collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6400 en: Mayo 25, 2014, 20:34 Horas »

      ¡Coño Don Espénser, si se lesiona en el Mundial (si se lesiona de gravedad, quicí), lo mejor sería que estuviese ya vendido, ¿no creusté?!.

      Es más; si lo que dice el pagafantas de la Obregón tiene sentido y está todo hecho y firmado con el Mandril, yo personalmente en persona de cuerpo presente organizaré una novena (laica, por supuesto) por que tal cosa ocurra. Y si mis rogativas no fuesen escuchadas por el Bastísimo (perdón por el baile de dedos) haría lo posible porque cualquier tuercebotas hiciese el trabajo en nuestra CD; una buen triada desas y asunto despachao. 8)

Don Corleone, en el caso de que se lesione y aun no ha renovado ni haya sido vendido se nos quedaría cara de panolis ya que le pagaríamos una pasta durante su recuperación para que a final de temporada se marche alegremente donde quiera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6401 en: Mayo 25, 2014, 22:10 Horas »
Don Corleone, en el caso de que se lesione y aun no ha renovado ni haya sido vendido se nos quedaría cara de panolis ya que le pagaríamos una pasta durante su recuperación para que a final de temporada se marche alegremente donde quiera.


     Claro Don Espénser, claro.

     Lo que yo he querido decir que sería un pelotazo haberlo vendido y cobrado antes del Mundial y endiñárselo al Mandril con una buena triada. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6402 en: Mayo 26, 2014, 21:03 Horas »
Ya está tardando Monchi en buscar un recambio para el croata. A estas alturas el rubio no va a renovar de ninguna de las maneras, salvo claro está que tenga una lesión gorda en el mundial, que entonces sí vería con buenos ojos renovar con nosotros.
El Sevilla no puede esperar eternamente a este hombre y ha quedado claro su escaso interés en renovar. Ya hemos visto todo que aquí imprescindible no hay nadie si vienen buenos jugadores en el lugar de los que salen.
La pelota está en el tejado de Monchi y toca ir trabajando un equipo serio y competitivo para el año que viene sin Mbia y sin Rakitic. Bajas sensibles que han de ser convenientísimamente suplidas.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6403 en: Mayo 27, 2014, 01:42 Horas »
Ahora se le ha antojado a los culés...  ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6404 en: Mayo 27, 2014, 05:42 Horas »
Ahora se le ha antojado a los culés...  ???

Pues no me extraña nada. Creo que le hace mas falta al BARCELONA que al MADRID.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6405 en: Mayo 27, 2014, 05:54 Horas »
Pues no me extraña nada. Creo que le hace mas falta al BARCELONA que al MADRID.
Más falta nos hace a nosotros  :D :D :D :D

El problema para el Barcelona es que lo querría para ya, nuestro problema es que termina contrato el año que viene, aunque viendo como han actuado con el caso Neymar... esta gentuza espera al año que viene y se lo lleva gratis.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6406 en: Mayo 27, 2014, 06:55 Horas »
Más falta nos hace a nosotros  :D :D :D :D

El problema para el Barcelona es que lo querría para ya, nuestro problema es que termina contrato el año que viene, aunque viendo como han actuado con el caso Neymar... esta gentuza espera al año que viene y se lo lleva gratis.

Me esperaría algo así del Patético (de hecho según cuentan la ultima vez que tantearon a "sevillistas" fue al ya firmado Vitolo, pero este se negó)
y por supuesto del Mandril, que tal y como se están produciendo las cosas, a mi me da que sera el destino final de Rakitic.
¿Por que? pues porque el Mandril históricamente actúa así.
Primero habla con el jugador y su entorno, cosa prohibida pero claro nadie los denuncia y menos aun lo demuestra.
Una vez que tienen al jugador convencidisimo es cuando hablan con el club en cuestión.
El club se encuentra de repente con un jugador que no escucha a nada ni a nadie, solo quiere salir, salir y salir.
En el 99% de las ocasiones, el club no tiene mas remedio que negociar.
En el peor de los casos, el Mandril paga la clausula.
Hemos visto ejemplos como el de Bale que se llego a marchar del país, o mas cercano con el Pony, ese cambio radical que dio, aquel traje blanco a lo Guty ...
El trabajo psicológico del Mandril es impresionante.

