collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6600 en: Mayo 30, 2014, 14:57 Horas »
Yo no digo que tengas que firmar por el Sevilla a la fuerza,pero digas entonces que el año que viene "vamos a ganar más titulos juntos" en la celebracion del Pizjuan como dijo.

Algunos seguis con los ojos cerrados hasta que os deis el castañazo.Tiene un acuerdo con otro club y cuanto antes se asuma mejor.

Los que teneis los ojos cerrado sois los que se creeis todo lo que dicen los futbolistas cuando son trabajadores que hoy estan aqui y mañana en otro pais.

RAKITIC debe seguir el año que viene salvo que vengan con una oferta a corde con la calidad del jugador. Tiene un año mas de contrato y no hay que negociar nada sino se quiere.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6601 en: Mayo 30, 2014, 15:12 Horas »
Quillos vamos a esperar a ver qué coño pasa.

Ya habrá tiempo para darle las gracias o pa cagarnos en sus muertos.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6602 en: Mayo 30, 2014, 15:23 Horas »
Yo creo que todo se solucionara en positivo o negativo pronto pero que rakitic no tiene prisa y el sevilla un poco mas por planificar el futuro inmediato, pero que en principio no debemos esperar que se solucione en horas, y no va a ser mejor o peor persona porque firmara ayer, hoy o pasado mañana, que parece que según van pasando las horas el personal se va calentando, y tampoco es plan.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6603 en: Mayo 30, 2014, 15:25 Horas »
Gracias por contestarme. Según tu no nos están mintiendo.

Edito: obviamente este mensaje es para demostrarte que coger solo unas palabras de una pregunta es totalmente tendencioso y manipulador.

De todas formas si piensas que la prensa de Madrid, de Barcelona y el propio Sevilla Fútbol Club nos están mintiendo con la renovación de rakitic ya es para que te lo hagas mirar, porque entonces tienes un problema, y es que no eres sevillistas, eres un fanático de un jugador de fútbol, punto.

En fin, ya hasta el Sevilla nos miente y Rakitic está renovado, háztelo mirar, chaval, háztelo mirar.

Este... Estaba yo pensando que ¡vaya la que me ha caido por ironizar con lo de la prensa de madrid, no?  :D Creia que acabarias tomandotelo de otra manera, lo único que quería dejar claro es que no me fío ni un pelo de la prensa capitalina.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6604 en: Mayo 30, 2014, 15:27 Horas »
y sobre lo de coger solo parte de lo que se dice:

Este... Estaba yo pensando que ¡vaya la que me ha caido por ironizar con lo de la prensa de madrid, no? Creia que acabarias tomandotelo de otra manera, lo único que quería dejar claro es que no me fío ni un pelo de la prensa capitalina.


;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6605 en: Mayo 30, 2014, 15:29 Horas »
Quillos vamos a esperar a ver qué coño pasa.

Ya habrá tiempo para darle las gracias o pa cagarnos en sus muertos.

Yo por si acaso......, lo segundo.

Las gracias y los besahuevos ya han pasado.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6606 en: Mayo 30, 2014, 15:33 Horas »
y sobre lo de coger solo parte de lo que se dice:
 ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Será que cada vez estoy más harto de los futbolistas, que son niños mimados que se creen que tienen derecho a todo y muchos de ellos no se podrían ni expresar adecuadamente en un foro porque no saben ni hablar ni escribir.

Y encima nosotros les reímos las gracias.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6607 en: Mayo 30, 2014, 16:33 Horas »
Ya me esta cayendo gordo el nota este

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6608 en: Mayo 30, 2014, 16:45 Horas »
Hacen con ustedes lo que les da la gana. Qué manera de retratarse, por favor.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6609 en: Mayo 30, 2014, 16:54 Horas »
Hacen con ustedes lo que les da la gana. Qué manera de retratarse, por favor.

Bueno vale, bajémosla al suelo que estamos ya compitiendo a ver quién le dice la barbaridad más grande.

De momento, y no por lo que diga la prensa y tal, la cosa está así:

-Tenía un principio de acuerdo con el Sevilla para renovar, con posturas muy cercanas ambas partes.

-Apareción públicamente al menos en 2 ocasiones diciendo que todo iba bien y que en Sevilla estaba muy a gusto (vamos, medio dejando caso finiquitada su renovación).

