collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949329 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6520 en: Mayo 29, 2014, 16:45 Horas »
Yo hasta que no se resuelva la cosa no diré nada más, por que es tontería, pienso yo, decir nada más sobre el tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6521 en: Mayo 29, 2014, 16:47 Horas »
Yo hasta que no se resuelva la cosa no diré nada más, por que es tontería, pienso yo, decir nada más sobre el tema.

La cosa es que llevan retrasando el tema desde hace meses, con lo que cada vez apesta mas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6522 en: Mayo 29, 2014, 16:48 Horas »
Hombre puede estar jugando la carta de un traspaso este mismo verano con condiciones aceptables por el Sevilla.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
¿Con la mujer y la suegra?  :D :D :D :D

Si fuera así hubiera firmado ya sin tocar la clausula de rescisión.

Este se ha asegurado aquí una cosa y ahora va a esperar a ver si sale un pez más grande, y ya está, aunque ese pez sea el patético.

Pero bueno, da igual, este tema ya para mí no tiene más recorrido, las cartas están echadas.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6523 en: Mayo 29, 2014, 16:49 Horas »
Hombre puede estar jugando la carta de un traspaso este mismo verano con condiciones aceptables por el Sevilla.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Puede irse este verano y haber firmado ya, una cosa  no quita la otra.

Firma y ya negocias con quien te de la gana, pero aseguras que pagan por ti un traspaso.

No que ahora está mareando la perdiz dejándose querer y pudiendo negociar en enero para irse sin dejar un duro.

Que haga lo que le dé la gana, pero que firme ya para poder negociar tranquilamente.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6524 en: Mayo 29, 2014, 16:53 Horas »
Yo hasta que no se resuelva la cosa no diré nada más, por que es tontería, pienso yo, decir nada más sobre el tema.

El problema es que la cosa se está resolviendo.

No firma y punto, se va libre.

Que firme y ya resolverá más adelante lo que quiera. Ah, claro, que así puede perder dinero y a él el Sevilla se la suda, ok, pero que no venga de sevillista, porque eso es peor que irse por la puerta de atrás, es irse por el vertedero directamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6525 en: Mayo 29, 2014, 16:54 Horas »
Para el Pateti lo veo crudo, me explico: si esperan 1 año pa llevarselo de gratis, el añito que le queda por aguantar aquí al rubio sin renovar, va a ser entretenido, muy muy bonito para él.

Y si se lo quieren llevar ya: 40 kilos + IVA + IPC + lo que se os ocurra.

Y en una año pueden pasar muchas cosas. Puede ser que el SEVILLA fiche a un relevo pensando en el año que viene y que RAKITIC se pase un año en blanco porque el que venga lo haga mejor.

Puede ser que RAKITIC haga un año malo y su cotizacion baje y el PATETIC donde daba X ahora quiere dar Y o no quiere dar nada.

Puede ocurror hasta que se lesione.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6526 en: Mayo 29, 2014, 17:09 Horas »
Si Rakitic decide irse libre, será algo muy desagradable para todos, donde todos vamos a salir perdiendo.

Un año en blanco no es cualquier cosa. En la carrera de un jugador (que dura de media unos 12 años en la élite) perder un año entero no es cualquier cosa. Y más en un jugador que ha ido en progresión ascendente y necesita continuidad para alcanzar su cénit futbolístico.

Tampoco es un asunto intrascedente el tema de la selección nacional. Que le pregunten a Llorente si es importante o no lo es. El vasco, pese a su buena temporada, ha perdido mucho terreno en el equipo de Del Bosque y ahora mismo está fuera del Mundial. Rakitic es más fijo con Croacia que LLorente con España, pero al seleccionador tampoco le hará gracia tener a uno de sus puntales fuera de forma.

El equipo que hace la jugarreta sí saldría ganando, pues se lleva a un jugadorazo sin pagar un duro, pero no todo es tan sencillo. El jugador llegaría fuera de forma (Llorente tardó en empezar a rendir) y como dice el forero Matthew Tuck, en un año pueden pasar muchas cosas, desde una lesión grave a que alguien que juegue en su posicion irrumpa en el club de destino y le cierre el paso a Rakitic.