El Barça tiene otra cultura, son mas de robar a los jugadores cuando aun son niños y criarlos.
Por supuesto también sacan el talonario pero creo que es un club mucho mas honesto.
Vaya por delante que odio a los 3 nombrados prácticamente por igual y que estas cosas varían de vez en cuando ligeramente entre los 2 ladrones según quien se lleve los votos ... pero en términos generales suelen ser así.

Después esta el patético, que es un culo veo culo quiero, que ademas se fija bastante en el culo del Sevilla FC, casos como el defensa aquel que se comió un Betin (y ademas cobramos) o el mas reciente con Vitolo, que se comieron otro gran carajo.
Pero ese equipo recibe favores políticos e institucionales, se le permite endeudarse y reciben ayudas que en muchas ocasiones pagamos todos los que tributamos en el estado español.

En cualquier caso, no creo que Rakitic sea tan tonto como para cambiar el Sevilla por el Patético, ya que no va a cobrar "mucho" mas (que hablamos de millón o millón y medio netos al año? eso no es dinero realmente) ni tampoco va a ganar mas títulos que aquí, dudo muchísimo que el Patético vuelva a luchar por la Liga o la Champions en los próximos años, de hecho históricamente lo que les toca es un segundazo.

Yo realmente no veo motivos para que Rakitic se marche, los entendía en la época de Reyes o Suker, los entendía en gente con otro caracter como Alves por ejemplo que anteponen el dinero a casi todo. (cuantas veces ha estado cerca de salir del FCB ?)
Pero de un tío como Rakitic no lo entiendo.
No creo que 1 o 2 millones de euros por temporada (mas no le van a pagar) de diferencia sea motivo, para nosotros por supuesto que si, pero para un tio que va a ganar 3.5M ganar 4 o 5 tampoco es tanto, teniendo en cuenta que el coste de vivir y jugar en el Madrid no es lo mismo que vivir y jugar en el Sevilla, por tanto gran parte de esa suma te la terminas comiendo y mas cuando tu eres Croata y tu mujer e hija sevillanas, la de viajes que vas a pagar ...
El tema de los títulos ... bueno es posible.
Pero también es posible que el club al que te vas se encapriche de otro jugador y te comas los mocos.
Ejemplos en el propio Madrid hay decenas en los últimos años, al igual que en el Barça y no hablamos de fichajes de 20M ...
Cierto es que optas a ganar mas (mas títulos y mas dinero), pero también a jugar menos.
Mientras que aquí ya has levantado títulos y como Capitan, ese protagonismo no lo recuperaría jamas.
Y por ultimo esta el adaptarse a esa vida, Rakitic es un tío bastante tímido, cada vez menos si, pero sigue sin tener un carácter abierto.
De aquí se han ido jugadores como Reyes, Baptista, Poulsen o incluso podríamos nombrar a Negredo, que  aquí eran estrellas e incluso creo que en algunos casos hasta mas determinantes que Rakitic (al menos Baptista lo era, aunque la época es bien distinta) y se han estrellado.
De hecho, triunfadores de verdad, en los últimos años, creo que solo Alves y el Pony, el resto han tenido un protagonismo mas bien discreto.

Y si, Rakitic posiblemente sea el jugador con mas calidad de esos que nombro, pero sinceramente creo que no llega al nivel de muchos fichajes, ni en lo económico, hablo de los Kaka (60 kilos), Saviola (30 Kilos), Robinho (25 Kilos), Ibra (pongamos 70 kilos entre dinero y Etoo), Chygrynskyi (creo que 25 también) o nos podemos ir mas atrás en casos como Overmars, Riquelme, Anelka ...

Como es lógico en esa lista tenemos casi de todo, jugadores mejores y peores que Rakitic, aunque ninguno mas barato, jugadores que recibieron mas o menos oportunidades, etc, etc.
Algunos incluso ganaron títulos, otros se quedaron en blanco ...

En cualquier caso, lo que quiero decir es que la importancia que tiene Rakitic aquí, difícilmente la tenga en otro club y eso también hay que valorarlo.

Por tanto Rakitic si se va es porque le da la gana, pero ni el dinero, ni los éxitos son argumentos reales, el primero porque hablamos de cifras altas pero % no tan importantes y el segundo porque nadie los garantiza, ni te garantizan que aun teniendo éxitos, seas parte activa de ellos.

