collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949349 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6380 en: Mayo 22, 2014, 12:39 Horas »
El Sevilla no debe hacer esas locuras, por que si al final no se consigue Liga de Campeones te comes el sueldo de los tres delanteros.

Bacca, Gameiro y un tercer delantero veterano o joven por hacerse que se les pueda dar minutos en Copa y otros en liga, si andamos ya con lo de la Liga de Campeones es que no hemos aprendido nada de nada.


        Mójese usté, Don RNII...

        ¿Carlitos Fdez o Rusescu?. O ambos los dos, que también podría ser.

        La verdá es que no creo que Monchi vaya en serio a por otro goleador. Más bien creo que recuperará al rumano, si no hay una oferta potable, y le dará sus oportunidades a Carlitos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6381 en: Mayo 22, 2014, 12:50 Horas »

        Mójese usté, Don RNII...

        ¿Carlitos Fdez o Rusescu?. O ambos los dos, que también podría ser.

        La verdá es que no creo que Monchi vaya en serio a por otro goleador. Más bien creo que recuperará al rumano, si no hay una oferta potable, y le dará sus oportunidades a Carlitos.
Sinceramente creo que Rusescu saldrá en verano, a Carlos Fernández lo veo que aun le queda mucho para estar en el primer equipo asiduamente, tiene que mejorar mucho su físico y su condición física, creo que 2 años más no se lo quitan en el Sevilla Atlético.

Yo estoy más por la cesión de un delantero veterano o la incorporación de un delantero joven que ya tenga ese par de años o tres que le quedan a Carlos Fernández para por intentar dar el salto.

Lo que no hacia nunca es tener 3 delanteros tipo Kanouté, Luis Fabiano, Koné/Cheva/Negredo/Kerza, eso es un suicido económicamente hablando.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6382 en: Mayo 22, 2014, 19:45 Horas »
Está entre uno de los 4 mejores medios...

Como tú eres filósofo, lo voy a explicar así:

De los 4 mejores medios él es uno (primera premisa). De ellos, es el único mediapunta (segunda premisa).

Ha sido el mejor mediapunta del año para la Liga de Fútbol Profesional (silogismo).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6383 en: Mayo 22, 2014, 20:04 Horas »
Como tú eres filósofo, lo voy a explicar así:

De los 4 mejores medios él es uno (primera premisa). De ellos, es el único mediapunta (segunda premisa).

Ha sido el mejor mediapunta del año para la Liga de Fútbol Profesional (silogismo).

Ok. 

Como tu eres un tío inteligente entiendo que me estas diciendo que Gabi es el mejor interior izquierda de toda la temporada.

Sin jugar ahí, un crack.

A veces es mejor permanecer callado.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6384 en: Mayo 22, 2014, 20:10 Horas »
Ok. 

Como tu eres un tío inteligente entiendo que me estas diciendo que Gabi es el mejor interior izquierda de toda la temporada.

Sin jugar ahí, un crack.

No te estás enterando, macho. No me refiero a cómo están dibujados ahí.

¿Qué es Rakitic, la mayoría de las veces, en el Sevilla? Mediapunta

¿Qué es Gabi en el patético? Pivote

¿Qué es Koke en el patético? Pivote o, la mayoría de las veces, interior

¿Qué es Iturraspe en el Athletic? Mediocentro defensivo.


A veces, es lo mejor, sí.  ;) ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6385 en: Mayo 22, 2014, 20:22 Horas »
No te estás enterando, macho. No me refiero a cómo están dibujados ahí.

¿Qué es Rakitic, la mayoría de las veces, en el Sevilla? Mediapunta

¿Qué es Gabi en el patético? Pivote

¿Qué es Koke en el patético? Pivote o, la mayoría de las veces, interior

¿Qué es Iturraspe en el Athletic? Mediocentro defensivo.


A veces, es lo mejor, sí.  ;) ;D

Que barbaridad.... quillo Bettencourt dejalo.

Se están valorando centrocampistas,  entérate, centrocampistas,  el tío que vota esto no piensa en quien es el mejor interior izquierda o media punta,  centrocampista,  que Luis Enrique a lo mejor no era el mejor extremo derecha del mundo pero se le podía considerar uno de los mejores centrocampistas del mundo por ser completo.

Y si quieres luego te explico una cosita sobre las votaciones de sedes de juegos olímpicos y ver como el que va primero cuando se votan 5 sedes puede no ser el primero cuando se votan 2.

