueva clausula como venderlo a ese precio.

Por tanto las posibilidades deberían ser:

A) 20-25 M y sale ya.
B) 0€ y se va en 1 año
C) Renueva y se queda

No hay mas y no me siento para no hablar de otra cosa que no sea A, B o C.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6344 en: Mayo 20, 2014, 22:46 Horas »
La prensa no tiene ni puta idea de como está el tema Rakitic y solo hacen dar palos de ciego.

En serio, viviríais mucho mas felices si nos diéseis pábulo a todos los rumores que sacan los medios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6345 en: Mayo 20, 2014, 22:48 Horas »
Eso es imposible o debería serlo.

Yo no valdría para estas cosas, mi respuesta seria: Vale 10M y CR7 ...

Creo que Pepe Castro no es buen negociador, debería ceder esa parcela a otros, ya lleva 2 metidas de pata, con el propio Rakitic y con Emery, dándolos por renovado y luego el "afectado" contradiciendole en publico.

Se esta ganando una imagen de blandito en cuestión de días prácticamente.

En esta faceta, debió aprender de Del Nido que negociando ventas era realmente bueno.

Por 10M me lo quedo 1 año mas, todo lo que sea menos de 20-25 es poco tanto de nueva clausula como venderlo a ese precio.

Por tanto las posibilidades deberían ser:

A) 20-25 M y sale ya.
B) 0€ y se va en 1 año
C) Renueva y se queda

No hay mas y no me siento para no hablar de otra cosa que no sea A, B o C.


     Es que, además de imposible, es mentira.

     Y, si yo fuera Dejan Rakitic les demandaba por atribuirme un hecho ilegal. Hasta el 1 de Enero del 2015 nadie, repito, nadie puede hablar legalmente de contratar a Rakitic.

     Otra cosa, Don SliM; ¿me quiere usté decir pa qué coños queremos nosotros al figuritas Tontiano ése?. Me imagino lo que podría hacer en el (parece que ahora) bien avenito vestuario del Sevilla cuando exigiese pleitesía de tódios y se dedicase a mostrar muslo y mariconadas varias.

     Solo si cupiese la posibilidad de venderlo aceptaría yo tan cochambroso trato. >:(

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6346 en: Mayo 20, 2014, 22:52 Horas »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6347 en: Mayo 20, 2014, 22:53 Horas »
Nos queda un verano muy largo con Rakitic. Lo mejor esperar y disfrutar de la uefa conseguida.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6348 en: Mayo 20, 2014, 23:40 Horas »
Que opináis de una oferta de 25 kilos ?.

Si firmara un nuevo contrato no creo que su clausula subiera mas de esto.

Siempre desde el análisis de la actual situación del croata.

Pues que lo prefiero a una renovacion y salida por 25 kilos (y así al menos te ahorras el picotazo del hermanisimo)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6349 en: Mayo 21, 2014, 01:00 Horas »

     Es que, además de imposible, es mentira.

     Y, si yo fuera Dejan Rakitic les demandaba por atribuirme un hecho ilegal. Hasta el 1 de Enero del 2015 nadie, repito, nadie puede hablar legalmente de contratar a Rakitic.

     Otra cosa, Don SliM; ¿me quiere usté decir pa qué coños queremos nosotros al figuritas Tontiano ése?. Me imagino lo que podría hacer en el (parece que ahora) bien avenito vestuario del Sevilla cuando exigiese pleitesía de tódios y se dedicase a mostrar muslo y mariconadas varias.

     Solo si cupiese la posibilidad de venderlo aceptaría yo tan cochambroso trato. >:(

Pero es guapo Don Vito.

Lo que pasa es que usted no tiene glamour y no lo entiende.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6350 en: Mayo 21, 2014, 09:05 Horas »
Pero es guapo Don Vito.

Lo que pasa es que usted no tiene glamour y no lo entiende.


     Losco fue un lateral de Fachadolí de mis tiempos mozos.