En cualquier caso yo solo pido una cosa a Rakitic, que creo, es lo mínimo que nos debe: HONESTIDAD YA.
No le perdone al Pony que esperase al ultimo día, si Rakitic lo tiene claro que lo diga, para que el Sevilla trabaje si es necesario.
Al igual que el Sevilla le ha agradecido con una importante oferta, el debe agradecer al menos con un poco de sinceridad.
Que de traidores estamos ya hasta donde dijimos, a ver si este también se llama Ivan Rakitic Ramos.
« Última modificación: Mayo 27, 2014, 06:58 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6407 en: Mayo 27, 2014, 06:59 Horas »
Más falta nos hace a nosotros  :D :D :D :D

El problema para el Barcelona es que lo querría para ya, nuestro problema es que termina contrato el año que viene, aunque viendo como han actuado con el caso Neymar... esta gentuza espera al año que viene y se lo lleva gratis.

Yo creo que RAKITIC no se va a ir de malas del SEVILLA. No creo que espere a terminar contrato para salir libre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6408 en: Mayo 27, 2014, 08:37 Horas »
Yo creo que el croata será fichado por el mandril.
Pero..., lo que realmente es para volverse medio loco es pensar que Illarramendi le costó a esta gente 40 kilos y por el croata pagarán 20-25 como mucho.
Es algo surrealista.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6409 en: Mayo 27, 2014, 09:00 Horas »
Lo que no entiendo es para qué conio están las claúsulas de rescision.

¿Salir por 25 millones cuando la claúsula es de 40?    Y UNA MIIIIIIIIIERDA.

O toda la claúsula, u otro añito más aquí.

Sentemos un importante precedente de una vez por todas, conio ya!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6410 en: Mayo 27, 2014, 09:47 Horas »
Lo que no entiendo es para qué conio están las claúsulas de rescision.

¿Salir por 25 millones cuando la claúsula es de 40?    Y UNA MIIIIIIIIIERDA.

O toda la claúsula, u otro añito más aquí.

Sentemos un importante precedente de una vez por todas, conio ya!

Creo que el hecho de que le queda un solo anio de contrato hace que el Sevilla no esta en posicion de fuerza...

Lo mismo sucedió con el Arsenal en los casos Nasri y Van Persi, y al final han salido con esta cifra de un poco mas que 25 miliones.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6411 en: Mayo 27, 2014, 10:22 Horas »
Creo que dije allá por febrero que si entonces no había renovado, ya no renovaba.
Estoy de acuerdo en que el valor de Rakitic es de 40 Millones o un añito en el banquillo.
Sobre todo para equipitos como Chealse, Mandril o Farsa. Para el patético es impensable.
Ayer dijo Monchi con respecto a este tema que él tenía un contrato aceptado por él encima de la mesa pero que él había pedido esperar. ¿esperar a qué? ¿O a quién? En este caso Monchi tenía que haber sido más claro y decirle ... o clausula o nada.
En fin. Estamos en el capítulo dos de la venta de Rakitic al mandril.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6412 en: Mayo 27, 2014, 10:24 Horas »
Creo que el club ya ha tenido con Rakitic mas paciencia de la necesaria, a partir de ahora es el momento del Sevilla que tiene que procurar venderlo por lo máximo y antes del mundial no vaya a ser que se lesione.

Espero que las declaraciones de Monchi de anoche respecto a Rakitic sean de cara a la galería y empiecen a apretarle las clavijas, este asunto huele muy mal y las formas de Rakitic dejan mucho que desear.

Venta por lo máximo y a buscar a dos sustitutos en su puesto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6413 en: Mayo 27, 2014, 10:26 Horas »
Creo que dije allá por febrero que si entonces no había renovado, ya no renovaba.
Estoy de acuerdo en que el valor de Rakitic es de 40 Millones o un añito en el banquillo.
Sobre todo para equipitos como Chealse, Mandril o Farsa. Para el patético es impensable.
Ayer dijo Monchi con respecto a este tema que él tenía un contrato aceptado por él encima de la mesa pero que él había pedido esperar. ¿esperar a qué? ¿O a quién? En este caso Monchi tenía que haber sido más claro y decirle ... o clausula o nada.
En fin. Estamos en el capítulo dos de la venta de Rakitic al mandril.


El Barcelona anda en el asunto. De hecho la renovación se para cuando llama el equipo al que he hecho referencia.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6414 en: Mayo 27, 2014, 10:38 Horas »
El Barcelona anda en el asunto. De hecho la renovación se para cuando llama el equipo al que he hecho referencia.

Bueno, pues que se peleen entre ellos y pasen por caja.

