collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6440 en: Mayo 29, 2014, 09:48 Horas »
NEGREDO también tenia un acuerdo con el PATETICO.

Yo lo tengo claro... o el PATETICO suelta 25 kilos o yo no vendía a RAKITIC aun sabiendo que el año que viene termina contrato.

Ahora bien si se demuestra que tiene ese acuerdo espeo que llevemos a la UEFA el caso para que les sancionen por violar la norma de tocar jugadores con contrato.

El patetico no tiene dinero para acometer este fichaje

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6441 en: Mayo 29, 2014, 10:00 Horas »
Chicas historias nos quedan que oír todavía sobre el tema del rubio, chicas.

Eso sí, alguna (una) de las que escuchemos puede hasta llegar a ser la que se plasme como realidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6442 en: Mayo 29, 2014, 10:13 Horas »
        Pronto escucharemos que el Farça nos ofrece 25 kilos y a Messi e Iniesta por el rubito.

        ¿Que no?... ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6443 en: Mayo 29, 2014, 10:16 Horas »
        Pronto escucharemos que el Farça nos ofrece 25 kilos y a Messi e Iniesta por el rubito.

        ¿Que no?... ;D

Pues habrá que contestarles que Messi le ate al rubio la bota derecha e Iniesta la izquierda   :D

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6444 en: Mayo 29, 2014, 10:40 Horas »
Si fuera verdad que ha rechazado al Madrid por irse al Patético y directamente ha quitado de la puja a Florentino este chaval estará jodiendo al Sevilla que te cagas. Si fuera verdad. Yo sospeché el día que le preguntaron por la temporada que estaba haciendo el Sevilla y respondió diciendo que había equipo como el Sevilla o el Patético que estaban haciendo grandes temporadas, no venia a cuento. Pero habrá que esperar lo que pasa finalmente.

Pero como ha quedado demostrado con los últimos acontecimientos de equipo y afición, nada, si viene con la camiseta del Patético le hacemos un homenaje y ya está. O cuando le saque los corner a Diego Costa le hacemos un besa huevos de los que nos gustan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6445 en: Mayo 29, 2014, 11:41 Horas »
Mosquea que orgullodenervion eleve a la categoría de noticia la existencia del acuerdo Rakitic-Atbeti.

A mí me mosquea, vamos.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6446 en: Mayo 29, 2014, 11:45 Horas »
Si fuera verdad que ha rechazado al Madrid por irse al Patético y directamente ha quitado de la puja a Florentino este chaval estará jodiendo al Sevilla que te cagas. Si fuera verdad. Yo sospeché el día que le preguntaron por la temporada que estaba haciendo el Sevilla y respondió diciendo que había equipo como el Sevilla o el Patético que estaban haciendo grandes temporadas, no venia a cuento. Pero habrá que esperar lo que pasa finalmente.

Pero como ha quedado demostrado con los últimos acontecimientos de equipo y afición, nada, si viene con la camiseta del Patético le hacemos un homenaje y ya está. O cuando le saque los corner a Diego Costa le hacemos un besa huevos de los que nos gustan.

Si el Mandril no lo quiere, el Atco. mandril no tiene pasta para poner de 25 a 30 kilazos y el barca solo lo ficha si se va Xavi (que para mi es imposible). No se como se va a ir como no sea al extranjero¡¡¡

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6447 en: Mayo 29, 2014, 11:47 Horas »
Si el Mandril no lo quiere, el Atco. mandril no tiene pasta para poner de 25 a 30 kilazos y el barca solo lo ficha si se va Xavi (que para mi es imposible). No se como se va a ir como no sea al extranjero¡¡¡
Y quién ha dicho que el Atlético de Madrid va a jugar limpio con el Sevilla pagando algo  ::) ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6448 en: Mayo 29, 2014, 11:48 Horas »
Mosquea que orgullodenervion eleve a la categoría de noticia la existencia del acuerdo Rakitic-Atbeti.


Arremangándome me hallo mientras me escupo en las palmas de las manos y las froto la una con la otra enérgicamente, ante lo que va a salir por esta boquita de piñón que poseo, de ser eso cierto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6449 en: Mayo 29, 2014, 11:49 Horas »
Mosquea que orgullodenervion eleve a la categoría de noticia la existencia del acuerdo Rakitic-Atbeti.

A mí me mosquea, vamos.