     Pues eso..., Losco..., los cohones del glamur ni el carbón que lo fundó. Yo tengo más glamur que siete cé-erre-sietes desos hasta durmiendo una tajá de cazaya garrafonera a braguero suelto.

     Suerte tiene el mierdoso ése de que yo no esté ya en activo, porque le iba a sacar toas las tonterías a ostión limpio. Cuando le veo levantarse un pernil de las calzonas pa enseñar muslo es que me ensiego. Es un mierda tan pagado de si mismo que es clásico tipo al que le entran a uno ganas de afostiar ná más conocerlo. Digno macró del equipo de arrastraísimas putas en el que forma.

     Un hombre nunca podrá ser guapo. La verdadera guapeza es sinónimo de gallardía, arrojo, temeridad, dignidad y, sobre todo, humildad y bonhomía. Uséase; tó lo contrario de los que es éste arrogante fulano.

     Lo dicho; no sabe la suerte que tiene el mierda éste. 8)



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6351 en: Mayo 21, 2014, 19:18 Horas »
Yo creo que si Rakitic tuviese tan claro irse ya habría renovado por el Sevilla. Parece una paradoja pero Dejan cobraría doble comisión (por renovar y luego traspaso) y Rakitic se aseguraría con la cláusula baja una negociación más fácil a priori y un sueldo posiblemente mejor.

Es cierto que si no renueva tiene la baza de un solo año de contrato que en principio le puede favorecer pero que como se enquiste... se puede convertir en problemas.

Yo creo que a día de hoy, y por lo que me llega del entorno de la mujer, lo más cerca es quedarse, pero está abierto también a irse este verano e incluso a no renovar y ver que pasa durante el año que viene sin tener que tener nada acordado con nadie.

Espero que decida lo que decida cuando salga de aquí sea por la puerta grande, no merece otra cosa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6352 en: Mayo 21, 2014, 20:48 Horas »
Reunión entre el director deportivo y el jugador para tratar de desbloquear la situación
Monchi le sube la oferta a Rakitic
21/05/2014 · Redacción

Movimiento de importancia sobre el futuro de Rakitic. Según informa la Cadena Cope, Monchi se reunió ayer con el jugador para tratar de desbloquear la situación cuanto antes y llegar a un acuerdo que tranquilizaría a todos, más al Sevilla. El director deportivo le subió la oferta económica al jugador. No hay nada cerrado, pero la reunión resultó fructífera. Con toda la cautela del mundo, se puede decir que ahora el acuerdo está más cerca que tiempo atrás.

Rakitic se quedó satisfecho con la nueva propuesta. Según la noticia, no sería de extrañar que reconsiderara su postura y estampara finalmente su firma. No obstante, aún queda que él y su hermano se lo piensen. El momento esperado no se ha producido. Habrá que ver si estamos ante un 'golpe' definitivo del club o si la propuesta sigue sin convencer a la familia Rakitic. En este último caso, seguirían dejando pasar el tiempo a la espera de que aparezca un grande y se dispute el Mundial.

El Sevilla, que de momento no dirá una palabra más alta que la otra de su capitán y figura, anda inquieto, pues lo que no desea es que Rakitic firme libre en enero con otro club. Si este verano llega alguien con una oferta razonable (si es que esto es posible quedándole un año de contrato) y se va, no habría enfados. Es indudable que intenta llegar al acuerdo para lograr la tranquilidad. Y a partir de ahí, lo que tenga que pasar en los próximos meses, que pase. Ya el tiempo no correría en su contra, como claramente ocurre ahora. La oferta ha gustado a Rakitic, quien ahora se lo piensa.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20736/monchi_le_sube_la_oferta_a_rakitic/

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6353 en: Mayo 21, 2014, 20:58 Horas »
Reunión entre el director deportivo y el jugador para tratar de desbloquear la situación
Monchi le sube la oferta a Rakitic
21/05/2014 · Redacción

Movimiento de importancia sobre el futuro de Rakitic. Según informa la Cadena Cope, Monchi se reunió ayer con el jugador para tratar de desbloquear la situación cuanto antes y llegar a un acuerdo que tranquilizaría a todos, más al Sevilla. El director deportivo le subió la oferta económica al jugador. No hay nada cerrado, pero la reunión resultó fructífera. Con toda la cautela del mundo, se puede decir que ahora el acuerdo está más cerca que tiempo atrás.