¡Pero por caja, Sr. Presidente, nada de favores!

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6415 en: Mayo 27, 2014, 10:42 Horas »
De hecho ese es el problema, que al renovarlo y bajar la clausula, La batuta la tiene el hermano y sus comisiones.Pues 25 kilos los pagan faciles cualquiera de los 2.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6416 en: Mayo 27, 2014, 10:42 Horas »
El Barcelona anda en el asunto. De hecho la renovación se para cuando llama el equipo al que he hecho referencia.

Es portada hoy de El Mundo Deportivo.

(Dato objetivo que apunta otra opinión, no una opinión personal ni refuerzo de nada ni me creo la portada)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6417 en: Mayo 27, 2014, 10:44 Horas »
Es portada hoy de El Mundo Deportivo.

(Dato objetivo que apunta otra opinión, no una opinión personal ni refuerzo de nada ni me creo la portada)

No lo sabía, no leo prensa deportiva y menos de fuera de Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6418 en: Mayo 27, 2014, 10:45 Horas »
Lo previsible. Sólo está ocurriendo lo más absolutamente previsible.

Pero, en mi opinión, la sartén la sigue teniendo agarrada por los cojones el Sevilla. Con mucha menos fuerza que hace un año, pero aún agarrada por los cojones. Porque Rakitic tiene un año más de contrato con nosotros, con una cláusula de 40 kilos.

Así que yo recomiendo tranquilidad a todos. Porque el duro sigue siendo nuestro y porque todo lo que estamos presenciando es el teatro que se preveía. Incluyendo el papel del Sevilla.

P.D: Por si hace falta que lo diga, lo digo: es absolutamente previsible que Rakitic se pirará. Lo que no significa que hable con un 100% de certeza, pero sí con un 90%.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6419 en: Mayo 27, 2014, 10:49 Horas »
Lo que no entiendo es para qué conio están las claúsulas de rescision.
¿Salir por 25 millones cuando la claúsula es de 40?    Y UNA MIIIIIIIIIERDA.
O toda la claúsula, u otro añito más aquí.
Sentemos un importante precedente de una vez por todas, conio ya!

Creo que el hecho de que le queda un solo anio de contrato hace que el Sevilla no esta en posicion de fuerza...
Lo mismo sucedió con el Arsenal en los casos Nasri y Van Persi, y al final han salido con esta cifra de un poco mas que 25 miliones.


       Don Getafense y Don Mou7amed; el Sevilla que está en una posición de fuerza en el caso Rakitic, pues tiene un contrato firmado que es una pistola apuntando a la cabeza del mierdoso éste.

       El caso es que el furgolista sabe que ningún traficante de esta mercancía llamada fúrgol tiene las pelotas suficientes para poner pie en pared y apretar, de una vez por todas, el gatillo y, de esta forma, acabar jugandosela a un fulano que no está haciendo otra cosa que un chantaje en toda regla.

       Ya va siendo hora de que un tío con cojones asuma la pérdida de unos pocos millones y le diga a la rata que no. Que si intentas jodernos, yo te voy a joder a ti todo lo que pueda y que, al menor atisbo de que andas negociando a mis espaldas, te denuncio ante la UEFA, ante los tribunales ordinarios y hasta en el de la Rota si necesario fuese. Y que quedan muchos días hasta el 1 de Enero del 2015; días que emplearé en perjudicar tu fama y, si puedo, tu integridad física.

       Hay que sentar un precedente y a mí me gustaría que fuese el Sevilla el que lo sentase, pues una cosa es ser pobre y digno y otra muy distinta ser, además de pobre, un gilipoyas de baba.

       Si, como parece ser, el Sevilla le ha presentado a Rakitic una mejora sustanciosa de contrato y él la rechaza, se le declara en rebeldía y se le ponen multas hasta por respirar y gastar el agua de las duchas. Siempre convocado pero siendo el descarte de última hora en todos y cada uno de los partidos. Uséase, que lo quito del escaparate y lo meto a pan y agua en el último rincón del vestuario.

       Y, en cuanto al clú que me está haciendo la puñeta con este mierdero, declararlo no grato a 50 kms a la redonda del RSP. Y que, como arrieritos somos, en el camino de la Liga nos encontraremos, que ya buscaré yo el modo de ofrecerte una cabeza equina en forma de pierna de uno de tus mejores furgolistas. >:(

       ¡¡¡¿Capisci?!!!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.