-De repente, coincidiendo con la buena racha en liga y en UEFA (de la que él, obviamente, ha sido uno de los protagonistas), se puso a silbar mirando para otro lado y su hermano haciendo declaraciones fuera de lugar.

-Al acabar la liga, a modo de despedida, se abraza con los biris como diciendo "taluego eh".


Asi que... ¿qué pasa con Rakitic?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6610 en: Mayo 30, 2014, 16:56 Horas »


Si se tiene que ir libre que se vaya el año que viene. E un año las cosas dan muchas vueltas y todo cambia. El mismo PATETICO puede hacer un año desastroso.



Cierto. Siendo pragmáticos lo que interesa si no quiere renovar es que contribuya a un gran año que nos meta en Champions. Ya se vería la situación en verano de 2015. Pero que se vaya gratis y encima se le pague un año de vacaciones, perjudicando al equipo deportivamente, no parece lo más ventajoso. Aunque haya que taparse la nariz al verlo en el equipo.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6611 en: Mayo 30, 2014, 17:16 Horas »
No. El problema fue que el presidente vendió por echa una renovación que no lo estaba porque no habia acuerdo con el representante en la comisión.

RAKITIC desde un primer momento siempre que se le pregunt jamas dio por cerrada su renovacion.

¿Hablamos de dinero entonces?

“El presupuesto del club no es el mismo que hace cinco años. Me siento bien aquí y lo principal no es el dinero”.


Además, el jugador ha sido cuestionado sobre el interés que despierta en los grandes clubes de Europa y ha sido muy claro en su respuesta dando por hecho que mejor que en Sevilla no podrá estar: “¿Es más bonito jugar ahí que en Sevilla?”.

Ivan Rakitic: “¿Renovar? La gente sabe lo mucho que disfruto aquí”


Y te digo una cosa Matthew, tanto Castro como Monchi han llegado a asegurar en un determinado momento que la renovación no corría prisa porque la predisposición del futbolista era fantástica, ahora ese discurso es diferente.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6612 en: Mayo 30, 2014, 17:26 Horas »
De momento va cobrando fuerza la noticia que dió la Cope,otros medios nacionales tambien la dan:tiene un preacuerdo con el Atletico de Madrid.Si esto finalmente fuera cierto el palo que me habré llevado con este jugador son de los que hacen época.... :'( :'( :'(

Que preacuerdo ni pollas. O el atlético se mete la coca que vende caminero o son los reyes del mambo. Tener un preacuerdo con un jugador que tiene contrato en vigor y al que le resta 12 meses de vinculación con su club es ILEGAL.

Caminero vende droga de la buena, supongo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6613 en: Mayo 30, 2014, 17:29 Horas »
Yo prefiero esperar pero en el peor de los casos, todos ponemos el ejemplo de Llorente. Yo pongo otro, Robert Lewandowski.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6614 en: Mayo 30, 2014, 17:33 Horas »
Hacen con ustedes lo que les da la gana. Qué manera de retratarse, por favor.

Totalmente de acuerdo, Rakitic está haciendo con el Sevilla lo que le da la gana, y muchos se están retratando.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6615 en: Mayo 30, 2014, 17:49 Horas »
Totalmente de acuerdo, Rakitic está haciendo con el Sevilla lo que le da la gana, y muchos se están retratando.

No, más bien me refería a todos los que no tienen ni puta idea de lo que pasa o deja de pasar y se dejan (se siguen dejando después de tantos años) llevar por la infinita imaginación de la prensa (con tantas variantes algún medio acabará acertando, o quizá ni así) o por simples especulaciones creadas por su propia paranoia.

Y no deja de ser desternillante, visto desde fuera, el hecho de que todos creen saber exactamente lo que hay que hacer en este caso. Y todos saben mucho sobre la legalidad de un preacuerdo, sobre normativas de la UEFA, etc. Los que dirigen al club, no. Solo ellos.

Aunque lo mejor de todo es que ni entre vosotros mismos os aclaráis si lo mejor es dejarlo en la grada, venderlo, quemarlo en la hoguera...