Rakitic se quedó satisfecho con la nueva propuesta. Según la noticia, no sería de extrañar que reconsiderara su postura y estampara finalmente su firma. No obstante, aún queda que él y su hermano se lo piensen. El momento esperado no se ha producido. Habrá que ver si estamos ante un 'golpe' definitivo del club o si la propuesta sigue sin convencer a la familia Rakitic. En este último caso, seguirían dejando pasar el tiempo a la espera de que aparezca un grande y se dispute el Mundial.

El Sevilla, que de momento no dirá una palabra más alta que la otra de su capitán y figura, anda inquieto, pues lo que no desea es que Rakitic firme libre en enero con otro club. Si este verano llega alguien con una oferta razonable (si es que esto es posible quedándole un año de contrato) y se va, no habría enfados. Es indudable que intenta llegar al acuerdo para lograr la tranquilidad. Y a partir de ahí, lo que tenga que pasar en los próximos meses, que pase. Ya el tiempo no correría en su contra, como claramente ocurre ahora. La oferta ha gustado a Rakitic, quien ahora se lo piensa.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20736/monchi_le_sube_la_oferta_a_rakitic/

Bueno, parece una noticia esperanzadora. Esperemos acontecimientos...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6354 en: Mayo 21, 2014, 21:48 Horas »
Si Rakitic se quisiera quedar ya habría renovado por un porrón de temporadas con una cláusula enorme. El croata se quiere ir y se va a ir, apuesto a que va a irse al Madrid por 25 kilos, y si no es el Madrid va a ser un City, Inter (que tiene nuevo propietario), PSG o Mónaco de la vida. Al Atleti no lo veo, económicamente no puede competir con los clubes anteriormente citados.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6355 en: Mayo 21, 2014, 21:58 Horas »
No se va me peinan canas son las 9:50 fuente bastante fidedigna, no se va tiene que dar muchas vueltas para que se vaya y no estoy inventandomelo, Si despues la cago vale cosas de futbol mercado intereses y ostias, pero ni el ni la pari quieren irse.
Despues si no es cierto aguanto los palos que hagan falta pero ahora mismo es asi quiere quedarse, no se si es la forma correcta de entrar en un foro y pido disculpas.

Como seguramente diria Don Corleone al cual leo bastante: Mas fuerte es pelo de coño que maroma de barco

Un saludo a todos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6356 en: Mayo 21, 2014, 22:03 Horas »
No se va me peinan canas son las 9:50 fuente bastante fidedigna, no se va tiene que dar muchas vueltas para que se vaya y no estoy inventandomelo, Si despues la cago vale cosas de futbol mercado intereses y ostias, pero ni el ni la pari quieren irse.
Despues si no es cierto aguanto los palos que hagan falta pero ahora mismo es asi quiere quedarse, no se si es la forma correcta de entrar en un foro y pido disculpas.

Como seguramente diria Don Corleone al cual leo bastante: Mas fuerte es pelo de coño que maroma de barco

Un saludo a todos
Tampoco descubres nada.

Ya antes otros Foreros han asegurado esto  ;) ;)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6357 en: Mayo 21, 2014, 22:05 Horas »
Tampoco descubres nada.

Ya antes otros Foreros han asegurado esto  ;) ;)

Entonces mil disculpas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6358 en: Mayo 21, 2014, 22:15 Horas »
Entonces mil disculpas
nada de disculpas, ome, aquí todos opinamos y acertamos y nos equivocamos.

Pero Bettencourt dijo que renovaba hace ya unos meses  ;) ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.