Repito, sería una pena que esto sucediese, especialmente por el propio jugador. Lo que no puede ser es que para evitar esto se regale o se malvenda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6527 en: Mayo 29, 2014, 17:10 Horas »
Y en una año pueden pasar muchas cosas. Puede ser que el SEVILLA fiche a un relevo pensando en el año que viene y que RAKITIC se pase un año en blanco porque el que venga lo haga mejor.

Puede ser que RAKITIC haga un año malo y su cotizacion baje y el PATETIC donde daba X ahora quiere dar Y o no quiere dar nada.

Puede ocurror hasta que se lesione.


Victor Valdes

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6528 en: Mayo 29, 2014, 17:16 Horas »
Yo de verdad que no creo que Rakitic vaya a romper la baraja unilateralmente.

Es evidente que por encima de su vinculación con la ciudad y con el club están su futuro (el de su familia) y su carrera deportiva. No soñemos, que tenemos casos de canteranos sevillanos y sevillistas que han mamado sevillismo desde enanos, que ante una oportunidad como la que Ivan tiene por delante decidieron marcharse. Y el rubio ni es sevillano ni sevillista. Así que pajas con que renuncie a esto o a lo otro por el Sevilla, cero por favor.

Pero eso no quita, en mi opinión, que Rakitic tenga vínculos y sentimientos hacia el Sevilla. Por los motivos familiares que todos conocemos y porque él ha adquirido el estatus de futbolista clase A++ en el Sevilla, porque ha sido aquí donde se ha terminado de forjar su fútbol y donde ha tenido la oportunidad de brillar como lo ha hecho este año, título europeo incluido.

Así que, desde la frialdad y sabiendo que cualquier cosa (por fea que fuese) es posible, de verdad que apuesto a que el final de esta historia no va a ser una guerra abierta. Se marche (90%) o se quede (10%), yo apostaría a día de hoy a que el rubio no va a hacerle la pirula al Sevilla.

Aunque puedo estar absolutamente equivocado, faltaría más.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6529 en: Mayo 29, 2014, 17:16 Horas »
Yo hasta que no se resuelva la cosa no diré nada más, por que es tontería, pienso yo, decir nada más sobre el tema.

+1.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6530 en: Mayo 29, 2014, 17:24 Horas »
Si Rakitic decide irse libre, será algo muy desagradable para todos, donde todos vamos a salir perdiendo.

Un año en blanco no es cualquier cosa. En la carrera de un jugador (que dura de media unos 12 años en la élite) perder un año entero no es cualquier cosa. Y más en un jugador que ha ido en progresión ascendente y necesita continuidad para alcanzar su cénit futbolístico.

Tampoco es un asunto intrascedente el tema de la selección nacional. Que le pregunten a Llorente si es importante o no lo es. El vasco, pese a su buena temporada, ha perdido mucho terreno en el equipo de Del Bosque y ahora mismo está fuera del Mundial. Rakitic es más fijo con Croacia que LLorente con España, pero al seleccionador tampoco le hará gracia tener a uno de sus puntales fuera de forma.

El equipo que hace la jugarreta sí saldría ganando, pues se lleva a un jugadorazo sin pagar un duro, pero no todo es tan sencillo. El jugador llegaría fuera de forma (Llorente tardó en empezar a rendir) y como dice el forero Matthew Tuck, en un año pueden pasar muchas cosas, desde una lesión grave a que alguien que juegue en su posicion irrumpa en el club de destino y le cierre el paso a Rakitic.

Repito, sería una pena que esto sucediese, especialmente por el propio jugador. Lo que no puede ser es que para evitar esto se regale o se malvenda.