Ridículo. Que siga el espectáculo. Pero es una lástima que la gente se retrate de esa manera cuando lo más sencillo es esperar acontecimientos. Ya habrá tiempo de despotricar si fuera necesario.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6616 en: Mayo 30, 2014, 17:58 Horas »
No, más bien me refería a todos los que no tienen ni puta idea de lo que pasa o deja de pasar y se dejan (se siguen dejando después de tantos años) llevar por la infinita imaginación de la prensa (con tantas variantes algún medio acabará acertando, o quizá ni así) o por simples especulaciones creadas por su propia paranoia.

Y no deja de ser desternillante, visto desde fuera, el hecho de que todos creen saber exactamente lo que hay que hacer en este caso. Y todos saben mucho sobre la legalidad de un preacuerdo, sobre normativas de la UEFA, etc. Los que dirigen al club, no. Solo ellos.

Aunque lo mejor de todo es que ni entre vosotros mismos os aclaráis si lo mejor es dejarlo en la grada, venderlo, quemarlo en la hoguera...

Ridículo. Que siga el espectáculo. Pero es una lástima que la gente se retrate de esa manera cuando lo más sencillo es esperar acontecimientos. Ya habrá tiempo de despotricar si fuera necesario.

Parece que no me has leído, pero da igual.

Entonces, ¿ha firmado ya o no ha firmado?

Si no ha firmado ya sabemos quien se está retratando.

Por cierto, si existe tal espectáculo es porque el jugador quiere, con lo fácil que es renovar por su equipo del alma y evitar especulaciones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6617 en: Mayo 30, 2014, 18:08 Horas »
Parece que no me has leído, pero da igual.

Entonces, ¿ha firmado ya o no ha firmado?

Si no ha firmado ya sabemos quien se está retratando.

Por cierto, si existe tal espectáculo es porque el jugador quiere, con lo fácil que es renovar por su equipo del alma y evitar especulaciones.

Claro, con lo fácil que es que los profesionales hagan con su trabajo lo que a ti te salga del carajo y así no hay problemas. :D

Es que lo último ya sería echarle en cara a Rakitic que halagara al Sevilla diciendo que "jugar en el Manchester o en el Barcelona no tiene por qué ser más bonito que hacerlo en el Sevilla".

¿Qué preferíais, que estuviera dando por culo públicamente con "me quiero ir" y que abaratara así su posible venta? A veces la coherencia brilla por su ausencia.

Es bastante sencillo. Si ninguno de los que aquí habla tiene ni zorra de lo que va a pasar, ¿no es más sensato estar al margen de despotricar? Que es un mundo libre para decir lo que queráis y tal, pero yo particularmente lo encuentro ridículo. Ya habrá tiempo -o no- de hacerlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6618 en: Mayo 30, 2014, 18:09 Horas »
¿Que. Todo igual ¿no?

Pues nada cuando todo se resuelva sacaremos mensajitos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6619 en: Mayo 30, 2014, 18:16 Horas »
Claro, con lo fácil que es que los profesionales hagan con su trabajo lo que a ti te salga del carajo y así no hay problemas. :D

Es que lo último ya sería echarle en cara a Rakitic que halagara al Sevilla diciendo que "jugar en el Manchester o en el Barcelona no tiene por qué ser más bonito que hacerlo en el Sevilla".

¿Qué preferíais, que estuviera dando por culo públicamente con "me quiero ir" y que abaratara así su posible venta? A veces la coherencia brilla por su ausencia.

Es bastante sencillo. Si ninguno de los que aquí habla tiene ni zorra de lo que va a pasar, ¿no es más sensato estar al margen de despotricar? Que es un mundo libre para decir lo que queráis y tal, pero yo particularmente lo encuentro ridículo. Ya habrá tiempo -o no- de hacerlo.

Defender en este tipo de situaciones a un futbolista por mucho que guste me parece esperpentico, y no consiste en lo que va a pasar, consiste en lo que está pasando ya, Rakitic no renueva y lleva mareando la perdiz un tiempo, que si soy feliz aqui, que si el dinero no lo es todo.... todavia habrá alguno que se lo crea aquello de que el dinero no lo es todo.

Y a mi no me hace falta que me digas que no tengo ni puta idea, mañana nadie sabe lo que pasará, se perfectamente lo que pasa actualmente y actualmente el jugador está muy contento dejando pasar el tiempo porque le viene muy bien.

Y a mi la prensa en este tema me la pela muy mucho, no me hace falta.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.