Recapacita, estas a tiempo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6386 en: Mayo 22, 2014, 20:34 Horas »
...

No sé si hablo o chino o es que agarras a un clavo ardiendo, pero no es normal que tras 2 explicaciones aún no te hayas enterado.

Vamos a por la tercera.

La LFP elige que a sus 4 mejores centrocampistas. Hasta ahí vamos bien, creo yo.

Centrocampista es un termino que abarca varias demarcaciones: Mediapunta, pivote/mediocentro, pivote/mediocentro defensivo, interior... Creo que seguimos, o deberíamos seguir hasta aquí.

Bien, pues como para el once ideal no se mira la demarcación exacta, podría haber cogido 4 medios defensivos, o 4 interiores, o 2 interiores y 2 mediapuntas, qué sé yo, cualquier posibilidad que se te ocurra.

¿Me sigues? Lo mismo que en el Comunio que tanto te gusta, si así lo ves más claro.

Ahora, da la causalidad de que entre esos 4 solo hay un mediapunta. Podría haber ninguno, uno, dos, tres o cuatro. Si hubieran cogido más de uno, yo no podría decir que Rakitic les parece el mejor mediapunta (no centrocampista) de la Liga.

Pero como solo han cogido uno, hasta un puto chimpancé jarto de cubatas podría llegar a la conclusión que puse la semana pasada. Por mucho que, repito e insisto, no sea ese el premio ni la intención que tenía la LFP.

Ahora ya sí, ¿no? Vamos, si me saltas con otra cosa es pa matarte, de verdad.
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 20:44 Horas por bettencourt »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6387 en: Mayo 22, 2014, 21:11 Horas »
La vida sigue igual por aquí no bettencourt y platon?

Me encanta este antro.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6388 en: Mayo 22, 2014, 21:17 Horas »
La vida sigue igual por aquí no bettencourt y platon?

Me encanta este antro.

 :D :D :D :D :D :D

Yo estoy jarto de decirlo. Que nos dejemos de rollos, que admitamos que nos amamos.

Él lo niega, pero yo sé que después de su niño, su mujer, el póster tamaño real de Negredo con la camiseta de España que tiene en el estudio/cuarto de invitados y las fotografías (primeros planos) de Mariano y José María que probablemente  tiene en el mueble de arriba de la tele, estoy yo. Ahí, en una parte de su corazoncito.

Como pa negarlo, vamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6389 en: Mayo 22, 2014, 21:26 Horas »
Betten, me estoy partiendo la caja en mi casa con tu ultimo mensaje, en serio.

Un profesor de Matemáticas te pondría mirando para Cuenca amijho, reglas básicas, para que lo entiendas:

1. Votar al mejor centrocampista es eso, votar al mejor centrocampista, no hay más lecturas que esa, entérate, no hay mas lecturas que esa.

2. Nunca puede ser igual una votación donde son votables 100 jugadores (centrocampistas) y otra donde son votables 20 jugadores (medias puntas), son hechos independientes y sus resultados no significan nada el uno con el otro.

3. Repásate las votaciones de las sedes de los mundiales, de algunas elecciones en política, o incluso repasate el libro ese de Matemáticas que no se te daba bien y te enteraras un poco mejor de todo.

Me has hecho reir, en serio, te lo agradezco.
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 21:28 Horas por Platon »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6390 en: Mayo 22, 2014, 21:38 Horas »
La vida sigue igual por aquí no bettencourt y platon?

Me encanta este antro.

 :D :D :D :D :D :D
Yo por votar algún centrocampista, Votaría a mi Betty

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6391 en: Mayo 22, 2014, 21:46 Horas »
...

Yo era vago hasta para ir al recreo, pero precisamente en Matemáticas solía salirme del pellejo.

Pero vamos, que por más que quieras disimular el carajazo, esto no tiene nada que ver con las matemáticas. Es simple deducción. Capacidad de raciocinio elemental.

P.D. Me alegro de que mi comentario cumpliera su intención.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6392 en: Mayo 22, 2014, 21:59 Horas »
Yo por votar algún centrocampista, Votaría a mi Betty

Eso no es ninguna novedad, todos conocemos de sobra tu condición asesual!

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6393 en: Mayo 22, 2014, 22:01 Horas »

     Losco fue un lateral de Fachadolí de mis tiempos mozos.

     Pues eso..., Losco..., los cohones del glamur ni el carbón que lo fundó. Yo tengo más glamur que siete cé-erre-sietes desos hasta durmiendo una tajá de cazaya garrafonera a braguero suelto.