Sólo una puntualización, Llorente no es vasco, nacido en Pamplona y criado en La Rioja, de vasco no tiene nada  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6531 en: Mayo 29, 2014, 17:28 Horas »
Victor Valdes
Victor Valdés jugaba en el Barcelona, Rakitic si no renovara no debería jugar más que los minutos de la basura en el Sevilla, eso siendo generosos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6532 en: Mayo 29, 2014, 17:30 Horas »
Victor Valdés jugaba en el Barcelona, Rakitic si no renovara no debería jugar más que los minutos de la basura en el Sevilla, eso siendo generosos.

Ni eso. Si hace la pirula y con el patetico, que no vuelva a entrar en el vestuario.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6533 en: Mayo 29, 2014, 17:46 Horas »
Debemos esperar a ver como termina este asunto antes de tirarnos al cuello del jugador. Ya el año pasado se dijo lo mismo de NEGREDO y al final se fue por la puerta grande con despedida a bombo y platillo.


Sigo pensando que RAKITIC va ha terminar renovando.

Matthew que no, que el tema no se parece,  que Negredo tenia contrato en vigor y si el Sevilla no vende seguía siendo jugador del Sevilla durante varios años,  Rakitic está ahora mismo en un punto diferente.  

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6065
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6534 en: Mayo 29, 2014, 21:37 Horas »
Si no renueva el día después de volver del Mundial no hay más remedio que sea traspasado y si no acepta un traspaso pues nada, se hace como con Llorente hizo el Bilbao y punto. Vino con carta de libertad y se iría con carta de libertad.
Eso sí, de quedarse, hasta final de temporada, nada de salir en enero por tres perras. Si tiene precontrato ya firmado no va a renovar. Y si no renueva ya la cosa está clarita.
El Sevilla desgraciadamente tiene que estar vendiendo y comprando siempre para poder mantenerse arriba.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6535 en: Mayo 29, 2014, 21:43 Horas »
Si te vas al Atlético de Madrid... INCALCULABLE DECEPCIÓN, rubio.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6536 en: Mayo 29, 2014, 21:46 Horas »
Si no renueva y quiere irse libre o por cuatro perras que se quede toda la temporada completa...pero sin jugar. Además hay que hacérselo saber desde el principio.

Lo que faltaba es que nos hiciese "la pirula" y precisamente con el Patético.

Sr. Castro no permita que se rían del Sevilla FC ni Rakitic, ni su hermano ni la madre que los parió. De algo ha de servir que estemos saneados ¿no?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6537 en: Mayo 29, 2014, 21:49 Horas »
No creo que el croata termine yendo al Atlético de Madrid. Espero que el SFC no ceda ante la paupérrima oferta de 15-20 M de esta gente.

De momento, el croata decepcionando, y bastante además, en su comportamiento hacia el SFC. Que lo tenga en cuenta, porque el SFC no se merece el menosprecio del croata después de haberse comportado como un club señor, no hay que olvidarse del año que necesitó para recuperarse de aquella lesión en el pie.

Reacciona croata y no la cagues más con el Grande del sur de España, sino se te va a echar toda la gente encima en breve..

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6538 en: Mayo 29, 2014, 22:44 Horas »
Sr. Ojete pidiendo calma:

No hay ni declaraciones del rubio ni del hermano ni de nada, estamos en el final de la liga las selecciones, esta el futbol parao no hay ni Madrid ni Barça ni nada... es un tema recurrente y le están sacando punta los periodistas.... pero es que no hay ni declaraciones de nada.... vamos a poner el balón al suelo y esperemos acontecimientos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6539 en: Mayo 29, 2014, 22:50 Horas »
En este tema cada vez huele más a rata. Y si se confirma, un año mamando cemento. Pero de verdad. Que sirva de escarmiento a él y a otros. Un año es mucho tiempo y la afición del SFC a las buenas es la mejor, pero a las malas...........

Y la otra pata del banco. El patético. Si le llega información de confianza al club de que es cierto que pueda haber algo, denuncia a la Uefa que no se anda con tonterías. A ver como explica que el jugador termine fichando por ellos. Por lo menos dar por culo todo lo que se pueda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.