En orgullo de nervión tienes que distinguir la noticias que están firmada por un redactor concreto y las que vienen firmadas como "Redacción" estas suelen salir por agencias o otros medios.

Ojo no digo que lo del acuerdo termine siendo real.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6450 en: Mayo 29, 2014, 11:57 Horas »
En orgullo de nervión tienes que distinguir la noticias que están firmada por un redactor concreto y las que vienen firmadas como "Redacción" estas suelen salir por agencias o otros medios.

Ojo no digo que lo del acuerdo termine siendo real.

Ya.

Pero la rotundidad con la que se expresa el que haya redactado la noticia me mosquea mucho.

Mosquea, mosquea.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6451 en: Mayo 29, 2014, 11:58 Horas »
Y quién ha dicho que el Atlético de Madrid va a jugar limpio con el Sevilla pagando algo  ::) ::)

Pues ahí debe estar el Sevilla duro y sacar hasta las higaillas por él. Yo dudo que si no se va este año aguante uno para irse al patetico

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6452 en: Mayo 29, 2014, 12:00 Horas »
Esto apesta a llorentada que echa patrás.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6453 en: Mayo 29, 2014, 12:01 Horas »
Ya.

Pero la rotundidad con la que se expresa el que haya redactado la noticia me mosquea mucho.

Mosquea, mosquea.

Que esa noticia saliera hace meses desde Madrid debería mosquearte aún más.

Lo cual no quiere decir que dijeran la verdad. O que lo sea. O que me lo crea. O no. O todo lo contrario.

Pero buena o mala, creíble o increíble, cierta o falsa, la noticia no es nueva.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6454 en: Mayo 29, 2014, 12:02 Horas »
Pues ahí debe estar el Sevilla duro y sacar hasta las higaillas por él. Yo dudo que si no se va este año aguante uno para irse al patetico
No por que saldría en enero, y el patético el año que viene le toca reconstrucción y tendrá mucho dinero para pagar, primero por que va a vender mucho, y segundo por que cobrará mucho de la Liga de Campeones.

Pero vamos, si se confirma esto es para raparlo a cero y girar la mirada cuando uno se cruce con él  ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6455 en: Mayo 29, 2014, 12:04 Horas »
Para el Pateti lo veo crudo, me explico: si esperan 1 año pa llevarselo de gratis, el añito que le queda por aguantar aquí al rubio sin renovar, va a ser entretenido, muy muy bonito para él.

Y si se lo quieren llevar ya: 40 kilos + IVA + IPC + lo que se os ocurra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6456 en: Mayo 29, 2014, 12:05 Horas »
Que esa noticia saliera hace meses desde Madrid debería mosquearte aún más.

Lo cual no quiere decir que dijeran la verdad. O que lo sea. O que me lo crea. O no. O todo lo contrario.

Pero buena o mala, creíble o increíble, cierta o falsa, la noticia no es nueva.

No, no es nueva. Pero me mosqueo ahora que el medio más afín -así lo entiendo yo- al club y el que más mide sus noticias sobre el Sevilla sale con ella.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6457 en: Mayo 29, 2014, 12:05 Horas »
Sr. Ojete pidiendo calma y templanza:

Señores que no pasa nada, relax... de rumores ha confirmación hay un trecho muy largo...y el Patético es el rey de la rumorología... todos los años tiene firmao a cual y pascual y al final na de na, este año lo van a desarmar parece por que debe hasta de callarse y no tiene un euro.... todo lo que se relacione con el Patético hay que tomárselo con calma.

Si se confirma la noticia... lo de Figo en el Camp Nou va ser un episodio de Pepa Pig comparado con lo del rubio, pero calma y templanza, yo aun estoy seguro de que va a renovar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6458 en: Mayo 29, 2014, 12:06 Horas »
Ya.

Pero la rotundidad con la que se expresa el que haya redactado la noticia me mosquea mucho.

Mosquea, mosquea.

Pues a mi no me mosquea nada aunque sea verdad, primero porque ese acuerdo es ilegal y segundo porque Rakitic y familia los acuerdos de los pasan por el ano, como ejemplo me remito al que tenían con el Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6459 en: Mayo 29, 2014, 12:07 Horas »
No, no es nueva. Pero me mosqueo ahora que el medio más afín -así lo entiendo yo- al club y el que más mide sus noticias sobre el Sevilla sale con ella.

A eso me refiero. Ahora que las noticias por ambas vertientes parecen coincidir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.