     Suerte tiene el mierdoso ése de que yo no esté ya en activo, porque le iba a sacar toas las tonterías a ostión limpio. Cuando le veo levantarse un pernil de las calzonas pa enseñar muslo es que me ensiego. Es un mierda tan pagado de si mismo que es clásico tipo al que le entran a uno ganas de afostiar ná más conocerlo. Digno macró del equipo de arrastraísimas putas en el que forma.

     Un hombre nunca podrá ser guapo. La verdadera guapeza es sinónimo de gallardía, arrojo, temeridad, dignidad y, sobre todo, humildad y bonhomía. Uséase; tó lo contrario de los que es éste arrogante fulano.

     Lo dicho; no sabe la suerte que tiene el mierda éste. 8)




Tere
Ponte Braga Verde
Bueno Pepillo
Murillo Pintó Losco Jones Del Sol

Ésta era la alineación truculenta que recitábamos en nuestra juventud.

Todos estos jugadores existían, aunque algunos no jugaban en esos puestos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6394 en: Mayo 22, 2014, 23:49 Horas »
Tere
Ponte Braga Verde
Bueno Pepillo
Murillo Pintó Losco Jones Del Sol

Ésta era la alineación truculenta que recitábamos en nuestra juventud.

Todos estos jugadores existían, aunque algunos no jugaban en esos puestos.


     Sí Don Jalón, yo también macuerdo de aquél famoso once:

     -Tere de la Reala
     -Ponte del Fachadolí
     -Braga del Celta
     -Verde del Palético
     -Bueno del Mandril
     -Pepín del Sevilla
     -Murillo del Zaragoza
     -Pinto del Celta (creo)
     -Losco del Fachadolí
     -Jones del Palético
     -Del Sol de mi bétin

 :D ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6395 en: Mayo 25, 2014, 16:54 Horas »
Que mala espina me dan la declaraciones de Suker diciendo que ha hablado con el presidente (no sabemos cuál, pero me da a mi que no se refería a Castro) y que sabe donde va a jugar Rakitic la próxima temporada...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6396 en: Mayo 25, 2014, 19:00 Horas »
Que mala espina me dan la declaraciones de Suker diciendo que ha hablado con el presidente (no sabemos cuál, pero me da a mi que no se refería a Castro) y que sabe donde va a jugar Rakitic la próxima temporada...

Suker es un personajillo de esos que gustan tanto por aqui y que se quiere dar importancia y salir en los medios, que coño sabra este tio de lo que va a pasar, otra cosa que alguno le haya dicho que Rakitic quiere ir al Madrid pero para eso no hay que ser muy espabilado.

Espero que el caso Rakitic se resulva pronto para bien o para mal pero no me haria gracia que se lesionara de gravedad en el mundial y ni este renovado ni vendido.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6397 en: Mayo 25, 2014, 19:02 Horas »
Cuando se encona una negociación de estas por culpa de quien sea, ahí no me meto, lo mejor es terminar de la mejor manera posible las dos partes.

Ya mismos estamos con las malas caras, declaraciones fuera de lugar, y no es nada positivo para la trayectoria del grupo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6398 en: Mayo 25, 2014, 19:35 Horas »


Creo que tal como esta todo, mejor que se vaya (ojalá que no). Pero que pase por caja, mínimo 22 kilos y casemiro (en propiedad no cedido)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6399 en: Mayo 25, 2014, 20:07 Horas »
Suker es un personajillo de esos que gustan tanto por aqui y que se quiere dar importancia y salir en los medios, que coño sabra este tio de lo que va a pasar, otra cosa que alguno le haya dicho que Rakitic quiere ir al Madrid pero para eso no hay que ser muy espabilado.

Espero que el caso Rakitic se resulva pronto para bien o para mal pero no me haria gracia que se lesionara de gravedad en el mundial y ni este renovado ni vendido.


      ¡Coño Don Espénser, si se lesiona en el Mundial (si se lesiona de gravedad, quicí), lo mejor sería que estuviese ya vendido, ¿no creusté?!.

      Es más; si lo que dice el pagafantas de la Obregón tiene sentido y está todo hecho y firmado con el Mandril, yo personalmente en persona de cuerpo presente organizaré una novena (laica, por supuesto) por que tal cosa ocurra. Y si mis rogativas no fuesen escuchadas por el Bastísimo (perdón por el baile de dedos) haría lo posible porque cualquier tuercebotas hiciese el trabajo en nuestra CD; una buen triada desas y asunto despachao. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.